-
loading
Solo con imagen

Camaras seguridad wifi vigilancia

Listado top ventas camaras seguridad wifi vigilancia

LEMNOI CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR WIFI 1296P, CÁMARA IP DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOCTURNA EN COLOR, VISUALIZACIÓN DE 360 °, IP66 IMPERMEABLE PIR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO AUDIO BIDIRECCIONAL, U100
  • 【VISTA PANORÁMICA DE 360 ° E IP66 IMPERMEABLE】 Vertical 90 °, rotación horizontal 355 ° y zoom digital le permite monitorear su propiedad en la APP en cualquier momento, en cualquier lugar, sin puntos ciegos. IP66 resistente al agua y al polvo, utiliza materiales de alta calidad, soporta fácilmente el mal tiempo. Tenga en cuenta que la cámara necesita usar un adaptador de corriente para el suministro, no es una cámara con batería.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE】La cámara exterior Lemnoi u100 admite detección de movimiento y humanoide. Puede configurar la sensibilidad (baja / media / alta) y el área de detección de acuerdo con la escena. También puede personalizar el sonido de la alarma. Envíe alertas a su APP EseeCloud en tiempo real cuando detecte movimiento y la cámara rastreará y registrará automáticamente cada movimiento del intruso. No te perderás ningún momento importante.
  • 【IMAGEN FULL HD 1296P Y VISIÓN NOCTURNA EN COLOR】 Esta u100 cámara de resolución de 3MP (2304 * 1296), imagen super HD, le permite ver todos los detalles del monitoreo con claridad. Lemnoi cámara de vigilancia con leds blancas brillantes incorporados, incluso en entornos extremadamente oscuros, puede mostrar imágenes muy claras, extendiendo su visión nocturna por al máximo 20 metros.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y VISTA REMOTA】 La cámara de seguridad WiFi u100 le permite hablar con su familia o visitantes en su teléfono móvil, además, puede advertir y alejar a la persona sospechosa para que salga de su casa. Esta cámara giratoria admite visualización en vivo en su teléfono móvil y Windows PC mediante la descarga de la APP gratuita "EseeCloud".
  • 【ALMACENAMIENTO EN TARJETA SD】 La cámara de vigilancia u100 con una ranura para tarjeta SD incorporada admite tarjetas Micro SD de hasta 128G. (Nota: Tarjeta no incluye en el paquete), protegen las grabaciones contra cualquier pérdida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPCONY CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR,1080P CAMARA DE SEGURIDAD IP CON VISIÓN NOCTURNA EN COLOR DE 30M, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, ADECUADO PARA GARAJE, JARDÍN Y GRANJA
  • [Lente de visión nocturna 1080P HD]: Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento. Reduce la demanda de calidad de la red. Incluso si la calidad de la red es pobre, usted puede ver pantalla de control suave. 8 LEDs blancos no sólo pueden ayudarle a ver imágenes en color por la noche. También puede iluminar su jardín y garaje.
  • [Alarma de seguimiento automático]: Después de insertar la tarjeta SD, el mensaje de alarma se enviará automáticamente al teléfono móvil o al buzón de correo cuando se detecte un objeto en movimiento. Y guarda el vídeo de alarma grabado en la tarjeta SD. Usted puede establecer el plan de alarma en la APP, y hacer su propio plan de hora de alarma. Gestione la cámara de forma más inteligente y sencilla.
  • [Operación PTZ de gran ángulo de visión]: El funcionamiento PTZ de la cámara puede girar 355° en horizontal, 90° en vertical y gran ángulo de 130º. Captura y sigue cualquier trayectoria de objetos en movimiento. El mismo precio en comparación con las cámaras de lente fija. Puede ver más de los lugares que desea ver. Acérquese con dos dedos para descubrir más detalles de la vida.
  • [Audio bidireccional, compatibilidad con varios sistemas]: La voz bidireccional puede interactuar con los padres o las mascotas cuando están solos en casa.La cámara también puede enviar alarmas para intimidar a los intrusos. Compatible con múltiples sistemas.Aplicación de teléfono móvil Cam Hi Pro/Cam Hi; aplicación de ordenador HiP2P; aplicación web IP Camera. El uso compartido de la cámara con un solo clic facilita la gestión de la cámara por parte de su familia.
  • [IP66 Waterproof, Dual antenna]: plug and play, con conexión inalámbrica WiFi / IP de doble antena, su estabilidad se mejora en aproximadamente un 50%. La cámara de seguridad al aire libre está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de grado ip66. No se preocupe por instalarla en el exterior, porque esta cámara PTZ para exteriores puede soportar el mal tiempo, el frío invierno o el caluroso verano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15000MAH BATERÍA CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR , CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR PUEDE GIRAR 360 ​​°/ INCLINARSE ,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • 【Mayor tiempo de uso】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • 【Movimiento Vertical y Horizontal】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
  • 【Conexión WiFi estable y Función impermeable IP65】 Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia pt tenga una recepción de red más potente y estable que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evitar completamente las salpicaduras de polvo y agua. Puede funcionar perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar deben estar entre -20 ° C y 50 ° C.
  • 【Detección de movimiento inteligente PIR】Camaras de vigilancia domilicio detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
  • 【1080P HD y visión nocturna】Camara de vigilancia exterior PTZ con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 4 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 18 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1296P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR / EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA, PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 °, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, ALERTA DE MOVIMIENTO, ANDROID/IOS
  • ?【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • ?【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • ?【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • ?【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • ?【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CÁMARA IP WIFI CON 10S VÍDEO APP ALERTA, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI BEBÉ/MASCOTA,TRABAJO CON ALEXA
  • 【IR Visión Nocturna y 1080P 360 ° Panorámica 】 La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °. Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP, siga las instrucciones para conectarse fácilmente cámara wifi. Incluso si no estás en casa, también puede usar APP para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámaras solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Vídeo APP Notificación y Incorporado en Metal Antena】 Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos. Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable.
  • 【Audio Bidireccional a Través de la Camara Vigilancia】 Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota /niño, para calmar ellos. El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
  • 【Detección de Movimientos y Atento Servicio al Cliente】Esta cámara wifi no puede grabar continuamente, sólo graba cuando detecta movimiento y envía una notificación de aviso en tiempo real a su teléfono. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMOU CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR 1080P, CÁMARA IP WIFI 1080P, CÁMARA DOMO PTZ, SIRENA DE SEGURIDAD, DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS, MODO DE PRIVACIDAD, RASTREO INTELIGENTE
  • UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • MODO DE PRIVACIDAD: Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK IP CÁMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, IDEAL PARA MIRAR BEBÉS O MASCOTAS, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, WORKS WITH ALEXA GOOGLE HOME, AUDIO DE 2 VÍAS, VISIÓN NOCTURNA, ALMACENAMIENTO SD TAPO C100
  • Ideal para ver bebés y mascotas interfaz simple video fhd 1080p dección de movimiento visión nocturna audio bidireccional almacenamiento sd local funciona con alexa
  • Interfaz de operación simple configure todo con la aplicación tapo. Puede configurar fácilmente el calendario, ver videos anteriores, ver múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Video de alta definición graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • Detección y notificaciones reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma de sonido y luz invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • Almacenamiento seguro almacena localmente hasta 128 gb en una tarjeta microsd, hasta 384 horas (16 días) de metraje(según las condiciones del laboratorio). Mantenga sus datos seguros con usted
  • Compatible con alexa echo show puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta delantera"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
  • Cable de alimentación de 3 metros adecuado para instalar en la pared o en cualquier lugar alejado del tacto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10000 MAH, CÁMARA IP DE SEGURIDAD WI-FI 1080P CON IMPERMEABLE, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS
  • ? 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.
  • ? 【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • ? 【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 3 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 55 pies. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear.
  • ? 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • ? 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la cámara de vigilancia para exteriores ieGeek mejora la capacidad de funcionar correctamente en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa, nieve intensa y luz solar directa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR, CÁMARA DE SEGURIDAD WI-FI 1080P, VERSIÓN NOCTURNA 25M, IMPERMEABLE IP66, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, EMPUJE DE ALARMA, VISTA REMOTA CON ANDROID/IOS/PC
  • Instalación Fácil Plug &Play: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos
  • Visión nocturna hasta 25 m: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. (82 ft)
  • 1080p HD: cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • IP66 a prueba de agua: cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa.
  • Detección de movimiento: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANSVIEW CÁMARA IP WIFI, 1080P CÁMARA VIGILANCIA WIFI CON VISIÓN NOTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, CÁMARA DE SEGURIDAD PARA BEBÉ Y MASCOTAS, Q6 BLANCO
  • 【 1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta SD (Max. 128G) o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, contáctenos a través de info. es@wansview.com, quedamos a su disposición para cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
SE OFRECE SERVICIO DE VENTA E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD IP PARA LOCALES Y VIVIENDAS PRECIOS CÓMODOS. MANTÉN VIGILADO CON IMÁGENES EN VIVO TU CASA O NEGOCIO SEGURIDAD Y VIGILANCIA LAS 24 HORAS. Características del Producto: Imágenes en HD Cobertura de imagenes de 380° Visión nocturna Control por móvil, tablets, PC compatible con IOS o ANDROID ranura de memoria extraible 64 GB (no incluida) Micrófono y altavoz PRECIOS: CAMARA IP 30 € CAMARA IP + SERVICIO DE INSTALACIÓN 40 € PAQUETE 1: 2 CÁMARAS + S. INSTALACIÓN 70 € PAQUETE 2: 3 CÁMARAS + S. INSTALACION 110€ Y más.... TELÉFONO CONTACTO 631945254 solo wasap
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara vigilancia seguridad Wifi Conceptronic con leds de vision nocturna y se puede ver desde el movil las imagenes, angulo de vision 60 grados y alcance hasta 20 metros. 669189501
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se instalan cámaras seguridad alta definición, con batería y placa solar, wifi, con cableado, sistemas CCTV de alta definición para casa, piso, finca, garaje o negocio. Mas info por privado.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de video vigilancia con 8 cámaras para interior / exterior + 8 rollos de cable de 20 m para colocar las cámaras + video grabador 24 H. Con este equipo usted puede ver las imágenes en un monitor y desde su teléfono movil y sin pagar cuotas. Opción de grabación de las imágenes en disco duro. El kit se instala muy facil y además dispone de servicio post venta de nuestro equipo por si necesita ayuda en el montaje. Vigile su casa o negocio. Enviamos a toda España en 24 H. Garantia de 2 años y 14 dias de prueba de su equipo y si no le convence le devolvemos su dinero. Mas información llame al teléfono 667383464
279 €
Ver producto
España
Sistema de Cámaras de Vigilancia Inteligente con BateríaTapo C420S2Grabación de Vídeo 2K QHD. Videos y fotos más nítidos con alta resolución 2560 × 1440 px.Batería de larga duración 180 días(1). Gracias a su reducido consumo solo tendrás que recargarlas dos veces al año.Visión nocturna a todo color. Graba videos con alta calidad de imagen y colores nítidos incluso de noche.Detección AI de movimiento con notificaciones. La cámara manda una notificación al móvil al detectar un movimiento sospechoso.Instalación sin cables. Gracias a la batería incorporada podrás colocar las cámaras en cualquier lugar sin depender de las tomas suministro eléctricoAlarma con luz?
177,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara sin estrenar YI Xiaomi 720 P, vigilancia , seguridad, para bebés, mascotas, etc ... uso por wifi.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Minicámara IP inalámbrica WIFI para seguridad del hogar, cámara de vigilancia con visión nocturna infrarroja, sin tarjeta SD, almacenamiento, Monitor CCTV
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vigilancia para casa. Se conecta de manera inalámbrica al wifi. Tiene audio y micrófono, se puede escuchar y se puede mandar audio. Se conecta con el móvil a través de la App Yoosee. Se puede activar alarma con el sensor que tiene de luz. Lentes HD, puedes seleccionar desde calidad alta a baja de imagen. Incorpora instrucciones y para colocar en otra superficie que no sea plana. De frente mide 75mm (ancho cámara), 85mm (ancho base), 120mm (alto total). De perfil mide 71mm (ancho cámara) y 68mm (ancho base). Gira 365, gira completamente hacia cualquier lado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1- Grabador de cámaras de seguridad vigilancia digital DVR con disco de 500gb 4 ch de vídeo 1 CH de Audio visualización y control a través de internet teléfono móvil o PC 60 € unidad 2- Vídeo grabador 20€ 3- Generador de Cuadrantes para cámaras de seguridad o vigilancia. Entrada 4 cámaras se visualizan las cuatro simultaneamente en una pantalla o canal por canal 40€ 4-Monitor de pantalla 25€
Ver producto
España
Cámaras seguras para la iluminación 2K 720P para cámaras de vigilancia con visión nocturna Wifi IP en el hogar con con conexión E27
10,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipos de video vigilancia sin instalación ni cableado. Le enviamos el equipo para solo tener que enchufar a corriente cada cámara y el video grabador y ya se reproducirá la imagen de la cámara y sonido. Opcion de visualización de imágenes en un monitor y mediante una app en su teléfono móvil. Camaras HD en color impermeables y con visión nocturna de 3 mpx con sonido. Opción de grabación de imágenes en disco duro. Equipo de 4 cámaras.... 195 e Equipo de 8 cámaras.... 298 e. Equipo de 2 cámaras.. 169 e Enviamos a toda España contrareembolso. Garantia de 2 años y servicio post venta gratuito. Vigile su casa o negocio
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ÚLTIMAS TRES UNIDADES Cámaras de seguridad marca D-Link, modelo dcs-930L, HD con Wi-fi
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OFERTA EQUIPO DE VIGILANCIA wifi via radio El kit se compone de 1 video grabador receptor wifi de 4 ch + 4 cámaras en color tipo bala HD para uso interior o exterior via radio wifi. No necesita hacer obra pues las camaras enlazan wifi con el video. Vigile su casa o negocio desde su teléfono sin pagar cuotas mensuales. Tambien tenemos equipos de 2 camaras a 159 € Ayuda gratuita de configuración telefónica con uno de nuestros agentes.Garantia de 2 años. Enviamos a toda España en 24 pagando contrareembolso. seguridad,vigilancia,internet,cctv,sistema.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sricam SP017 Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras de Vigilancia WiFi Seguridad Camaras IP WiFi 1080P. Camara admite tarjeta de 128Gb Camara iwifi interior con la función de detección de movimiento, el detector de movimiento de la cámara wi-fi identifica y graba con precisión los objetos en movimiento (envío opcional de alertas de actividad de 10 segundos); puede recibir notificaciones en tiempo real e imágenes en movimiento capturadas siempre que su cámara detecte movimiento (admite el envío de notificaciones a su buzón). Con altavoz y microfono ajustable.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 3 cámaras FOSCAM con su garantía. Las 3 180€ No se venden separadas Cámara IP WiFi Vigilancia Interior/Exterior, Detección Humana y de movimiento ,visión Nocturna, Compatible con Alexa (P2P, IP66, ONVIF)(exterior)1080p. son 3 tres cámaras ,se venden juntas no sueltas,sirven tanto para exteriores cómo interiores ,dos de ellas son el modelo G4P /2K-4MP (QHD)y la otra es el modelo C2N /2K-2MP (FULL HD) ambas son cámaras que funcionan tanto con Wi-Fi como con cable la cual se pueden ver en la app movil. usadas menos de un mes ,en su caja original y su garantia y todo en Perfecto estado
180 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es