-
loading
Solo con imagen

Mountain bike movil

Listado top ventas mountain bike movil

BICICLETA BOLSA DE BICICLETA MARCO BOLSA, FRARRADSCHNALLETASCHE FARH CILINDRO DE BOLSA PARA MANILLAR CON 3 BOLSILLOS PARA MOUNTAIN BIKE, BICICLETA FUNDA CON CLARO DE PVC PANTALLA COMPATIBLE
  • Diseño de cierre rápido e instalación, adecuado para varias bicicletas
  • Correa de diseño de gancho y bucle para liberación e instalación rápida, adecuada para una variedad de bicicletas.
  • Equipado con una tabla de sombra, puede eliminar las dificultades que no puedes ver la pantalla del teléfono claramente debido a la luz brillante.
  • Superficie táctil de alta transparencia, buena sensibilidad, mejora la seguridad. Adecuado para teléfonos móviles con pantalla táctil de 5,8 pulgadas.
  • Hecho de poliéster de calidad, impermeable, resistente al desgaste y cómodo. Tamaño: aprox. 16 x 17 x 12,5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VZTEEK BAGGY BIKE CICLISMO SHORTS MOUNTAIN BIKE SHORTS CON ACOLCHADO (GRIS, S)
  • Forro extraíble: nueva versión 2020. Dos pantalones cortos en uno. Con una ropa interior acolchada de gel Coolmax 3D en el interior ofrece un viaje más cómodo que hayas tenido.
  • Ropa interior acolchada: cojín de asiento con Coolmax 3D, puede proporcionar una buena protección, para evitar lesiones causadas por la conducción.
  • Secado rápido y ligero: el material altamente transpirable de los pantalones cortos MTB ayuda a alejar el sudor de la piel y te permite mantenerte fresco durante toda tu conducción.
  • Cintura ajustable: la cintura elástica lateral y el sistema de cordón son ideales para abrazar tu lomo cómodamente.
  • 【5 bolsillos】Estos pantalones cortos almacenan tus artículos de forma segura como el teléfono móvil, las llaves, las tarjetas, etc. Incluye 2 bolsillos delanteros, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero con cremallera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STARTER 1 PACK UNIVERSAL PHONE BIKE MOUNT ADAPTER HOLDER STICKER CÓDIGO DE LA TABLA TELÉFONO MÓVIL PASTA PARA ROAD BIKE MOUNTAIN BIKE
  • Siempre que el soporte de cronómetro se pueda aplicar a todo tipo de relojes de parada GARMIN EDGE, puede pegar esta etiqueta de montaje de bicicleta en su soporte.
  • Con el adhesivo fuerte de 3M, la pegatina puede adherirse de forma segura a diferentes tipos de soportes de su cronómetro sin caerse.
  • Tiene adherencia súper fuerte, nunca se preocupe, el teléfono se cae cuando conduce.
  • Puede arreglarlo con su teléfono u otro equipo en su bicicleta.
  • Solucionado firmemente y fácil de instalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUJUZE BOLSA BICICLETA,BOLSA MANILLAR BICICLETA IMPERMEABLE, PANTALLA TÁCTIL, BOLSA SILLIN BICICLETA SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL DE MENOS DE 6 PULGADAS (ACCESORIOS BICICLETAS MOUNTAIN BIKE)
  • Bolsa multifuncional para cuadro: como navegador o bolsa para cosas pequeñas, esta bolsa para bicicleta es la mejor opción. Guantes, llaveros, cartera, etc. se pueden guardar fácilmente en esta bolsa de bicicleta.
  • Material impermeable para bolsa de bicicleta: PU con material EVA laminado, el agua de lluvia no es fácil de penetrar. La cremallera de dos vías impermeable laminada es más completa. En días de lluvia, también puedes utilizar esta bolsa de bicicleta de forma segura, ya que es la mejor protección para tu teléfono móvil. Además, el parasol puede proteger tu teléfono móvil de salpicaduras y luz solar y mejorar la visibilidad.
  • Sensible al tacto: la película de plástico sensible se compone de una pantalla táctil de poliuretano termoplástico anticongelante con buena sensibilidad al tacto, puntas ligeras y sensibilidad táctil. La gran superficie táctil (6.0) es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles del mercado. La gran superficie es más clara y divertida. Incluso en climas fríos en invierno, puedes utilizar tu teléfono móvil sin tener que abrir las fundas del marco.
  • Estabilidad y fácil instalación: la bolsa para cuadro de bicicleta es paralela al marco, cómoda y bonita y no golpea el pie durante la conducción. El diseño de velcro es muy fácil de instalar y se puede ajustar en cualquier ángulo. Cierre de velcro + cuerda transversal inferior para mejorar la estabilidad. La funda tiene un cierre de velcro extra grande y grueso que es resistente al desgaste y a los golpes sin dañar el teléfono.
  • Seguridad y compatibilidad: el diseño de rayas de la bolsa del coche garantiza la seguridad durante los viajes por la noche. Compatible con smartphones y otros dispositivos de 6 pulgadas, por ejemplo, B.: iPhone 6/7/8 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S6/S7/S8/S7 Edge, Huawei P20/Mate 10, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL BICICLETA DESMONTABLE, 360° ROTACIÓN SOPORTE MOVIL MOTO, ACERO INOXIDABLE ANTI VIBRACIÓN SOPORTE MOVIL BICI COMPATIBLE CON IPHONE 12 SE, SAMSUNG S20 ULTRA Y OTRO 4.5-7.2" MÓVIL
  • Bloqueo y Desbloqueo con Un Solo Botón: No será necesario desmontar todo el soporte movil en la bicicleta, podrá quitar el soporte movil bici simplemente presionando el botón trasero del soporte. ¡El práctico diseño de único botón para bloquear o desbloquear, hace que el teléfono se pueda sacar en segundos! No tendrá que preocuparse por el robo del soporte o teléfono.
  • 360° Rotación y Completo Acceso al Teléfono: Mientras monta en bicicleta, podrá ajustar con total libertad su teléfono al ángulo que más se adapte a sus necesidades. Tendrá a la vista todos los botones, y podrá acceder a estos con gran facilidad. Por lo tanto, siempre podrá seguir el navegador con toda la seguridad, o simplemente, escuchar su música preferida.
  • Agarre Resistente y Seguro: El soporte para movil bicicleta tiene 4 brazos de sujeción de acero inoxidable , uno en cada esquina, para garantizar que su teléfono permanezca firmemente sujeto al manillar. No causará jamás daño a su teléfono móvil, incluso en caminos rocosos llenos de baches.
  • Universal para Teléfonos: Este porta movil bicicleta es compatible con iPhone 12 12 Pro 12 Pro Max 12 Mini SE 11 11 Pro Max X 8 Plus 8 7 Plus, Samsung Galaxy S20 S20 Ultra S20+ S10 S10e S10 Plus S9 Plus S8 Plus S9 S8 Note 9 Note 8 y otros teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 - 7.2''.
  • Compatibilidad con el Manillar: Diseñado con juntas de goma antideslizantes y tornillo de sujección adjustable, se adapta a manillares con tamaño de 0.67 - 1.25" de diámetro. Es perfecto para poner en bicicletas, motos, sillas de paseo, cintas de correr, carritos de la compra, scooters, sillas de ruedas y cualquier aparato/vehículo, con manillar redondo. También puede usarse como soporte de teléfono en escritorios para ver películas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL BICI, UNIVERSAL SOPORTE MÓVIL MOTO BICICLETA, 360° ROTACIÓN AJUSTABLE PORTA TELÉFONO MOTOCICLETA, COMPATIBLE CON IPHONE 12 PRO MAX/12 MINI/11 PRO MAX/XS MAX/XR, SAMSUNG Y MÁ
  • ☞360°Rotación: 360°Rotación ajustable totalmente libre para ver su teléfono en el ángulo más deseado (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee), lo que hace que su viaje sea más fácil y cómodo.
  • ☞Estable en Camino Lleno de Baches: A diferencia de otros portabicicletas con orificios ajustables sueltos que solo pueden dimensionarse según la posición de los orificios, a menudo causan inestabilidad. Nuestra correa ajustable con rosca cerrada y diseño de tuerca bloquea firmemente los manillares. Incluso si está conduciendo en una carretera difícil, no hay sacudidas.
  • ☞Compatibilidad Universal: El cinturón de goma estirable hace que el soporte para teléfono de la bicicleta Cocoda se adapte al 100% a cualquier teléfono inteligente con pantallas de 4.5 "~ 6.7". Funciona bien compatible con el iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7, compatible con Samsung Galaxy S20 / S10 / S10e / S10 Plus.
  • ☞Ajustar Mayoría de Manillares: Sujete y separe fácilmente en segundos del manillar con un diámetro de 18 a 43 mm. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, silla de paseo, cinta de correr, carro de compras, scooter, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo. Incluso puede usarlo como soporte de teléfono en el escritorio para ver películas.
  • ☞Compra Sin Riesgos: Hecho de silicona de alta calidad y elástico, absorbe todos los golpes y evita que su teléfono inteligente se raye.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NILUOYA BOLSA DE MOVIL BICICLETA MANILLAR, SOPORTE IMPERMEABLE ACCESORIOS BICLETAS PORTA BIKE MONTAÑA FRAME BAG, TÁCTIL DE TUBO SUPERIOR DELANTERO, PARA TELÉFONO INTELIGENTE POR DEBAJO DE 6,5 PULGADAS
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMICALL SOPORTE MOVIL BICICLETA, SOPORTE MOTOCICLETA - UNIVERSAL ROTACIÓN 360° SOPORTE MANILLAR PARA PHONE 11 PRO MAX, XS MAX, XR, X, 8, 7, 6S, SAMSUNG S10 S9 S8 S7, HUAWEI, 4.7-6.8" SMARTPHONES
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIRUI AIR BIKE SUSPENSIÓN HORQUILLA ALEACIÓN DE ALUMINIO ABS BLOQUEO PARA 4.0"NEUMÁTICO SNOW MOUNTAIN BIKE 26 PULGADAS FAT BICICLETA HORQUILLA SOLO 1880G,SHOULDERCONTROL
  • Horquilla De Suspensión De Bicicleta De 26 Pulgadas, Para Nieve, Playa, Bicicleta De Carreras, Hasta 4.0 Neumáticos. Peso: 1880g
  • Pata De Horquilla De Aleación De Magnesio MG (135 Mm De Ancho) / Tubo Interior De Aleación De Aluminio (125 * 32 Mm, Longitud De Tubo Recto (250x28,6 Mm).
  • Resorte: Tipo Neumático, Bloqueo De La Presión De Aire Del Lado Derecho, Hombro Izquierdo / Control Remoto Estructura De Bloqueo De ABS De 6 Rejillas.
  • Amortiguador Neumático, La Columna De Freno Adopta El Pilar A Internacional, Función De Carga Directa De Freno De Disco Puro.
  • Paquete Incluido: 1 * Horquilla De Suspensión + 1 * Manual Del Usuario, Garantía De Calidad Por 1 Año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TURATA BOLSAS DE BICICLETA, BOLSA IMPERMEABLE PARA BICICLETA, BOLSA TÁCTIL DE TUBO SUPERIOR DELANTERO CON ORIFICIO PARA AURICULARES PARA TELÉFONO INTELIGENTE POR DEBAJO DE 6,5 PULGADAS (NEGRO)
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mountain bike tope de gama 29".Si quereis mas info enviarme un mensage por privado. Bastante nueva con muy pocos toques Bicicleta,Mountain bike,mtb,mountain bike doble suspension...
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain Bike electrica 9000 mAh, perfecto estado neumáticos originales al 90%, puede hacer 60kms en asistencia, corre mucho, no gasta nada. bicicleta eléctrica mountain bike TALLA L
750 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mountain bike ROCKRIDER 500 de segunda mano Ref: E292217. Bicicleta de aluminio. Talla L. Ruedas de 25". Frenos de doble disco. Desviador de cadena delantero y trasero SRAM X-4. 18 Velocidades de 3 platos. Se suminstra con funda de gel de sillín. Dispone de 15 días de prueba y un año de garantía. Estado de conservación MUY BUENO, con leves marcas del uso. Valor aproximado nuevo 250€.
163 €
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Mountain bike eléctrica de rueda 27,5 pulgdas y 27 velocidades. Número de velocidades 27 Tamaño de la rueda 27.5 pulgadas Neumático Kenda 27.5x2.1 Cuadro 18 pulgadas de Aluminio Horquilla SR Suntour SF14-XCM-HLO-27.5 Batería Batería Li-ion de 36V 11.6Ah Motor 8FUN Trasero de 350W sin escobillas Sensor peladeo Torque sensor de pedaleo Thun Unidad de control Pantalla LCD KINGMETER (5 velocidades) con salida USB Cambio Shimano Platos 22/32/42 de Aluminio Cambio delantero/trasero Shimano FDM370/ RD-M390 Piñon LY-3009CHC 13-32T Frenos Frenos Hidráulicos ZOOM HB-870 Equipos adicionales Toma USB 5V en el manillar Autonomía Hasta 90 kms (rango probado apoyo medio seleccionado, peso del ciclista 70 kg, temperatura del aire 15 °C, terreno moderadamente ondulado). Velocidad máxima asistida ≤25 km/h Peso 20 kgs Certificación EN15194:2009 Garantía 2 años (Batería 6 meses)
1.599 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Mountain Bike , con 8 meses de compra, se puede presentar ticket para comprobar. Talla M de adulto .
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike en perfecto estado con sillin,pedales y empuñadoras compradas nuevas,funcionan todas las marchas y los platos perfectamente y los frenos igual, precio negociable
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain Bike mondraker en perfecto estado, casi sin uso. Llanta 29 y talla L. Recogida en Còrdoba Capital.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike de 18 marchas, 6 piñones y 3 platos. Cubiertas nuevas. Se vende por no usar. Hay que reparar el cableado del cambio de platos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike con chasis de acero, con suspensión de horquilla delantera chilliworks y manillar de acero de una sola pieza y 3 marchas. Muy segura. en muy buen estado. vendo por no uso. Con los complementos todo lo vendo por 100€
80 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mountain Bike VAE VTT+ 50L MAX 14AH FV Ref: E328685. Estado de conservación MUY BUENO. Incluye cargador. La bicicleta no dispone de cerradura para la batería, se puede extraer o bien cargar montada. FALLO en conexiones de la batería. Bicicleta eléctrica VAE VTT talla 50/L con batería de iones. Bastidor de aluminio SR Suntour y horquilla hidráulica 120 mm. Sistema de freno hidráulico con discos de freno. Pantalla LCD multifunción con entrada USB para cargar un dispositivo. 8 velocidades, ruedas de 27.5".
541 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike de aluminio marca Conor de 26 pulgadas de llanta.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike de 24 pulgadas, con 21 velocidades y dual suspensión.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike DECATHLON,24 pulgadas.recien ajustada,buen estado.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike TREK fuel EX 8 talla equivalente L con horquilla Fox RL 32 F-Series y amortiguador Fox RP2, muy bien cuidada. Cambio trasero XT, resto SLX. Frenos avid elixir 5. 26". Se vende ya que no se esta usando. El tirante inferior es de carbono. Transmisión completa cambiada y muy poco uso después. Mantenimiento completo de amortiguador y sin uso después. Es precio final. No incluye pedales y bomba.
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mountain bike SHIMANO 6 piñones 3 platos Cuernos Triángulo 2 llaves para mantenimiento Casco Guantes
75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es