CAMBIADOR BONJOURBEBE AMARILLO EN ESPAÑA

Un completo y práctico cambiador que consta de 3 piezas.En la parte superior tienes una toalla de 360 gr/m2, muy absorbente, con el dorso impermeable. La puedes retirar fácilmente gracias a sus tiras de velcro. De este modo lo puedes lavar por separado (es muy importante seguir las instrucciones de lavado) y seguir usando el cambiador.La funda que cubre el colchón es de tejido 100% algodón y mediante una cremallera también se puede retirar. Finalmente tenemos el relleno de espuma plastificada, que evita que se puedan filtrar líquidos si se usa sin la toalla superior.Características. Incluye relleno de espuma impermeable.?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cambiador Bonjourbebe Amarillo
Cambiador Bonjourbebe Amarillo 0
loading
Precio: 61,00
61,00
47252199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es