-
loading
Solo con imagen

Camion container truck

Listado top ventas camion container truck

ITALERI 3887 1:24 20' CONTAINER TRAILER
  • Kit detallado
  • País de origen: Italia
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto) en zm: 37,3 x 24,1 x 9,6
  • Gran calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTOPKIO CAJA ALMUERZO ELÉCTRICA DE CAMIÓN, CALENTADORES ELÉCTRICOS PORTÁTILES, 24V 35W CALENTADOR ALIMENTOS PARA CAMIÓN CAJA ALMUERZO DE CONDUCTOR 1.5L CALEFACCIÓN RECIPIENTE BENTO(NARANJA)
  • Hecho de plástico Degradable PP de calidad alimenticia y 304 de acero inoxidable de calidad alimenticia, la lonchera es totalmente no tóxica y saludable. Es material de alta calidad resistente a la temperatura, no frágil, seguro y confiable. 【Tenga en cuenta: el material es plástico biodegradable reutilizable, ¡tenga la seguridad de usarlo!】
  • Usando el calentamiento original de tempertura constante de PTC, el uso de una función dual más segura y con aislamiento térmico. El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de la comida y la temperatura interior. (NO se apagará automáticamente cuando se caliente la comida. Se tarda de 25 a 45 minutos en calentar la comida normalmente, por favor preste atención o puede configurar una alarma).
  • Dispositivo transpirable de diseño especial con cubierta facial para mantener los alimentos frescos, a prueba de polvo, antibacterianos, más adecuados para una variedad de usos climáticos. Diseño de ingeniería Hebilla de cuatro dimensiones, más sólida.
  • Capacidad: 1.5L, Tamaño: 23.3 × 16.6 × 11.6cm / 9.17''x6.54''x4.57 ''; Bandeja extraíble de acero inoxidable, conveniente para limpiar y transportar, es fácil salir para llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos.
  • Regalo perfecto: 24V 35W especialmente diseñado para Camión. La lonchera de calefacción es adecuada para el conductor que tiene que conducir en el camino por un largo tiempo todos los días, incluso en el viaje puede comer los alimentos cocinados en casa. ¡Es realmente un regalo perfecto para ellos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 IN 1 DESMONTAR Y ENSAMBLARDE VEHICULOS DE GRANJA JUGUETE TELEDIRIGIDO TRACTOR JUGUETE EXCAVADOR JUGUETE CON MÚSICA LIGERO FUNCIÓN ENSAMBLAR VEHÍCULOS DE JUGUETE STEM REGALO NIÑO 4 5 6 7 8 AÑOS
  • Control remoto Camiones agrícolas: El juego de camiones agrícolas STEM les brinda a sus hijos la mejor experiencia de control remoto: ¿por qué conformarse con solo hacia atrás y hacia adelante, cuando los vehículos agrícolas tienen más opciones, yendo en todas las direcciones? Se incluye una batería recargable para los vehículos de juguete, así que simplemente construya un modelo de su elección y luego use el destornillador mecánico como control remoto y condúzcalo como quiera.
  • Juguetes de construcción 4 en 1 STEM: Especialmente diseñado para el proceso de desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños, el juego de camiones agrícolas viene con instrucciones fáciles de seguir para cada modelo. Su hijo puede elegir si ensamblar un camión de troncos, un camión con plataforma de estacas, un camión con ruedas con púas o un camión con garfio.
  • La alegría de jugar con música y luz: Experimente la alegría de ver cómo se iluminan las caras de sus hijos cuando presionan los botones de la camioneta y cobra vida con luces y sonidos que llenan la habitación de alegría. El realista juego de camiones DIY para niños es el juguete con el que no dejarán de jugar.
  • Fácil montaje: Con instrucciones claras para descubrir fácilmente cómo desmontar y volver a montar el camión. Construya su vehículo con la sencilla guía paso a paso y la herramienta de taladro eléctrico.
  • Regalo perfecto para niños: Hipnotice a sus hijos con un regalo que nunca olvidarán. El juguete de vehículos agrícolas para niños llega en una caja de regalo. Con materiales duraderos que resistirán innumerables horas de juego en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPOSITION NOTEBOOK WIDE RULED 8.5X11 INCHES: TRUCKS VEHICLE IN YELLOW FOR BOYS: LINED RULED PAPER SHEETS NOTE BOOK FOR TRUCK LOVERS, CUTE TRANSPORT ... ELEMENTARY SCHOOL IN TROPICAL JUNGLE GREEN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COMPOSITION NOTEBOOK WIDE RULED 8.5X11 INCHES: TRUCKS MOTOR VEHICLE IN BLUE COVER: LINED RULED PAPER SHEETS NOTE BOOK FOR TRUCK LOVERS, CUTE TRANSPORT ... ELEMENTARY SCHOOL IN COLORFUL RED YELLOW BLUE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FDSFA TRANSPORTER TRUCK TOY, ALEACIÓN CONTAINER TRANSPORTER CAR MODEL PULL BACK TOY CAR, MINI TOY CARS 1:48 PULL BACK METAL MODEL TRUCK TOYS, CAMIÓN DIECAST VEHÍCULOS DE TRANSPORTE JUGUETES
      • Material: plástico de alta calidad. Duradero, seguro para jugar en interiores y exteriores.
      • Juguete de camión contenedor: la puerta del contenedor se puede abrir, los niños pueden añadir cosas en el recipiente como prefieran.
      • Luces y sonidos: con luces intermitentes y efectos de sonido realistas. Desarrolla las habilidades audiovisuales de tu hijo.
      • Coche alimentado por fricción: el camión de juguete puede viajar una larga distancia cuando el niño lo empuja hacia adelante. Sin necesidad de pilas.
      • El mejor regalo para niños: ideal para cumpleaños y regalos de Navidad para niños de 3, 4, 5, 6 años. También adecuado para decoración de fiestas, colección de coches.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RCECHO ITALERI TRUCK & TRAILERS MODEL 1/24 20 FT SHIPPING CONTAINER 3888 T3888
      • Brand: ITALERI
      • Item: ITALERI Truck & Trailers Model 1/24 20 Ft Shipping Container 3888 T3888
      • Item Number: 3888
      • Weight: 489g
      • Material: Plastic
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VOLUXE JUGUETE PARA COCHE, JUGUETE DE JUGUETE HIGHLY CAR TOYS VEHÍCULO 1:48, CONTENEDOR CAMIÓN, MODELO DE JUGUETE, PARA COLECCIONAR MERCANCÍAS (ROJO, CAMIÓN CARGO)
      • Construcción de carrocería de alta simulación, la puerta trasera se puede abrir, la cabeza del coche se puede quitar. .
      • Hay 4 colores diferentes para elegir según tus necesidades.
      • Exquisita mano de obra, adecuado para colección, regalos, joyas naturales de mercancías
      • Fabricación de plástico y materiales de aleación para una máxima durabilidad.
      • Fácil de usar y tiene la función de retracción y de cuerpo desmontable.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LENBEST CAMIÓN DE JUGUETE PARA NIÑOS, CAMIÓN TRANSPORTADOR DE ALEACIÓN, TOTAL DE 11 CAMIÓN DE JUGUETE, CON UN MAPA DE JUEGO Y UN DADO, REGALOS DE CUMPLEAÑOS Y FIESTA PARA NIÑOS
      • Material de Seguridad - Los camiones grandes están hechos de plástico ABS duradero, mientras que los 12 mini autos de carreras están hechos de materiales de aleación, materiales seguros e inofensivos. Estos materiales son muy seguros que no preocupan a sus hijos.
      • Juguetes Educativos - Diferentes rutas pueden estimular a los niños a pensar e imaginar, y promover sus actividades mentales en el mapa. El espacio de almacenamiento de juguetes de doble cara puede a los niños tener la conciencia del almacenamiento y la organización y cultivar su capacidad para organizarse y organizarse.
      • Todo en Un Solo uego - un camión grande, 12 minicoches, un mapa del juego y un dado, accesorios ricos y colores brillantes pueden atraer la atención de sus hijos y sumergirlos en el mundo de los juegos de carreras.
      • Interacción Emocional: los coches de aleación de ingeniería pueden mejorar la comunicación y los intercambios y mejorar la relación entre usted y sus hijos. Al mismo tiempo, su hijo puede jugar con amigos para mejorar la amistad. Los autos de aleación de ingeniería son una buena opción, ya sea en interiores o exteriores, para jugar con familiares o amigos.
      • Regalo Perfecto - Los coches de aleación de ingeniería pueden dar una sorpresa especial a los entusiastas de los coches. Para satisfacer su amor por los diferentes modelos, los autos de aleación de ingeniería son el regalo perfecto para niños mayores de 3 años. Si hay algún problema con su coche de juguete, o si crees que no es adecuado para ti, siempre estaremos contigo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JAMARA- LKW MERCEDES BENZ COCHE, COLOR BLANCO (405148)
      • 2,4 ghz para el modo multijug., 2 velocid., aprox. 6 km/h y hasta 30 min; de placer de conducción
      • Sonido realista del motor (se puede apagar) y claxon, soportes de remolque automáticos
      • Los remolques pueden acoplarse y desacoplarse por control remoto, modo standby automático
      • Intermitente
      • Los contenedores pueden retirarse y las puertas de los contenedores pueden abrirse manualmente
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Sevilla (Sevilla)
      CAMIÓN CONTAINER SURF ESCALA 1:87 CAMIÓN CONTAINER SURF ESCALA 1:87 EL ENVIO SE HARÁ POR CORREO CERTIFICADO.  LOS GASTOS DE ENVIO SERÁN POR CUENTA DEL COMPRADOR. EL PRECIO ES SOLO PARA ESPAÑA. OTROS PAISES CONSULTAR.   EL PAGO SE REALIZARÁ EN LOS 5 DIAS HÁBILES SIGUIENTES A LA ADQUISICIÓN DEL ARTÍCULO MEDIANTE INGRESO EN CUENTA BANCARIA
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      CAMIÓN CONTAINER ESCALA 1:87 (CONJUNTO MUSICAL) CAMIÓN CONTAINER ESCALA 1:87 (CONJUNTO MUSICAL) EL ENVIO SE HARÁ POR CORREO CERTIFICADO.  LOS GASTOS DE ENVIO SERÁN POR CUENTA DEL COMPRADOR. EL PRECIO ES SOLO PARA ESPAÑA. OTROS PAISES CONSULTAR.   EL PAGO SE REALIZARÁ EN LOS 5 DIAS HÁBILES SIGUIENTES A LA ADQUISICIÓN DEL ARTÍCULO MEDIANTE INGRESO EN CUENTA BANCARIA
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Camión Stake truck Lesney nº 4 Matchbox Escala 1/87 años 60 Camión Stake truck Lesney nº 4 Matchbox Escala 1/87 años 60 Camión Stake truck Lesney nº 4 Matchbox Escala 1/87 años 60. Medidas 7 cm largo. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      Camión Dumper Truck de Corgi Juniors, año 1973 Camión Dumper Truck de Corgi Juniors, año 1973 - Artículo de segunda mano, jugado, con faltas y roces típicos de juego. - Observe que en el volquete hay burbujas por todo el plástico debido a un fallo de producción (foto número 5) ​ - Siempre y en todo caso, la fotografía o fotografías son parte complementaria de la descripción del producto. Por favor revise todas las fotografías que pueda tener el anuncio. - Los lotes de venden tal y como están publicados. - Nunca se parcelan ni se venden piezas o partes de ellos. - No existe necesidad de pedido mínimo. - NO SE ACEPTAN OFERTAS. --- ENVÍO --- - Envío ordinario 1,30€  - Envío certificado 4,80€  - Envío agencia 24 horas 5,50€. (Baleares 48/72 horas 6,50€). - Servicio de agencia no disponible para Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o similar. - El comprador debe tener en cuenta que el envío ordinario carece de número de seguimiento y ello conlleva que en caso de pérdida del paquete no existe opción de reclamar a la oficina de Correos. - El comprador que desee envío a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o similar, deberá hacerse cargo del coste del DUA si lo hubiera. - Tiempo de manipulación para el envío: 1 día laborable. - Combinamos envíos. - Enviamos a cualquier parte del mundo. Consulte el coste de envío a su país. - We ship Worldwide. Feel free to ask for shipping costs --- PAGO --- - Pago mediante PayPal (amigo) transferencia bancaria, ingreso en cuenta, o Bizum. - Photos are part of the description. - No refunds allowed - We ship Worldwide. - Feel free to ask for shipping costs. - Shipping with tracking code. - Payment with Bank wire everywhere, PayPal sending to a friend (only Europe) or Paypal with fees everywhere (+5% of total amount and only with tracked shipments). Western Union or similar ways are'nt allowed.
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      Camion Billboard Truck (Matchbox) Publicidad de Mattel en la parte trasera Camion Billboard Truck (Matchbox) Publicidad de Mattel en la parte trasera
      Ver producto
      Cieza-Cantabria (Cantabria)
      Camión Stake Truck de Matchbox Camión Stake Truck de Matchbox
      Ver producto
      Lugo (Lugo)
      Camion oktoberfest truck esc 1:87 Camion oktoberfest truck esc 1:87 SE VENDE LO QUE SE VE EN LAS FOTOS   Envio inmediato despues de recibir el pago. Gastos a cargo del comprador. En este caso 3 € que se añadiran al precio final. El envio es ordinario, si lo quieres certificado son 6€. (s i no está de acuerdo con los gastos de envío, puede usted contratar una agencia a su elección para que se pase a recogerlo). Las tarifas de envio pueden variar según la subida del transporte despues de haber puesto este anuncio. Forma de Pago: Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta, o BIZUM  (pago por movil) Se reducira el gasto de envio según la cantidad de articulos comprados Recuerda que estas comprando un articulo usado. Para compras internacionales, Las Islas, Ceuta y Melilla preguntar primero los gastos.
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      CAMION PIPE TRUCK Nº 10 DE MATCHBOX CAMION PIPE TRUCK Nº 10 DE MATCHBOX SEGUN FOTOS.   De Metal.   MIDE 7X2,7 CM. APROX.   Gastos de envio: 4  € correo certificado; 1,50 € correo ordinario.   Puede realizar cualquier consulta.        
      Ver producto
      Burgos (Burgos)
      Matchbox Series Container truck by Lesney Número 47 amarillo plateado camión de tierra Matchbox Series Container truck by Lesney Número 47 amarillo plateado camión de tierra Matchbox Series Container truck  by Lesney Número 47 amarillo plateado camión de tierra, como se ve en las fotos Si tienes alguna duda pregunta. Consulta mis otros lotes por si te interesa agruparlos para que el envío te salga más económico. 
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Tipper Container Truck Lesney Matchbox nº 47 años 60 Tipper Container Truck Lesney Matchbox nº 47 años 60 Tipper Container Truck Lesney Matchbox nº 47 años 60 Mide 7 cm largo.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
      Ver producto
      Valladolid (Valladolid)
      marca corgi juniors ford container truck marca corgi juniors ford container truck  envio 5 euros se combinan envios
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Daf Tipper Container Truck ref. 47-C, metal esc. 1/100, Lesney Matchbox England, año 1968. Con caja. Daf Tipper Container Truck ref. 47-C, metal esc. 1/100, Lesney Matchbox England, año 1968. Con caja. Modelo en excelente estado de conservación. Cajón trasero basculante con tapa extraible. Incluye su caja original completa, con sus dos solapas laterales y cuatro pestañas interiores. Vehículo producido por la factoría inglesa Lesney, dentro de su serie *Matchbox Series 1-75*, durante los años 60.   Pago mediante transferencia bancaria o paypal.  Gastos de envío Correo certificado para este artículo(España): 5€.  Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      MATCHBOX SUPER KINGS K-24 CONTAINER TRUCK 1976 MATCHBOX SUPER KINGS K-24 CONTAINER TRUCK 1976 LARGO 135 MM
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      MATCHBOX MB148 B 20 VOLVO CONTAINER TRUCK MATCHBOX MB148 B 20 VOLVO CONTAINER TRUCK COMIENZO DE FABRICACION 1981 ESCALA 1:90 FTS B COLORES NEGRO, AMARILLO Y GRIS SEÑALETICA/S FOTO DE UN MUSCLE CAR / MATCHBOX AUTO PRODUCTS ESTADO DE CONSERVACION NUEVO SI HAY EXISTENCIAS, SE ENVIARA EL MODELO EN BLISTER O CAJA MIRE MIS OTROS LOTES EN ESTA SECCION SI BUSCA ALGUN/OS VEHICULO/S DE ESTA SERIE EN ESPECIAL, PIDAMELO/S, QUIZA/S LO/S TENGA; SI FUERA ASI Y NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO EN EL PRECIO, SE LO/S PONDRIA EN UN ANUNCIO. TEMAS DE INTERES PARA LOS COMPRADORES -POR FAVOR ANTES CONFIRMAR LA PUJA/COMPRA DEL LOTE, LEAN LA TOTALIDAD DE LOS DATOS DEL ANUNCIO Y CERCIORENSE BIEN DE LO QUE SE OFRECE. SI TIENEN ALGUNA DUDA ESCRIBANME. -LAS FORMAS UNICAS DE PAGO NACIONAL, SERAN SIEMPRE MEDIANTE INGRESO O TRANSFERENCIA A UNA CUENTA BANCARIA, DENTRO DE LOS SIETE DIAS SIGUIENTES, DEL REMITIDO DE LA NOTA DE COMPRA. -LAS COMPRAS DESDE EL EXTRANJERO SE PAGARAN SIEMPRE A TRAVES DE PAYPAL, CON LOS RECARGOS CORRESPONDIENTES (APROXIMADAMENTE DEL 5%) -LOS ENVIOS SIEMPRE SERAN POR CORREO CERTIFICADO. NO SE HACEN ENTREGAS EN MANO. NO SE ENVIA POR CORREO ORDINARIO -LOS GASTOS DE ENVIO, SERAN ACORDES A LAS TARIFAS VIGENTES EN CUANTO A PESO Y VOLUMEN, INCREMENTADAS ENTRE 1,00 Y 2,00 € COMO MAXIMO HASTA REDONDEAR EN CONCEPTO DE MANIPULACION (SOLO PARA ENVIOS NACIONALES). PARA ENVIOS AL EXTRANJERO PREGUNTEN PREVIAMENTE. - SE ADMITEN DEVOLUCIONES, SIENDO LOS GASTOS DE LAS MISMAS POR CUENTA DEL COMPRADOR. - LAS VALORACIONES LAS HAREMOS UNA VEZ NO HAYAN VALORADO A NOSOTROS.  
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      MINITANKS Escala 1/87. Camión US truck GMC323 5t M54. Pintado MINITANKS Escala 1/87. Camión US truck GMC323 5t M54. Pintado MINITANKS Escala 1/87. Camión US truck GMC323 5t M54. Pintado
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es