-
loading
Solo con imagen

Camara mini hd deportiva

Listado top ventas camara mini hd deportiva

HEEGOMN CÁMARA DIGITAL IMPERMEABLE PARA NIÑOS, 16MP FULL HD 1080P, ZOOM DIGITAL 8X, CÁMARA SUBACUÁTICA PARA ADOLESCENTES/PRINCIPIANTES (ROJO)
  • >Cámara digital con pantalla LCD TFT de 2.8 ", admite rotación de 270 grados, graba fotos de 16MP y videos FHD de 1080p.
  • >Cámara impermeable para niños, agua resistente a un máximo de 16 pies / 5 metros bajo el agua. Cámara digital ideal para nadar, bucear, bucear.
  • >Cámara compacta para niños, práctica de tamaño mini, ligera y portátil, cámara de fotos resistente al agua fácil de usar. Gran opción para regalo de niños para cumpleaños / Navidad / Año Nuevo y otras vacacione.
  • >Mini cámara subacuática con batería recargable de gran volumen de 1050 mah (máximo 3 horas de trabajo). Cargado por cable USB incluido.
  • > Se requirió una tarjeta Micro SD externa para usar esta cámara de inicio para niños. NO está incluido. Pídalo por separado. Se recomienda encarecidamente la clase 10, hasta 32GB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA, SURFOLA SF230 4K/30FPS 20MP WIFI, CÁMARA SUBACUÁTICA ACUATICA SUMERGIBLE 131FT,MICRÓFONO EXTERNO CONTROL REMOTO CON 2 BATERÍAS Y KIT DE ACCESORIOS PARA CASCO
  • ?【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • ?【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • ?【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • ?【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • ?【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P MINI CÁMARA PORTÁTIL FULL HD, CÁMARA DE VIDEO IMPERMEABLE DV, CÁMARA DE ACCIÓN PARA BICICLETA, CÁMARA DE CASCO DV, CÁMARA DE MOTOCICLETA PARA BICICLETA, DEPORTES AL AIRE LIBRE
  • Cámara con micrófono, resolución 1080P FULL HD de alta calidad, lente gran angular de alta resolución de grado A + de 120 grados
  • Tamaño ultra mini y liviano, fácil de transportar, se puede usar como un mini DV deportivo
  • Carcasa de aleación de aluminio impermeable IPX-4, adecuada para varios tipos de aventuras extremas al aire libre
  • Elemento fotosensible de alta calidad y bajo nivel de ruido integrado de 1/4 de pulgada que puede capturar imágenes ultra claras en ocasiones más oscuras
  • Motor incorporado, alerta de las condiciones de trabajo vibrando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIGILANCIA PNZEO W6 MINI WIFI CÁMARAS REAL FULL HD GRABACIÓN DE SEGURIDAD HOGAR GRABADORA PORTÁTIL MULTIUSO CÁMARA
  • ◆ Cámara inteligente PNZEO Mini WiFi: esta mini cámara tiene un sensor HD completo de hardware, maravillosamente pantalla real de 1920 x 1080P HD, resolución de vídeo en tiempo real. Recordatorio de archivos de vídeo Full HD 1920 x 1080 (30 fps) auténticos. Equipado con un objetivo gran angular de 150 ° de alta calidad, para que puedas ver una imagen clara y amplia.
  • ◆ Esta es una cámara todo en uno con grabación deportiva y vigilancia de seguridad: su tamaño mini, junto con su hardware de 1920 x 1080P 30 fps Full HD, se puede utilizar fácilmente como una grabadora portátil. Construido en imán y soporte multi-función, conveniente para instalar en cualquier lugar que necesite, como cámara de seguridad se ocupe de sus seres queridos, familias y su propiedad.
  • ◆ Puedes ver la cámara a través de la aplicación inteligente adecuada, reloj de visualización en tiempo real, reproducción de vídeo, control de la cámara para grabar vídeos, tomar fotos, visualización de encendido/apagado, etc.; cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, se envía una notificación de alarma, el teléfono móvil inmediatamente y envía las fotos grabadas para la aplicación mientras se guarda el vídeo en la tarjeta de memoria.
  • ◆ La cámara soporta 16G-200G tarjeta micro SD de almacenamiento de vídeo, y puede reproducir en línea en la aplicación en cualquier momento, en cualquier lugar, cuando la tarjeta de memoria está llena, se sobrescribe automáticamente los archivos anteriores. La cámara viene con punto de acceso wifi, puedes ver y controlar la cámara en tiempo real mediante la conexión del teléfono móvil a la cámara. Después de conectar la cámara a la aplicación En cualquier momento, sin distancia limitación.
  • ◆ La cámara tiene características de visión nocturna por infrarrojos y carga/modo de funcionamiento dual: Construido en 4 LED infrarrojos, encendido automático día y noche, no brilla durante el trabajo, no importa si es de día o de noche, servicio 24/7 para ella; batería de 1300 mAh, puede funcionar continuamente durante 3,5 horas después de una carga completa. Si se conecta a 5 V de potencia, se puede utilizar durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP, SUMERGIBLE CÁMARA ACUÁTICA IMPERMEABLE 40M, CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO MIC EXTERNO EIS 170°GRAN ANGULAR 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JADFEZY CÁMARA DEPORTIVA HD 1080P, CÁMARA SUBACUÁTICA 30M CON 140 GRADOS GRAN ANGULAR, CÁMARA DE ACCIÓN 2 BATERÍAS RECARGABLES DE 900MAH Y KIT DE ACCESORIOS
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UYIKOO CÁMARA DEPORTIVA, CÁMARA DE LA MOTOCICLETA, CÁMARA DE LA BICICLETA, HD 1080P MINI CÁMARA OCULTA 120° GRAN ANGULAR DE ACCIÓN CON LA GRABACIÓN EN BUCLE
  • 【Cámara de Acción】- es una mini cámara portátil con el tamaño compacto, que soporta la grabación de vídeo y tomar fotos, adecuado para la motocicleta, la bicicleta y el uso en diversos deportes al aire libre. (sin función wifi)
  • 【Rendimiento de la Cámara】- esta mini cámara con resolución 720P/1080P opcional, soporta la grabación de ciclos. la cámara de la bicicleta tiene una batería recargable incorporada, podemos repetir la carga de esta cámara oculta a través del cable usb. La duración de la batería es de unas 3,5 horas después de cargarla completamente
  • 【Gran ángulo de 120°】- la cámara de la motocicleta con resolución de vídeo HD 1920 * 1080P. tiene una lente de gran ángulo de 120 grados que ofrece una imagen amplia y la creación de una vista de cobertura amplia para grabar el cada momento que la conducción
  • 【Almacenamiento de la Tarjeta Sd】- Por favor, inserte la tarjeta sd cuando antes de usarlo, de lo contrario, la mini cámara se apagará. La pequeña cámara admite una tarjeta sd de hasta 64gb, con una duración de vídeo de 3 a 5 minutos seleccionable
  • 【Nota】- Esta cámara dv deportiva no es antivibratoria, sino que refleja realmente el proceso de los deportes extremos y las diversas situaciones que se dan durante la conducción. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con nuestra mini cámara deportiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER G1 ULTRA HD 4K CÁMARA DE ACCIÓN KIT INCLUYE 12MP CÁMARA SUMERGIBLE 30M CÁMARA SUBACUÁTICA 170 GRADOS SENSOR DE ALTA TECNOLOGÍA WIFI CÁMARA DE ACCIÓN CON 50-EN-1 ACCESORIOS CÁMARA DE ACCIÓN KIT
  • EL KIT INCLUYE: (1) Cámara de acción; (1) Caso impermeable; (1) Puerta trasera protectora; (1) Clip posterior, (1) Batería; (1) Cable USB; (1) Barra manejada / montaje de poste; (4) Correa de la correa del vendaje; (1) Paño de limpieza de lentes; (1) Montaje adhesivo; (4) Cinta; (1) Cable de alambre; (3) soporte interruptor; (1) Hebilla de base; (3) Adaptador de montaje; (1) Kit de accesorios para cámara de acción 50-en-1
  • CÁMARA DE ACCIÓN 4K: 4K / 25FPS profesionales, 2,7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, video 1080P / 30fps y resolución de foto de 12MP creada por un sensor de alta tecnología para capturar un momento emocionante para usted
  • CÁMARA DEPORTIVA WIFI: Simplemente descargue la aplicación Ez iCam en su teléfono iOS o Android y conéctese con esta cámara de acción. Le permite controlar su cámara de forma remota. Comparta la imagen y el video en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 30m
  • MÚLTIPLES MODOS: modo de conducción, disparo continuo (3 fotos), time-lapse, grabación de bucle (4K / 2K NO compatible), rotación de imagen, exposición; Puede llevarlo a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas; Lente de ojo de pez no deformable, gran pantalla permite imágenes impresionantes y vívidas
  • 50-en-1 ACCESORIO DE LA CÁMARA DE ACCIÓN: Práctico, liviano y portátil, fácil de almacenar; Adecuado para todo tipo de cámaras, cámaras digitales, cámaras web y videocámaras; Cada accesorio está diseñado para ser muy duradero y no se romperá fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CAMARA ESPIA OCULTA VIDEO CÁMARA,NIYPS 1080P HD CAMARAS DE VIGILANCIA PORTÁTIL SECRETA COMPACTA CON DETECTOR DE MOVIMIENTO IR VISIÓN NOCTURNA, CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INTERIOR/EXTERIOR
  • Super Mini Camara Espia Oculta :El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Hola sevende camara espia puedes colocarla cualquier sitio lleva un iman. y es mui mui comoda.la venta es por no usarla. esta nueva con todo loque podeis apreciar en las fotos solo para interesado. solo venta. su precio me costo ace un mes. 45€ sevende por 30€ esta sin usar solo abrir para ver el funcionamiento.
30 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
vendo camara MUVI HD, deportiva, con pantalla incorporada, tarjeta memoria, accesorios para deporte, soportes, carcasa acuatica propia, etc..., graba sonido, calidad de imagen, muy economica. 60 euros. Negociable. Funciona perfectamente.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini cámara Full HD con más de 3 horas de autonomía, Wifi, soportes para bici, trípodes y varios más. tamaño realmente pequeño para esconder y usar en vigilancia, drones.... totalmente Nueva, sin sacar de su caja
34 €
Ver producto
España
Cámara De Acción Deportiva Wi-Fi 4K HD 1080P De Doble Pantalla Impermeable, Cámara DV De Buceo Para Exteriores, Negro
26,87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini cámara full HD 1920x1080 Mini dv Un solo uso, se vende por no usar.
12 €
Ver producto
España
Cámara mini de 5MP HD para niños, cámara portátil para fotografía de niños pequeños con cuello para niños, grabación de video de soporte
24,60 €
Ver producto
España
Mini HD inteligente Wisconsin-Fi Car DVR que conduce la cámara oculta del registrador con la visión nocturna del IR
51,77 €
Ver producto
España
Cámara VESKYS Mini HD 1080P Con Visión Nocturna Por Infrarrojos, Grabadora De Datos Del Vehículo, DV Exterior Para Deportes
10,81 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Action camera HD 720p. Marca Prink. Resistente al agua 30 metros= Waterproof 30 m. A estrenar.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini camara deportiva para fotos y videos, ponla donde tu quieras. características en fotos. nueva. camara deportiva deportes GoPro
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini full HD 1080P cámara grabadora DVR de coche-Alta definición HD1080P-Soporte 32GB TF tarjeta max (Tarjeta de memoria no incluida)-Proporción de imagen: 4 : 3-sistema de soporte: Windows ME / 2000 / XP / 2003 / Vista, m-ac OS, Linux-Capacidad de la batería: 200mAh-tiempo de trabajo: Aproximadamente 100 minutos a 1080P 30fps-tiempo de carga: alrededor de 2 - 3 horas-voltaje de carga: DC 5V-tipo de interfaz: Mini 8 pin USB-Longitud del Cable: 80cm-batería de litio integrada Cámara sostenible hasta 60 minutos Specifications: Type: Full HD Dashcam System requirements: M-ac OS x 10.3.6 above,Win 7,Windows 2000 / XP / Vista Max External Car
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini cámara deportiva 720p. Resistente al agua hasta 30 metros, pantalla LCD de 2 pulgadas, Multi-lenguaje, graba en tarjeta micro SD (no incluida), Batería de 900 mAh (hora y media de grabación aproximadamente). Dimensiones reducidas. Se entrega sin estrenar en su caja y embalaje original. Envío a toda la península por Nacex o MRW
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Deportiva HD 1080 P, con soporte y carcasa acuatica. Resistente hasta 30m, ranura para tarjetas Micro SD, cable USB. Color silver. Nueva a estrenar. NO NEGOCIABLE ABSTENERSE OFERTAS INFERIORES O CAMBIOS.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara acción Full HD para fotos y videos con múltiples funciones y accesorios incluidos. Diseño y tecnología actúan juntos para guardar los mejores momentos de tu vida Material: Consultar Medidas pieza: consultar Características: - Resolución de imagen: 12MP/ 10MP/ 8MP/ 5MP / 3MP / 2MP/ 1.3MP/ VGA - Resolución de video: 192*1080 30 fps 1280*720 - Lente gran angular 120º - Almacenamiento: Tarjeta Micro SD 32GB (no incluida) - Multilenguaje - Conexiones: MicroUSB USB 2.0 - Batería: 900 mAh - Accesorios incluidos: abrazaderas, guía de fijación, carcasa sumergible - Carcasa IP20, soportes, cable de datos, bandas - Clip para carcasa IP20, base con adhesivo - Pantalla TFT LCD 2" - Sumergible 30M - Formato de archivos: VIDEO:.AVI / FOTO:.JPG Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2021
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara espía de alta definición. Graba en 1080p tanto en la tarjeta de memoria como online. Se puede ver remotamente la señal desde el móvil.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es