-
loading
Solo con imagen

Cambiamos alumbrado led

Listado top ventas cambiamos alumbrado led

NATGIC P15D H6M BOMBILLAS DE LUZ ANTINIEBLA LED XENON WHITE 21 - EX 2835 CHIPSETS SMD CON PROYECTOR DE LENTES PARA LUCES DE CIRCULACIÓN DIURNAS DE LUCES ANTINIEBLA, 10-16 V (PAQUETE DE 2)
  • ❶【P15D Bombillas Led, Paquete de 2】: Xenon blanco 6500K y 21 LEDs / bombilla, voltaje de trabajo: 10-16 V (para vehículos 10V, 16V). Potencia de salida: 10.5 W / bombilla (bajo consumo de energía). : 18mm. Ángulo de haz: 360 grados; Vida útil del LED: 60,000 horas; Normas y certificaciones: Cumple con CE / RoHS.
  • ❷ 【21 - Chipset SMD 2835, Súper Brillante】: alto brillo 21 Chipset SMD 2835.300% más brillante que la bombilla halógena original, carcasa de aluminio completa con lente para lentes de vidrio para una salida de luz máxima, disipador de calor de aluminio de calidad aeronáutica con baja temperatura, constante integrada IC actual para mayor duración y bajo consumo de energía.
  • ❸【Bombillas Led de Contacto de Señal estándar P15D】: H6M P15D. Fácil de instalar, solo enchufar y usar.
  • ❹【P15D Bombillas Led Aplicación】: Uso común para bombillas LED exteriores, bombillas, DRL, faros antiniebla delanteros, faros antiniebla o faros delanteros en automóviles, camionetas, motocicletas, scooters, remolques, vehículos recreativos, vehículos recreativos, bote, vehículos marinos, etc.
  • ❺【NATGIC Warranty Garantía y servicio】: ¡El producto NATGIC se prueba estrictamente para la venta! Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos dañados durante el envío o tenemos un defecto confirmado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta o desea escribir una revisión, no dude en contactarnos. [Es posible que el sistema de filtro de Amazon no sea 100% preciso o esté actualizado, si no está seguro de qué modelo de bombilla se ajusta a su vehículo, contáctenos.]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO LED RGB EXTERIOR, CAMBIO DE COLOR 35W, MODO ESTROBOSCÓPICO PERSONALIZADO PARA BRICOLAJE, RGB 12 COLORES, TEMPORIZACIÓN, CONTROL REMOTO INCLUIDO, IP66 A PRUEBA DE AGUA
  • Este es un reflector LED RGB de 35W con control remoto y que cambia de color. Además de una fácil operación y ajuste de brillo, también tiene modo estroboscópico de bricolaje, modo suave, modos de relajación, modos románticos, 12 colores de uso común, función de temporizador de 24 horas y un gran ángulo de iluminación, que es muy adecuado para múltiples propósitos en vida. Ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 90 días.
  • [Modo estroboscópico de bricolaje]: este reflector LED admite el modo estroboscópico de bricolaje, puede admitir el estroboscopio de bricolaje al menos 1 color, hasta 12 colores estroboscópicos, y también admite ajustar su velocidad estroboscópica. Puedes hacer bricolaje con luz naranja y luz verde estroboscópica en Halloween. Puede hacer bricolaje con luz roja y luz verde estroboscópica en Navidad. También puedes hacer bricolaje con luces estroboscópicas de colores en la fiesta, etc.
  • [Sincronización y temporizador]: utiliza el último chip de temporización, por lo que tiene una función de temporización de 24 horas, puede configurar la luz para que se apague y se encienda automáticamente todos los días. La sincronización es una tecnología innovadora, muy adecuada para el uso de entornos con múltiples proyectores. Cuando usamos el modo suave, los modos de relajación y los modos románticos, el ritmo del cambio de color del reflector puede mantenerse constante.
  • [Más modos de estado de ánimo]: además del modo estroboscópico de bricolaje, el reflector LED HEKEE también conserva los 12 colores más utilizados y agrega 3 modos (suave, relajado, romántico), adecuado para varias ocasiones, ya sea que asista a una fiesta o desea relajarse en SPA Mood, o un momento romántico, puede ayudarlo a obtener la atmósfera que desea de inmediato.
  • [Diseño único]: el reflector LED HEKEE utiliza un soporte de montaje extra largo y un cable de alimentación de 2 metros de largo, lo que facilita la instalación y el uso. No solo eso, su clasificación de resistencia al agua alcanza IP66, por lo que puede ser resistente al agua, al polvo y a los insectos, y puede adaptarse a cualquier entorno de uso. # La luz de inundación LED puede recordar el último color o modo que usamos. #
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE 2X LUZ NOCTURNA LED CON ENCHUFE INTEGRADO - SET DE 2 LUCES PARA HABITACIÓN DE NIÑO CON SENSOR CREPUSCULAR - LÁMPARAS CON CAMBIO DE COLOR
  • ÚTIL EN LA OSCURIDAD: La lámpara de noche es ideal para colocarse en la habitación de los niños como lámpara quitamiedos, en el dormitorio, baño, escaleras o pasillo. La toma de corriente también tiene una protección para niños incorporada.
  • CAMBIO DE COLORES: La luz de ahorro de energía se puede ajustar en tres colores diferentes. Con el interruptor táctil del enchufe podrás elegir entre los colores blanco, verde y azul.
  • CON SENSOR: La luz con enchufe cuenta con un sensor crepuscular y de brillo. De esta manera la lámpara se encenderá y apagará automáticamente según las condiciones de iluminación de tu cuarto.
  • VENTAJA TÉCNICA: ¡No desperdiciarás tu tomacorrientes! Podrás utilizarlo (con una potencia máxima de salida de 3680 W), ya que la luz actúa solo como un enchufe intermedio.
  • AHORRO ENERGÉTICO: Gracias al uso de 9 LEDs instaladas permanentemente, la luz nocturna con sensor es de 0.6 W y consume poca energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO LED RGB DE COLORES, CAMBIO DE COLOR RGBW EQUIVALENTE A 400 W, MODO ESTROBOSCÓPICO DE BRICOLAJE, 120 COLORES, TEMPORIZACIÓN, RGB 2700K BLANCO CÁLIDO, IP66 A PRUEBA DE AGUA
  • [El reflector más práctico]: Este es el último reflector de color con función de control remoto en 2021. Es más fácil de usar y se usa más ampliamente. Solo 40w pueden proporcionar 4000 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar los 400 vatios estándar. El control remoto tiene 120 colores, modo estroboscópico de bricolaje y 4 modos de humor. cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de moda en la noche. Garantía de 2 años y garantía de devolución de dinero de 90 días.
  • [Brillo equivalente a 400 W]: ¡Alto brillo! Tiene iluminación diaria blanca cálida de 2700K de alto brillo, 4000 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 400W, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra. Utiliza chips LED de alto brillo de 40 perlas de 1 W; reduce la corriente y aumenta los lúmenes por vatio; reduce la temperatura de cada chip mientras reduce la caída de la luz y prolonga la vida útil del reflector LED.
  • [Modo de luz estroboscópica de bricolaje]: este reflector LED admite el modo de luz estroboscópica de bricolaje, puede admitir luces estroboscópicas de al menos 1 color, hasta 12 colores estroboscópicos, y también admite ajustar su velocidad estroboscópica. Puedes hacer bricolaje con luz naranja y luz verde estroboscópica en Halloween. Puede hacer bricolaje con luz roja y luz verde estroboscópica en Navidad. También puedes hacer bricolaje con luces estroboscópicas de colores en la fiesta, etc.
  • [Sincronización y sincronización]: utiliza el último chip de sincronización, por lo que tiene una función de sincronización de 24 horas, puede configurar la luz para que se apague y encienda automáticamente todos los días. La sincronización es muy adecuada para el uso de entornos con múltiples proyectores. Cuando usamos los modos, el ritmo del cambio de color del reflector puede mantenerse constante. # La luz de inundación LED puede recordar el último color o modo que usamos. #
  • [120 colores y más modos de humor] Esta bombilla LED tiene 120 colores para elegir, rica en colores y tiene 2 teclas de almacenamiento. Puede seleccionar su color favorito a través de la "rueda de colores", y lo recordará. Mediante las claves de almacenamiento, puede obtener su color favorito con una sola tecla. Además del modo DIY Strobe, también se agregan 4 modos (suave, entusiasta, relajante, romántico) para adaptarse a varios escenarios, ya sea para una fiesta o para un momento romántico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESA DE NOCHE INTELIGENTE, USB RECARGABLE DISEÑO DE CONTROL TÁCTIL PORTÁTIL CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS HABITACIÓN CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Seguro y Proteja Sus Ojos】 La lámpara de Mesa ofrece un brillo suave y calmante alrededor de 360 grados. Suave y nunca demasiado caliente, brillante ojo sin calor cuidado LED. La luz constante y cálida es una opción perfectamente segura y excelente para niños de todas las edades. Es bueno para los ojos.
  • 【Dimmable & RGB Cambio De Color】 Hay un brillo blanco cálido de 3 niveles (leve, moderado y resaltado) y el modo de parpadeo SOS. Puede cambiar fácilmente el modo de color simplemente toque la parte superior de esta lámpara LED y el color fijo que le guste (rojo, verde, azul, naranja, azul claro, rosa).
  • 【Control Táctil Conveniente】 Toque el sensor de la posición central de la lámpara para ajustar el brillo. Cambia los colores como desees con un simple toque en la barra de color superior. Fácil de controlar los modos de luz y encender/apagar (toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz).
  • 【Versátil y Portable Light】 Luz de Nocturna LED de la noche es lámpara de mesa portátil, conveniente para la habitación del bebé de los niños, oficina, dormitorio y camping y otras actividades al aire libre! El mango inalámbrico y metálico diseñado es tan portátil, que puede llevarlo a todas partes.
  • 【USB Recargable】 batería de litio recargable de 1200mAh, tiempo de iluminación largo. La batería durará hasta 30 horas con un brillo mínimo, 4 horas con brillo máximo, por favor recargarla cuando esté fuera de potencia. Se carga fácilmente con un cable USB en 3 horas. Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC BOMBILLAS COLORES RGBW LED BOMBILLA CAMBIO DE COLOR 5W E27 EDISON - RGB 12 COLOR - CONTROL REMOTO INCLUIDO (PACK DE 4)
  • Esta es una bombilla LED RGB con control remoto y cambio de color. Se adapta a múltiples propósitos en la vida. Tiene un ángulo de haz de hasta 270 grados, 450 lúmenes, pantalla súper alta 85CRI. Es muy fácil de usar y ajusta el color y el brillo. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días que garantiza.
  • La luz tiene 12 colores para elegir, 3 niveles de brillo para ajustar, que proporcionan ajustes en varios efectos de luz que satisfacen diferentes necesidades ambientales y reflejan diferentes estados de ánimo. Es ecológico y ahorra energía, equivalente al 100% de brillo de una lámpara incandescente de 40W. La función de luz nocturna de un botón puede proporcionar directamente luces más oscuras para satisfacer las necesidades de sueño
  • Dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera apropiada en cualquier momento para brindarle una mejor experiencia visual. El modo de flash le ofrece un efecto de escenario cuando disfruta de conciertos o representaciones teatrales, solo deje que la luz y la atmósfera coincidan para crear una sensación de inmersión. El modo suave proporciona automáticamente el cambio de ciclo del color de la luz en diferentes ambientes. También ajusta el ritmo y crea más sorpresas y romance.
  • La synchronisation est une innovation révolutionnaire, elle est idéale pour les environnements où plusieurs ampoules, telles que des ventilateurs, des downlights, des lustres, etc., sont utilisées ensemble. Lorsque nous utilisons le mode flash et le mode lisse, le rythme du changement de couleur de l'ampoule peut être cohérent. Remarque: une télécommande peut contrôler toutes les ampoules.
  • Función de tiempo: se puede establecer el número de horas para apagar la luz automáticamente. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el patio, el patio y el pasillo, y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace la vida más conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 5M, AGPTEK LUCES LED 5050 RGB 150 TIRA LED CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES, 20 COLORES 8 MODOS DE BRILLO Y 6 OPCIONES DIY PARA SALA, COMEDOR, COCINA, NAVIDAD, HALLOWEEN Y FIESTA
  • ✦【20 Colores Ajustables】 Nuestra tira de luz inteligente LED RGB proporciona 20 colores ajustables, 6 modos de bricolaje y modos de iluminación 8. Puede ajustar la mejor luz a través del control remoto según sus preferencias. (Nota: no es compatible con Alexa y Google Home. / La distancia del mando a distancia es de unos 10 metros. Cuando utilice el mando a distancia, el mando a distancia debe apuntar al receptor.)
  • ✦【Seguro y Confiable】: Esta tira de LED está compuesta por 150 cuentas de lámpara SMD 5050 de bajo contenido de carbono, que se pueden usar fácilmente para cualquier dispositivo USB 5V. Tiene buena disipación de calor y dispositivos de protección contra cortocircuitos, sin contaminación, bajo consumo de energía, táctil y seguro para los niños. (No impermeable)
  • ✦【Diseño Recortable】Esta leds habitacion se puede cortar sin afectar las funciones de otras partes. Nuestro paquete viene con un conector en forma de L, un cabezal de 1 clavija y 5 hebillas, que puede cortar libremente. (Nota: si necesita cortar libremente más de 2 veces, debe comprar un enchufe de alimentación y algunos conectores de 4 pines)
  • ✦【Fácil de Instalar】 La tira de luz LED adopta un adhesivo avanzado avanzado, que se puede pegar fácilmente en una superficie plana y seca. Al instalar, simplemente retire la capa inferior (limpie la superficie antes de instalar).
  • ✦【Uso Amplio】 Las tiras de luz LED tienen una vida útil de hasta 50.000 horas y son adecuadas para la decoración del hogar, como cocinas, gabinetes, dormitorios, televisores, fiestas, bares, bodas, Navidad, decoraciones de Halloween.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA DE LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, CONTROL REMOTO, CONTROL TACTIL, TEMPORIZADOR, REGULABLE, USB RECARGABLE, CAMBIO DE COLORES, PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING
  • 【Toque activado y control remoto】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【Increíble cambio de color y selección de colores】ciclando automáticamente una amplia gama de colores del espectro rojo-verde-azul, también puede pausar su color favorito y elegirlo para adaptarse a su estado de ánimo y atmósfera, hacer su habitación más bella y romántica, un entorno ideal para dormir para sus hijos al elegir entre una gama de colores
  • 【Brillo ajustable Iluminación de 360 °】la lámpara táctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, luz estroboscópica, atenuación). Simplemente toque el panel de control táctil para alternar el brillo suave, moderado o máximo, o use el control remoto para personalizar el brillo para cada color y modo de luz. La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna de guardería para que sus hijos se sientan seguros en la oscur
  • 【Luz nocturna LED recargable】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre
  • 【Función de temporizador de apagado automático】la luz nocturna del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños, también un gran regalo para los amigos. TAIPOW es una marca confiable para el consumo de productos electrónicos, ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDGALACTIC - LÁMPARA DE MESA PORTATIL, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, LUZ NOCTURNA INFANTIL LED, PARA NIÑOS, DE MESILLA, TACTIL CONTROL, COLORES CAMBIABLE RGB, RECARGABLE USB, LÁMPARA HABITACION
  • ¿Qué es Lámpara LED de LED Galactic y cómo es? Lámpara LED nocturna de mesa con sensor inteligente, con un toque en la parte superior enciende/apaga/ajusta la intensidad y el color de la luz. Usted puede elegir uno de nueve colores que mejor se adapte a su gusto y cree una atmósfera agradable. Para su máxima comodidad en la parte de abajo hay instalado un portador (colgador) y la base de la lámpara está rodeada con una goma para máxima estabilidad en las superficies resbaladizas.
  • ¿Cómo la manejo? Toque el panel de control para cambiar 3 niveles: Baja, Media, Alta intensidad de brillo de luz para adaptarlo como usted quiera.
    Usted puede cambiar fácilmente el color deslizando su dedo sobre el controlador táctil con indicadores de color en la tapa de esta lámpara de sistema LED (rojo, naranja, verde, azul, amarillo, rosado, violeta, azul celeste o verde claro).
  • ¿De qué tamaño es? El tamaño real de nuestra Lampara LED con sensor de multicolores es de 90mm x 118mm. Es cómoda, pequeña y fácil de manejar.
  • ¿Dónde puedo usarla? Nuestra lámpara LED puede ser utilizada tanto al aire libre, por ejemplo, patio, balcón o terraza, como lámpara de noche de su dormitorio o como una decoración para fiestas en su hogar.
  • Descripción. La luz blanca de esta lámpara de sistema LED con sensor táctil es de 2.4W y 1.6W en colores. Nuestra Lámpara LED táctil de 9 colores proporciona una luz suave y delicada. Con la variedad de tres niveles de intensidad usted puede ajustarlo como luz de noche para la habitación de su(s) niño/a(s).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC BOMBILLAS COLORES RGBW 85W EQUIVALENTE LED BOMBILLA REGULABLE CAMBIO DE COLOR EDISON 12W E27 - RGB CONTROL REMOTO INCLUIDO
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color ILC completamente actualizada con función de control remoto en 2019. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Descripción FOCO LED 50W CON GARANTÍA DE 2 AÑOS Proyector LED de 50W Ultrafino 5000lm, con protección IP65 apto para exterior Este Foco Proyector LED Ultrafino de Potenlux está fabricado en aluminio de inyección de alta calidad, es de bajo consumo, solo 50W, y alto rendimiento, emite una potente luz de 5.000 lúmenes de alto brillo con temperatura de color luz blanca fría de 6500°K . Su parte trasera Incorpora un gran disipador térmico de aluminio para garantizar su funcionamiento durante largo tiempo. Los proyectores focos LED Flood Light ultrafinos de exterior IP65 de Potenlux, se han convertido en la luz de alumbrado exterior
11 €
Ver producto
Batres (Madrid)
Ofertamos presupuestos en productos led con mano de obra incluida. Tecnología Led con un 80% de ahorro en el consumo de iluminación. Especializados en instalaciones de focos empotrables extraplanos para cualquier tipo de techo hueco por poco espacio que exista o tuberías y estructuras de por medio. Realizamos instalaciones de alumbrado de todo tipo.. Instalamos o duplicamos puntos de luz y llaves para encendidos. Montaje e instalación de todo tipo de ventiladores de techo , lámparas e iluminación. No se cobra presupuesto ni desplazamiento. Atendemos también por wassap. Le asesoramos en lo que necesite.BATRES Y ALREDEDORES
Ver producto
Griñón (Madrid)
Ofertamos presupuestos en productos led con mano de obra incluida. Tecnología Led con un 80% de ahorro en el consumo de iluminación. Especializados en instalaciones de focos empotrables extraplanos para cualquier tipo de techo hueco por poco espacio que exista o tuberías y estructuras de por medio. Realizamos instalaciones de alumbrado de todo tipo.. Instalamos o duplicamos puntos de luz y llaves para encendidos. Montaje e instalación de todo tipo de ventiladores de techo , lámparas e iluminación. No se cobra presupuesto ni desplazamiento. Atendemos también por wassap. Le asesoramos en lo que necesite. GRIÑON Y ALREDEDORES
Ver producto
Numancia de la Sagra (Toledo)
Ofertamos presupuestos en productos led con mano de obra incluida. Tecnología Led con un 80% de ahorro en el consumo de iluminación. Especializados en instalaciones de focos empotrables extraplanos para cualquier tipo de techo hueco por poco espacio que exista o tuberías y estructuras de por medio. Realizamos instalaciones de alumbrado de todo tipo.. Instalamos o duplicamos puntos de luz y llaves para encendidos. Montaje e instalación de todo tipo de ventiladores de techo , lámparas e iluminación. No se cobra presupuesto ni desplazamiento. Atendemos también por wassap. Le asesoramos en lo que necesite.NUMANCIA DE LA SAGRA Y ALREDEDORES
Ver producto
Illescas (Toledo)
Ofertamos presupuestos en productos led con mano de obra incluida. Tecnología Led con un 80% de ahorro en el consumo de iluminación. Especializados en instalaciones de focos empotrables extraplanos para cualquier tipo de techo hueco por poco espacio que exista o tuberías y estructuras de por medio. Realizamos instalaciones de alumbrado de todo tipo.. Instalamos o duplicamos puntos de luz y llaves para encendidos. Montaje e instalación de todo tipo de ventiladores de techo , lámparas e iluminación. No se cobra presupuesto ni desplazamiento. Atendemos también por wassap. Le asesoramos en lo que necesite.ILLESCAS Y ALREDEDORES
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Ofertamos presupuestos en productos led con mano de obra incluida. Tecnología Led con un 80% de ahorro en el consumo de iluminación. Especializados en instalaciones de focos empotrables extraplanos para cualquier tipo de techo hueco por poco espacio que exista o tuberías y estructuras de por medio. Realizamos instalaciones de alumbrado de todo tipo.. Instalamos o duplicamos puntos de luz y llaves para encendidos. Montaje e instalación de todo tipo de ventiladores de techo , lámparas e iluminación. No se cobra presupuesto ni desplazamiento. WASSAP. FUENLABRADA Y ALREDEDORES.
Ver producto
Villaluenga de la Sagra (Toledo)
Ofertamos presupuestos en productos led con mano de obra incluida. Tecnología Led con un 80% de ahorro en el consumo de iluminación. Especializados en instalaciones de focos empotrables extraplanos para cualquier tipo de techo hueco por poco espacio que exista o tuberías y estructuras de por medio. Realizamos instalaciones de alumbrado de todo tipo.. Instalamos o duplicamos puntos de luz y llaves para encendidos. Montaje e instalación de todo tipo de ventiladores de techo , lámparas e iluminación. No se cobra presupuesto ni desplazamiento. Atendemos también por wassap. Le asesoramos en lo que necesite.VILLALUENGA DE LA SAGRA Y ALREDEDORES
Ver producto
España
Lente alemana StVZO optimizada con amplia distribución de la luz. Dos LED de alta eficiencia proporcionan 12 lúmenes. Grado de resistencia al agua IPX7. Construcción de matriz compuesta. Compatible con bicicletas eléctricas (entrada de 6v, entrada de 0,4w / entrada de 12v 0,8w) se conecta fácilmente a baterías de los principales fabricantes como Bosch, Shimano y Yamaha. Tornillería de llave Allen de acero inoxidable y cable de alimentación de 130 cm de longitud incluidos. Distancia de montaje de 50 y 80 mm. Nuestras luces para bicicletas eléctricas funcionan con el motor de una bicicleta eléctrica y deben instalarse manualmente. Una instalación correcta puede requerir el desmontaje de la moto y el motor (dependiendo de la marca y el tipo de batería) y cableado adicional para conectar la luz al motor. Póngase en contacto con el fabricante de la bicicleta eléctrica o del motor para obtener instrucciones de instalación. Se recomienda encarecidamente que haga instalar las luces un profesional cualificado en bicicletas eléctricas.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cambiamos o vendemos esta lámpara de noche LED con carga USB para niños, NUEVA (a estrenar). Es una lámpara con forma de muñequito simpático, muy flexible puesto que está hecha con ABS más gel de silicona, casi irrompible a los golpes y caidas. Tiene varios modos de funcionamiento, que se pueden seleccionar muy fácilmente presionando sobre la cabeza de la lámpara: - 1ª vez que se presiona: deja una luz fija ambiental (color blanco). - 2ª vez que se presiona: ilumina con 7 colores que van variando. - 3ª vez que se presiona: deja fija la luz del color que se ha presionado (a elegir entre los 7 colores que tiene). - 4ª vez que se presiona: apaga la lámpara. En la parte inferior, lleva el botón manual de encendido y apagado, así como la conexión USB para recargar la lámpara. Es una lámpara ideal para ayudar a los niños a dormir y dar un toque divertido a la decoración de la habitación.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Farolas Led Alumbrado Publico Características: Impermeable, a prueba de viento, a prueba de polvo, resistente a la corrosión, alta temperatura y resistencia al frío, bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, ahorro de energía, protección para los ojos, trabajo estable, larga vida útil. Potencias: 50W, 60W,80W,100W, 150W, 200W, 250W, 400W, 500W opcional Huaxia es el fabricante líder de Iluminación de LED y pantallas led gigantes.Hemos exportado productos de alta calidad a 60 países en el mercado global durante 20 años.Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Shenzhen de China.Es muy simple y fácil de comprar en China.Plazo de entrega rápido de 2 semanas. Sitio web: www.huaxialed.com E-mail: madonna@huaxialed.com WhatsApp: +86-188-185-63681 de China
76 €
Ver producto

6 fotos

España
Foco proyector LED diseñado para el alumbrado profesional para las más altas exigencias en recintos deportivos a niveles de competición el alumbrado de muelles aeropuertos grandes parking rotondas etc. Fabricado con la máxima calidad chip led SAMSUNG 140lm/w y driver MEAN WELL con garantía de 5 años. Regulable 1-10V
645 €
Ver producto
España
Foco proyector LED diseñado para el alumbrado profesional para las más altas exigencias en recintos deportivos a niveles de competición el alumbrado de muelles aeropuertos grandes parking rotondas etc. Fabricado con la máxima calidad chip led SAMSUNG 140lm/w y driver MEAN WELL con garantía de 5 años. 1-10V regulable.
2.199 €
Ver producto
España
Foco proyector LED diseñado para el alumbrado profesional para las más altas exigencias en recintos deportivos a niveles de competición el alumbrado de muelles aeropuertos grandes parking rotondas etc. Fabricado con la máxima calidad chip led LUMILED 140lm/w y driver SOSEN.
499 €
Ver producto
España
Diseñado para el alumbrado deportivo a los más altos niveles de competición permite además muchas otras aplicaciones como podría ser el alumbrado de muelles o recintos a los que se quiera dotar de una iluminación profesional. Fabricado con la máxima calidad con chip led PHILIPS Lumileds.
1.950 €
Ver producto
España
Diseñado para el alumbrado deportivo a los más altos niveles de competición permite además muchas otras aplicaciones como podría ser el alumbrado de muelles o recintos a los que se quiera dotar de una iluminación especial como sería el caso de estadios deportivos. Fabricado con la máxima calidad chip led PHILIPS Lumileds y driver MEAN WELL 1-10V.
759 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es