-
loading
Solo con imagen

Camara vigilancia link

Listado top ventas camara vigilancia link

BOTSLAB CÁMARA IP WIFI INTERIOR DE 360°, 2K HD CÁMARA DE VIGILANCIA, AUDIO BIDIRECCIONAL, AI DETECCIÓN HUMANA, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, MODO DE PRIVACIDAD, 2.4G WIFI CON ALEXA
  • ?[Cámara panorámica HD 2K]: cobertura horizontal de 360° y cobertura vertical de 152°, creando una vista panorámica de 360° en interiores. La definición 2K HD le permite capturar cada detalle de la casa y ver cualquier lugar de su hogar en cualquier momento y lugar.
  • ?[Audio Bidireccional]: Micrófono y altavoz integrados, puede tener una videollamada clara con su bebé o amante con solo un toque. El audio bidireccional le permite no solo acompañar a su familia de forma remota, sino también ahuyentar a los intrusos.
  • ?[Detección Rostros AI]: la cámara cuenta con detección inteligente de rostros y humanos con tecnología de IA. Es compatible con la detección de rostros por IA con etiquetas y selección de metraje. Además de esto, también incluye detección de sonido, detección de movimiento y alarma anormal.
  • ?[Visión nocturna mejorada]: distancia de visión nocturna superlarga de 10m. Con la última tecnología a todo color con poca luz, la cámara de seguridad puede proporcionarle imágenes claras y detalles de los personajes sin contaminación lumínica, incluso de noche.
  • ?[Protección de privacidad]: siempre puede apagar la cámara simplemente deslizándola hacia abajo o con toques en su aplicación, para enviar la cámara oculta dentro de su cuerpo. Todos los clips se cifran con Banking Level Security (Chacha20) antes de almacenarse localmente o en la nube de Amazon AWS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REOLINK CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR 4MP 2,4GHZ/5GHZ WIFI, PAN TILT CÁMARA IP MONITOR PARA BEBÉ/ANCIANOS/MASCOTAS, AUDIO BIDIRECCIONAL VISIÓN NOCTURNA, CON RANURA PARA TARJETA SD, E1 PRO NEGRO
  • 4MP Super HD Resolución: Con alta resolución de 2560x1440p, ofrece 2 veces la claridad de 1080p y presenta el color real de los objetos, le permite ver imágenes nítidas y súper claras en transmisión de video en vivo. Que también admite visión nocturna de hasta 40 pies, sin perder la vista incluso de noche
  • Pan & Tilt Variable: Gran angular de 355° Pan y 50° Tilt ayudan a proteger su hogar al tomar la fotografía completa, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo de visión para ver cada rincón de su hogar. Además, tiene un cable de alimentación de 3m para satisfacer su demanda
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con antenas 2T2R MIMO integradas y tecnología de doble banda, esta cámara wifi admite canales de 2,4 GHz y 5 GHz, y funciona de forma más estable con el enrutador WiFi. Sin pérdida de señal ni interferencias
  • Opciones de Grabación Flexibles: La cámara admite grabación continua, activada por movimiento y programada 24/7 . Los videos de esos 3 tipos de grabación se pueden guardar en la tarjeta micro SD (hasta 128 GB, no incluida) o Reolink NVR. Elija la forma que desee y disfrute de una seguridad personalizada
  • Detección de Movimiento, Alertas Múltiples: Envía notificaciones automáticas o alertas por correo electrónico con imágenes o clips en movimiento a sus dispositivos cuando se detecta movimiento. Puede ver de forma remota la transmisión en vivo a través del software Reolink gratuito en teléfonos iOS o Android, PC con Windows o Mac
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1296P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR / EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA, PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 °, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, ALERTA DE MOVIMIENTO, ANDROID/IOS
  • ?【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • ?【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • ?【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • ?【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • ?【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CÁMARA IP WIFI CON 10S VÍDEO APP ALERTA, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI BEBÉ/MASCOTA,TRABAJO CON ALEXA
  • 【IR Visión Nocturna y 1080P 360 ° Panorámica 】 La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °. Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP, siga las instrucciones para conectarse fácilmente cámara wifi. Incluso si no estás en casa, también puede usar APP para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámaras solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Vídeo APP Notificación y Incorporado en Metal Antena】 Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos. Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable.
  • 【Audio Bidireccional a Través de la Camara Vigilancia】 Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota /niño, para calmar ellos. El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
  • 【Detección de Movimientos y Atento Servicio al Cliente】Esta cámara wifi no puede grabar continuamente, sólo graba cuando detecta movimiento y envía una notificación de aviso en tiempo real a su teléfono. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YI CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR DOME U PRO 2K 3MP, CÁMARA DE SEGURIDAD IP 360°, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y SONIDO, VISIÓN NOCTURNA, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID, MONITOR PARA MASCOTAS/TIENDAS/ANCIANOS
  • COBERTURA PANORÁMICA EN RESOLUCIÓN 2K DE 3MP CON AVANZADA VISIÓN NOCTURNA: Vídeos en tiempo real e imágenes de alta resolución en 2304 x 1296P (3 megapíxeles). - Rotación horizontal y vertical para una vigilancia de 360 º con control remoto a través de la aplicación - Lentes de gran ángulo con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos integrados para una visión nocturna excelente - La luz de estado puede desactivarse a través de la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - ALERTAS DE ACTIVIDAD Y VÍDEOS: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) y grabación en vídeo de cualquier actividad detectada por la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: Rastreo opcional del movimiento detectado por la cámara y grabación en vídeo del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U Pro monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en la nube de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE VIDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El usuario es la única persona que puede visualizar, descargar y compartir los vídeos grabados por la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI CÁMARA MI 360° (1080P), CÁMARA DE VIGILANCIA, VISTA A 360°, RESOLUCIÓN 1080P, DETECCIÓN HUMANA AI, CONTROL DE VOZ, SOPORTE TECNOLOGÍA WDR, BLANCO, VERSIÓN ITALIANA
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR/INTERIOR, CÁMARA IP WIFI 1080P. AUDIO BIDIRECCIONAL, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, COMPATIBLE CON ALEXA O GOOGLE ASSISTANT (TAPO C310)
  • Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible.
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 pies (30 m) incluso en la oscuridad total.
  • Detección de movimiento y notificaciones: le notifica cuando la cámara detecta movimiento.
  • Alarma de luz y sonido: active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados.
  • Audio bidireccional: permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados.
  • Almacenamiento seguro: almacena localmente hasta 128 GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, lo que ofrece un acceso conveniente a sus secuencias de video.
  • Control por voz: libere sus manos con control por voz: funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa. (Google Assistant y Amazon Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MTM 8CH 5MP CCTV FULL HD KIT DE VIDEOVIGILANCIA EXTERIOR, H.265+ SISTEMA DE SEGURIDAD DVR CÁMARA VIGILANCIA CON 4 CÁMARAS, 30M VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, MONITOREO REMOTO, 1TB HDD
  • 【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.
  • 【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • 【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
  • 【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK IP CÁMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, IDEAL PARA MIRAR BEBÉS O MASCOTAS, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, WORKS WITH ALEXA GOOGLE HOME, AUDIO DE 2 VÍAS, VISIÓN NOCTURNA, ALMACENAMIENTO SD TAPO C100
  • Ideal para ver bebés y mascotas interfaz simple video fhd 1080p dección de movimiento visión nocturna audio bidireccional almacenamiento sd local funciona con alexa
  • Interfaz de operación simple configure todo con la aplicación tapo. Puede configurar fácilmente el calendario, ver videos anteriores, ver múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Video de alta definición graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • Detección y notificaciones reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma de sonido y luz invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • Almacenamiento seguro almacena localmente hasta 128 gb en una tarjeta microsd, hasta 384 horas (16 días) de metraje(según las condiciones del laboratorio). Mantenga sus datos seguros con usted
  • Compatible con alexa echo show puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta delantera"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
  • Cable de alimentación de 3 metros adecuado para instalar en la pared o en cualquier lugar alejado del tacto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende cámara d link sin usar ,nueva ,estrenar modelo cloud ptz
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Vigilancia WiFi, 1080P HD Innovadora Cámara IP Vigilabebés, Mascotas con Visión Nocturna Detección de Movimiento Intercomunicación, Compatible con Alexa. [Super 1080P y visión nocturna automática] [Vista extra-amplia y conversación bidireccional clara] La camara vigilancia Topcony, con excelente calidad de video, es fácil de instalar y usar. Este pequeño aparato inteligente está equipado con calidad 1080P Full HD, detección de movimiento precisa, sistema de alerta en tiempo real, visión nocturna HD, trabajando con amazon alexa, métodos de almacenamiento opcionales. Le ayuda a vigilar su casa / tienda / bebé / mascota incluso cuando es
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P NUEVA. SIN USAR. Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS, Android
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías. Totalmente nuevo dentro de la caja. Precio amazon: 36euros.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Seguridad Exterior, BuTure WiFi Cámara vigilancia batería Recargable energía Solar, Cámara inalámbrica 1080P, Visión Nocturna, Detección Movimiento PIR, Audio bidireccional, IP65 (Gris)
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Vigilancia WiFi Interior, Apeman FHD 1080P IP, nueva a estrenar con garantia. Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Detector de Movimiento Pan/Tilt, Compatible con iOS/Android Componentes incluidos Cámara de seguridad, Dispositivo de giro e inclinación, Tornillo, Cable de alimentación, Adaptador de corriente Peso 299 gramos gran angular y conexión estable pan panorámica de 355 °y 110 ° de inclinación = amplio rango visualización remota con pantalla táctil o zoom configuración fácil a través de la aplicación 'tuyasmart' conexión estable de 2.4ghz wifi / 3 y 4g Seguimiento inteligente del cuerpo y audio de dos vías-realice una panorámica
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Vigilancia y audio ItsImagical, visión nocturna, conexión cable cámara y visor inalámbrico.
35 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cámara vigilancia con movimiento PTZ. Funcionamiento simple con el móvil. Con micrófono. Vale para vigilar bebés.
25 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Cámara vigilancia mediante iP wifi, 360, HD, memoria ampliable, audio, micrófono, fácil conexión, poco uso , ideal para monitorear casa o tu mascota
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Victure 1080P Cámara IP WiFi Cámara de Vigilancia con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento Camara vigilancia Solo Compatible con 2.4GHZ (Blanco) (Blanco)
12 €
Ver producto
Casares (Málaga)
como nueva, Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS, Android
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IMI Mi Home Cámara Vigilancia 1080p,Dome Cámara,Detección de Movimiento,Xiaomi Camara IP de visión Nocturna con App para iOS,Android y Windows PC (Blanco) SIN ESTRENAR PRECIO MERCADO: 42€
30 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
vendo camara vigilancia remota wireless wi-fi nueva a estrenar en su caja original
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vigilancia con visión nocturna y aplicación para el móvil dispo noble tres unidades
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CÁMARA DE VIGILANCIA FALSA CARGA SOLAR Y CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y LUZ BLANCA FLASH. Esta cámara de seguridad falsa tiene un soporte de rotación ajustable que se puede girar 0-90 a 360. Se puede utilizar en interiores o exteriores. El detector de movimiento cuando se activa descarga una luz blanca flash, siempre que tenga suficiente carga las baterías instaladas. Especificaciones: Material: plástico ABS Fuente alimentación: Solar. Potencia: 3 pilas AA Color plata Movimiento ajustable: (0-90 a 360°. Alcance detector: 3-6 m Dimensiónes 235x99x164mm Longitud soporte: aprox. 115mm PRODUCTO NUEVO ENVÍO GRATIS A CONTRAREEMBOLSO
32 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es