-
loading
Solo con imagen

Aparato gimnasio

Listado top ventas aparato gimnasio

BESTOPE BANDA DE RESISTENCIA - BANDA DE EJERCICIOS APARATOS DE GIMNASIA INICIO, SERVICIO PESADO FUERZA ENTRENAMIENTO FITNESS PARA HACER EJERCICIO
  • AYUDA A HACER MEJOR: la banda de resistencia BESTOPE puede brindarte un mejor soporte y más formas de entrenar tu cuerpo. Se adapta a las personas sin importar quién sea nuevo en entrenamiento o entrenador profesional.
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: la banda de fitness está hecha de material de látex natural que es amable con el medio ambiente. Después de probar nuestro equipo de entrenamiento en casa puede mantener su elasticidad incluso a través de estiramientos repetidos a lo largo de los años.
  • TE TRAE EFECTOS PELIGROSOS POSITIVOS: mejora tu fuerza y rango de movimiento en todos los grupos musculares principales. Perfecto para el entrenamiento de yoga, estiramientos, entrenamiento de resistencia y ejercicios de flexibilidad que pueden conducir a efectos positivos para la salud.
  • PERFECTO PARA TODOS LOS REGÍMENES DE APTITUD: nuestra banda de entrenamiento puede ayudarlo con sus pull-ups, saltos o musculaciones asistidos. ideal para todos los regímenes de acondicionamiento físico, desde yoga, pilates, levantamiento de pesas y crossfit.
  • PAQUETE - 1 X banda elástica roja, resistencia ligera: 15 a 35 libras; tamaño: 208cm X 1. 3cm; espesor: 4. 5 mm; Adecuado para entrenamiento de hombres y mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INNOVAGOODS IG117209 PLATAFORMA DE FITNESS, UNISEX ADULTO, NEGRO/AMARILLO, TALLA ÚNICA
  • Fabricado de caucho, metal y PVC
  • Diferentes combinaciones de montaje y uso para realizar múltiples ejercicios
  • 3 rodamientos y 1 goma elástica de resistencia
  • 2 abrazaderas
  • Barra desmontable con asa para sujetarse con 4 niveles de altura ajustables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRM 5 PIEZAS CONTANDO FORTALECEDORES DE AGARRE DE MANO, 5-60KG AGARRADOR DE MANO AJUSTABLE, ESTIRADOR DE DEDOS, EJERCITADOR DE DEDOS, ANILLO DE EJERCICIO Y ANTIESTRÉS BOLAS PARA ARTRITIS MÚSICO
  • ?Fortalecedor de Mano de Conteo: El ejercicio de antebrazo GRM tiene un contador mecánico en la parte inferior. Presione el botón firmemente para contar automáticamente. Registre el número de veces que hace ejercicio cada vez y reutilícelo.
  • ?Resistencia Ajustable Entrenador de manos: Ejercitador de antebrazo puede ajustar fácilmente la resistencia de 5 - 60kg. Perfecto para aumentar la fuerza del antebrazo y la fuerza de la mano y reduzca el estrés a tiempo.
  • ?Kit de 5 Fortalecedor de Agarre: GRM Kit de entrenamiento incluye empuñadura de antebrazo ajustable, dedos ejercitador, banda de dedos, camilla de dedo, anillo de agarre, bola de agarre para aliviar el estrés. Para fortalecer ejercitar la mano, dedos, muñecas, codos y antebrazos.
  • ?Equipo de Rehabilitación y Ejercicio: El entrenador de agarre ayuda a restaurar lesiones en las manos, artritis reumatoide, artritis, túneles del carpo, tendinitis, fracturas, fracturas de muñeca y cirugía de tendones.
  • ?Diseño Ergonómico: El ejercitador de mano es es adecuado para todos los grupos de edad y cualquier tamaño de mano. Perfecto para deportistas, entusiastas del deporte y el deporte, y músicos que quieran desarrollar sus manos, dedos, muñecas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSTOY PUSH UP RACK BOARD, 9 EN 1 PUSH UP TABLERO PLEGABLE Y MULTIFUNCIONAL EQUIPO DE FITNESS CON BANDAS DE RESISTENCIA PARA HOMBRES MUJERES ENTRENAMIENTO MUSCULAR GIMNASIO HOGAR
  • 【Board Tablero de Empuje 9 en 1】 Las dos manijas se pueden mover a 9 posiciones diferentes para dar forma a los músculos de la parte superior del cuerpo. Con 3 colores diferentes para grupos musculares específicos (amarillo para la espalda, verde para el tríceps y rojo para el hombro). Este push up rack board fortalece y esculpe tu pecho, hombros y tríceps mientras compromete tu núcleo total.
  • 【Manijas y Bandas Resistentes】 Equipado con dos manijas de gel de sílice antideslizantes para que disfrute de un agarre suave y cómodo, promueve su seguridad y concentración. Las bandas de resistencia están hechas de caucho ecológico de alta calidad con alta elasticidad y la hebilla reforzada tiene un diseño inverso que es fácil de quitar.
  • 【Diseño Plegable】 Al ser liviano y compacto, la push up rack board se puede transportar fácilmente al gimnasio, la oficina o donde quieras. Y se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento. Una herramienta efectiva que lo ayuda a ganar fuerza, quemar calorías y perder peso en unos pocos minutos al día al guiarlo a través de entrenamientos más específicos.
  • 【Fácil de Configurar】 Inserte las asas incluidas en las posiciones codificadas por colores de la placa del estante para entrenar un grupo de músculos específico. Equipado con almohadillas antideslizantes para evitar que la tabla resbale. Con este innovador sistema de flexiones, lo guía para entrenar los músculos objetivo y hacer que su cuerpo sea más fuerte.
  • 【Apto para Todos】 Ya sean atletas principiantes o profesionales, nuestra press up tablero no te defraudará. Equipo de flexión perfecto para hombres, mujeres, estudiantes o ancianos para hacer ejercicio tanto en interiores como en exteriores. Ya sea que esté en casa, en una fiesta o en el gimnasio, ¡puede comenzar a hacer ejercicio en cualquier momento y disfrutar de un buen momento de ejercicio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERDA PARA SALTAR, BLUKAR CUERDA SALTAR COMBA CON MANGO ANTIDESLIZANTE DE ESPUMA SUAVE CUERDA AJUSTABLE LIBRE Y RODAMIENTOS DE BOLAS DE RÁPIDOS PARA FITNESS, EJERCICIO DE INTERVALOS, CROSSFIT - 2.8M
  • Materiales de Calidad: Nuestro mango de cuerda para saltar está hecho de un material de esponja liviano diseñado ergonómicamente, que puede brindarle un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de un alambre de acero grueso y resistente y tiene una película protectora para garantizar que la cuerda de saltar sea duradera y la vida útil más larga.
  • Diseño Ajustable: Hay un ajustador de longitud dentro del mango de la cuerda, que puede ajustar rápidamente la cuerda de saltar de 2,8 m a la longitud requerida de acuerdo con su propia altura, adecuada para todas las edades.(También está equipado con un par de hebillas de ajuste.)
  • Rodamientos de Bolas Avanzados: El nuevo sistema de rodamientos hace que la rotación sea más fácil, más flexible y más rápida. Nuestro sistema de rodamientos evita la torsión, la torsión y la flexión como otras cuerdas de saltar.Puede proporcionarle una excelente movilidad, mayor velocidad y permitirle tener una experiencia de usuario más perfecta durante el ejercicio.
  • Ejercicio Efectivo: Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico simple e intenso que pueden practicar niños, jóvenes, adultos, hombres o mujeres. Al mismo tiempo, también es perfecto para pérdida de grasa. La velocidad rápida de saltar la cuerda puede ayudarlo a hacer mejor ejercicio e incluso a perder peso.
  • Fácil de Transportar: Nuestra cuerda de saltar es pequeña y se puede transportar fácilmente. Le ayuda a fortalecer su salud en cualquier momento y en cualquier lugar, quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Ella es su buena compañera para hacer ejercicio aeróbico en casa o en el gimnasio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACACIA PERSON TWIST CINTURA TORSIÓN DISC JUNTA EJERCICIO AERÓBICO FITNESS REFLEXOLOGÍA IMANES BALANCE EQUIPO DE EJERCICIO JUNTA (AZUL)
  • Gire su manera de adelgazar abs, caderas y muslos, estimula la circulación sanguínea; Masajes en los pies
  • Paseo de bolas de precisión para un movimiento suave y fluido, la plataforma de alto impacto y rotación proporciona una forma vigorosa de ejercicio aeróbico
  • Efectivamente quema calorías y combina los beneficios del ejercicio aeróbico con la reflexología
  • Tamaño: los 25cm los x 3cm
  • Ayuda ideal para la formación de golf, rugby, fútbol, tenis, surf, cricket, bolos, esquí, snowboard, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT MÁQUINA DE STEP SWING STEPPER CON CINTAS DE ENTRENAMIENTO / APARATO DE ENTRENAMIENTO STEPPER CON CONSOLA INALÁMBRICA – STEPPER UP-DOWN PARA PRINCIPIANTES Y USUARIOS AVANZADOS, STEP PEQUEÑO
  • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
  • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
  • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS 5 EN 1 RUEDA ABDOMINAL + PUSH UP BARS+ CUERDA PARA SALTAR +FORTALECEDOR DE MANO CON RODILLA MAT ENTRENAMIENTO EN CASA PARA EJERCICIOS DE FITNESS CULTURISMO
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YNXING - EJERCITADOR DE MUSLOS, MOLDEA, ADELGAZA Y TONIFICA LOS MUSLOS, LOS GLÚTEOS, LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS, EQUIPO DE GIMNASIO EN CASA PARA PERDER PESO - B074CXLDHN, 1, AZUL
  • Está hecho de PVC, un material respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con 3 capas de espuma, 5 capas de filtración y 6 modelos creados a juego que te permiten disfrutar de una vida sana y moldear tu cuerpo hasta darle la forma perfecta.
  • Se ha diseñado con un mango de protección de espuma con un espesor de 30 mm que proporciona comodidad en el agarre, tiene una gran capacidad de absorción del sudor e incrementa la fricción y la seguridad.
  • El muelle de acero grueso de alta densidad no se deforma y le otorga suficiente resistencia y durabilidad, además de ser resistente a la suciedad y las caídas.
  • Diseño compacto: Ligero y portátil, cómodo de usar y fácil de guardar. El diseño en forma de S hace que tenga una buena elasticidad y una gran dureza. El uso a largo plazo también puede adelgazar las piernas y reducir la grasa de los muslos.
  • Perfecto para conseguir un cuerpo delgado y definir los muslos, moldear a la espalda y ejercitar los brazos y las piernas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SURPLEX 9 EN 1 PUSH UP RACK BOARD SYSTEM PLEGABLE PUSH UP TABLA BOARD FITNESS ENTRENAMIENTO GIMNASIO EJERCICIO STANDS PARA EL APTITUD EJERCICIO ENTRENAMIENTO MUSCULAR DEL CUERPO DEPORTE GIMNASIO HOGAR
  • Tabla push up multifunción: diferentes tablas push up codificadas por colores se enfocan en músculos específicos trabajados, ejercitan los músculos del pecho y abdominales, los músculos del brazo y el dorsal ancho (pecho azul, hombros rojos, espalda amarilla y tríceps verde).
  • Postura correcta: el sistema de tabla de empuje de presión de tapón de alta resistencia con múltiples posiciones y ángulos, estimula con precisión los músculos de todas las partes que esculpen y maximizan la definición de la parte superior del cuerpo y obtienen el doble de resultados con la mitad del esfuerzo. Puede ayudar al principiante a realizar un entrenamiento específico en el pecho y la mano y corregir la postura.
  • Sistema innovador de flexiones: tabla de soporte de flexiones, quemar calorías y desarrollar fuerza con una postura correcta, que lo guía a través de un entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento de todo el cuerpo, da forma efectiva a los músculos de la parte superior del cuerpo.
  • Plegable y portátil: tablero de soporte de construcción de carrocería de diseño plegable, puede llevarlo a cualquier lugar con Montaje y almacenamiento simples. Se puede utilizar en sala, gimnasio, exterior, etc.
  • Manijas de diseño antideslizante: sistema de tabla de empuje con empuñaduras de confort avanzadas de primera calidad, manija sobredimensionada con diseño ergonómico, duradero y le permite tener una experiencia más cómoda cuando ejercita sus músculos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Aparato de gimnasio en prefezto esto sin un rayón completa mente nuevo bueno para un gimnasio o para hacer ejercicios en casa con pesas de 70 kilos
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para sentadilla sissy , ideal para entrenamiento gimnasio o casa
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de gimnasia Jocca, nuevo, llegó tras el confinamiento. Apenas ocupa espacio y es fácil de manejar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de gimnasio en casa con tabla de más de 100 ejercicios. Regalo de empresa sin usar.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ABDOS GAIN, aparato para hacer abdominales, Domyos, de Decathlon. Pesa solo 1,7 kg. Tamaño muy pequeño, se puede guardar en cualquier parte. Mide 54 x 54 x 17 cm. Regalo perfecto para aquellos que quieren ponerse en forma sin tener que acudir a un gimnasio. Abdominales, ejercicio, aparato de gimnasio, regalo, gratis, Domyos, Decathlon
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multipowe, banco de supino, soporte para pesas, pesas (+ de 100 kg en discos), aparato de abdominales, barra. En definitiva todo lo que ves en la foto relacionado con el gimnasio. (MOTIVO DE VENTA: MUDANZA A UN PISO MAS PEQUEÑO)
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo gimnasio para mantenerte en forma en casa. Home gym compact es ideal para realizar sesiones de musculación con cargas guiadas en casa. Déjate guiar por la Home Gym y descubre numerosas posibilidades de ejercicios para realizar tus sesiones con toda seguridad. Las medidas de la máquina, una vez montada y lista para funcionar son: Altura: 2,00 metros; Longitud: 1,45 metros; Anchura: 1,10 metros. Se puede ver sin compromiso en Huesca. Precio 195€.
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Procedente del cierre de un gimnasio, totalmente nuevo, sin desempaquetar, en su caja original. Se escuchan ofertas y/ó cambios razonables (futbolin, horno, bici spinning, bicicleta montaña mujer, piscina hinchable, guitarra nueva junior, portátil i3), ajustando diferencias si fuese preciso, incluso teniendo yo que aportar. Se podría facilitar transporte.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prácticamente nuevo, del Decathlon, para hacer abdominales, marca Domyos Deporte, gimnasio, deporte en casa Ejercitas varias zonas del cuerpo Múltiples posibilidades de sujeción para diferentes ejercicios Agarres acolchados con espuma Cómodo reposacabezas Medidas 76 x 69 x 60 (largo, ancho, alto) Color azul y negro Peso 3.7kg
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Balancín para piernas. Andar sin esfuerzo. Ideal para rehabilitación. Apenas ha sido usado. Estado perfecto.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. No es negociable. No se hacen envíos. Solo gente seria, por favor.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Domyos poco uso, buen estado. Está en Godella a 7 km de Valencia capital. El precio del aparato nuevo es de 300 eur.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte torre para barras y discos,barra de 150cm x 3 cm de grosor,dos mancuernas de rosca de 10 kg cada una,otras dos mancuernas para los discos sueltos que son:2x5 kg salter/2x4 kg salter/2x3 kg salter/2x1 kg salter/2x5 kg atomic. Todos los discos de 3 cm de centro aptos para la barra y las mancuernas. Banco para abdominales y aparato de circunferencia para abdominales.8 cuadrados de corcho para suelo. Se vende también suelto pero mucho más caro no te va a traer cuenta
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo aparato gimnasio fitness pump para hacer flexiones buen estado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para hacer lumbares ,sentadilla sisi y flexiones Nuevo sin uso Pesas gym gimnasio mancuerna Se puede llevar a domicilio
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende aparato de gimnasio TOTAL CRUNCH poco usado por no utilizar .
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ejercitador total de Fitness Aparato de gimnasio fitness para trabajar abdominales, espalda, hombros, pectorales, bíceps, tríceps, glúteos, caderas ...Permite combinar varios ejercicios. Plegable y fácil de guardar Medidas 108x47x94cm
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es