-
loading
Solo con imagen

Man lona

Listado top ventas man lona

TAKING CHARGE: 4 (LONE STAR BURN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LON CHANEY JR.; LOS MISTERIOS DE INNER SPECTRUM [DVD]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MOSISO TOTE BOLSA (HASTA 17.3 PULGADAS), LONA CLÁSICA MULTIFUNCIONAL VIAJE DE TRABAJO COMPRAS LLEVANDO HOMBRO MALETÍN DE MANO COMPATIBLE CON MACBOOK, ULTRABOOK Y CHROMEBOOK, BASE GRIS ROSA
      • Dimensiones internas: 17.9 x 2.36 x 12.4 pulgadas / 45.5 x 6 x 31.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 18.5 x 2.36 x 12.6 pulgadas / 47 x 6 x 32 cm (L x W x H).
      • Compatible con computadoras Notebook, Ultrabook y Chromebook de hasta 17-17,3 pulgadas; Puede que no sea perfectamente compatible con todas las computadoras debido a variaciones en los tamaños de los diferentes modelos.
      • Hecho de material de lona premium, duradero y moderno. Proteja eficazmente su computadora de golpes, impactos y rasguños accidentales. Un compartimento principal para computadoras portátiles, ultrabook y chromebook y el bolsillo pequeño para tabletas, teléfonos celulares, kindles, etc.
      • Con una correa de hombro ajustable extraíble, también se puede usar como bandolera. Cierre de cremallera con asa superior, evita que se caiga tu computadora portátil, el bolsillo exterior para mantener tu teléfono móvil y llaves de fácil y rápido acceso.
      • Esta atractiva y moderna bolsa de mano para laptop es ideal para uso diario en compras, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. Tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarios, adolescentes y adultos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ALA LON MAN DI
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LONE MAN
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          AUTOUTLET SOPORTE DE CARGA MANGO RECARGABLE PARA NINTENDO SWITCH JOY CON, CON BATERÍA DE LONES DE LITIO RECARGABLE DE 1500 MAH, LED AZUL, AGARRE CÓMODO, PARA CONTROLADOR DE GAMEPAD SWITCH JOY CON
          • ♚ Este mango tiene un banco de energía de 1500 mAh para que pueda jugar y cargar Joy Cons sin el cable conectado. Una vez que esté completamente cargado (4 horas), la vida útil del Joycon se puede extender hasta 40 horas. Cuando los Joycons se agoten, enciende la batería y sigue jugando. También es imprescindible para viajar, especialmente si no tiene acceso a enchufes eléctricos.
          • ♛ Si tanto la batería como los Joycons se quedan sin energía, simplemente conecte el cable USB C en el mango en la parte delantera. Carga Joycons y Grip al mismo tiempo. No tiene que volver a acoplar los Joycons a la consola o estación de carga, pero puede jugar fácilmente en el televisor o PC mientras carga con el cable de 100 cm de largo cuando la batería está casi vacía. También puede usarlo para cargar sus Joycons adicionales cuando no esté en uso.
          • ♝ Este mango combina el joycon izquierdo y derecho en un controlador de tamaño completo. La distancia entre los Joycons y la sensación del tacto corresponde a la del agarre del stick. Los mangos de las palmas son un poco más grandes y más ergonómicos, lo que hace que el mango sea un poco más ancho y más cómodo de sostener en las manos. El tamaño de este mango es bueno tanto para niños como para adultos.
          • ♞ Tiene rieles de plástico y es fácil de deslizar dentro y fuera de las asas. Incluso un niño puede hacerlo fácilmente por sí mismo. No se preocupe, el Joycon se atascará y se dañará. El mango también mantiene el controlador cómodamente sin tambalearse. No se preocupe si Joycon se desliza mientras juega juegos de acción como Super Smash Bros. A diferencia del mango estándar, no sobresalen tornillos en la ranura deslizante. Para que no raye ni deje marcas en sus Joycons.
          • ♜ Si el mango recargable no está cargado, los Joy-Cons o los Joy-Cons estarán completamente cargados. El mango interrumpe automáticamente el proceso de carga después de unos 30 segundos. Para que puedas mantener los Joy-Cons bajo control y cargarlos durante la noche. También proporciona protección contra sobrecarga de voltaje, sobrecarga de corriente, cortocircuito y sobretemperatura.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ESHOW BOLSO BANDOLERA A HOMBRO PARA MUJERES TELA DE LONA BOLSO DE MANO SHOPPERS VIAJE CASUAL ESCOLARES
          • Dimensiones: 39x33x14cm, 730g, la correa para el hombro se puede ajustar en una amplia gama y se puede ajustar de acuerdo con sus propias necesidades.
          • Materiales: Está hecho de lona de algodón de alta calidad, hardware de color bronce, cómodo, desgaste y transpirable, con un estilo muy ocio, moda y simple.
          • Estructura: Hay siete bolsillos, tiene tres bolsos en el interior, uno con cremallera puede colocar algunos cosas pequeñas. Especialmente, dentro del bolso hay una correa con cierre, puede colocar sus llaves seguramente, bolsillos en ambos lados para botellas de agua, en el frente del bolso hay tres bolsillos, dos con hebillas, uno con cremallera, la bolsa trasera se puede utilizar para guardar objetos de valor y evitar robos.
          • Características: Esta bolsa es elegante y simple, la correa ensanchada del hombro es muy buena para reducir la presión del hombro, y los pequeños bolsillos en la parte delantera se pueden usar para guardar objetos pequeños para mayor comodidad. También se puede usar como bolso de mano, bandolera o hombro, y se puede usar de acuerdo con sus preferencias.
          • Usos: Es un bolso con estilo clásico, pero también incorpora elementos de moda. Es adecuado para ir a trabajar, hacer excursiones, ir de compras y el uso diario. También puede ser un regalo perfecto para su esposa, madre, abuela o su amiga por lo que tiene gran capacidad y su alta calidad.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LOSMILE MUJER LONA BOLSO DE MANO BOLSO DE BANDOLERA BOLSA DE HOMBRO BOLSA DE CUERPO CRUZADA BOLSO DE MANO BOLSA DE OCIO (CAQUI)
          • Material: lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón.
          • Dimensiones aproximadas: 35cm L x 25cm H x 15cm W; Caída del hombro de los 65cm. Capacidad: 15L (ajustes hasta 15 "ordenador portátil, ipad, Kindle).
          • Cremallera de nylon de alta calidad, se utilizará larga vida. Rodado por dos bolsillos adicionales en ambos lados para la organización de alta calidad.
          • Correa para el hombro ajustable para un transporte fácil y cómodo, el compartimiento principal del cierre relámpago para archivos de tamaño A4, 13 '' portátil y otros elementos esenciales.
          • Es una bolsa perfecta para trabajar, viajes cortos, escuela y uso diario.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          WESTERN MANIA - CLASSIC WESTERNS, MOVIES & TV SHOWS
          • Classic Western Movies
          • Western TV Shows
          • B-Westerns
          • John Wayne Movies
          • Movie Trivia
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LEGO DC SUPER HEROES: BATMAN BELEAGUERED
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            España (Todas las ciudades)
            man tgs 18.320. man tgs 18.320. Camión man tgs 18.320 en muy buen estado equipado con caja tauliner y suspensión neumática,aire acondicionado,tacografo digital Medidas: 7.30 Metros de Largo 2.55 Metros de Ancho 2.85 Metros de Alto 5.50 Metros entre ejes 7.100 Kilos peso eje delantero Gran stock de camión tauliner y semitauliner, con puerta retráctil o tapadera, en dos y tres ejes 18 y 26 toneladas. Largos de caja de 7, 30 8, 50 hasta 9, 30 mts. 2 ejes y 3 ejes con el eje elevable y direccional con carretilla autrasportable. Más camiones: daf, iveco, mercedes benz, man, renault, scania, volvo, carrozados: carretilla elevadora autotransportable, toro, traspale, bdf, basculante, chasis, cajaabierta, frigorífico, furgón cerrado, grúa, gancho, portacontendores, pellez, semi-tauliner, tauliner, transpalet, toro, toldo corredero, volquete,volquete, tres ejes, dos ejes basculante 8x2, 8x4 bdf portacontenedores, envases, grúa disponible.
            Ver producto
            Bilbao (Vizcaya)
            Camión tautliner Man TGA 18.360 4x2. Año 2008. 1.072.000 kms 360 cv. Retarder. Cambio manual. Largo de caja: 6,50 metros. Alto de caja: 2,95 metros. Si estás buscando cualquier tipo de camión grúa o maquinaria de obra pública puedes contactar con nosotros para que te ayudemos en la gestión de su compra y todos los trámites relacionados. Si desea ver mas ofertas entre en http://www.jumartrucks.com Mas información: 655800310 o 656785773
            14.900 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Marca: MAN Modelo: TGS 35.440 Estado: OCASIÓN Fecha 1 matriculación: 09/06/2008 Potencia: 440 cv / 323 Kw Cilindrada: Kilometros: 490.440 Ejes: 8 x 2 Caja de cambios:AUTOMÁTICO Reductor hidraulico: Literas: 1 Normas europeas: 4 Energia: DIESEL Mma: Estado de los neumaticos: 80% Dimensiones: Distancia entre ejes: Suspensión:Neumática / Neumática ------------------------------------------------------- -DISPONEMOS DE UNA GRAN VARIEDAD DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE TODAS LAS MARCAS Y CON TODO TIPO DE CARROCERÍAS -ADAPTAMOS EL VEHÍCULO A SUS NECESIDADES -SOMOS CARROCEROS CON UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL SECTOR DEL CARROZADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES -LE ENTREGAMOS EL VEHÍCULO REVISADO Y CON UN AÑO DE GARANTÍA PARA LA CADENA CINEMÁTICA -FINANCIACIÓN DEL 100% DEL VALOR DEL VEHÍCULO -RECOGEMOS SU VEHÍCULO COMO PARTE DE PAGO -LE ENTREGAMOS EL VEHÍCULO TRANSFERIDO A SU NOMBRE -LE GESTIONAMOS LOS TRÁMITES DE TARJETA DE TRANSPORTE. EUCARMO.COM MÁS VEHÍCULOS EN NUESTRA WEB: WWW.EUCARMO.COM
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Marca:MAN Modelo: TGM 15 290 Estado: OCASIÓN Fecha 1 matriculación:2010 Potencia: 290CV / Cilindrada: Kilometros: 456.500 Ejes: 4 x 2 Caja de cambios: Reductor hidraulico: Literas: Normas europeas: Energia: DIESEL Estado de los neumaticos: 80% Dimensiones: Distancia entre ejes: Suspensión: ----------------------------------------------------- -DISPONEMOS DE UNA GRAN VARIEDAD DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE TODAS LAS MARCAS Y CON TODO TIPO DE CARROCERÍAS -ADAPTAMOS EL VEHÍCULO A SUS NECESIDADES -SOMOS CARROCEROS CON UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL SECTOR DEL CARROZADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES -LE ENTREGAMOS EL VEHÍCULO REVISADO Y CON UN AÑO DE GARANTÍA PARA LA CADENA CINEMÁTICA -FINANCIACIÓN DEL 100% DEL VALOR DEL VEHÍCULO -RECOGEMOS SU VEHÍCULO COMO PARTE DE PAGO -LE ENTREGAMOS EL VEHÍCULO TRANSFERIDO A SU NOMBRE -LE GESTIONAMOS LOS TRÁMITES DE TARJETA DE TRANSPORTE. MÁS VEHÍCULOS EN NUESTRA WEB: WWW.EUCARMO.COM
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Camión MAN TGM 12.250 BL de 09/2011 con 180.023 km. EURO 5. Motor de 250 cv con cambio manual de 8 velocidades. Suspensión neumática trasera. 180.000 km 250 cv Equipamiento y extras: Faros Antiniebla, Radio CD, Deflector integral, E/E, Control veloc., ABS. Carrocería semitautliner con medidas: 6,20 x 2,49 x 2,30. Op. plataforma elevadora de 1.500 a 2.500kg retráctil o vertical
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Dimensiones Carroceria CAJA SEMI-TAULINER DE 7.20M.* 2.55 M *2.50 M + PUERTA ELEVADORA DE 1.500 KG Extras A/A, CAMBIO AUTOMATICO, FRENO MOTOR, CONTROL DE VELOCIDAD, RADIO CD, ORDENADOROR ABORDO, ELEVADURAS ELECTRICO,
            29.000 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Vehiculo de 8600 kg. de masa maxima autorizada con carga util de 2500 kg. - equipado con caja semitauliner de 7000 mm. de longitud con toldos laterales y de techo correderos - plataforma elevadora retractil de 1500 kg. de elevacion, aire acondicionado, etc. matriculado en noviembre de 2003.
            6.000 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Aire Acondicionado, calefactor autonomo, cambio automático, intarder, suspensión neumática, 2 depósitos de gasoil, gancho de remolque, tercer eje elevable
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            1º EJE 9.000 KGS, AUTOMÁTICO, DIRECCIONAL, CLIMATIZADOR, CÁMARA MARCHA ATRÁS, CAJA FUERTE, TAULINER MEDIDAS CAJA: 7,70 X 2,45 X 2,75 CON SOPORTE PARA TORO NEUMÁTICO EXTENSIBLE
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            A.ACONDICIONADO, ELEVALUNAS Y ESPEJOS ELECTRICOS, ASIENTO NEUMATICO, TAULINER DE 8,55 MTS
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            automatico, dierencial, climatizador, manos libres, caja de 8,20 mts, puerta elevadora DHOLLANDIA 2.000 kgs
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            AUTOMATICO, DIRECCIONAL, INTARDER, CAJA DE 8,70 MTS, TECHO CORREDERO
            Ver producto
            Puerto Lumbreras (Murcia)
            Man tgm 18.28 caja tauliner y puerta elevadora. – matriculado en 2.008. – kilómetros 531.000. – mma de 18.000 kg. – motor de 280 cv. – aire acondicionado. – cambio automático. – caja frutera con lona o tauliner. – caja de 8.40 m de largo. – ancho de la caja 2.50 m. – alto 2.65 m. – puerta elevadora retractil dhollandia. – suspensión neumática. camión con caja frutera, caja abierta de lona o caja tauliner, buen estado, se puede ver y probar cuando...
            14.000 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Marca: Man 480 TGX Modelo: 480 TGX Blanco Año: 2017 Km: 38553 Motor: Diésel Cambio: Automático Número de asientos: 2 Número de puertas: 2 480.0 CV PRECIO NEGOCIABLE. Por cese de actividad se vende Man TGX 480 cambio automático y retarder. Dos depósitos de gasoil, toma de fuerza y equipo basculante, interruptores en cabina para subir los ejes y puerta trasera, pirulos en techo, asiento piloto y copiloto de aire y asientos de cuero y con calefacción, calefacción autonoma, nevera, GPS marca Man, instalación preparado para lona del remolque
            43.000 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            MTMA total: 8000kg, Suspensión neumática, Tacógrafo digital, Gancho de remolque boca: RINGFEDER 4040 G 145A, Bajo nivel de ruido: Geräuschmaßnahme 78 dB (92/97EWG), MAN BrakeMatic, Asistente de frenada: Emergency Brake Assist 2, Sistema ESP, Sistema de control de tracción ASR, Calefacción adicional: EBERSPAECHER Airtronic D2, Asiento confortable conductor, Asiento conductor con suspensión neumática, Ajuste del nivel, Regulación del alcance de los faros, Radio: MAN Media Truck, Lane-Guard-System LGS, Volante multifunción, Columna de dirección regulable, Elevalunas eléctrico 2x, Retrovisores exteriores eléctr. y calefactables, Retrovisor de bordillo eléctr. calefact.: rechts, Retrovisor gran angular calefactable, Cierre centralizado, Cristal tintado: Seitenfenster getönt nach B-Säule, Bloqueo diferencial trasero, Barra antiempotramiento: vorn, Elementos decorativos de aluminio: gebürstet, Pavimento alfombra: auf Motortunnel, Vorderfedern Parabel 3,4 t, Instrumententafel km/h 'High-Line farbig', Hinterachse Hypoid HY-0718, HY Achsübersetzung i 3,36, Neutralstellungsschalter, 1-Zyl.-Luftpresser 238 ccm, Motorbremse, Flammstartanlage, Lenkradschloss, Druckluftbehälter Stahl, Anhängersteckdose für ABS am Rahmenende, 24V Steckdose für Anhänger (15-polig), Anzeige im Fahrerhaus für Kühlwasser und Motoröl, Lufttrockner, Dies ist ein unverbindliches Angebot. Zwischenverkauf, Irrtümer und Änderungen vorbehalten.This is a non-binding offer. Subject to prior sale, errors and changes.
            63.525 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Grupo de productos Camión con caja abierta Marca / modelo MAN 19.362 CAJA ABIERTA ¡¡NACIONAL!! Año de fabricación 1990 Cuentakilómetros 600.000 km Ubicación ALICANTE, Comunidad Valenciana País España Mascus ID 17AD7DA6 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES País de fabricación España Documentos Más información En venta MAN 19.362 de carrocería abierta con lona para PMA de 20 toneladas. Es de primera matriculación española. Funciona perfectamente. Estado impecable tanto de cabina, carrocer... Mostrar más
            17.800 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Grupo de productos Camión con caja abierta Marca / modelo MAN TGM 18.290 TAUTLINER 18T Año de fabricación 2011 Cuentakilómetros 541.000 km Ubicación Lorca, Región de Murcia País España Grado general 1 2 3 4 5 Mascus ID E2D8A008 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia 2780 Año de registro 2011 Configuración del eje 4x2 Clase de emisiones Euro 5 Tipo de suspensión Lámina-neumática Potencia del motor 213 kW Carga útil máxima 8.000 kg Peso bruto 18.000 kg Distancia entre ejes 6.20 Dimensiones del espacio de carga (LxCxA) 8450 x 2500 x 2770 mm Tamaño de neumáticos delanteros 315/80r22.5 Tamaño de neumáticos traseros 315/80r22.5 Color BLANCO Opciones de carrocería Aire acondicionado Documentos Más información Ref.: 2780. Camión rígido TAUTLINER 4x2 marca MAN modelo TGM 18.290, LONA de laterales y techo corredero, EURO 5, medidas interiores de carrocería 8.47 m largo x 2.45 m ancho x 2.77 m a... Mostrar más
            28.500 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Grupo de productos Camión con caja abierta Marca / modelo MAN 19.362 CAJA ABIERTA ¡¡NACIONAL!! Año de fabricación 1990 Cuentakilómetros 600.000 km Ubicación ALICANTE, Comunidad Valenciana País España Mascus ID 17AD7DA6 DETALLES País de fabricación España Documentos Más información En venta MAN 19.362 de carrocería abierta con lona para PMA de 20 toneladas. Es de primera matriculación española. Funciona perfectamente. Estado impecable tanto de cabina, carrocer... Mostrar más
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Grupo de productos Camión con caja abierta Marca / modelo MAN 19.362 CAJA ABIERTA ¡¡NACIONAL!! Año de fabricación 1990 Cuentakilómetros 600.000 km Ubicación ALICANTE, Comunidad Valenciana País España Mascus ID 17AD7DA6 DETALLES País de fabricación España Más información En venta MAN 19.362 de carrocería abierta con lona para PMA de 20 toneladas. Es de primera matriculación española. Funciona perfectamente. Estado impecable tanto de cabina, carrocer... Mostrar más
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Grupo de productos Camión con caja abierta Marca / modelo MAN TGM 18.290 TAUTLINER 18T Año de fabricación 2011 Cuentakilómetros 541.000 km Ubicación Lorca, Región de Murcia País España Grado general 1 2 3 4 5 Mascus ID E2D8A008 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia 2780 Año de registro 2011 Configuración del eje 4x2 Clase de emisiones Euro 5 Tipo de suspensión Lámina-neumática Potencia del motor 213 kW Carga útil máxima 8.000 kg Peso bruto 18.000 kg Distancia entre ejes 6.20 Dimensiones del espacio de carga (LxCxA) 8450 x 2500 x 2770 mm Tamaño de neumáticos delanteros 315/80r22.5 Tamaño de neumáticos traseros 315/80r22.5 Color BLANCO Opciones de carrocería Aire acondicionado Más información Ref.: 2780. Camión rígido TAUTLINER 4x2 marca MAN modelo TGM 18.290, LONA de laterales y techo corredero, EURO 5, medidas interiores de carrocería 8.47 m largo x 2.45 m ancho x 2.77 m a... Mostrar más
            28.500 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Grupo de productos Camión con caja abierta Marca / modelo MAN 19.362 CAJA ABIERTA ¡¡NACIONAL!! Año de fabricación 1990 Cuentakilómetros 600.000 km Ubicación ALICANTE, Comunidad Valenciana País España Mascus ID 17AD7DA6 DETALLES País de fabricación España Más información En venta MAN 19.362 de carrocería abierta con lona para PMA de 20 toneladas. Es de primera matriculación española. Funciona perfectamente. Estado impecable tanto de cabina, carrocería como de mecánica. Tiene cabina larga con 2 literas, freno eléctrico y suspensión neumática trasera. Interiormente la carrocería mide de largo 7,18 metros, de ancho 2,42 metros y de alto 2,62 metros regulables en altura.Para saber más información nos puede visitar en nuestra web serveal. com o bien contactar telefónicamente. Somos compra-venta de camiones y vehículos industriales para Alicante-Murcia y Valencia.***Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a Serveal Automoción, S.L.. Tanto los datos como las imágenes pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los vehículos, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible Mostrar más
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Marca: Man Modelo: L2000 Se Año: 2000 Km: 0 Motor: Diésel Número de asientos: 3 Número de puertas: 3 El camión está muy cuidado. Único conductor. Ruedas nuevas, revisiones al día. Techo, elevalunas, caja regulable en altura, itv en vigor, masa máxima 8900kgs. Techo de lona abatible. Puertas traseras de chapa reforzada. Mejor ver y probar. Tiene seguro hasta el 9-01-2021. Precio transferido. 7500€
            6.500 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Camion rigido 4X2 MAN 15.232 carroceria semi-tautliner lona tauliner, medidas interiores carroceria 7.2 largo X 2. 50 ancho X 2. 90 alto, cabina corta, cambio manual, 1 deposito 300l, puerta elevadora marca DHOLLANDIA 1500 kgs, pma 15. 000 kg, carga util 7. 000 kgs, en buen estado!!
            7.865 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            En venta MAN 19.362 de carrocería abierta con lona para PMA de 20 toneladas. Es de primera matriculación española. Funciona perfectamente. Estado impecable tanto de cabina, carrocería como de mecánica. Tiene cabina larga con 2 literas, freno eléctrico y suspensión neumática trasera. Interiormente la carrocería mide de largo 7,18 metros, de ancho 2,42 metros y de alto 2,62 metros regulables en altura.Para saber más información nos puede visitar en nuestra web serveal. com o bien contactar telefónicamente. Somos compra-venta de camiones y vehículos industriales para Alicante-Murcia y Valencia.***Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a Serveal Automoción, S.L.. Tanto los datos como las imágenes pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los vehículos, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible
            Ver producto
            Sevilla (Sevilla)
            Marca: man-- modelo: tgx 18.400-- estado: ocasiÓn-- fecha 1 matriculación: 09/06/2010-- potencia: 400 cv / 294 kw-- cilindrada: 10.518 cm3-- kilometros: 457.000-- ejes: 4 x 2-- caja de cambios:automÁtico-- reductor hidraulico:-- literas: 1-- normas europeas: 4- energia: diesel-- mma: 18.000 kg-- estado de los neumaticos: 80%-- caja cerrada,tautliner,tauline,tautline,semi-tautliner,lona corredera,deslizante,caja frutera.
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            SE VENDE CONJUNTO REMOLCADOR MAN TGX 26.440, CON REMOLQUE KAESSBOHRER. PRECIO DEL CONJUNTO 25.000 MÁS IVA.
            25.000 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Marca: MAN Modelo: TGM 18.280 Estado: OCASIÓN Fecha 1 matriculación: 02/12/2008 Potencia: 280 CV / 206 Kw Cilindrada:6871Cm Kilometros: 448.000 Km Ejes: 4 x 2 Caja de cambios: AUTOMÁTICO Reductor hidraulico: RETARDER Literas: 1 Normas europeas: 4 Energia: DIESEL Mma: 26.000 Kg Estado de los neumaticos: 80% Dimensiones: 7.500 x 2.550 x 2.600mm Distancia entre ejes: Suspensión: Integral / Mecanica ---------------------------------------------- -DISPONEMOS DE UNA GRAN VARIEDAD DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE TODAS LAS MARCAS Y CON TODO TIPO DE CARROCERÍAS -ADAPTAMOS EL VEHÍCULO A SUS NECESIDADES -SOMOS CARROCEROS CON UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL SECTOR DEL CARROZADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES -LE ENTREGAMOS EL VEHÍCULO REVISADO Y CON UN AÑO DE GARANTÍA PARA LA CADENA CINEMÁTICA -FINANCIACIÓN DEL 100% DEL VALOR DEL VEHÍCULO -RECOGEMOS SU VEHÍCULO COMO PARTE DE PAGO -LE ENTREGAMOS EL VEHÍCULO TRANSFERIDO A SU NOMBRE -LE GESTIONAMOS LOS TRÁMITES DE TARJETA DE TRANSPORTE. MÁS VEHÍCULOS EN NUESTRA WEB: WWW.EUCARMO.COM Ver todo
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ALQUILER DE CONJUNTO: TRACTORA MAN TGA 18.460, EQUIPO HIDRAULICO, CAMBIO MANUAL, INTARDER + BAÑERA MONTENEGRO ALUMINIO 26M3 LONA CORREDERA ELECTRICA AÑO 2002 CONSULTAR CONDICIONES DE ALQUILER.
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            En venta camión rígido MAN TGS 26.360 6x2-4. Con 360cv. Plataforma elevadora y tercer eje direccional. Ven y prueba-lo. Dirección: Pol. Ind. Girona, Ctra Nacional II, Km, 706.5 Riudellots de la Selva - 17457 Spain Ver todo
            17.500 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            iveco daily 65c18. Iveco tauliner con plataforma elevadora camión muy bien conservado y cuidado Gran stock de cón tauliner y semitauliner, con puerta retráctil o tapadera, en dos y tres ejes 18 y 26 toneladas. Largos de caja de 7, 30 8, 50 hasta 9, 30 mts. 2 ejes y 3 ejes con el eje elevable y direccional con carretilla autrasportable. Más camiones: daf, iveco, mercedes benz, man, renault, scania, volvo, carrozados: carretilla elevadora autotransportable, toro, traspale, bdf, basculante, chasis, caja abierta, frigorífico, furgón cerrado, grúa, gancho, portacontendores, pellez, semi-tauliner, tauliner, transpalet, toro, toldo corredero, volquete,volquete, tres ejes, dos ejes basculante 8x2, 8x4 bdf portacontenedores, envases, grúa disponible. Disponemos de varios modelos y diferentes tonelajes en Stock. Llame y pregúntenos sin ningún tipo de compromiso. Si lo desea puede consultar nuestro amplio catálogo de vehículos en WWW.MUNOZYLANCHARRO.COM o visitarnos en el Polígono la Red
            Ver producto

            Artículos de motor que igual te interesan

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es