CAMBRASS - MOCHILA MATERNAL LUNA HANA DE CAMBRASS GRIS EN ESPAÑA

La Mochila Maternal De La Colección Hana De La Marca Cambrass Es Ideal Para Llevar A Los Paseos Con El Bebé E Ir Cómodo Mientras Guardas Todo Lo Necesario En La Mochila. También La Podrás Colgar En El Carro. ¡Elige Tu Diseño Ya Que Todos Quieren Una! Características De La Mochila Luna: La Mochila Trae Un Asa Pequeño En La Parte Superior Por Si Quisieras Llevarlo En Mano O Colgar Del Carro Con Un Gancho O Las Asas De Mochila Que Son Regulables En Tamaño. Con Pequeño Bolsillo Exterior. Material: Polipiel 100%. Material Resistente Y Duradero. Medidas: 10X31x37cm. Fabricado En España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cambrass - Mochila Maternal Luna Hana De Cambrass Gris
Cambrass - Mochila Maternal Luna Hana De Cambrass Gris 0
loading
Precio: 55,10
55,10
44158806
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es