-
loading
Solo con imagen

Bicicleta hador

Listado top ventas bicicleta hador

CANDADO DE BICICLETA, [VERSIÓN MÁS NUEVA], DIYIFE IMPERMEABLE BICICLETA MONTAÑA CANDADO, CERRADURA CABLE ANTIRROBO CON CÓDIGO 4 DÍGITOS ARA BICICLETAS MOTOCICLETAS, INTERIOR & EXTERIOR(1.5M X10MM)
  • 【Alambre pesado y cerradura totalmente metálica】 La calidad de varios tipos de cerraduras para bicicletas en el mercado es desigual. Algunos vendedores marcan 12 mm, pero en realidad el cable interno es de solo 4 ~ 6 mm y la capa plástica externa es de 6 mm. Nuestra cerradura de cable para bicicleta está hecha de alambre de acero especial, el diámetro es de hasta 10 mm. Además, la cabeza de las cerraduras es de metal y se puede desbloquear millones de veces sin romperse.
  • 【Bloqueo de cable de bicicleta con bloqueo de combinación: no se requieren llaves】 Código de 4 dígitos, proporciona 10000 tipos de combinaciones, seguridad sólida. No más llaves para bloquear su bicicleta. Las piezas de la contraseña están mecanizadas con precisión y no se caerán, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas. También es muy simple restablecer la contraseña.
  • 【Diseño de cable flexible y cable de bobina】 Con el diseño rizado, la longitud original de la cuerda de 150 cm se puede reducir a un espacio pequeño, que no parecerá enorme cuando esté bloqueado en la bicicleta. Al mismo tiempo, también se puede alargar según la situación para bloquear algunos artículos grandes. El bloqueo de cable de bicicleta de cable de 10 mm de diámetro real protege completamente la seguridad de su bicicleta.
  • 【Proporcione un soporte de montaje】 Una vez que haya desbloqueado su bicicleta, ¿dónde coloca el bloqueo de la bicicleta? No te preocupes! Hay un soporte de montaje especial, fijado en el cuadro de la bicicleta, que no se caerá y es fácil de usar.
  • 【Amplia aplicación】 Se puede usar de manera segura para bicicletas, motocicletas, scooters, cochecitos de bebé, equipaje grande y otros artículos que necesitan ser bloqueados. -servicio gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMEGO BOLSAS DE BICICLETA, BOLSA IMPERMEABLE PARA BICICLETA, BOLSA TÁCTIL DE TUBO SUPERIOR DELANTERO CON ORIFICIO PARA AURICULARES PARA TELÉFONO INTELIGENTE POR DEBAJO DE 6,5 PULGADAS
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT CANDADO EN ESPIRAL PARA BICICLETA CON 2 LLAVES, CANDADO DE CABLE EN ESPIRAL, 150 CM DE LARGO, IDEAL PARA PROTEGER ACCESORIOS COMO EL CASCO, EL SILLÍN Y MÁS, PARA TODO TIPO DE BICICLETAS
  • El compacto candado para bicicletas de Ultrasport es recomendado para dejar la bicicleta durante poco tiempo, para proteger bicicletas de niños y como candado adicional para los accesorios
  • Una vez enrollado, el candado de cable es muy compacto y cabe en cualquier bolsa para sillín o en el bolsillo de la chaqueta; una vez desenrollado
  • tiene una longitud de 150 cm y se puede utilizar de múltiples maneras
  • Con su longitud de 150 cm, el candado para bicicletas es idóneo para asegurar los accesorios que se lleven, como por ejemplo el casco o el sillín, y prevenir el acceso no autorizado
  • Para maximizar el confort, el candado de cable con 2 llaves está equipado con un bloqueo automático que hace que el extremo de la cadena encaje automáticamente en el cilindro de cierre
  • Dimensiones: Longitud aprox. 150 cm; diámetro enrollado aprox. 13 cm, altura aprox. 4 cm, grosor del cable aprox. 0,7 cm; color: negro y transparente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT UNISEX F-BIKE ADVANCED, PANTALLA LCD, ENTRENADOR CASERO PLEGABLE, NIVELES DE RESISTENCIA AJUSTABLES, CON SENSORES DE PULSO DE MANO, ENTRENADOR DE BICICLETA PLEGABLE, PARA ATLETAS Y MAYORES
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4PCS NUEVA CALIDAD DE ALEACIÓN NEGRO AURICULAR ESPACIADORES 1 1/8 " – 5 MM, 10 MM, 15 MM, 20 MM
  • Espaciadores 1 1/8 "
  • 5 mm, 10 mm, 15 mm, 20 mm
  • Negro
  • 0
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKTURE CUENTAKILÓMETROS PARA BICICLETA, 5 IDIOMAS IMPERMEABLE COMPUTADORA DE BICICLETA, VELOCÍMETRO INALÁMBRICO BICICLETA CON PANTALLA LCD DE RETROILUMINACIÓN PARA CICLISMO SPEED TRACK DISTANCIA
  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Aplicable a la mayoría de las bicicletas】 Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKTURE CUENTAKILÓMETROS PARA BICICLETA, VELOCÍMETRO INALÁMBRICO PARA BICICLETA CON PANTALLA LCD DE RETROILUMINACIÓN, IMPERMEABLE, SUEÑO AUTOMÁTICO
  • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
  • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
  • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
  • Inalámbrico e impermeable: el buen rendimiento a prueba de agua le permite disfrutar del ciclismo en cualquier clima. El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación.
  • Multi Fuctions y Wide Aplicable: Computadora de bicicleta funciona bien para medir velocidad, millas totales (ODO), distancia de viaje (DST), tiempo total de conducción (TM), velocidad máxima (MXS), velocidad media (AVS), tiempo de conducción del viaje (DTM) , configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA PARA BICICLETA CON MANÓMETRO, [120 PSI] DIYIFE MINI BOMBA DE BICICLETA [SET COMPLETO PERFECTO], CON AGUJA, KIT DE PARCHE, TAPAS DE VÁLVULAS Y MONTURA DE MARCO PARA PRESTA Y SCHRADER
  • 【Importante - Cómo usar】 Cambie la válvula Presta o Schrader de acuerdo con las instrucciones Asegúrese de que el neumático gire de manera que la válvula esté cerca del suelo, desenrosque la tapa de la válvula del neumático. ③ Las válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosca la tapa negra que encontrarás. Están anidados juntos quizás un poco fiddly para sacarlos. ④ Inserte la bomba en la válvula del neumático y bloquee la palanca antes de bombear.
  • 【Accesorios ligeros y completos】 Es solo 160 gy extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje. Los accesorios incluyen la aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, la correa fija y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, la correa de goma para fijar el tubo, el kit de reparación de pinchazos sin cola y el manual del usuario.
  • 【120 PSI máximo e inflable rápido】 Con una capacidad de 120 PSI, la Mini Bike Pump se puede usar para inflar los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Es la única bomba que necesita llevar con usted, pero también es la única bomba que necesita en su garaje.
  • 【Multi-Usos】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de bolsillo junto con un soporte de montaje de bicicleta, una campana y una aguja deportiva para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, pelotas de fútbol y más. Como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE BICICLETA, TURATA BOLSA IMPERMEABLE PARA BICICLETA, BOLSA TÁCTIL DE TUBO SUPERIOR DELANTERO CON ORIFICIO PARA AURICULARES PARA IPHONE SAMSUNG TELÉFONO INTELIGENTE POR DEBAJO DE 6,5 PULGADAS
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUDORA 14695 BIG WHEEL GS 205 - PATINETE, COLOR NEGRO / VERDE
  • Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm
  • El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio
  • Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad
  • Manillar con agarraderas seguras y ajustable desde 79 a 104 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de BTT HADOR talla M con cambios en el puño, 3 platos 6 piñones, 18 velocidades, ruedas de 26" portabidon,sillín fácil de ajustar en altura, bicicleta en buen estado.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de Montaña, Marca Hador en perfectas condiciones, con amortiguación en la orquilla y sillín. Ruedas de 26×1'95 y para de cabra Tamaño Juvenil
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta con llantas de 26", tiene las ruedas nuevas, no tiene uso y cambio de 18v Lo único que habría que ponerle sillín y pedales Se vende por compra de otra Cualquier duda pregunte!
60 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Se vende bicicleta en buen estado por no darle uso, solo hay que cambiarle la cubierta y la recamara.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bicicleta para niña adolescente con ruedas de 24 pulgadas es ideal para niños de 8 a 13 años y una altura de 130 a 160 cm. Buen estado, todo funciona bien!
50 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Bicicleta Hador Btt 24 pulgadas. 18 velocidades (3x6). Necesita puesta a punto. Una rueda pinchada.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta para niño modelo hador btt, en buen estado y con poco uso.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta color roja de aluminio marca HADOR. Es una bicicleta plegable con asa para llevar de un sitio a otro. Con frenos y doble suspensión. Con 6 velocidades en el plato trasero.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta plegable Hador + candado Decathlon. Requiere una pequeña puesta a punto (inflado de ruedas, calibración de cambios). Por lo demás, en buen estado. Incluyo también las luces posterior y delantera. Recogida en Sevilla.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta plegable Hador. Muy poco uso, se puede apreciar en las ruedas. Fue un regalo. Bici roja plegable.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta de montaña Hador BTT Bike, está en buen estado, necesita algún mantenimiento como inflado de ruedas
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta de montaña Hador 26", cambio Shimano ...esta listo para montar
75 €
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
¿Necesitas una bici para tus hijos?. Este es el momento. Bicicleta tipo de montaña Bike BTT Hador, color blanca y rosa de 20 x 1,95, en muy buen estado, con 1 plato y 5 velocidades. Neumáticos en buen estado. Con pata cabra. Oferta solo 59 .
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bici es marca Hador Hd-680ds tiene su tiempo pero va bien la cubierta trasera esta recién puesta cambios Shimano doble suspensión la trasera regulable. Doy otra rueda trasera tambien
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici plegable tal cual se ve en las fotos. Revisada y funcionando perfectamente
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO ESTA NUEVA EVIDENTEMENTE.PERO SU ESTADO ES MUY BUENO.NO SE ENVIA SEGUNDA MANO AGUILAS somos tienda física de segunda mano Estamos en calle carretera de Lorca número 16 entre piensos tomasin y taller Jet pumuki ""EN AGUILAS(MURCIA)"" Nuestro horario es de 10:00a14:00 y de 17:00a20:30 de lunes a viernes Sábados medio día Teléfono de atención: 638275565
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta de montaña talla de cubiertas de //26 pulgadas, 21 velocidades, cambió en el manillar puño, marca: hador btt bike ,con.cala.piee.,en muy buen estado muy poco USÓ. se vende por no darle USÓ precio:80€€€uros ,sólo gente que lee interese de verdad no a mareantes , gracias
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca HADOR mod BTT BIKE, no tiene variador de plato, el mando del variador es nuevo marca Shimano
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es