-
loading
Solo con imagen

Camaras video vigilancia

Listado top ventas camaras video vigilancia

CÁMARA DE VIGILANCIA DE MASCOTAS DE SEGURIDAD INTERIOR, CÁMARA MÓVIL PARA SEGURIDAD EN EL HOGAR CON AUDIO, VIDEO, VISIÓN NOCTURNA, ALMACENAMIENTO DE TARJETA SD WIFI, MONITORES INALÁMBRICOS
  • ? Tecnología de monitorización avanzada: una nueva generación de cámaras domo móvil para toda la casa desarrollada por Enabot, que rompe las limitaciones de espacio y ángulo. Siga completamente sus propias ideas para controlar de forma remota la dirección y la velocidad de la cámara en movimiento a través de la aplicación EBO, puede verificar la situación en casa o capturar cada momento maravilloso de su gato o perro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ? Monitoreo multifuncional en tiempo real: audio bidireccional y video unidireccional. Función de visión nocturna HD, que protege su hogar las 24 horas del día. El monitor doméstico admite el uso de múltiples usuarios, puede invitar a su familia o amigos a monitorear juntos (en lo que respecta a la privacidad, invite con precaución). Recarga automática, cuando la batería está baja, volverá automáticamente a la base de carga para cargar.
  • ? Cámara niñera y compatibilidad: la apariencia de la cámara de seguridad es pequeña y linda. Mientras protege a los niños, los ancianos y las mascotas, también se puede manipular para interactuar con ellos, deje que sea su compañero inteligente. La APLICACIÓN EBO es compatible con iOS y Android versión 10.0 y 5.0 y superiores, los sistemas Windows y MAC no son compatibles en la actualidad, se utilizan en WiFi de 2.4GHz y 5GHz.
  • ? Mejor opción de regalo: es una buena opción para regalar a familiares y amigos, o hacer un hermoso regalo para su perro o gato y registrar su crecimiento. Los videos y fotos grabados se guardarán en la tarjeta SD de 16G que viene con la cámara. La APLICACIÓN EBO admite la edición de video, puede agregar música, efectos, filtros y texto al video. Compartir el video en YouTube, Instagram y otras plataformas.
  • ? Servicio al cliente sin preocupaciones: estamos comprometidos a brindarles a los clientes los mejores productos y la mejor experiencia. Ofrecemos una garantía de un año a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CAMARA DE VIGILANCIA,1080P HD PORTÁTIL WIFI CÁMARA,GRABADORA DE VIDEO,CAMARAS DE SEGURIDAD PEQUEÑA CON VISUALIZACIÓN REMOTA PARA INTERIOR/EXTERIOR
  • 【Mini cámara oculta】Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro). Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada.
  • 【150 ° gran angular y Full HD 1080P】Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
  • 【Cámara 2 en 1】Las mini cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi. El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono. Sin el modo WiFi, graba el vídeo almacenado en SD. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • 【Batería de 800 mAh】La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • 【Mini cámara versátil para colocar】 Está equipada con un práctico soporte que le permite colocarse sobre una superficie plana. Una práctica cinta incluida en el paquete permite ocultar la cámara dentro de la chaqueta. Los imanes permiten colocar el dispositivo en cada rincón de la casa: en la pared, en la puerta y en todas las demás superficies. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a su servicio 24 horas al día, 7 días de la semana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【VERSION MEJORADA】 CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400 MAH Y PANEL SOLAR, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA,IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • ?【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】Camara vigilancia wifi exterior bateria mejorada es perfectamente compatible con el panel solar, que es más eficaz con la luz solar directa, y sigue cargando la cámara. No tienes que preocuparte de que la cámara se quede sin energía y no tienes que desmontarla para cargarla.
  • ?【Nueva detección de movimiento PIR】Camara utiliza un algoritmo de detección de movimiento optimizado, que es eficaz para reducir el consumo de energía de la batería. Hemos realizado muchas pruebas de rendimiento y la cámara puede activar 2.400 eventos de alarma de movimiento antes de que la energía de la batería caiga del 100% al 0%.
  • ?【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】camaras de vigilancia con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • ?【1080P HD y visión nocturna】Camaras vigilancia domicilio wifi con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 3 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 15 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
  • ?【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CÁMARA IP WIFI CON 10S VÍDEO APP ALERTA, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI BEBÉ/MASCOTA,TRABAJO CON ALEXA
  • 【IR Visión Nocturna y 1080P 360 ° Panorámica 】 La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °. Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP, siga las instrucciones para conectarse fácilmente cámara wifi. Incluso si no estás en casa, también puede usar APP para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámaras solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Vídeo APP Notificación y Incorporado en Metal Antena】 Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos. Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable.
  • 【Audio Bidireccional a Través de la Camara Vigilancia】 Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota /niño, para calmar ellos. El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
  • 【Detección de Movimientos y Atento Servicio al Cliente】Esta cámara wifi no puede grabar continuamente, sólo graba cuando detecta movimiento y envía una notificación de aviso en tiempo real a su teléfono. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400 MAH, CÁMARA IP SEGURIDAD 1080P SIN CABLES, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS
  • ?【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • ?【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • ?【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • ?【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • ? 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA IP, CÁMARA DE VIGILANCIA QZT 1080P WIFI CON VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, GIRO / INCLINACIÓN, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, ALARMA EMAIL, CÁMARA DE SEGURIDAD
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad. ★Youtube instalar video▶ bit.ly/qztsp020
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 720P. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 ​​°.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puede utilizar alertas de correo electrónico gratuitas que le avisarán cada vez que la cámara detecte un movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CAMARA ESPIA OCULTA, MHDYT 1080P HD MICRO CAMARA VIGILANCIA GRABADORA DE VIDEO PORTÁTIL CON IR VISIÓN NOCTURNA DETECTOR DE MOVIMIENTO, CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INALAMBRICA INTERIOR/EXTERIOR
  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE VIGILANCIA DE VIDEO WIFI AOTTOM 1080P 8CH KIT DE SEGURIDAD INALÁMBRICA 4 CAMARAS, SISTEMA DE VIGILANCIA DE VIDEO, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN MOVIMIENTO, EMAIL ALARMAS, APP ANDROID/IOS, SIN HDD
  • 【Versión H.265】: con compresión de video H.265 + avanzada, ocupa menos ancho de banda, suaviza el video, aumenta el tiempo de grabación. La nueva versión H.265 puede ahorrarle más espacio de memoria HDD.
  • 【Android / IOS para APP】: Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes. Este sistema de cámara CCTV inalámbrica le permite acceso remoto simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC. Escanee el código QR o descargue IP-Pro en el teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración súper fácil en segundos.
  •  【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: Cualquier movimiento detectado será grabado y notificado será enviado inmediatamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas. Una vez que se disparó la cámara, recibirá alertas automáticas en tiempo real en el dispositivo móvil o enviará una instantánea a un correo electrónico de acuerdo con sus requisitos.
  • 【Cámara CCTV Bullet resistente a la intemperie】: todas las cámaras IP con WiFi se pueden emparejar automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie de nivel IP66, las cámaras Bullet se pueden usar en interiores y exteriores. Noche con el filtro automático ir-cut de la cámara. 3 piezas de LED de matriz potente para visión nocturna de hasta 65 pies Mantenga su hogar seguro durante el día y la noche.
  •   【Instalación y configuración fáciles】: Instalación fácil. La cámara Wi-Fi y la grabadora inalámbrica NVR se han emparejado antes de enviarse. Solo necesita alimentación para cámara y grabadora. El sistema de CCTV inalámbrico funcionará automáticamente, el video de transmisión ultra clara de día y noche 1080P de Turely lo hará ver y grabar. No más cables en funcionamiento desde cámaras hasta NVR, o desde cámaras hasta enrutadores. Solo enchufar y jugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TMEZON SISTEMA DE CÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA 8CH CON AUDIO, CÁMARA TIPO BALA 4 * 960P, KIT DE CÁMARA CCTV IP WIFI NVR, DISCO DURO DE 1TB
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI con audio】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad. Hay un micrófono con cada cámara, puedes escuchar el audio en la grabación.
  • 【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita "IP Pro" de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualqui
  • 【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 960P NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.
  • 【True Plug & Play】 El sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair, solo se conecta a la alimentación para NVR y cámara, sin necesidad de cables de video, cables Ethernet. Libérate del cableado complejo, haciendo realidad el plug & play.
  • 【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a support@tmezon.com, definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vídeo vigilancia a color CCTV AIR SPACE, una interior y otra exterior. Muy poco uso, sólo 6 meses.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te hacemos la instalación grátis!. ¿Necesitas vigilar tu casa, o negocio en directo, desde tu smartphone, tablet ó pc?, podrás hacerlo con este KIT COMPLETO de  video  Vigilancia Profesional. el KIT tiene  camaras  dotadas de led para visión nocturna, y sensor de movimiento, así como un grabador dvr de 4 canales (se le puede poner hasta 4 cámaras). Viene con tecnología p2p, resolución 1080 a color. es compatible con Windows, Android, Iphone, y Mac, su grabador viene con disco duro sata3. 5 pulgadas de 1Tb de capacidad (incluido). Conexiones: usb, vga, hdmi y rj45. Tiene sistema de avisos mediante correo electrónico. El PACK incluye: grabador, camaras de  vigilancia,  cable video de 15 metros+ adaptador splitter + adaptadores corriente, cd, mando distancia y manual. Cualquier duda contacte por whatsapps o llamar al: 6 1 1 2 4 3 1 0 9. Instalacion grátis !.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 4 cámaras Domo anti vandálicas modelo Golmar CDN-2010C analógicas, no son cámaras IP bien conservadas, algunas presentan desgaste en alguno de los led de infrarrojos. precio por el pack de 4 unidades, no se venden por separado. entrega en mano, no envíos, no regateos, no cambios, no cansinos.
150 €
Ver producto
Paterna (Valencia)
Cámara de videovigilancia 1/3" 460 TVL Bullet. Son 30 euros cada una.
30 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Se venden cámaras de vigilancia 5 cámaras O por separado el precio por unida precio 60
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo 9 cámaras de vigilancia en perfecto estado .el lote completo o individual 400 las 9 o 50 por cada una hay de techo de interior y exterior
400 €
Ver producto
Sagunt (Valencia)
Vendo 4 camaras de vigilancia, para tu ordenador inalambricas. Telf . 646404961
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 cámaras de vigilancia con todos los cables , con visión nocturna , ratón...etc funcionan perfectamente solo se han usado para comprobar que funcionarán
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vídeo vigilancia solo.tiene dos camaras valor en tienda 122 euros
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camaras de vigilancia ideales para casa 9 negocio 20 la unidad hay varias unidades de cada modelo hasta fin de existencias
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vigilancia interior exterior fácil montaje con sensor de movimiento, te avisan al movil si detectan movimiento, graduable full HD y lo mejor de este modelo es que disponen de cabidad para targeta SD y visión en directo. (WiFi mediante App) Infrarrojos para visión nocturna... Tengo 2 unidades disponibles. Cualquier duda se puede llamar Miki:611 485 775. Precio: 45 cada una LAS DOS por 79 EEUURR.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vigilancia IP de la marca Sony modelo SNC-CH110, completamente nuevas en su caja y sus accesorios el precio es por unidad, están al 70% de su coste, si quieres más unidades te haría un buen precio, para saber bien sus especificaciones visita la página de Sony, allí tienes toda la información que necesitarás, si tienes algún tipo de duda ponte en contacto conmigo, solo trato en mano para mayor seguridad y nada regateos
75 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo dos camaras de vigilancia profesionales IP motorizadas OvisLink OC-800W. Cámaras IP de acceso mediante señal WiFi o red 10/100 Mbps. Movimiento panorámico de 355º e inclinación de 135º, 2.4 GHz 802.11b /g wireless. Tamaño de la imagen, calidad y tasa de transferencia ajustable. Detección de movimiento inteligente. Posee micrófono y zoom, con una estructura motorizada para tomar control de los puntos muertos y poder vigilar todo el área. Puede ser montado en paredes y techos para conseguir un mejor ángulo de visión y permanecer fuera de la vista de las personas. Se entregan con sus instrucciones, CDs de software y cables de alimentacion. Precio por separado 35 euros. Interesados llamar por telefono. No envios.
59 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo dos camaras de vigilancia profesionales IP motorizadas OvisLink OC-800W. Cámaras IP de acceso mediante señal WiFi o red 10/100 Mbps. Movimiento panorámico de 355º e inclinación de 135º, 2.4 GHz 802.11b /g wireless. Tamaño de la imagen, calidad y tasa de transferencia ajustable. Detección de movimiento inteligente. Posee micrófono y zoom, con una estructura motorizada para tomar control de los puntos muertos y poder vigilar todo el área. Puede ser montado en paredes y techos para conseguir un mejor ángulo de visión y permanecer fuera de la vista de las personas. Se entregan con sus instrucciones, CDs de software y cables de alimentacion. Precio por separado 29 euros. Interesados llamar por telefono. No envios.
55 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo dos camaras de vigilancia profesionales IP motorizadas OvisLink OC-800W. Cámaras IP de acceso mediante señal WiFi o red 10/100 Mbps. Movimiento panorámico de 355º e inclinación de 135º, 2.4 GHz 802.11b /g wireless. Tamaño de la imagen, calidad y tasa de transferencia ajustable. Detección de movimiento inteligente. Posee micrófono y zoom, con una estructura motorizada para tomar control de los puntos muertos y poder vigilar todo el área. Puede ser montado en paredes y techos para conseguir un mejor ángulo de visión y permanecer fuera de la vista de las personas. Se entregan con sus instrucciones, CDs de software y cables de alimentacion. Precio por separado 19 euros. Interesados llamar por telefono. No envios.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es