-
loading
Solo con imagen

Camara vigilancia motorizada

Listado top ventas camara vigilancia motorizada

NETVUE CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CAMARAS VIGILANCIA DOMICILIO WIFI 1080P, CAMARA IP AUDIO BIDIRECCIONAL COMPATIBLE CON ALEXA, CAMARA BEBE VISTA 360° VISIÓN NOCTURNA & DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • 【Cámara 1080P Full HD 】 Con la resolución 1080P Full HD, Netvue Camara vigilancia muestra videos en vivo súper claros y suaves, puede perfectamente y grabar los maravillosos momentos de la familia y las mascotas. (Funciona solo con redes wifi de 2.4 GHz)
  • 【Audio bidireccional claros & Compatible con Alexa】 La cámara IP inalámbrica tiene un micrófono/altavoz incorporado y tecnología de cancelación de ruido, con el fin de lograr comunicaciones claras con usted puede hablar .Y Compatibe con Amazon Alexa Echo Show a apoyar y controlar su vida inteligente.(Nota: la función de conversación bidireccional no está disponible a través de Alexa)
  • 【Vídeo 1080P HD & Visión Nocturna】 Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento,A través de App Netvue, puede controlar la cámara remotamente en la APP ,Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 25 metros en la oscuridad.
  • 【Detección de Movimientos & Detección de Humanos】 Hace grabación cuando hay detección de movimientos,Puede distinguir el movimiento de objetos humanos y no humanos. Puede captar dos tipos de movimiento: el humano y el no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.
  • 【Almacenamiento Seguro】 Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) admite tarjetas SD de hasta 128 GB,o en la nube (no obligatoria). 100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad, Netvue cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGEEKS CÁMARA IP WIFI MOTORIZADA 1080P SENTINEL
  • Cámara IP Wifi motorizada 1080p Sentinel
  • Rotativa
  • 1080p
  • Auto-tracking
  • Conexión Wifi
  • Conexión RJ45
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR 5MP, CAMARA VIGILANCIA DE VISIÓN NOCTURNA EN COLOR 1920P / 355 °, CÁMARA IMPERMEABLE IP 65, AUDIO DE DOS CANALES, DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE SEGUIMIENTO HUMANO
  • ?【 Cámara de Vigilancia y Escaneo Automático】-- Esta cámara de vigilancia Wi-Fi motorizada tiene lente de enfoque automático y fuction de rotación de 355° 90°, puede proporcionarle ángulos de visión más amplios y cubrir más áreas sin puntos ciegos. Puede establecer los puntos preestablecidos hasta 64 puntos, y la cámara de vigilancia Wi-Fi al aire libre puede hacer la exploración automática entre los puntos preestablecidos.
  • ?【Detección de Personas y Seguimiento Automático】-- Con el chip inteligente avanzado, esta cámara ip wifi para exteriores puede analizar automáticamente a las personas y le enviará las alertas tan pronto como detecte los movimientos humanos, reduciendo las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos en un 95%.Puede rastrear automáticamente los movimientos de las personas y grabarlos en la tarjeta SD para guardar pruebas.
  • ?【5MP Resolución DH y Visión Nocturna Colorida】-- Con sensor, esta cámara de vigilancia tiene la resolución de 2560X1920P, puede proporcionarle los videos e imágenes más claros que ese 1080P. 10pcs infrarrojos y LEDs de luz blanca juntos, esta cámara de vigilancia le proporcionará visión nocturna en color o en blanco y negro de acuerdo con su necesidad, el rango de visión nocturna hasta 50 metros, permiten una visión nocturna clara.
  • ?【Audio Bidireccional y Resistente al agua IP65】-- Con el micrófono y el altavoz incorporados, puede hablar fácilmente con los visitantes cerca de la cámara de vigilancia wifi a través de la aplicación smartephone o advertir a los intrusos. La cámara IP para exteriores está equipada con una carcasa de metal para exteriores con clasificación IP65, diseñada para operar la cámara incluso en condiciones climáticas extremas.
  • ?【Soporta P2P y Ranura para Tarjeta SD micro】-- Puede acceder a la cámara de vigilancia al aire libre a través de la aplicación en smartephone, a través del software】 en la computadora en cualquier momento y en cualquier lugar para ver transmisiones en vivo, reproducir, descargar y compartir videos con su familia. Hay una ranura para la tarjeta micro SD, la cámara es compatible con la tarjeta de memoria de hasta 64G. (Tarjeta SD no incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
D-LINK DCS-6500LH CÁMARA WIFI SEGURIDAD HOGAR, FULL HD, LENTE MOTORIZADA VISIÓN 360°, VISIÓN NOCTURNA, GESTIÓN REMOTA DESDE APP MYDLINK, GRABACIÓN EN NUBE, WPA3, ALEXA, NEGRA
  • Esta cámara te permite verlo todo en directo cómodamente gracias a su lente motorizada, 340° en horizontal y 90° en vertical, zoom digital, visión nocturna por infrarrojos y resolución Full HD 1080p
  • Sensores de movimiento y sonido que envían una notificación a tu móvil con foto e inician la grabación de vídeo en la nube sin coste durante 24 horas recurrentes, pudiendo descargar el vídeo al móvil
  • Los sensores de movimiento pueden interactuar con enchufes inteligentes mydlink para encender o apagar dispositivos basándose en movimiento, siendo compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.
  • Tamaño compacto y sencilla instalación desde la propia app, no requiere conocimientos técnicos, se sincroniza por WiFi con cualquier router.
  • Streaming Full HD 1080p, control fácil y muy intuitivo en remoto desde la app mydlink, con modos de privacidad de un solo toque que oculta la lente de la cámara cuando estamos en casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANNKE 5MP HD CÁMARA DE VIGILANCIA, ZOOM ÓPTICO DE 5 AUMENTOS Y OBJETIVO MOTORIZADO VARIOOBJETIVO (2,7 – 13,5 MM) 4 EN 1 DE SEGURIDAD DE HOGAR, VISIÓN NOCTURNA, IP67 IMPERMEABLE INTERIOR Y EXTERIOR
  • 【5 MP Super HD y visión nocturna EXIR de 132 pies】La cámara tiene una alta resolución de 5 MP (2560 x 1944) y captura detalles nítidos en Super HD, incluyendo licencia para cara humana y placa. Equipado con LED EXIR superior, la cámara de vigilancia ve objetos mucho más claros y cubre áreas más grandes que las cámaras infrarrojas.
  • 【 Impresionante zoom óptico de 5 aumentos】La cámara de vigilancia con cable de ANNKE utiliza un objetivo Vario (2,7 – 13,5 mm) con un amplio ángulo de visión (29 ° – 96 °) para capturar más detalles. Puede hacer zoom para mostrar más detalles de objetos lejanos sin afectar a la imagen, o reducir para obtener una visión más amplia y más amplia.
  • Grabación DVR 24/7: conecte la cámara de vigilancia a un DVR para disfrutar de una vigilancia y grabación sin errores. Esta cámara de bala 4 en 1 es compatible con TVI, AHD, CVI y CVBS. Puedes cambiar el formato de salida de vídeo de la cámara según el DVR. (Nota: la cámara solo necesita un adaptador de corriente y un cable coaxial no incluido)
  • 【Luz de equilibrio WDR para mejores imágenes】Gracias a la tecnología WDR líder en la industria (rango dinámico amplio), la cámara mantiene el brillo de la imagen, la exposición y el contraste correcto, y proporciona imágenes vívidas incluso en condiciones de luz de contraste más intensas.
  • 【Diseño resistente al agua para todas las condiciones】Con la protección impermeable IP67, la cámara de vigilancia exterior ANNKE funciona perfectamente al aire libre incluso en condiciones climáticas adversas. Se puede instalar ampliamente en hogares, tiendas, oficinas, escuelas, etc. Protege tu propiedad independientemente de la lluvia, la nieve o el tiempo soleado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR/INTERIOR, CÁMARA IP WIFI 1080P. AUDIO BIDIRECCIONAL, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, COMPATIBLE CON ALEXA O GOOGLE ASSISTANT (TAPO C310)
  • Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible.
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 pies (30 m) incluso en la oscuridad total.
  • Detección de movimiento y notificaciones: le notifica cuando la cámara detecta movimiento.
  • Alarma de luz y sonido: active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados.
  • Audio bidireccional: permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados.
  • Almacenamiento seguro: almacena localmente hasta 128 GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, lo que ofrece un acceso conveniente a sus secuencias de video.
  • Control por voz: libere sus manos con control por voz: funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa. (Google Assistant y Amazon Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE SEGURIDAD WIFI EXTERIOR, AOTTOM 1080P PTZ CAMARA VIGILANCIA EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA, AUDIO DE DOS VÍAS, VISIÓN NOCTURNA 40M, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, NOTIFICACIÓN DE ALARMA, IP66
  • 【Cámara domo 1080P】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, lo que le permite ver cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • 【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA WIFI EXTERIOR MOTORIZADA, CAMERAS DE SEGURIDAD WIFI 5MP HD, CAMERA WIFI IMPERMEABLE IP66 CON AUDIO DE DOS VÍAS,VISIÓN NOCTURNA 50M EN COLOR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO MONITORIZACIÓN INTELIGENTE
  • ?【Audio Bidireccional ★ Pan 355°/Tilt 110°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 110 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • ?【Detección Inteligente de Movimiento ★ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • ?【5MP Full HD ★ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 5MP, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • ?【Función Fácil de Instalar ★ Restablecer】 Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • ?【Función a Prueba de Agua IP66 ★ Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 ° F ~ + 140 ° F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR CON DOBLE ANTENA WIFI, CÁMARA DE SEGURIDAD 1080P, CAMARA IP EXTERIOR WIFI 4DBI, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, VISTA REMOTA CON TELÉFONO/PC/TABLETA
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • ⭐【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • ⭐【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • ⭐【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • ⭐【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA IP EXTERIOR, CAMARA IP WIFI 1080P, CÁMARA PTZ VIGILANCIA EXTERIOR WIFI MOTORIZADA P/T VISIÓN NOCTURNA 20M DETECCIÓN DE MOVIMIENTO MONITORIZACIÓN REMOTA VÍA PC/SMARTPHONE/TABLETA
  • No se proporciona un CD físico, sin embargo, puede descargar directamente toda la información y los CD de video "cómo insertar la tarjeta SD" en línea: www.ipcam.xin
  • Cámara de vigilancia Dome WiFi 1080P HD, lente de 3.6 mm Una rotación de 355 ° en el horizonte y 90 ° en vertical y la resolución de 1080P HD le ofrece una buena calidad de imagen y una vista bastante grande. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de distancia focal de 3.6 mm, resolución máxima de 1920 x 1080.
  • audio Audio bidireccional y visión nocturna El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten saludar a los invitados y ahuyentar a los intrusos mientras viajan. Visión nocturna con 6 bombillas LED infrarrojas de hasta 15 metros en un entorno oscuro. El filtro IR-Cut integrado proporciona una calidad de imagen mejorada incluso de noche.
  • Resistencia a la intemperie IP66, multiplataforma, admite tarjeta TF de 128G La clasificación IP66 con carcasa de metal hace que la cámara sea muy robusta para su uso en interiores o exteriores en todo tipo de clima. Monitoreo remoto con sus teléfonos inteligentes iOS / Android o Windows Tablet PC. Grabación automática en la tarjeta MicroSD (no suministrada) cuando se detecta movimiento
  • Notificación y visualización de alertas remotas en tiempo real Notificaciones instantáneas instantáneas gratuitas en su móvil / tableta tan pronto como se detecte movimiento. Lea los registros históricos desde su dispositivo móvil o PC en cualquier momento que desee verificar lo que sucedió. El manual francés bien explicado proporcionado, no hay problema para la instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Cámara domo motorizada. ccd 1/4 sony. resolución 560 líneas. zoom 432x (30 óptico x 16 digital). d/n iris mecánico. 24 ac. velocidad 360º seg. - direcciones 0 ~ 255 - velocidad manual: pan 0. 1 ~ 300º/seg - velocidad manual: tilt 0. 1 ~ 120º/seg - velocidad de presets: 400º/seg - precisión de presets: ±0. 10º - número de presets: 128 - tours: 6 programables - display de funciones: si - protocolos: pelco p/d - administrador de usuario: administrador/usuario ajuste de contraseña y bloqueo. - programa de asignación 8 - temporizador on/off y modo ajuste - programador de entrada de alarma: 8 entradas, ajuste normal, muestra etiquetas, lanzamiento o rellamada, prioridad, ajuste por hora de uso - programador de salida de alarma: 2 salidas, 4 lanzamientos, muestra etiqueta, ajuste de hora de uso, etc - ajuste de temperatura: alarma de temperatura, muestra etiqueta y temperatura en pantalla - autogiro: si - autoscan: con velocidad variable programable - zonas de enmascaramiento: 24 zonas - sensor ccd 1/4 interline transfer - etiqueta: 8 zonas - píxeles efectivos: 793 x 596 - función rellamada: si - función volver: si - barrido 3d: si - sistema de barrido: 15. 625khz(h) 50hz(v) - b/n: 680 líneas de tv - apagado inteligente: si 1 - relación s/r más de 50db - posición home: si - funcionamiento continuo: sin fin - iluminación mínima: color: 0. 2 lux, b/n: 0. 02 lux - temperatura de uso: 0ºc a +50ºc lente 3. 5 ~ 105. 0 mm - humedad: 0% ~ 90% (sin condensación) - zoom: óptico: 30x, digital: 16x - alimentación 24v ac, 1. 5ª - día & noche: auto / color / bn (filtro ir) - consumo: 20w - ssnr: baja/media/alta/opcional - conexión: cable bnc - zoom digital: auto / manual. Cámara de seguridad. Cámara de videovigilancia
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Vigilancia WiFi, 1080P HD Innovadora Cámara IP Vigilabebés, Mascotas con Visión Nocturna Detección de Movimiento Intercomunicación, Compatible con Alexa. [Super 1080P y visión nocturna automática] [Vista extra-amplia y conversación bidireccional clara] La camara vigilancia Topcony, con excelente calidad de video, es fácil de instalar y usar. Este pequeño aparato inteligente está equipado con calidad 1080P Full HD, detección de movimiento precisa, sistema de alerta en tiempo real, visión nocturna HD, trabajando con amazon alexa, métodos de almacenamiento opcionales. Le ayuda a vigilar su casa / tienda / bebé / mascota incluso cuando es
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P NUEVA. SIN USAR. Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS, Android
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara domo motorizada dm-666. 3 alarmas de entrada / 1 salida, wdr(wide dynamic range) ideal para situaciones con luz complejas, muy alta resolución 520 ltv (color) 570 ltv (bn), 8 zonas de enmascaramiento, alta sensibilidad 0. 4 lux, real día/noche (iris mecánico), reductor de ruido de imagen, slow shutter (x 128), autocalibración automática, protección ip 66. -sensor ccd 1/4 sony exview had -resolución 520 líneas -nº de pixels 470. 000 pixels -iluminación 0, 4 lux (color) / 0, 08 lux (b/n) -relación s/r más de 50 db -zoom óptico 30 x -zoom digital 8 x (total 240 x) -longitud focal 3, 3 a 99 mm -giro horizontal 360º -giro vertical 180º -velocidad máxima 300º seg -preset 64 -tours 4 -alimentación 24 v ac incluida -dimensiones 150 x 262 mm -peso 4, 2 kg -consumo 40 w -temperatura de uso -10º c a 50ºc
700 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías. Totalmente nuevo dentro de la caja. Precio amazon: 36euros.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Seguridad Exterior, BuTure WiFi Cámara vigilancia batería Recargable energía Solar, Cámara inalámbrica 1080P, Visión Nocturna, Detección Movimiento PIR, Audio bidireccional, IP65 (Gris)
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Vigilancia WiFi Interior, Apeman FHD 1080P IP, nueva a estrenar con garantia. Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Detector de Movimiento Pan/Tilt, Compatible con iOS/Android Componentes incluidos Cámara de seguridad, Dispositivo de giro e inclinación, Tornillo, Cable de alimentación, Adaptador de corriente Peso 299 gramos gran angular y conexión estable pan panorámica de 355 °y 110 ° de inclinación = amplio rango visualización remota con pantalla táctil o zoom configuración fácil a través de la aplicación 'tuyasmart' conexión estable de 2.4ghz wifi / 3 y 4g Seguimiento inteligente del cuerpo y audio de dos vías-realice una panorámica
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Vigilancia y audio ItsImagical, visión nocturna, conexión cable cámara y visor inalámbrico.
35 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cámara vigilancia con movimiento PTZ. Funcionamiento simple con el móvil. Con micrófono. Vale para vigilar bebés.
25 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Cámara vigilancia mediante iP wifi, 360, HD, memoria ampliable, audio, micrófono, fácil conexión, poco uso , ideal para monitorear casa o tu mascota
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Victure 1080P Cámara IP WiFi Cámara de Vigilancia con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento Camara vigilancia Solo Compatible con 2.4GHZ (Blanco) (Blanco)
12 €
Ver producto
Casares (Málaga)
como nueva, Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS, Android
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IMI Mi Home Cámara Vigilancia 1080p,Dome Cámara,Detección de Movimiento,Xiaomi Camara IP de visión Nocturna con App para iOS,Android y Windows PC (Blanco) SIN ESTRENAR PRECIO MERCADO: 42€
30 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
vendo camara vigilancia remota wireless wi-fi nueva a estrenar en su caja original
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara YI vigilancia Full HD 1080p para interior. Motorizada y se controla desde App YI Home en español. Adquirida en Amazon por 39€. Entrego solo cámara y cable (la caja no la encuentro). Ideal para controlar un salón o una estancia de una vivienda desde la app, mediante sistema de avisos de detección de movimiento. Entrega en mano.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es