-
loading
Solo con imagen

Bici electrica

Listado top ventas bici electrica

BICICLETAS ELÉCTRICAS PLEGABLE 250W 25KM/H 16 PULGADAS PARA MUJERES HOMBRES BICI DE MONTAÑA/CIUDAD/CARRETERA 36V BATERÍA REMOVIBLE DE LITIO PANTALLA LCD FRENOS DE DISCO 3 MODOS [EU STOCK]
  • 【SEGURIDAD】- Los neumáticos de calidad profesional y resistentes al desgaste tienen la certificación ISO9001, y los frenos de disco dobles delantero y trasero son más seguros.
  • 【BELLEZA Y MODA】- La apariencia de un leopardo corriendo, la carrocería aerodinámica y los colores de moda individualizan el ONE80T S6. Somos diferentes, nos atrevemos a ser diferentes.
  • 【LARGA DISTANCIA】- Pack de batería de liberación rápida con 20 piezas de 18650 celdas, puede soportar una distancia de 50 km en modo PAS. Cambiar el modo eléctrico o modo PAS como prefieras.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】 - Faro LED súper brillantes con ángulo amplio para una conducción segura en la oscuridad. Diseño plegable para almacenamiento y transporte que ahorra espacio. Tamaño plegado: 133 * 58 * 104 cm
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】– Incluyendo el modo pedal, el modo ciclomotor y el modo eléctrico puro para elegir. Use uno después del otro para extender su distancia de viaje o incluso use ambos a intervalos para una nueva forma de hacer ejercicio. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE ADULTO DYU D3 +, CUERPO DE ALUMINIO, NEUMÁTICOS 14", KILOMETRAJE 25 KM/HY 40 KM, LARGA DISTANCIA DE 70 KM BICI ELÉCTRICA CON FRENOS DE DISCO DOBLE, APP CONTROLLED
  • ? 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
  • ? Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • ? Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ? Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • ? Conectado con la APLICACIÓN: Inspección automática de todo el cuerpo, para conocer el estado de la bicicleta en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLAUTOPARTS BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA CICLOMOTOR 26 PULGADAS CON MOTOR DE 350W AUTONOMÍA DE 80KM BATERIA DE LITIO 48V 8AH MARCO DE ALUMINIO FRENOS DE DISCO 3 MODOS DE ARRANQUE [EU STOCK]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINDGOO BICICLETA ELECTRICA PLEGABLES, 350W MOTOR BICICLETA PLEGABLE 25 KM/H Y 15 KM, BICI ELECTRICAS ADULTO CON RUEDAS DE 12", BATERÍA 36V 6.0AH, ASIENTO AJUSTABLE, SIN PEDALES
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE POTENTE 1000W/500W 35KM/H RUEDAS ANCHAS 20 X 4’’ BATERIA REMOVIBLE 48V 10,4AH SHIMANO 7 VELOCIDADES BICI DE MONTAÑA/CARRETERA/PLAYA/NIEVE PARA ADULTOS[EU STOCK]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SFEOMI KIT DE CONVERSIÓN DE BICICLETA ELÉCTRICA 36V 500W KIT DE CONVERSIÓN DE BICICLETA ELECTRIC BIKE CONVERSION KIT CON CONTROLADOR DE MODO DUAL (PARA RUEDA TRASERA)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINDGOO BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLES, 350W MOTOR BICICLETA PLEGABLE 25 KM/H Y 25 KM, BICI ELECTRICAS ADULTO CON RUEDAS DE 14", BATERÍA 36V 6.0AH, ASIENTO AJUSTABLE, CON PEDALES
  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. ?Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 20 km/h y naveguen hasta 15-18 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • ❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
F.LLI SCHIANO E- MOON BICICLETA ELÉCTRICA, ADULTOS UNISEX, NEGRA, 26"
  • Ligero cuadro de aluminio bajo
  • Manubrio ajustable
  • Cambio shimano de 7 velocidades
  • Potente motor de tracción delantera de 250w
  • Batería li-ion 36v x13ah con alcance de 120 km
  • Para abrir el manual del usuario, desplácese hacia abajo hasta detalles del producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINDGOO BICICLETA ELECTRICA 36V PLEGABLE - E-BIKE 12", ACTUALIZAR BICI ELECTRICA URBANA LIGERA PARA ADULTO (NEGRO)
  • ?【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • ? 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • ?【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • ?【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • ?【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NCM MOSCOW BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA, 250W, BATERÍA 48V 13AH 624WH (NEGRO 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica totalmente nueva. Utilizada 2 veces. Motor adaptado para funcionar sin pedalear. Se puede ver sin compromiso. De las más bonitas del mercado en este estilo. Palabras clave: bicicleta eléctrica Mondraker lapierre bike Scott giant trek orbea paseo plegable
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica marca e-slide color negra en muy buen estado , la vendo porque me han regalado un monopatín eléctrico. Precio poco negociable. Trae todo sus accesorios
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica con 3 velocidades, cargador, luces, 3 usos. Vendo o cambio por patinete eléctrico.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica Moma , en buen estado, comprada en octubre de 2017. Por problemas de salud no la puedo usar.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici electrica plegable tiene gomas nuevas la batería no está al cien por cien
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici electrica motor 250w bateria 16Ah autonomia 80km lleva acelerador luces frenos todo en perfecto estado entrego con cargador y candado
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica marca schiano ruedas 27.5 batería de 300w modelo 2019.. en perfecto estado
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica funciona todo menos su batería. Se entrega con cubierta trasera nueva a estrenar, los 4 tacos de freno buenos y recién sacada de las pruebas de funcionamiento de lo eléctrico funciona todo perfecto. Usada para deliveroo bien cumplida su funcion
220 €
Ver producto
La Oliva (Las Palmas)
Bici electrica con poco uso Del año 2018 45km autonomia 3 position de fuerza Valor nueva 1200
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica en buen estado. No utilizada mucho. 631053838
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica CUCA BIKE, en garantía, pocos kms, incluye 2 baterías. No necesitas carnet ni casco ni seguro.
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica con asistencia de pedaleo, 5 programas de velocidad, robusta larga duración de batería, fácil de llevar y sobretodo muy divertida.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bici eléctrica en perfecto estado con factura y garantía de 2 años no tiene ni un mes de uso la vendo por falta de espacio lo único tienes que ponerle un tornillo de pedal puedes llévarla a carrefour dónde le he comprado y te lo cambian ellos la bici lo compre por 400€
250 €
Ver producto
La Oliva (Las Palmas)
vendo bici eléctrica con muy poco uso con su factura costo 1290
700 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo bici eléctrica, usada 2 veces. Llega a 30Km pero se puede bloquear para que corra menos. Con frenos de disco. Tamaño reducido, la puedes llevar a cualquier parte. Ideal para moverse por la ciudad.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bici eléctrica en perfecto estado, pastillas recién puestas y guardabarros recién comprados
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bici eléctrica con meses de uso. Muí útil para trabajar. Esta en perfectas condiciones de uso. Solamente se utilizo para trabajar nada más. Se vende con cargador y casco incluido. Autonomía de unos 30-40 km y velocidad máxima unos 25 más o menos.
250 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo casi nueva, bici eléctrica del 2018 funciona a la perfección. Puedo enviar más fotos por washap. Negociable
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bici eléctrica de paseo ideal para ciudad. Buen estado, falta sensor de pedaleo que se rompió. Vale 15 eur. Se puede ver por Internet. Batería y motor en buen estado. Se vende por no usar.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bici eléctrica para quien la sepa arreglar ... no tiene batería no tiene puño derecho .. la rueda delantera está descentrada
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bici electrica urbana 26 Bici electrica urbana 26 Bicicleta de 26 cms con pedaleo asistido de Ciclotek hasta 25 kms/hr.  Bici original de Decathlon con cuadro rígido y totalmente renovada y puesto al día.  Luz delantera y trasera, cesta, pata de cabra, guardabarros delantero y trasero, con parilla, cubiertas nuevas, cuadro bajo, color azul oscuro, portabidón, 5 marchas. Fue electrificada con kit de conversión Ciclotek 36V, 11Ah, 250W, con panel LCD5 (5 niveles de asistencia, Salida en parado, Indicador digital de velocidad, Odómetro, Limitador de velocidad, indicador de carga).  Usado 3 veces.  Se vende por mudanza. Zona Pozuelo de Alarcón...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica mondrake prime 2019 esta impoluta solo 485 kilometros de uso carril siempre bici talla L RockShox Judy Silver 29, 120mm travel, axle 15 x 110, 51mm offset, 2 positions ,motor boch cx performance 2019 batería túbel 500w cambio sram cx frenó leves t trasportin mavic puesto adicional por mi. esta impoluta 490 kilometros rueda 29 no es negociable gente seria mondrake prime 2019 e-bike bicicleta electrica ruedas 29 talla L mondrake prime 2019
1.680 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici electrica poco usado con factura de electrica kit con bici factura batteria 16ah motor 36v normal 8 10 horas betteria tiempo 632235322
850 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Bici eléctrica Yamimoto (paseo/carretera adultos) Vendo por no usarla, Bicicleta eléctrica con batería de litio, cambio y acelerador en manillar, no tiene ningún fallo está nueva. Autonomía sobre 65 Km Costó 2.400 y no llega a los 200 Km de rodadura Puede enviarse con batería totalmente nueva y con garantía (en este caso el precio de venta que aparece fijado se incrementaría en la diferencia que exista entre la batería actual y la nueva) Los portes dependen de la ubicación del destino, pero los presupuestos que tengo están sobre los 60 por CORREOS EXPRESS, entrega en domicilio destinatario
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici electrica estilo urbana ,marca Orbea Katu e10 ,con motor Bosch central, bateria Powerpack de 500 ,todo en perfecto estado , la bateria que es lo mas importante esta como nueva ,esta bici se ha usado poco y cuidado mucho, la vendo por menos de la mitad de precio de lo que me costó ,tengo factura, tiene mucha fuerza, llega hasta 50km/h de pedaleo asistido,esta equipada con luces Led, parafangos,frenos de disco hidraulicos ,y caja de cambios( Shimano Alfine ),todo el material es de calidad .La vendo por no poder pedalear por lesión en las rodillas. No puedo rebajarla mas ya que esta nueva,no envio, la entrego en mano. Movil 676208887 .
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica averiada no se que le pasa la batería no carga a parte le hace falta un mantenimiento general.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica,marca alemana ...un lujo de bicicleta ...no dudes en venir a probarla ...es una pasada .la vendo porque me mudo a la península.precio a acordar
550 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bici eléctrica rebel batería de 500w doble suspensión fox muy nueva usada 3 veces por falta de tiempo talla m ruedas 26.5 plus Felipe 627523962
2.999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici elèctrica de 2 anys d'antiguitat, però nova a estrenar. Llum davantera LED, reflectant darrera i als pedals. Display digital negre LCD amb comptakms total i parcial, i velocímetre. Nova va costar 1250€ demostrable amb factura. Es ven per no usar.
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici electrica 5 niveles asistencia al pedaleo y acelerador de puño. Motor 36v 500watios Bateria 36v x 20amperios. Gran autonomía. Es totalmente nueva.
700 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es