-
loading
Solo con imagen

Camara video

Listado top ventas camara video

ZORNIK 4K VIDEOCÁMARA, CÁMARA DE VIDEO CON VISIÓN NOCTURNA DIGITAL POR INFRARROJOS DE 48 MEGAPÍXELES, CÁMARA DE VLOGGING CON PANTALLA TÁCTIL LCD DE 3.0 PULGADAS Y ZOOM POTENTE DE 16X
  • [Ultra HD 4K & 48MP & 30FPS]: la videocámara está equipada con un zoom digital de 16x y una pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas que se puede girar 270 grados. La cámara de video tiene una luz de relleno incorporada que puede capturar una sonrisa cuando toma una foto, anti-vibración de alta definición, detección de rostros y detección de movimiento de autorretrato que es adecuada para cualquier toma, tomando imágenes claras que pueden cumplir tus necesidades.
  • [Función HDMI y fotografía de lapso de tiempo]: esta cámara de vlogueo admite la fotografía de lapso de tiempo, que puede comprimir el proceso de cambiar lentamente la escena al corto tiempo requerido, como flores en flor, amanecer y atardecer. El paquete de la cámara incluye un cable HDMI que puede usar para conectarse al HDTV y reproducir videos de alta definición. Cabe señalar que la cámara no puede grabar video cuando está conectada a una computadora o TV.
  • [Función de visión nocturna por infrarrojos]: la videocámara tiene una función de visión nocturna por infrarrojos que puede tomar videos y fotos nítidos incluso en la oscuridad. Hay una pantalla con zoom digital de 16x durante la grabación y una cámara con pantalla plegable puede acercar o alejar el zoom para cambiar el ángulo de visión y hacer que la grabación sea más clara y conveniente para grabar la escena que desea.
  • [Función Wi-Fi y control remoto]: la cámara tiene una función para conectarse a Wi-Fi. Mientras navega, puede usar la función Wi-Fi para transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono o tableta y compartir hermosas fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales. Cuando toma fotos o videos de forma remota, puede usar el control remoto que también es muy útil para disparos remotos.
  • [Accesorio ideal]: esta videocámara portátil está equipada con un parasol que puede filtrar el exceso de luz parásita, evitar el deslumbramiento de la luz externa en el objetivo y evitar golpes y golpes accidentales. Los micrófonos internos y externos tienen dos funciones. La función de cancelación de ruido puede hacer que el sonido sea más claro y grabar audio sin pérdidas en 50 pulgadas. El control remoto admite disparos remotos, lo que hace que sea fácil y conveniente capturar la lente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VTECH KIDIZOOM VIDEOSTUDIO HD, CÁMARA DE FOTOS Y VÍDEO PARA NIÑOS +5 AÑOS, EFECTOS ESPECIALES, MARCOS, ETC. TELA VERDE DE FONDO INCLUIDA, VERSIÓN ESP (3480-531887), COLOR
  • PREMIO MEJOR JUGUETE 2021: En la categoría Juguetes de imitación, por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).
  • KIDIZOOM VIDEO STUDIO: Crea tus vídeos con fondos increibles. Añade y edita efectos especiales directamente desde la cámara.
  • ACTIVIDADES CREATIVAS: Diviértete creando efectos sorprendentes con 5 fáciles aplicaciones.
  • EDICIÓN DE VÍDEO: Edita fácilmente tus vídeos en la propia cámara. Crea fondos con tus propias fotos o imágenes y añade a tus amigos.
  • CÁMARA: Haz fotos o graba vídeos usando efectos creativos, marcos y filtros igual que en las cámaras profesionales. Como un auténtico Youtuber y sin la necesidad de conectarse a internet.
  • OBJETO FLOTANTE: Usa la tela verde incluida para que parezca que los objetos flotan en tus vídeos.
  • VÍDEOS MÁGICOS: Crea trucos combinando dos escenas distintas en un único vídeo como las cámaras profesionales. Graba vídeos con más de 20 fondos con animación y 10 imaginativas fotos de fondo.
  • CONVIÉRTETE EN LA ESTRELLA DE TUS VÍDEOS: La lente desplegable permite grabarte en tus propios vídeos conviertiéndola en una cámara selfi.
  • FOTOS A INTERVALOS: Toma fotos con intervalos de tiempo para crear vídeos animados.
  • BATERIA RECARGABLE Y MEMORIA AMPLIABLE: Usa una tarjeta microSD de hasta 32 GB de memoria (clase 10 o superior) para guardar aún más fotos y vídeos. (Tarjeta de memoria no incluida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIDEO 4K VIDEOCÁMARA ULTRA HD 48MP WIFI IR VISIÓN NOCTURNA CÁMARA DE VLOGGING PARA PANTALLA TÁCTIL IPS DE 3"ZOOM DIGITAL 16X GRABADORA DE CÁMARA DE YOUTUBE
  • ★ Cámara de video 4K para Youtube: resolución de imagen de alta calidad de hasta 48MP, sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles, resolución de video 4K 2880x2160 (24FPS), cámara de video con zoom digital 16X que admite rotación de 270 grados con pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas Filtro de luz IR-CUT , Cámara web y función de transmisión inalámbrica WiFi.Perfecto para tu vlogging de YouTube.
  • ★ Videocámara 4K WiFi con visión nocturna: ¿A alguien le gusta lidiar con cables y problemas de conexión? Nadie hace. Transfiera sus videos de forma inalámbrica, sin el laberinto de cables. Esta cámara 4K WIFI ofrece imágenes claras a 48 MP y video nítido a 30 FPS. También tiene una visión nocturna increíble, por lo que grabar videos por la noche sigue siendo agradable y claro. Disfrute de las increíbles capacidades de captura de imágenes y la visión nocturna de la videocámara.
  • ★ Videocámara con soporte y parasol: esta cámara vlog, el parasol del objetivo filtra el exceso de luz parásita, evita el destello de la lente causado por luz extraña y protege contra golpes o golpes inesperados.El estabilizador de mano plegable mantiene la cámara 4k estable durante la grabación, ideal para hacer Vídeos e imágenes en movimiento en ángulo bajo. El micrófono integrado y el micrófono externo permiten reproducir el audio con fidelidad.
  • ★ Cámara web y cámara lenta y lapso de tiempo: esta videocámara con cámara 4K admite la función de cámara web, puede usar la videocámara en vivo en YouTube. Y esta cámara para blogs admite grabación / fotografía a intervalos, detección de movimiento, grabación a cámara lenta y disparos continuos. También es compatible con lentes UV externos o lentes de ángel anchos (los lentes externos no están incluidos).
  • ★ Videocámara multifuncional: apagado automático, función de belleza, captura de rostros, anti-vibración, cámara lenta, lapso de tiempo, micrófono interno, altavoz, la videocámara 4K puede admitir almacenamiento de tarjetas SD / TF externas (128 GB como máximo, la tarjeta SD no incluido) .La cámara 4K puede admitir trípode estándar (no incluido) .La cámara admite grabación mientras se carga.La cámara es liviana para llevar a todas partes y fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAMBROW VIDEOCÁMARA CÁMARA DE VIDEO FULL HD 1080P 36MP VIDEOCAMARA CON ZOOM DIGITAL 16X FUNCIÓN DE PAUSA CON LCD DE 3.0 ”Y PANTALLA DE ROTACIÓN DE 270° CÁMARA DE VIDEO GRABADORA CON CONTROL REMOTO
  • ???́???? ?? ??́??? ?? ???? ?????????́?: FamBrow Camcorder nimmt Videos in hoher Qualität mit einer Auflösung von 1920*1080P und bis zu 36 MP auf; Bildauflösung bis zu 24 MP. 16-facher Digitalzoom, der alles näher heranholt, aber immer noch alles innerhalb des Bildbereichs erfasst. 3,0"-IPS-LCD-Bildschirm mit 270° Drehung und eingebautem Mikrofon
  • ??????́? ???????? ?? ???????????: Pulse el botón "POWER" para activar la función de visión nocturna por infrarrojos. Incluso en habitaciones oscuras, puedes ver escenas muy claras en la pantalla y grabar vídeos de alta definición. Es la Handycam perfecta para la caza de fantasmas
  • ???́???? ??? ?? ?? ???????: Con el cable USB 2.0, no sólo puedes cargar y transferir archivos durante la grabación (selección "MSDC"), sino también hacer vídeos en directo. En el modo "PC CAM", la cámara funciona como una cámara web de transmisión en directo. Descargue el software "AMCAP" y podrá realizar videollamadas en redes sociales como FB o transmitir en directo por Internet
  • ???́??????? ????? ?????????: Efectos de filtro, cámara lenta, cámara rápida, modo deportivo, antivibración, detección de movimiento, pausa, 3 disparos continuos, disparo de sonrisa, etc. Así, podrás realizar impresionantes grabaciones de vídeo en función de la situación de rodaje
  • ???????? ??????: La cámara digital está equipada con un control remoto por infrarrojos para que pueda controlar el inicio / parada de la cámara de película en cualquier momento, lo que hace que sea aún más fácil de operar. El paquete incluye 1 * cámara, 2 * batería, 1 * bolsa DV, 1 * manual, 1 * cable AV / USB, 1 * cable HDMI, 1 * cargador, 1 * control remoto. Si tiene algún problema, estamos a su disposición por correo electrónico dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADEDGE CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS ANTI-VIBRACIÓN MICRÓFONO EXTERNO CON CONTROL REMOTO WI-FI 170° GRAN ANGULAR CAMARA ACUÁTICA CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE DE 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS anti-vibración】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIDEO 4K VIDEOCÁMARA UHD 48MP 60FPS WI-FI IR VISIÓN NOCTURNA 16X ZOOM DIGITAL 3.0"IPS PANTALLA TÁCTIL CÁMARA VLOG DE YOUTUBE CON MICRÓFONO, ESTABILIZADOR, PARASOL, CONTROL REMOTO,2 BATERÍAS
  • Videocámara 4K 60 FPS y 48 MP: la cámara de video tiene una resolución avanzada de 4K y 48.0 megapíxeles, que captura un video más colorido y nítido con precisión, incluso con poca luz o en la distancia. 60FPS ofrece un video mucho más suave y estable que 30 FPS. También puede configurar la resolución en 1080P 120FPS para una mayor velocidad de fotogramas. La elegante pantalla táctil IPS de 3 pulgadas se puede girar 270 grados para satisfacer sus demandas de disparo.
  • Función WiFi y cámara web: descargando la aplicación "RoadCam", conecte la videocámara con teléfonos inteligentes y tabletas Android / iOS. Luego, puede buscar imágenes, transferir, compartir películas y fotos a través de sus dispositivos móviles, o controlar la cámara a distancia mediante la aplicación. La cámara de video digital es compatible con video chat y transmisión en vivo cuando se usa como cámara web. Modo de cámara USB para ingresar a la función de cámara web.
  • Disparo nocturno por infrarrojos y control remoto inalámbrico de 2.4G: simplemente presione el botón '' OK '', esta cámara de video de Youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotos o videos claros en blanco / negro en la oscuridad. Superior al control remoto de otros que no puede funcionar con el parasol, este control remoto inalámbrico 2.4G de la cámara de youtube puede controlar la cámara digital a 60 pies desde cualquier dirección. También puede grabar videos mientras se carga.
  • Micrófono externo y estabilizador: las cámaras de video 4K con micrófono pueden eliminar el ruido de fondo / ruido del viento de manera efectiva, el sistema de sensibilidad al sonido se ajusta de -10dB a + 20dB para mejorar la estabilidad y recibir un audio claro. Soporte plegable para obtener una buena estabilización de imagen y video, y ayudar a extender la distancia de filmación. El parasol de la lente puede bloquear el exceso de luz y mejorar el color y el contraste general de la foto.
  • Multifunción y garantía: esta videocámara con cámara es un gran regalo para principiantes y aficionados. También admite time-lapse, cámara lenta, zoom 16X, anti-vibración, función de pausa, reconocimiento facial, captura de sonrisas, belleza facial, disparo continuo, estabilización de imagen, tiempo establecido, salida de TV HDMI, MSDC, etc., lo que lo convierte en un buen dispositivo para vlogs de Youtube. Ofrecemos garantía de por vida y nos hacemos responsables de cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI VIDEOCÁMARA UHD 26MP FAMBROW VIDEOCAMARA DE VLOGGING YOUTUBE IR VISIÓN NOCTURNA 30FPS 16X ZOOM CÁMARA DE VIDEO PANTALLA GIRATORIA,CON MICRÓFONO CONTROL REMOTO 2 BATERÍA
  • 【Wifi Videocámara con Visión Nocturna por Infrarrojos】 Al descargar la App"YKJ", convertirá su teléfono en un control remoto para controlar la cámara de video WiFi para tomar fotos o videos. Puede usarlo para buscar álbumes de fotos y descargar los archivos de la cámara al teléfono móvil.Luego, puede compartirlos en Facebook, Youtube, Instagram, etc. en la oscuridad, también dispara muy bien con poca luz.
  • 【Videocámara con Cámara Web】 La videocámara se puede usar como cámara web, que conecta la videocámara a su computadora con un cable USB y selecciona el modo de cámara de PC, Entonces, puede abrir la página de Facebook, YouTube o Ins para iniciar la transmisión en vivo.O compartir hermosas imágenes y videos con sus amigos o familia. Admite conectarse a la TV con un cable HDMI y reproducir los videos que tomó en alta definición.
  • 【Videocámara FHP 1080P y 26MP y 30FPS】 La cámara de video es Full HD 1080P, con una resolución de imagen de 26MP, que puede proporcionarle fotos o videos nítidos y coloridos de alta calidad incluso con poca luz. proporcionan una grabación y reproducción más fluidas. La pantalla táctil ultra clara IPS de 3.0 pulgadas con rotación de 270 ° y la cámara con zoom digital 16X y la función de temporizador automático le permiten tomar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier ángulo que desee.
  • 【Videocámara FHD con Micrófono】 El micrófono estéreo externo desmontable utiliza tecnología de captación estéreo XY para eliminar efectivamente el ruido de fondo / ruido del viento, lo que puede mejorar efectivamente la estabilidad del audio y obtener un estéreo claro y preciso. Esta cámara de youtube es ideal para blogueros de video y entusiastas de la fotografía. También es muy adecuada para grabación de reuniones, enseñanza en el aula, entrevistas de noticias, etc.
  • 【Videocámara Multifuncional】 La videocámara digital tiene múltiples funciones: Función de belleza, Detección de rostro, Detección de movimiento, Disparo continuo, Antivibración, Temporizador automático, Pausa, etc. Admite tarjetas SD / MMC (4 ~ 128GB, no incluir) y trípode (no incluir). La grabadora de video es pequeña, liviana y portátil para que la lleve consigo. Viene con dos baterías recargables, una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA 4K WIFI CÁMARA DIGITAL UHD VLOGGING YOUTUBE CÁMARA,IR VISIÓN NOCTURNA 48MP 3.0"IPS PANTALLA TÁCTIL GIRATORIA DE 270 ° 16X ZOOM WEBCÁMARA CON MICRÓFONO ESTABILIZADOR CONTROL REMOTOL.
  • ❤【Grabadora de video digital con pantalla táctil 4K】: La videocámara tiene una resolución de video 4K / 30fps y una resolución de imagen de 48mp, admite zoom digital 16X. La cámara tiene una función de rotación de 270 grados, pantalla táctil de 3.0 pulgadas con WIFI, no solo puede disparar en múltiples ángulos y direcciones, sino que también puede disparar, reproducir y cambiar configuraciones fácilmente, guardando todos los recuerdos inolvidables para usted en cualquier momento.
  • ❤ [Conexión Wi-Fi & control remoto] Después de conectarse a WIFI, controle la cámara a través de la APLICACIÓN (RoadCam) para disparar y grabar, y también puede transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono móvil o tableta, puede transferir sus hermosas fotos y Comparta el video en las redes sociales como Facebook y YouTube. También puede utilizar el control remoto para controlar de forma remota la grabadora de video (a menos de 7 metros) para tomar fotografías y videos
  • ❤【Función de cámara de red y visión nocturna por infrarrojos】: La cámara de video electrónica tiene función de visión nocturna por infrarrojos, incluso en entornos con poca luz y oscuridad, también puede tomar imágenes y videos claros. La videocámara también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a la computadora en el modo CÁMARA de PC para que pueda hacer videollamadas con amigos y familiares.
  • ❤【Micrófono y parasol de lente externo】: la cámara está equipada con un parasol de lente y un micrófono externo. El parasol del objetivo puede proteger el objetivo de la cámara de daños accidentales y evitar que la luz perdida entre en el objetivo. Un micrófono externo puede reducir eficazmente el ruido durante la grabación, mejorando así la estabilidad del audio.
  • ❤【Cámara multifunción】: La cámara puede pausar / disparo continuo / disparo a intervalos / cámara lenta / grabación mientras se carga, lo que le permite experimentar modos de disparo más interesantes. Esta cámara también es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC LUMIX DC-FZ82 - CÁMARA BRIDGE DE 18.1 MP (ZOOM DE 60X, OBJETIVO F2.8-5.9 DE 20-1200 MM, TECNOLOGÍA DFD, 4K, WIFI), COLOR NEGRO
  • Cámara compacta avanzada, a otro nivel: una autentica "todoterreno", tomar imágenes de alta calidad en entornos dinámicos y con gran movimiento se vuelve fácil con esta cámara, basta con tomar un vídeo en 4K con 30 fotogramas por segundo y guardar tu imagen favorita en alta resolución
  • Perspectiva con todo detalle: El gran angular de 20mm te permite fotografiar paisajes de infarto en imágenes panorámicas. Si deseas más detalle, puedes utilizar el potente zoom de 60x para capturar momentos nunca vistos
  • Revive tus aventuras: el modo de vídeo 4K alcanza una resolución 4 veces superior a Full HD. Calidad excepcional para capturar tu vertiginosa vida y las escenas más excitantes
  • La mejor foto incluso de noche: cuando el sol se pone, la ciudad joven despierta y convierte la noche en día. Captura la dinámica y animada juventud, o el perfil de la ciudad en la mejor hora del día. Gran calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz
  • Dispara ya, enfoca luego: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía, captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa
  • Llena de características: cuerpo compacto, objetivo 20-1200mm f2.8-5.9, Sensor MOS 18.1 MP, visor de 1.170.000 puntos y pantalla táctil LCD de 1.04.000 puntos, Post focus y WiFi, Fotos en 4K y AF Light Speed con tecnología DFD y Videos en 4K (3840 x 2160 30p/25p máximo 15 minutos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOAU SPORTS CAMERA,WEBCAM,4K WIFI 20MP 40M WATER SUBMERSIBLE ACTION CAMERA WITH REMOTE CONTROL & EXTERNAL MICROPHONE &2 1200 MAH BATTERIES,CAN USE FOR VIDEO CALLING,ONLINE TEACHING,GAMING.
  • 【Cámara deportiva Ultra HD】 Cámara deportiva COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrece videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una resolución de video rica: 4K / 30FPS (otras solo 25FPS), la cámara de acción definitivamente te brindará todas las imágenes vívidas y sorprendentes. Después de contactarnos con la dirección de correo electrónico oficial para actualizar la versión del firmware, la cámara puede funcionar como cámara web
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas funciones, incluida una cámara web】 Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que necesita o puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, ráfaga de fotos, protector de pantalla, boca abajo, balance de blancos, etc. Después de contactarnos y actualizar la versión de firmware más reciente para la cámara, esta cámara puede usarse como cámara web , puede usarlo para videollamadas, enseñanza en línea, juegos,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Camara video panasonic NV-DS65, casi sin usar. con cables tv, bolsap transporte, bateria y tarjeta SD con factura de compra, mando a distancia y control remoto.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vídeo nueva a estrenar, tiene todos los accesorios, cables y CD.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video antigua Panasonic A3, con batería, cargador y bolsa de transporte
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video Sanyo VM-D16P, completa, buena para coleccionista.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo cámara video en perfecto estado con su funda con 2 baterías y los cables Philips 6847
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de realidad virtual 360º VR Quimmiq DV 4K Negra(PRECINTADA)Sin ningún uso y precintada y original 100%.PRECIO FIJO,NO CAMBIOS,NO MAREOS. Cámara de realidad virtual 360º VR Quimmiq DV 4K Negra.Responde a P68, permanece hermética hasta 10 metros de profundidad.Cámara qimmiq Dv360 4K,cámara realidad virtual 360 4K,cámara vídeo 360
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video Panasonic NV-GS400 con objetivo Leica, una súper cámara de video con muy poco uso. Comprada en California, EEUU. Incluye el libro de instrucciones original, dos lentes polarizadora y filtro suave, kit de limpieza, micrófono de solapa para un audio perfecto y mando a distancia. Incluye funda de transporte. Regalo una cinta de 60 mt TDK.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video SONY FDR-AX100 4k con control automatico o manual, entradas para audio y salida de audio y video. Se puede poner accesorio de audio XLR-K1M XLR o similar
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video tipo GoPro. Marca Ih. Resolución 640x480 pixels. Formato video AVI. USB 2.0. 70 minutos de grabación. Lente 120°. Resistencia al agua 30 m. Medidas 4,3 x 32 x 26 cm. Con varios accesorios de soporte y sujeción y cable cargador. Ver resto de especificaciones en foto. NUEVA, no se ha sacado de la caja original.
35 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Camara video dcr-hc27E muy poco uso, funciona a la perfeccion y esta casi nueva. Se incluye la camara junto con su caja original con todos los accesorios que tenias. Adicionalmente incuye 3 cintas y funda.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Video Panasonic SDR-H80 Incluye dos baterías, cargador y funda
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara vídeo JVC HDD 20Gb. Hard drive disk. En buen estado, Se entrega con 4 baterías cargadores, cables, documentación y macuto.
55 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Cámara de vídeo sony con todos sus accesorios. Está impecable y funciona perfectamente
350 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Camara vídeo JVC HDD 20Gb. Hard drive disk. En buen estado, Se entrega con 4 baterías cargadores, cables, documentación y macuto. Se puede ver sin compromiso.
55 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camara vídeo panasonic mc 30 vhs c Con mochila y cargador de baterias con adactador para cintas vhs ,no funciona,recoger en madrid o envio
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video JVC EVERIO Hybrid, en perfecto estado, con todos los complementos originales además de una funda de transporte y un pie soporte para grabación. Perfecto regalo para estudiante de fotografía, cine o audiovisuales.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Thomson de video. Formato VHS mini. Modelo CVM 01 P. Con cargador de batería y 4 baterías (1 de 1800 mAh, dos de 700 y una de 600). Visor y micrófono desmontables. Todo tiene su propio sitio el el maletín original. La máquina fue, en su tiempo, de lo más alto en calidad. Muy buena.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara video, funciona con cassete mini dv. Dispone de cables RCA para conectar en la tv, bateria, cargador y pila. Articulo sin estrenar.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vídeo Sony con cargador y batería en buen estado. modelo DCR SR45 HANDYCAM. Con zoom 40 y memoria interna de 30 gigas y posibilidad de añadir tarjeta memoria. Se vende por no usar.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Video Sony Handycam DCR-SX15E Crepúsculo,Deportes,Enfoque manual,Flash integrado,Foco,Indoor white,balance,Micrófono incorporado Onepush white balance,Outdoor white balance, Reducción de ruido. Dimensiones: WEIGHT WITHOUT TAPE/BATTERY (G) 190 HEIGHT (MM) 55 WIDTH (MM) 54 DEPTH (MM) 113
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vídeo Sony con óptica Carl Zeiss prácticamente nueva, muy poco uso.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara video Samsung con todos los cables y tarjeta de memoria de 4G tarjeta de 2G de regalo. Zoom óptico de 65x. Es un modelo antiguo pero está cómo nueva.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Vídeo Canon Legria HF R806. Nueva. Caja un poco deteriorada. Ver fotos. Incluya funda de transporte.
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video JVC Analógica - VHS-C - Cargador- 2 baterías - Adaptador para red. Bolsa de transporte. Varias cintas de regalo.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vídeo Handycam en su caja y sus accesorios en perfectisimo estado
290 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Cámara de vídeo Sony para repuesto o si tienes el cargador no lo tiene
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara video, con pantalla giratoria. Sanyo c40 xacti. Sin cargador. Regalo funda/bolso negra bluesky.
15 €
Ver producto
Zuera (Zaragoza)
Camara Video SHARP VL C73 con maletín, cintas y accesorios, la bateria está descargada por no usarla en muchos años, se puede conectar con adaptador de 12V, funciona bien
120 €
Ver producto
Martorell (Barcelona)
Camara digital de video con batería, Marca JVC. 16x Zoom, Auto Light...
100 €
Ver producto
Zuera (Zaragoza)
Camara Video SHARP VL C73 con maletín, cintas y accesorios, la bateria está descargada por no usarla en muchos años, se puede conectar con adaptador de 12V, funciona bien Absternerse de pago mediante mensajerias, no respondo por considerar fraudulento por experiencia propia
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es