-
loading
Solo con imagen

Camara video sd

Listado top ventas camara video sd

AOTTOM 3MP CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR EXTERIOR CAMARA DE VIDEO - 360°/ 4X ZOOM/ TUYA APP/ DETECTOR DE MOVIMIENTO ALARMA/ AUDIO DE DOS VÍAS/ 40M VISIÓN NOCTURNA/ SOPORTA TARJETA SD MAX 128G
  • 【3MP 360 ° HD Cubre】: Aottom cámara de seguridad exteriores de 3MP HD no solo admite un giro de 355 ° y una inclinación de 90 ° (cubre todas las esquinas), sino que también está equipada con una función de zoom 4x, incluso el número de matrícula se puede ver claramente.
  • 【Alarma de Movimiento】: Camara de vigilancia WiFi adopta sensores sensibles que pueden capturar objetos en movimiento en tiempo real y notificarle mediante mensajes de texto, lo que pueden darle tranquilidad incluso si está afuera.
  • 【3 modos de Visión Nocturna】: Cámara de Seguridad 1080P está equipada con 3 modos de visión nocturna(visión nocturna inteligente, visión nocturna por infrarrojos y visión nocturna en color), 4 focos brillantes y 4 LED IR. Camaras IP pueden muestrar una calidad de imagen nítida en la oscuridad.
  • 【Audio Bidirecctional a Distancia】: Cámara WiFi inalámbrica tienen un micrófono y un altavoz integrados. Puede utilizar la función de audio bidireccional de Tuya APP para advertir a los intrusos y garantizar la seguridad de su casa después de recibir el mensaje de detección de movimiento.(solo admite wifi de 2.4G, no 5G)
  • 【Resistente a Intemperie y Polvo】: Incluso en diferentes climas, nieve, lluvia, tormenta, brillo, la cámara de vigilancia puede funcionar bien. Generalmente camara vigilancia exterior pueden resistente a la intemperie puede funcionar normalmente en un entorno de -10 ℃ ~ 60 ℃.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRIISY CAMARA DIGITAL COMPACTA, CAMARA DE FOTO FULL HD DE 1080P 30MP 8X ZOOM PANTALLA DE 2.7 PULGADA CON 64GB SD PARA GRABACIÓN DE VÍDEO, VIDEOCÁMARA FOTOGRÁFICA
  • ❤ 【Cámara digital compacta de 30MP con tarjeta SD de 64GB】 La cámara digital admite una resolución de video de 1080p y una resolución de imagen máxima de 30 megapíxeles con buena calidad de imagen. Puede capturar y grabar momentos maravillosos con familiares y amigos en cualquier momento. Y hay una gran ventaja de que el paquete viene con una tarjeta SD de 64 GB.
  • ❤ 【Cámara compacta multifuncional】 La potente cámara digital admite disparo continuo, temporizador automático, antivibración, detección de rostros, captura de sonrisas con varios idiomas y linterna incorporada.La mini cámara es fácil de usar y fácil Para llevarla, puede usar la correa para el hombro para llevar la cámara con usted o guardarla en su bolsillo para mayor comodidad en sus viajes. Disparo continuo y anti-temblores.
  • ❤ 【Zoom digital de 8X y pantalla LCD de 2.7 pulgadas】 Esta videocámara ha sido equipada con un zoom digital de 8X que le permite acercar objetos distantes y capturar todos los detalles que necesita. Simplemente presione el botón W / T para hacer zoom o reducir para mirar más allá. La cámara para principiantes cambia fácilmente del modo de video al modo de foto mediante la tecla "M".
  • ❤ 【Cámara recargable y admite una tarjeta de memoria externa de hasta 128 GB】 La cámara digital de menos de 50 años viene con una batería de iones de litio recargable de 750 mAh, que admite carga USB (cable USB incluido en el paquete). Esta cámara digital para bebés admite tarjetas SD de memoria externa de clase -10 de hasta 128 GB (no incluidas); tenga en cuenta que la tarjeta SD debe formatearse antes de su uso.
  • ❤ 【Regalos perfectos para niños / adultos / personas mayores】 Esta cámara HD es una excelente opción para usuarios de nivel de entrada, niños / novatos / estudiantes / personas mayores y amigos, muy fácil de usar. Esta cámara para estudiantes puede ser un regalo de cumpleaños, un regalo de fin de año, un regalo de Navidad y un regalo del Día de Acción de Gracias, una buena cámara de bolsillo para niños, estudiantes, escuela, niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PTHTECHUS CÁMARA PARA NIÑOS, CON SD DE 32GB TARJETA CÁMARA DE VIDEO DIGITAL PARA NIÑOS 1080P FHD, CÁMARA DE REGALO PARA NIÑOS DE 3 A 10 AÑOS, JUGUETES, NIÑOS Y NIÑAS, ROSA , CUMPLEAÑOS
  • 【Función múltiple】: la cámara digital para niños viene con una pantalla IPS FHD de 2 pulgadas, 1080P. Los niños pueden elegir su marco de fotos favorito antes de tomar un foto. Trae más diversión para los niños.
  • 【Diseño para niños】: esta cámara de video para niños está especialmente diseñada para niños. Mini apariencia y peso ligero, tamaño perfecto para manos pequeñas. Fácil de transportar y operar, es el mejor regalo de cumpleaños / vacaciones para niños.
  • 【Recargable y tarjeta de memoria】: batería de litio recargable de 900 mAh incorporada y puede tomar fotos o videos durante 2-3 horas. La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar Diez mil de fotos. también diseñado con la función de reposo automático y el modo de apagado automático para extender el tiempo de trabajo de la cámara, no se preocupe más por quedarse sin batería.
  • 【Material de silicona seguro】 Hecho de materiales no tóxicos y ecológicos de alta calidad, diseño atractivo, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y seguro para los niños. Haga que sus hijos graben sus momentos memorables con sonido.
  • 【El mejor regalo para niños】 Con Kids Camera, sus hijos pueden capturar y grabar el momento importante a diario. Múltiples modos de disparo,Lindas pegatinas y divertidos marcos de fotos permiten que el niño les muestre creatividad e imaginación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNTEKCAM CÁMARA DE CAZA 4G 3G MMS SMTP 20MP 1080P WILDLIFE CÁMARA IMPERMEABLE IP66 TRAIL CAMERA, VISIÓN NOCTURNA INVISIBLE, OBTENER FOTOS Y VÍDEOS DESDE MMS Y CORREO ELECTRÓNICO (SD INCLUIDA 16 GB)
  • Antes de comprar cámara de caza, leer lo siguiente, es muy importante gracias a ▶ Esta cámara no se puede actualizar a Live View ni se puede actualizar para utilizar la aplicación. Solo puedes utilizar EMAIL para recibir fotos y vídeos. Utiliza los SMS para recibir fotos, es muy ahorro de la batería, muy estable, no te perderás ningún momento maravilloso
  • Tras recibir el paquete, ▶ comprobar una tarjeta SD, hay algunos archivos, abrir MMSCONFIG, configurar el archivo de los parámetros, guardarlo en la tarjeta SD, luego insertar la cámara. Es todo. También hay 5 países del manual del usuario. Copie todos los archivos en tu ordenador. Aviso cerrado el código PIN. La tarjeta SIM debe ser prepagada. Algunos envían correos electrónicos con un nivel de seguridad demasiado alto, no pueden enviar fotos con éxito.
  • Cámara de caza de 20 MP y Full HD 1080p Video ▶ Esta cámara de juego toma fotos de 20 MP y vídeo Full HD 1080p, captura fotos y vídeos de color durante el día y fotos y vídeos en blanco y negro por la noche. Grabación rápida con alta sensibilidad La cámara de juego tiene un rango de detección de 120 grados, un radio de infrarrojos de 100 pies y una velocidad de activación de 0,3 segundos.
  • ◆ Modo de cámara de fotos para coche, elige tu país y operador. ▶ Si no hay operador, elige el modo manual, introduzca tu número de teléfono móvil y los datos APN. Desliza el botón para que la cámara pueda tomar la foto. Su correo electrónico o MMS puede recibir la foto en un plazo de 1 minuto, inicia este vídeo para configurar MMSconfig. (Https://youtu.be/--uC8JGcak8) Por favor, saber cómo usarlo antes de comprar. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNTEKCAM 4G APP LIVE VIDEO 4K 30MP CÁMARA DE CAZA DE, IP66, SERVIDOR GRATUITO, ESCANEO DEL CÓDIGO QR DEL MANDO A DISTANCIA, CONEXIÓN SATISFACTORIA, INCLUIDA LA TARJETA SIM Y LA TARJETA SD.HC-900PRO+
  • 【Actualización de la cámara de caza SuntekCam HC-900Pro】Te sentirás más interesante, puedes ver el tiempo real en la aplicación de tu teléfono, puedes ver los animales directamente en la aplicación del teléfono móvil (sin limitación de distancia, buena señal), te da un excelente uso y experiencia visual. Hemos enviado la tarjeta SIM con la cámara. Escanear el código QR. Puedes ver el vídeo en directo directamente en la aplicación, tomar fotos y vídeos desde la cámara.
  • 【Vídeo 4K más nítido + 30 MP de imágenes más nítidas】 Cámara de caza para fauna salvaje graba vídeos 4K Full HD e imágenes visuales de alta calidad y emocionantes durante el día (blanco y negro de noche). Nota: debido a la resolución de vídeo Full HD 4K (30 fps) de la cámara 900Pro + y el formato de codificación de vídeo H.265, el reproductor multimedia PotPlayer o VLC debe ser descargado y configurado como reproductor multimedia estándar para la reproducción.
  • 【Live Video Transmitters Visión Nocturna Avanzada + Distancia de disparo de 65 FT】 Cámara de caza con cámara de captura dispone de un flash IR. 44 ledes infrarrojos de 940 nm con un alcance de 20 m. Con 1 sensores de infrarrojos pasivos, captura imágenes nítidas incluso en la oscuridad, por lo que no te perderás ningún momento emocionante.
  • 【 Transmisor de vídeo en vivo IP66 impermeable y más robusto】 La resistencia al agua IP66 es superior a la de IP56, la carcasa robusta protege la cámara de fauna extremadamente contra los daños de lluvia y polvo. No te preocupes por el mal tiempo, la cámara de caza puede funcionar bien incluso en entornos difíciles como el desierto, el césped y el bosque tropical.
  • Hemos enviado la tarjeta SIM y la tarjeta SD (en el paquete). Puedes insertarlos directamente en la cámara. A continuación, utiliza la aplicación del teléfono móvil (Suntekcam) para escanear el código QR ID de la cámara y utilizar directamente la aplicación del teléfono móvil para obtener el vídeo en directo. No es necesario introducir datos. Y teníamos un panel solar a la venta. Ahorra más batería. Hemos tenido un año de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2,7K CÁMARA DE VIDEO VIDEOCÁMARA GDV1302 CÁMARA DE VLOGS RECARGABLE ZOOM DIGITAL 18X FHD 42MP VIDEOCÁMARA DE PANTALLA LCD GIRATORIA DE 3" CON 2 BATERÍAS
  • 【Pantalla giratoria de 3,0"】 ✿ Encienda / apague rápidamente la videocámara abriendo / cerrando el panel LCD para evitar perder algunas fotos preciosas. La videocámara admite una rotación de 270° para capturar hermosos momentos desde diferentes ángulos. Puede monitorear y reproducir imágenes a través de la pantalla ultra HD de 3,0".
  • 【Videocámara 2.7K 42MP】 ✿ Anti vibración, Zoom digital 18X, La videocámara toma videos de alta resolución de 2,7K (2688*1520) y fotos de 42MP. Modo de video: Video, SlowMotion, Lapse, Loop, Función de pausa; Modo de foto: Foto, Automático, DramaShot, Programado. La luz de relleno LED le permite fotografiar y grabar videos incluso en situaciones de poca luz.
  • 【Función de pausa de video】 ✿ Le permite pausar el video cuando lo desee y continuar la grabación en el mismo archivo sin reiniciar un archivo nuevo, lo cual es muy útil para editar el video.
  • 【Función webcam】 ✿ La videocámara se puede usar como cámara web al conectarse con la computadora a través de un cable USB, esto le permite transmitir en vivo para vlogging y youtube, o tener una videollamada con amigos.
  • 【Grabación durante la carga】 ✿ Se incluyen dos baterías de iones de litio recargables de 1500 mAh, que le permiten grabar mientras carga sin preocuparse por el agotamiento de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORDRO VIDEOCÁMARA 4K CÁMARA DE VIDEO DE VISIÓN NOCTURNA 1080P 60FPS GRABADOR DE VIDEO WIFI CON MICRÓFONO, LUZ DE VIDEO LED, LENTE GRAN ANGULAR, ESTUCHE DE TRANSPORTE Y TARJETA SD DE 32GB
  • 【Videocámaras 4K】: Revolución de video de alta calidad de hasta 24MP 2880 * 2160 (24 fps), 1920 * 1080 (60 fps). La cámara de video con zoom digital 30X admite una rotación de 270 grados con una pantalla táctil capacitiva de 3.1 ''(Zoom digital, no acerque el zoom mientras dispara, de lo contrario la imagen se volverá borrosa). Para un efecto visual 4K real, reproduzca una imagen o video en su computadora o televisor.
  • 【Cámara de video con visión nocturna】: Las cámaras de video están diseñadas con la función de visión nocturna por infrarrojos para tomas de gran calidad en la oscuridad(La cámara AC3 tiene una distancia focal fija, se recomienda fijar la cámara en un trípode al disparar). Puede tomar fotos o videos en blanco y negro en un entorno sin luz visible o con poca luz (a menos de 10 m). ¡También puede usar la luz de video LED para llenar!
  • 【Micrófono externo y luz de video LED】 El micrófono se utiliza para reducir efectivamente el ruido durante la grabación y mejorar la calidad del video. La luz LED viene con 96 luces LED individuales / tres modos de iluminación. Lo que se puede instalar en el dispositivo de disparo, admite ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz de video LED SL-80.
  • 【Función WIFI】 Por conexión WIFI, la aplicación '' D Video '' se puede usar para controlar la cámara, incluida la vista previa, la exploración de álbumes de fotos y la descarga de archivos de la cámara al teléfono móvil o tableta para compartir, se puede compartir en Youtube, fackbook y otras plataformas sociales. También se puede conectar a una computadora a través de un cable USB como una cámara web.
  • 【Exquisita Combinación de Accesorios, Aptos para Uso Básico】 1 * Cámara 4K, 2 * Baterías recargables de iones de litio, 1 * Micrófono externo, 1 * Luz de video LED, 1 * Lente macro, 1 * Lente gran angular, 1 * Parasol, 1 * Soporte de cámara, 1 * Cable HDMI, 1 * Adaptador de zapata fría, Adaptador 1to2, 1 * Cable de carga, 1 * control remoto, 1 * lector de tarjetas, 1 * Cable USB, 1 * Manual del usuario, Tarjeta SD de 1 * 32GB. Questo prodotto non è adatto per uso professionale.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANDISK EXTREME - TARJETA DE MEMORIA MICROSDXC DE 128 GB CON ADAPTADOR SD, A2, HASTA 160 MB/S, CLASS 10, U3 Y V30
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
  • Compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)
  • Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones, resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANDISK EXTREME PRO - TARJETA DE MEMORIA SDXC DE 64 GB, 4K, HASTA 170 MB/S, CLASS 10, U3 Y V30
  • Velocidad de disparo de hasta 90 mb/s y velocidades de transferencia de hasta 170 mb/s
  • Perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga
  • Graba vídeos de forma ininterrumpida con uhs speed class 3 (u3) y video speed class 30 (v30)
  • Fabricada para ser usada en condiciones extremas y sometida a ensayos en dichas condiciones; resistente a temperatura, agua, golpes y rayos x
  • Compatibilidad con tarjetas SDHC (32 GB) y SDXC (64 GB-512 GB): Compatible con dispositivos host habilitados para SDXC y SDXC UHS-I
  • Temperatura de funcionamiento: -25°C a 85°C (-13°F a 185°F)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Camara video panasonic NV-DS65, casi sin usar. con cables tv, bolsap transporte, bateria y tarjeta SD con factura de compra, mando a distancia y control remoto.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de realidad virtual 360º VR Quimmiq DV 4K Negra(PRECINTADA)Sin ningún uso y precintada y original 100%.PRECIO FIJO,NO CAMBIOS,NO MAREOS. Cámara de realidad virtual 360º VR Quimmiq DV 4K Negra.Responde a P68, permanece hermética hasta 10 metros de profundidad.Cámara qimmiq Dv360 4K,cámara realidad virtual 360 4K,cámara vídeo 360
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video Panasonic NV-GS400 con objetivo Leica, una súper cámara de video con muy poco uso. Comprada en California, EEUU. Incluye el libro de instrucciones original, dos lentes polarizadora y filtro suave, kit de limpieza, micrófono de solapa para un audio perfecto y mando a distancia. Incluye funda de transporte. Regalo una cinta de 60 mt TDK.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video SONY FDR-AX100 4k con control automatico o manual, entradas para audio y salida de audio y video. Se puede poner accesorio de audio XLR-K1M XLR o similar
1.000 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Camara video dcr-hc27E muy poco uso, funciona a la perfeccion y esta casi nueva. Se incluye la camara junto con su caja original con todos los accesorios que tenias. Adicionalmente incuye 3 cintas y funda.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video tipo GoPro. Marca Ih. Resolución 640x480 pixels. Formato video AVI. USB 2.0. 70 minutos de grabación. Lente 120°. Resistencia al agua 30 m. Medidas 4,3 x 32 x 26 cm. Con varios accesorios de soporte y sujeción y cable cargador. Ver resto de especificaciones en foto. NUEVA, no se ha sacado de la caja original.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Video Panasonic SDR-H80 Incluye dos baterías, cargador y funda
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara vídeo JVC HDD 20Gb. Hard drive disk. En buen estado, Se entrega con 4 baterías cargadores, cables, documentación y macuto.
55 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Camara vídeo JVC HDD 20Gb. Hard drive disk. En buen estado, Se entrega con 4 baterías cargadores, cables, documentación y macuto. Se puede ver sin compromiso.
55 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camara vídeo panasonic mc 30 vhs c Con mochila y cargador de baterias con adactador para cintas vhs ,no funciona,recoger en madrid o envio
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video JVC EVERIO Hybrid, en perfecto estado, con todos los complementos originales además de una funda de transporte y un pie soporte para grabación. Perfecto regalo para estudiante de fotografía, cine o audiovisuales.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vídeo nueva a estrenar, tiene todos los accesorios, cables y CD.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara video, funciona con cassete mini dv. Dispone de cables RCA para conectar en la tv, bateria, cargador y pila. Articulo sin estrenar.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vídeo Sony con cargador y batería en buen estado. modelo DCR SR45 HANDYCAM. Con zoom 40 y memoria interna de 30 gigas y posibilidad de añadir tarjeta memoria. Se vende por no usar.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Video Sony Handycam DCR-SX15E Crepúsculo,Deportes,Enfoque manual,Flash integrado,Foco,Indoor white,balance,Micrófono incorporado Onepush white balance,Outdoor white balance, Reducción de ruido. Dimensiones: WEIGHT WITHOUT TAPE/BATTERY (G) 190 HEIGHT (MM) 55 WIDTH (MM) 54 DEPTH (MM) 113
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es