-
loading
Solo con imagen

Lancha rapida

Listado top ventas lancha rapida

GIZMOVINE RC BARCO TELEDIRIGIDO LANCHA PISCINAS Y LAGOS ALTA VELOCIDAD (20MPH +) BARCO DE CONTROL REMOTO 2.4GHZ RADIOCONTROL JUGUETES PARA ADULTOS Y NIÑOS + EXTRA BATERÍA (ROJO Y BLANCO)
  • RC Speed Boat a 20+mph: Siempre siga adelante con otros en el juego
  • Barco de carreras de control completo y fácil: hacia delante, hacia atrás, izquierda/derecha, 180 grados giratorio (recuperación de tamaño de la cabeza), perfecto para carreras y explorar en cualquier lago, piscinas o estanques.
  • Diseño de velocidad de barco seguro: el modo de seguridad automática garantiza el cambio de hélice solo cuando está en el agua; el sistema de refrigeración automática ayuda a prolongar la vida del motor.
  • La alarma automática de batería baja recuerda la devolución del barco, evita que se pierda.
  • Fuente de alimentación: 2 pilas se incluyen para uso gratuito hasta aproximadamente 30 minutos, te dan una mejor experiencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIYUAN ADAPTADOR DE VÁLVULA SUP, ADAPTADOR DE BOMBA DE SUP INFLABLE, ADAPTADOR DE VÁLVULA DE AIRE PARA BOTE INFLABLE, PARA LANCHAS RÁPIDAS, CAMAS INFLABLES, BOTES DE GOMA, PELOTONES FOTANTES
  • Materiales de alta calidad: La válvula inflable está hecha de metal y nylon de alta calidad, resistente, impermeable, liviano y un buen rendimiento de sellado puede evitar fugas.
  • Fácil de transportar: Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar, también es una herramienta indispensable para las actividades acuáticas al aire libre.
  • Inflado rápido: Use un compresor o una bomba de goma para llenar el aire en 5-10 minutos.
  • Diseño exquisito: Mano de obra exquisita, fácil de usar, alta calidad, fuerte y duradero.
  • Amplia gama de usos: Ampliamente utilizado en todo tipo de botes inflables, kayaks, camas inflables, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KUMAN UPGRADE WATERPROOF REMOTE CONTROL BOAT FOR POOLS AND LAKES 25KM/H HIGH SPEED RC BOATS TOY FOR KIDS AND ADULTS
  • 【Barco RC de Alta Velocidad】☛ : Este barco de control remoto con una velocidad máxima de hasta 25 km / h pone en vergüenza a todos los otros barcos cuando se trata de carreras de piscina o lago. Compite en varios barcos RC sin interferencias con el control remoto de 4 canales de lancha rápida.
  • 【Satisfacción Garantizada】 ☛: El barco RC tiene las funciones impresionantes para usted y sus hijos entretenidos durante horas. Le ofrecemos una política de devolución de 30 días "sin preguntas" como parte de nuestro servicio postventa. Su satisfacción está garantizada.
  • 【Advertencia de Batería Baja】 ☛: La batería tiene un tiempo de usar de aproximadamente 15 minutos y es reemplazable a conveniencia. Cuando la batería del barco de carreras está en un estado bajo, la alarma se activará automáticamente con una advertencia sonora para recordarle el bajo voltaje.
  • 【Fácil de Control】☛: El sistema de control remoto de 2.4G tiene un rango de control de hasta 150 metros y permite que múltiples jugadores se completen sin interferencias. Muévase en todas las direcciones y realice giros locos de 180 grados(un cambio de sentido)con el control remoto. El controlador está equipado con 4 baterías AA que hacen que la embarcación de carreras navegue sin cesar.
  • 【Función Completa Barco RC】☛ :Botones de ajuste fino para un movimiento preciso, corrección automática de desvío, sistema de enfriamiento por agua, emparejamiento fácil, función de recuperación que hace que la embarcación vuelva a estar en posición vertical si se vuelca. Además, una velocidad máxima de 25 km / h y un cuerpo totalmente impermeable dejan que este barco RC se convierte en una opción indispensable para adultos y niños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCO DE CEBO DE PESCA, 110-240V 500M IMPERMEABLE CONTROL REMOTO INALÁMBRICO MULTIFUNCIONAL BARCO LANCHA RÁPIDA BUSCADOR PECES RC BARCO ELÉCTRICO CON PLEGABLE FORTALECER ANTENA SEÑAL BUENOS REGALOS
  • ☛【RESISTE AL VIENTO FUERTE】 Nuestra moldura de nisión para barcos de cebo de pesca con material ABS de alta calidad, más estable y firme, puede resistir fuertes vientos, olas, apariencia hermosa, mano de obra exquisita, alta calidad.
  • ☛【INTERRUPTOR IMPERMEABLE Y ANTENA PLEGABLE】 Nuestro Buscador de peces Speedboat, Interruptor a prueba de agua: conveniente para operar, fácil de identificar, diseño a prueba de agua, no es fácil de dañar.Antena de señal de refuerzo plegable: señal de recepción estable, plegable, portátil, más fácil de usar.
  • ☛【CONVENIENTE Y RÁPIDO】 Nuestro RC Electric Boat tiene una interfaz de carga y batería: conveniente, rápida, multifuncional, conectada a la fuente de alimentación y carga.Luz LED fuerte: operación de control remoto, dos modos: flash y constante.
  • ☛【CONTROL REMOTO】 Nuestro RC Fishing Boat tiene un control remoto de 500 metros sin interferencias, la señal es más estable en un entorno despejado.Baterías de litio de alta capacidad: más estables en el medio del casco, carga más rápida, más ahorro de energía.
  • ☛【REGALOS 100% DE CALIDAD ASEGURADA】 ¿Busca ideas para regalos de Navidad?Estas lanchas rápidas RC son emocionantes.Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANCYWHOOP 2.4GHZ BARCO DE CONTROL REMOTO BARCO DE CARRERAS ELÉCTRICO BARCO RC CON CABEZA DE COCODRILO RC JUGUETE DE PARODIA FLOTANTE DE AGUA PARA PISCINA ESTANQUE JARDÍN PATIO DECORACIÓN DEL HOGAR
  • 1. Nuevo diseño y diferente del barco RC tradicional. La resina simula la cabeza de cocodrilo y la forma parece muy realista. Puede usarse para asustar a la gente o puede simular cocodrilos para ayudar a evitar que los gansos y otras aves acuáticas abandonen el estanque. (Aviso: si el barco RC no puede funcionar, debería ser que la cabeza del sensor no se haya puesto en la condición del agua)
  • 2.Muchas funciones de este barco de carreras eléctrico RC: avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, corregir manualmente el timón de navegación, simular la velocidad y el movimiento del cocodrilo real, fluye libremente en el agua. Puedes disfrutar de la diversión de jugar este rc boat con tus hijos, un regalo perfecto para niños mayores de 14 años.
  • 3.Equipado con 2 baterías recargables de 3.7V 650mah, se incluye un cargador de batería USB, lo que lo hace muy conveniente para cargar. Transmisor de 2,4 GHz, libre de interferencias de radio, protección de bajo voltaje, cuando el voltaje es demasiado bajo, la velocidad caerá automáticamente en un 40%, recuperación oportuna, equilibra la doble hélice, la navegación es más suave, el puerto de carga está equipado con goma impermeable , buen rendimiento a prueba de agua.
  • 4.El puerto de carga está equipado con un tapón de goma resistente al agua, y la parte inferior de la embarcación está completamente cerrada e impermeable. Tiempo de carga: aproximadamente 80-90 minutos. Tiempo de uso: aproximadamente 20 minutos. Distancia de control remoto: aproximadamente 40-50 m.
  • 5.Ideal para campos de golf, parques, parques de atracciones, estanques koi, granjas de peces y camarones, e incluso como un juguete de baño para piscinas residenciales. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Cualquier problema, no dude en contactarnos y estamos aquí para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SZJJX 2 EN 1 RC BOAT, BOTES DE CARRERAS DE CONTROL REMOTO PARA PISCINAS Y LAKES POND GARDEN, 10KM / H 2.4G MINI LANCHA RÁPIDA CON SIMULACIÓN DESMONTADA CROCODILE HEAD SPOOF TOY BLUE
  • Fácil de controlar: fácil para que los niños controlen y giren a la izquierda / derecha / adelante. La doble hélice se utiliza para hacer que la embarcación rc navegue más suavemente, el diseño de la cabeza de vanguardia para reducir la resistencia del agua, haciendo que la navegación sea más rápida y fácil, fluye libremente en el agua.
  • Material de alta calidad e impermeable: plástico ABS superior y hélice especial, más seguro y duradero. diseño de cubierta impermeable, sellos impermeables en los bordes y una función de bloqueo para evitar la entrada de agua en la cabina interna y proteger los componentes internos.
  • Alta velocidad y larga distancia de control: potentes motores de alta velocidad, velocidad de conducción de hasta 10 km / h, transmisor de señal potente que hace que la distancia de control sea de 40 a 50 metros. El barco RC permite que todos los niños experimenten la diversión del control remoto.
  • El controlador Cool funciona a 2.4Ghz: este barco RC nunca estará sujeto a ninguna interferencia de radio, brinda una mayor distancia de control y se pueden jugar múltiples barcos al mismo tiempo.
  • Doble diversión para niños: una diversión doble para un bote, la forma de cocodrilo se puede desmontar, puede ser una lancha rápida que se puede controlar de forma independiente. Los juguetes dos en uno brindan más diversión para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIZMOVINE RC BARCO TELEDIRIGIDO , LANCHA TELEDIRIGIDA BARCO RC DE VELOCIDAD RÁPIDA , 25 KM / H 2.4 GHZ BARCOS DE CARRERAS CON 2 BATERÍAS RECARGABLES ALARMA LCD DE BATERÍA BAJA
  • 【Embarcación de alta velocidad con control remoto motor】Barco Teledirigido Motor de accionamiento magnético incorporado con 370 potentes enfriadores de agua. La velocidad puede alcanzar hasta 20 a 25 km / h. Con los 4 canales (adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha) y la frecuencia de 2,4 GHz, varios barcos RC pueden correr hasta 150 m sin interferencias.
  • 【Sistema de refrigeración por agua】 Este sistema de refrigeración puede mantener el motor frío, haciendo que la embarcación dure mucho tiempo, reduciendo las pérdidas y alargando la vida de la embarcación. Además de esto, también puede proteger el motor, que solo funciona cuando se captura el líquido. Atención: no lo utilice en agua salada.
  • 【Alarma de batería baja】 Cuando su embarcación esté operando con bajo voltaje, el controlador emitirá un pitido para recordarle que debe abandonar la embarcación inmediatamente para evitar que pierda el control de la embarcación.
  • 【Función de recuperación de vuelco de 180 °】 El barco teledirigido es fácil de controlar. El diseño autoadrizable mantendrá su barco en la dirección correcta si vuelca. El diseño de doble escotilla y la recuperación de vuelco hacen de esta la mejor opción para cualquier entusiasta de RC.
  • 【Gran regalo con garantía de satisfacción】 El Gizmovine RC Barco Teledirigido es un regalo creativo de cumpleaños / Halloween / Navidad / día de los niños o un juguete para aliviar el estrés para niños y niñas. Disfrute de su tiempo libre con su familia. Si tiene algún problema con este producto, contáctenos y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROL REMOTO RC 2.4GHZ BARCOS DE 4 CANALES, HIGH RACING IMPERMEABLE DOBLE HÉLICES MODELO DE LANCHA RÁPIDA VEHÍCULO DE JUGUETE PARA NIÑOS ADULTOS NIÑOS NIÑAS(AZUL)
  • RUGGEMENTE CONSTRUIDO PARA DURAR - Nuestro exclusivo bote de control remoto RC Boat es de plástico, viene con un diseño de casco a prueba de agua. Con una apariencia linda, color brillante, tamaño mini, es adecuado para jugar en interiores y exteriores. Nuestro bote de velocidad de juego es altamente duradero y suave para el toque.
  • BARCO CONTROLADO A DISTANCIA - el sistema de refrigeración por agua enfría el motor en marcha, lo que puede reducir la pérdida del motor y extiende su vida útil. El motor de alta eficiencia proporciona a los submarinos una gran potencia.
  • OBTENGA LA MEJOR EXPERIENCIA DE JUEGO - use nuestro barco de control remoto mientras compite con sus amigos en piscinas, ríos, lagos y más.Sacarás el genio que llevas dentro cuando vengas a amigos en cada carrera y recibas la corona del ganador.Sus barcos rc deben colocarse en el agua para operar, ¿no es genial?
  • SEGURIDAD - una vez que está fuera del agua, el barco no puede correr, evitando que el ser humano sufra lesiones causadas por ella. La frecuencia de 2.4GHz proporciona una distancia RC más alejada y una operación más precisa.moviéndose más suavemente sobre el agua.
  • LISTA DE PAQUETES Y GARANTÍA - 1 x RC Ship; 1 x Control remoto; 1 x Manual. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por primera vez.Lo resolveremos por usted de inmediato.Siempre creemos que un buen servicio será la forma de retener a los clientes, por lo que hacemos todo lo posible para hacerlo lo mejor posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA INALÁMBRICO PROTÁTIL, INFLADOR ELECTRICO BATERIA RECARGABLE, 2 EN 1 HINCHADOR INVERTIBLE, COMPRESOR CON 3 BOQUILLAS PARA ESTERILLA CAMPING, PISCINA, FLOTADOR, LANCHA NEUMÁTICA
  • 【Inflador/Desinflador 2 en 1】 Despídase del inflador tradicional del pasado! Al usar la bomba 2 en 1 de QXMCOV para desinflar directamente, puede disfrutar de la misma velocidad de inflado. Y ya no necesita esperar a que el producto gotee lentamente, sino que organice el equipaje y llegue a casa lo más rápido posible.
  • 【Autonomía larga y eficiente y recargable】 Esta bomba de aire eléctrica le permite inflar sin esfuerzo, a diferencia de las bombas manuales. Nuestra bomba sin hilos tiene una capacidad de 4000 mAh que disfruta de una larga autonomía de aproximadamente 30 min. Puede observar el consumo de energía mediante el indicador de electricidad. La alta tasa de inflación y el flujo de gas que puede alcanzar 220 L / min, empujan la bomba a inflarse rápidamente. Puede cargarlo con un enchufe USB y usarlo en i
  • 【Inalámbrico y portátil】Este inflador protátil se puede usar de forma independiente sin conectarlo a una fuente de alimentación. La bomba de colchón inflable es compacta y liviana, lo que lo hace práctico en la mochila para llevar al jardín, parque, campamento, playa, gimnasio, etc.
  • 【3 consejos para el coro】 La hinchador invertible tiene 3 consejos de diferentes tamaños y formas. Puede elegir el tamaño adecuado para pequeños juguetes inflables, anillo de natación, colchón de aire o asiento, piscina o bote inflable, kayak y remo de pie, etc. Puede poner la punta en los 2 lugares para inflar o desinflar.
  • 【Fácil de usar】 La bomba de aire de alto rendimiento le permite inflar y desinflar el aire rápida y fácilmente. Simplemente conecte la punta al puerto de inflado o desinflado, luego conéctelo a su objeto inflable y presione el interruptor de encendido / apagado para inflar o desinflar el objeto. Las personas mayores y los niños pueden dominar rápidamente el método de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UTTORA STUNT COCHE TELEDIRIGIDO,COCHE RC RADIOCONTROL TORNADO TWISTER CONTROL REMOTO CRAWLER RECARGABLE CON LUCES DE COLORES E INTERRUPTOR DE MÚSICA PARA NIÑOS
  • COCHE TRUCO TELEDIRIGIDO: Vehículos de carreras con control remoto para niños con eje delantero giratorio de 360 ​​grados y ruedas grandes para disfrutar de una diversión fantástica, en carretera y fuera de carretera. Juguetes y aparatos geniales para niños y niñas de 5 años y más.
  • LA ACTUALIZACIÓN MÁS NUEVA INCLUYE: 1) TIEMPO DE CARGA MÁS CORTO: nuestro cargador USB suministrado solo requiere 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO DE JUEGO MÁS LARGO: la batería de nuestro automóvil proporciona hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras que otros brindan solo de 7 a 10 minutos de tiempo de juego.
  • INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO DE MÚSICA PARA EL JUEGO DE TRANQUILO: ¡Nuestro truco RC viene con un interruptor de encendido / apagado de música tranquila, mientras que otros son solo ensordecedores!
  • LUZ DE FLASH COLORIDA: Con luces LED brillantes, coloridas e intermitentes, diseño aerodinámico de trabajo de carrocería, neumáticos enormes. Listo para correr. El coche viene con batería de Ni(incluida). El controlador requiere 2 pilas de tamaño 1.5 V AA (no incluidas).
  • 【LO QUE OBTENRÁ】 1 x UTTORA Coche de Control Remoto, 1 x Cable de Carga USB, 1 x Mando a Control Remoto, 1x Batería Recargable 4V para el Coche RC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lancha rápida Micro Machines Micro Machines, Micromachines, cochecitos, vintage.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lancha rápida. Motor, variador y servo instalado. A falta de radio y batería. 90 Centímetros de larga. No cambios sólo venta.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lancha. en muy buen estado. pintada moquetada. vendo con remolque y documentación. doy depósito de gasolina.
1.300 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PLANO PALOMITA LANCHA RAPIDA DE 15,80M ESCALA 1:20 SALVAMENTO CONTRA INCENDIOS Y LUCES 30,5X21CMS PLANO PALOMITA LANCHA RAPIDA DE 15,80M ESCALA 1:20 SALVAMENTO CONTRA INCENDIOS Y LUCES 30,5X21CMS BUEN ESTADO VER FOTOS PROCEDE DE UN LOTE DE DOCUMENTOS DE NAVIERA UNION LEVANTE TRANSMEDITERRANEA Los pagos por Paypal tienen un cargo adicional del 6% VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA   https://www.todocoleccion.net/ tienda/artantiques
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Allante sport by campion sc ( sport cabin ) del año 2003 de 5,71 de eslora y 2,34 de manga, motor 115 cv mariner de 4 tiempos,gasolina. direccion hidráulica, radio usb,ducha agua dulce, apta para 6 tripulantes, sonda garmin, binimi completo, lona de fondeo,leds,6 defensas, chalecos salvavidas ,vengalas, mesa extraíble,escalera, cabos,lista para navegar funciona a la perfección es modelo canadiense....se regala remolque de doble eje. ( opción de alquiler amarre en port ginesta 8x3). titulin / licencia de navegacion . en caso de compra se daría con revisión de motor y antifouling echo en presencia del comprador.
15.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende barco driver boat de 5.60 metros de eslora esta para terminarla no tiene motor todo las costillas y piso son nuevos restaurado este año por fuera queda lo que se ve en las fotos se vende por la compra de otra solo estos dias admite motor 150cv
2.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es una lancha súper rápido más funcional que una moto de agua, para 5 personas motor 75cv, eslora 4,60 tiene arco inox para wake, para ser skis súper deportivo. año 2017
10.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende o se cambia , recién pintada, variador 90a refrigeración por agua , timón metálico , motor potente. con emisora y dos baterías
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ref. 4341 Para niños de 6 a 10 años Precio no negociable Hago envíos De segunda mano pero en buen estado y con todas las piezas
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente original de lego. Si quieres más artículos visita mi perfil y pregúntame por el envío combinado! Precio no negociable, hago envíos!! Aparece en el SET: 7244
1,25 €
Ver producto
Cuevas de San Marcos (Málaga)
Lancha de dos baterias teledirigida. Muy rapida y ruidosa. Fecha: De 20/01/2020 a 31/03/2020
450 €
Ver producto
Sant Quirze Safaja (Barcelona)
LANCHA DE RADIO CONTROL VICTORY DE 70 CM DE LARGO CON DOS MOTORES MUY RAPIDA, CONSTA CON DOS BATERIAS KIT DE ELICES REPUESTO Y EL MANDO EMISORA, EN PERFECTO ESTADO CON SU CAJA
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta muy bien cuidada, y es muy rapida para entrar en ls calas, la tenia en 5.500 pero podemos hablar y llegar a un acuerdo. Se puede ver sin compromiso.
5.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende embarcación de fibra rápida de 3.00m de eslora remolque motor Johnson 50cv prácticamente nuevo con volante y mando y capota cubre precio negociable admito cambio
2.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende conjunto embarcacion+motorfueraborda+remolque embarcación 4.50 eslora insumergible inyectada con poliuretano. muy buena navegabilidad lancha .motor Suzuki 2t 40cv poco consumo funciona fenomenal .lancha rápida y estable.apta para esqui nautico .pesca y buceo . todo documentado. habilitada para 5 tripulantes .remolque cambiado el eje nuevo y hermético al agua, mi tel 680403195.
3.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco a motor Jeanneau Leader 8 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Jeanneau Leader 8 de ocasión es del año 2015, tiene una eslora de 8.95 m y está a la venta por 95.000€. Jeanneau Leader 8 es una Lancha del año 2015 de 8,95m de eslora en Mallorca (España), siendo la 1ª botadura en 2017. Es una lancha rápida y cabinada. Barco de ocasión Equipamiento eléctrico y electrónico: GPS, Plotter Garmin GSMAPX5 Táctil, sonda, radio VHF, equipo de sonido con USB. Molinete eléctrico, 3 baterías, cargador de baterías, hélice proa, nevera eléctrica, agua caliente, Humphfree estabilizadores en proa, toma puerto, altavoces en bañera e interior, enchufes 220v. Equipo de cubierta: Toldo bimini, toldos en bañera, mesa y asientos en bañera convertibles en 2 literas, ducha en popa, plataforma de baño, colchonetas en bañera, altavoces en cubierta, fregadero. Confort / Interiores: Nevera eléctrica, cocina a gas, salón amplio convertible en literas, camarote doble en popa, baño completo, propulsor de proa. Documentación: Barco fabricado en 2015 pero realizada 1º botadura en 2017, barco en lista 7 Mantenimiento: Última revisión mayo 2018. Observaciones: Barco como nuevo, muy poco uso, perfecto estado tanto motor como equipamientos, muy completo y equipado. Gran oportunidad!!!! Posibilidad venta de amarre con el barco.
95.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco a motor Manò Marine 2850 SPORT de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Alicante (Valencia y murcia, España). Este Manò Marine 2850 SPORT de ocasión es del año 2006, tiene una eslora de 8.95 m y está a la venta por 59.000€. Mano Marine 2850 Sport del año 2006. Embarcación de 9 metros muy amplia entre las de su categoria. Bañera con capacidad para 10 personas, dispone de grill y fregadero en bañera. Amplia plataforma de baño con ducha y escalera. Incluye auxiliar con FB. Lancha rápida y segura con Arco radar, Bimini y toldo camper completo. Mantenimeintos anuales al día por servicio oficial Mercruiser. 2 camarotes dobles. Salón con cocina, fregadero y frigorifico. Frigorifico en bañera con grill y lavamanos. Amplio solarium en proa. Electrónica: CORREDERA, GPS PLOTTER, MUSICA, SONDA, VHF CON DSC 3 Baterias con selector y toma de corriente 220 10 Plazas
59.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco a motor Sessa Key Largo 26 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Sessa Key Largo 26 de ocasión es del año 2008, tiene una eslora de 7.5 m y está a la venta por 42.000€. Sessa Key Largo 26 barco de crucero familiar, ofrece toda la esencia de Sessa a los que les gusta la navegación en familia como crucero de día, sin renunciar por ello a quienes desean una lancha rápida para la pesca deportiva. Disponible en Palma de Mallorca, equipado con dos motores fueraborda. Esta embarcación forma parte de la serie Open Line del astillero italiano Sessa Marine, compuesta por seis modelos, de los que hay dos esloras superiores y cuatro más por debajo de esta 26 pies. Sus líneas de agua son agresivas y favorecen una excelente navegación, características que se añaden a la buena capacidad de estiba y aprovechamiento del espacio interior. Plotter sonda de Garmin, radio VHF, ordenador de a bordo, mandos electrónicos, Radio CD con altavoces estancos. Baterias de motor y de servicios, cargador de baterías, toma de tierra, enchufes de 12V/220V, bomba de achique. Solarium en proa, equipo de fondeo con molinete eléctrico, toldo de sol, ducha en popa, escalera de baño.Dinette convertible, con dos literas, baño.
42.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco a motor Donzi Marine 28 ZX de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Málaga (Andalucía, España). Este Donzi Marine 28 ZX de ocasión es del año 2008, tiene una eslora de 8.41 m y está a la venta por 55.000€. Lancha Performance. Alta Velocidad. Solo para los mas arriesgados y temerarios. Muy rapida, muy potente, proa abierta. Ideal para deportes y alto rendimiento. Electrónica Profundimetro Relojes analogicos Electricidad / Motor de Donzi 28 ZX 1 x Mercruiser 496 de 425 cavallos con pocas horas de uso. Equipo de cubierta Solarium popa Proa abierta Escalera de baño COrnamusas escamoteables Equipo de fondeo Confort / Interiores lancha de proa abierta Documentación Bandera Inglesa Observaciones La Costa Boats ofrece los detalles de buena fe pero no los garantiza. El comprador debería de realizar una inspeccion en su propio interes. Llame para mas informacion.
55.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neumática Scanner Dillenium de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Málaga (Andalucía, España). Este Scanner Dillenium de ocasión es del año 2004, tiene una eslora de 7.49 m y está a la venta por 27.000€. Se vende semirrigida scanner dillenium, 7,50 metros de eslora, con motor nuevo en el 2014 con 45 horas de uso. Electrónica GPS Compas, cuenta horas analogico, Electricidad / Motor de Scanner Dillenium 1 x Motor Mwercruiser Mag 377 del año 2014. 350 Cv de potencia, 45 Horas de uso. Cola Bravo 3. Equipo de cubierta Consola central equipo de fondeo solarium popa solarium proa, mesa dinette en proa Lona de fondeo. Toldo bimini con extension a cubietrta total. Documentación Alemana Iva pagado Mantenimiento al día. Motor con muy pocas horas de us Observaciones Semirrigida sport de extrema calidad. Lancha muy rapida y manejable. La Costa Boats ofrece los detalles de buena fe pero no los garantiza, el comprador debería de realizar una inspección en su propio interes.
27.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco a motor Faeton 11.80 Open de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Alicante (Valencia y murcia, España). Este Faeton 11.80 Open de ocasión es del año 2007, tiene una eslora de 11.8 m y está a la venta por 135.000€. Excelente lancha cabinada, ideal para la pesca deportiva. Diseño similar a embarcaciones americanas de pesca deportiva de altura. Amplia bañera, rápida y muy estable. Hélice de proa Generador Aire Acondicionado Electrónica completa: VHF DSC, Sonda Mono-pantalla Rayteon. Flaps Teka en plataforma de baño y bañeras pesca y puente 3 bombas achique popa, máquinas y proa + bomba de baldeo de agua salada. Toma de carretes eléctricos sin usar, ducha popa, termo agua caliente sin usar. Tanque aguas negras con bomba maceradora de vaciado.
135.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco a motor Monterey 233 Explorer bowrider de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Monterey 233 Explorer bowrider de ocasión es del año 2006, tiene una eslora de 7.01 m y está a la venta por 19.500€. Embarcación rápida del año 2006 ideal para salidas costeras, gran espacio en proa para navegar con comodidad y permite la realización de deportes acuáticos. Monterey Boats comenzó desde el primer día con el compromiso de centrarse en la calidad, el diseño y la facilidad de mantenimiento en general, y se ha mantenido firme en ese compromiso desde el primer casco construido. Nombre de Monterey significa más que la fabricación de barcos: creen que es una familia y una forma de vida. Durante más de 30 años, Monterey ha demostrado ser un verdadero pionero en la industria. Disponer de una Monterey es una garantía a la hora de navegar. Equipamiento eléctrico: Bomba de achique, batería de motor y de servicios, molinete eléctrico. Equipamiento de cubierta: Plataforma de baño, ducha en popa, escalera de baño, toldo de sol, lona de fondeo, solárium. Documentación: Barco registrado en Inglaterra. Mantenimiento: Revisión de motor recién hecha. Observaciones: Lancha deportiva bowrider, con toldos, wc, etc. Lista para navegar.
19.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco a motor PERFOMANCE 1107 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Girona (Cataluña, España). Este PERFOMANCE 1107 de ocasión es del año 2006, tiene una eslora de 11.66 m y está a la venta por 119.000€. LANCHA CABINADA RAPIDA PERFOMANCE 1107 EQUIPADA CON DOS MOTORES VOLVO PENTA V8-430 HP VP GAS DE NUEVA GENERACION, INSTALADOS NUEVOS AÑO 2016 (254 HORAS). VELOCIDAD 50 NUDOS. PARA LOS AMANTES DE LA VELOCIDAD. HELICE DE PROA. PLATAFORMA SUPLEMENTARIA. TEKA EN BAÑERA Y PLATAFORMA. VHF. SONDA-GPS-PLOTTER. FLPAS. CARGADOR DE BATERIAS. TOMA 220 V. LONA FONDEO. TOLDO DE SOL. SOLARIUM PROA. MATRICULA INGLESA.
119.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es