CAMARA SONY ALPHA 200 REFLEX SONY 18-70MM MACRO EN ADEJE

CAMARA SONY ALPHA 200 REFLEX DIGITAL MAS OBJETIVO SONY 18-70mm f3.5-5.6 MACRO Magnifica réflex DIGITAL con muy buena por su relación Calidad-Precio Ideal para empezar a introducirse en el mundillo de la fotografía. Tiene unos colores muy aceptables autofoco muy preciso y rápido y sus funciones son fáciles de usar sin complicaciones con unas características excelentes y prestaciones inmejorables para un precio tan bajo, aparte de ser muy liviana, compacta ideal para viajes. La máquina es usada en muy buen estado tiene su cargador, correa. Viene con un objetivo ORIGINAL SONY montura a 18-70mm f 3.5-5.6 Todo terreno corto para un uso casi permanente con el agregado que es MACRO lo cual le da valor añadido. Ideal para viajar por su poco peso, con un versátil rango focal y buena calidad fotográfica. Es usada por lo que es lógico tiene señales de su utilización Tiene su cargador, memoria y correa. ESPECIFICACIONES : Auto Limpieza sensor Resolución sensor: 10.2MP Formatos: RAW, RAW JPEG Captura de video: No Tipo de montura: Sony Alpha / Minolta A Estabilizador: Si Enfoque manual y automático Tipo de enfoque: Sensor de 9 puntos, central en cruz Modos de enfoque: Continuo, Disparo sencillo, Automático, Enfoque manual Activación por sensor del ojo Rango de ISO 100-3200 Tipos de tarjeta Compac Flash Conexión al ordenador USB 2.0 Salida de vídeo si Duración batería: 510 disparos Cuerpo plástico (chasis de acero inoxidable)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAMARA SONY ALPHA 200 REFLEX SONY 18-70MM MACRO
CAMARA SONY ALPHA 200 REFLEX SONY 18-70MM MACRO 0
loading
Precio: 130,00
130,00
35499517
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es