-
loading
Solo con imagen

Eliptica bici spinning

Listado top ventas eliptica bici spinning

LAZY SPORTS BICICLETA SPINNING ESTÁTICA DE FITNESS. RESISTENCIA MAGNETO RESISTENCIA. ASIENTO Y MANILLAR AJUSTABLE. CARGA MÁXIMO 160KG SILENCIOSA (BLANCO)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
  • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TABLET BICICLETA ESTATICA COMPATIBLE CON IPAD SOPORTE TABLET BICICLETAS ESTATICAS BICICLETA SPINNING ELIPTICA INDOOR BICI ESTATICA UNIVERSAL PARA CUALQUIER TIPO DE MANILLAR
  • ? SOPORTE LIGERO Y RESISTENTE ? Nuestro soporte tablet bicicletas estaticas compatible con iPad es ligero y resistente y se adapta a tablets pc de cualquier tamaño y te permite leer, ver películas e incluso hacer llamadas de Skype mientras haces ejercicio para motivarte a ejercitarte más duro y durante más tiempo.
  • ? SUJECIÓN EXTRAFUERTE Y UNIVERSAL ? Nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad está hecho de plástico ABS de alta calidad. El doble tornillo de la sujeción de nuestro soporte tablet bicicletas spinning compatible con iPad hacen que se sujete firmemente al manillar o barra y permanezca segura, incluso si haces ejercicio extremo. La sujeción de nuestro soporte tablet bicicleta eliptica compatible con iPad se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor.
  • ? SENCILLO y RÁPIDO ? Nuestro soporte tablet bici estatica compatible con iPad se puede sujetar firmemente a cualquier manillar o barra en su área de entrenamiento fácilmente. Nuestro soporte tablet bicicletas estaticas spinning compatible con iPad es compatible con cinta de correr, elíptica, bicicleta estática, etc.
  • ? ROTACIÓN DE 360° ? Nuestro soporte tablet bicicleta estática compatible con iPad ofrece un ajuste de ángulo casi perfecto y tiene capacidad para rotar la tablet pc del modo vertical a horizontal para acomodar el contenido que se ve en la pantalla sin sacudidas, sin importar cuánto te esfuerces.
  • ? GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN ? Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicletas indoor compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE BICICLETA ESTÁTICA DE SPINNING EJERCICIO GIMNASIO CON 8 NIVELES DE RESISTENCIA, VOLANTE DE INERCIA, SENSOR DE PULSO, BICICLETA ELÍPTICA DE FITNESS CON PANTALLA, SILLÍN AJUSTABLE, MÁX.120KG,SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEERGAZE FUNDA PARA BICICLETA ESTÁTICA O DE SPINNING PARA INTERIOR Y EXTERIOR. CUBIERTA IMPERMEABLE PROTECTORA CONTRA LLUVIA, SOL Y POLVO.
  • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
  • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
  • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
  • ✔️ LIGERA Y FACIL DE GUARDAR – Guarda el cobertor en su propia funda cuando no la utilices o cuando necesites transportarla. Una vez plegada, la funda sólo ocupa 33 x 23 x 5cm y tiene un peso de 580gr. Guárdala donde tú quieras o llévala contigo donde desees.
  • ✔️ TRANQUILO, TU FUNDA ESTÁ 100% GARANTIZADA – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestra funda para bicicleta estática que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con ella, sin preguntas ni cuestiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITFIU FITNESS BESP-70 BICICLETA INDOOR CON DISCO DE INERCIA DE 13KG, PANTALLA LCD Y PULSÓMETRO, BICI ENTRENAMINETO FITNESS CON SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLES
  • Equipada con un disco de inercia de 13kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BH FITNESS – H9135A VELBOS– BICICLETA DE CICLO INDOOR SPINNING JET BIKE PLUS- VOLANTE DE INERCIA DE 16 KG - EDICIÓN EXCLUSIVA
  • SUPERA TUS LÍMITES. La bicicleta de ciclo indoor Jet Bike Plus H9135A, es perfecta para aquellos usuarios que quieren mantener la forma sin salir de casa. Un ejercicio suave y sin impactos para tus articulaciones, con el que fortalecerás tu tren inferior de forma progresiva.
  • AJUSTES PARA ADAPTARSE A DIFERENTES USUARIOS. Regula el sillín, de manera horizontal y vertical, y el manillar, en vertical, para disfrutar de una sesión cómoda y totalmente a medida según tu altura. Recuerda que una regulación es esencial para prevenir posibles dolores de espalda tras tu entrenamiento.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR. Gracias a su ligero peso, 32 Kg, y a sus ruedas de transporte, podrás colocar tu bicicleta en el lugar de tu casa que elijas sin tener que hacer sobreesfuerzos para moverla.
  • ENTRENAMIENTO FLUIDO Y SILENCIOSO. El pedaleo es suave y silencioso gracias a su transmisión por correa Poly-V. Además, el mantenimiento de tu bicicleta se reducirá al mínimo, ya que la correa no necesita de mantenimiento.
  • MÁXIMA SEGURIDAD. Coloca los pies en los calapiés para que durante tu pedaleo puedas mantener el pie en la misma posición de manera constante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER ALPINE 7000. BICICLETA SPINNING PRO INDOOR. VOLANTE DE INERCIA 15 KG, NIVEL AVANZADO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, PANTALLA LCD, FITNESS
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITFIU FITNESS BELI-120 - BICICLETA ELÍPTICA CON SILLÍN REGULABLE, MULTIFUNCIÓN ELÍPTICA Y ESTÁTICA MAGNÉTICA, PANTALLA LCD, PULSÓMETRO Y DISCO DE INERCIA DE 5KG IDEAL ENTRENAMIENTO FITNESS
  • Diseñada para ejercitar todos los músculos de forma suave y sin impacto
  • Sistema de resistencia magnética para un pedaleo suave y estable
  • Intensidad regulable en 8 niveles
  • Pedales antideslizantes de gran tamaño
  • Pantalla LCD multifunción con lecturas en tiempo real y pulsómetro
  • Modalidad elíptica – sin sillín: entrenamiento completo que trabaja tren superior e inferior
  • Modalidad estática – con sillín: entrenamiento centrado en el tren inferior que se puede hacer sentado
  • La pantalla LCD multifunción ofrece información en tiempo real sobre el entrenamiento, con lecturas de velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y pulsómetro, gracias al sensor de frecuencia cardiaca que lleva en los manillares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE - BICICLETA ERGÓMETRO PARA APARTAMENTOS. SOPORTE PARA BRAZOS, CARDIOFRECUENCIA, SILENCIOSO, 120 KG MÁXIMO. SY-7005-1
  • Medidas:Extendido:94 x 48 x 107-115cm. Peso del producto:27 kg. Peso del producto con la caja:30kg. Peso máximo del usuario:120 kg.
  • Pulsómetro – Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas, la distancia recorrida y las pulsaciones.Función Scan integrada.
  • Rueda de inercia equilibrada de 10 kg, configuración de la resistencia ajustable en continuo, mecanismo silencioso por correa para una transmisión de potencia óptima, pedales antideslizantes con correas ajustables. Amortiguador en el sillín para reducir las vibraciones. Mantenimiento fácil.
  • Manillar ajustable en altura, totalmente cubierto de espuma antideslizante – Sillín ajustable vertical y horizontalmente, acolchado y con diseño ergonómico para mayor comodidad durante un uso prolongado.Cómodas ruedas de transporte para mover el dispositivo, soporte de mantenimiento ajustable, entrenamiento óptimo de los principales grupos de músculos, la resistencia, la coordinación de los movimientos corporales, etc.
  • -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. BICICLETA DE SPINNING. PANTALLA LCD, PULSÓMETRO, RESISTENCIA VARIABLE, ALTURA AJUSTABLE, INDOOR, VOLANTE DE INERCIA, UNISEX
  • Bicicleta de spinning de Alto rendimiento, apta para todos los niveles de usuario.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.
  • Sensores de pulso. Sillín anatómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura y horizontalmente. Altura máxima recomendada 1.70 cm
  • 4 puntos de apoyo. 2 ruedas que facilitan su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bici spinning en perfecto estado , usada muy poco. Disco inercia 22kg.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici spinning, muy nueva y sin uso, se vende por no usarla y tener 2 bicis iguales
280 €
Ver producto
Ponferrada (León)
Bici spinning o ciclo indoor de uso profesional. Muy buen estado, muy poco uso. Manillar que incluye posición triatleta. Volante de inercia de 18kg y sistema de resistencia magnético, lo que hace que sea completamente silenciosa pudiéndola usar a cualquier hora , en pisos , etc... Precio no negociable. No interesan cambios.
799 €
Ver producto
Arganda del Rey (Madrid)
Bici spinning technogym Para mas información contacte por whatsapp 664128117
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici spinning con pedal reparable ( pieza ) de 25 kg de resistencia
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici spinning BH fitness jet bike. requiere un mantenimiento para estar apunto, ya que hace tiempo no se usa.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici spinning Nordictrack gx 5.2 Con pantalla para controlar: Tiempo, km i freqüència cardíaca Volante de inèrcia de 22 kg
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bici spinning con poco uso. Tentable Sp-800. muy buena posición y pedaleo muy fluido. Como mejoras lleva sillin Selle italia, pedales automaticos shimano M520 portabidon y cuentakm Cateye. se pueden cambiar los pedales por unos normales si se desea. Especificaciones: - Rueda de inercia de 13 kg. de peso. - Piñón fijo con freno de seguridad. - Intensidad regulable. - Sistema carenado para mayor seguridad. - Manillar triatleta. - Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). - Pedales normales - Ruedas integradas para transporte. - Peso máximo usuario recomendado: 100 kg. No envío, hay que venir a buscarla a Sabadell
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bici spinning con correa muy silenciosa casi nueva.Solo gente seria integrada
250 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Se vende bici spinning rocfit c510 con volante de inercia de 20 KGS. Ideal para confinamiento y trabajo duro desde casa!!
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de ciclo indoor para spinning muy bien cuidada marca SPINNER SPORT NO INCLUYE LOS PEDALES AUTOMÁTICOS, CON LOS PEDALES SERÍAN 15€ MÁS
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de spinning funcionando perfectamente de la prestigiosa ciclo indoor profesional marca ortus
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de spinning fit-force x24. Esta nueva con sólo 4 meses de uso. Volante de inercia 24 kg
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de spinning en bastante buen estado, profesional, no hago envíos, abstenerse ofertas ridicula a.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Spinning, con volante de inercia de 15 kg, en perfecto estado, como nueva
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es