-
loading
Solo con imagen

Camara ip despertador

Listado top ventas camara ip despertador

IMPERMEABLE GPS SMARTWATCH PARA NIÑOS, RELOJ INTELIGENTE PHONE CON GPS LBS TRACKER SOS CHAT DE VOZ CÁMARA DESPERTADOR PODÓMETRO JUEGO CÁLCULO PARA REGALOS ESTUDIANTES COMPATIBLE CON IOS ANDROID, ROSA
  • ⌚Reloj inteligente a prueba de agua para niños:El nuevo Smartwatch diseñado con impermeabilidad IP67, hecho con barniz para piano, tiene un estilo más elegante que el plástico normal, ajusta la correa del reloj de silicona y es liviano y resistente al desgaste. Pantalla táctil incorporada. 2 colores disponibles: azul y rosa. Compatible con iPhone (iOS 7.0 arriba) y Android Phone (Android 4.4 arriba)
  • ?GPS + AGPS + LBS (ubicación de la estación base): reloj inteligente para niños, el modo triple de posicionamiento significa doble seguridad para los niños, realice un seguimiento de ubicación en tiempo real durante todo el día, un posicionamiento más preciso, los niños solo hacen clic en SOS para conectar el teléfono Al mismo tiempo, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar mediante SMS, sitio web, IOS o aplicación de Android.
  • ?IP67 a prueba de agua: el diseño de la técnica lo hace bastante diferente de otras muñequeras inteligentes. reloj de pulsera inteligente para cumplir con las normas internacionales de clasificación de polvo y resistencia al agua IP67, protege su banda inteligente de manera efectiva. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • ?Smarwatch Como regalo para los niños.: Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar los juegos de rompecabezas, ayudar a mejorar la inteligencia del niño, aumentar la sensibilidad a los números, ejercer su capacidad de respuesta, pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, dejar que Los niños disfrutan el aprendizaje divertido en cualquier momento y en cualquier lugar. La mejor opción para los niños.
  • ?Nota: El reloj funcionó como un teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM compatible. Proporcionamos solo un reloj inteligente pero sin la tarjeta SIM. Compre una tarjeta SIM adicional de la red GSM. Nos gustaría recomendar el uso de ?Vodafone / Movistar SIM (u otro GSM). Tarjeta sim 2G) cuando estás en ES. Otro país, infórmenos sobre su país y proveedores de servicios de telefonía móvil antes de realizar su pedido, no se admite en China continental, Singapur, Corea del Sur, Australia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZVIZ IP CÁMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR 1080P, IDEAL PARA MIRAR BEBÉS O MASCOTAS, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, WORKS WITH ALEXA GOOGLE HOME, AUDIO DE 2 VÍAS, VISIÓN NOCTURNA CTQ2C 1080P (BLANCO)
  • ALTA RESOLUCIÓN Y ÁNGULO VISUAL AMPLIO: Con una resolución de 1080p Full HD y una lente de visión de 108°, la cámara de vigilancia interior proporciona una cobertura completa en alta definición completa. Con un simple toque doble, puede enfocar los detalles más pequeños.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL Y ESCUCHAR EN TIEMPO REAL: en esos momentos en que no está en casa y quiere hablar con sus seres queridos o con sus mascotas, esta cámara interna tiene una caja de audio y un micrófono incorporado que mantienen la voz clara. Nunca ha sido tan fácil estar tan cerca de tu familia, donde quiera que estés.
  • ALERTAS INSTANTÁNEAS DE MOVIMIENTO: Esta cámara ip de vigilancia observa los movimientos. Cada vez que identifica un movimiento, tomará una foto y enviará una alerta a su teléfono. Es genial saber cuándo su hijo se está despertando de la siesta o corriendo por la casa.
  • EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA: La cámara de seguridad cambia automáticamente al modo nocturno para una cobertura total durante el día y la noche con video HD.Su lente con luz infrarroja proporciona una visión nocturna de hasta 10 m.
  • COMPATIBLE CON ALEXA: esta cámara WiFi puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show. Simplemente pídale que le muestre la habitación del bebé, el patio o cualquier lugar donde tenga una cámara EZVIZ. Manténgase atento a las nuevas habilidades a medida que nuestra relación con Alexa crece. También puede ser controlado por otros dispositivos domésticos inteligentes a través de IFTTT.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REVOTECH MINI CÁMARA IP POE CON AUDIO, CÁMARA DE SEGURIDAD INTERIORES ONVIF P2P VISTA REMOTA 3MP HD CCTV VIDEO VIGILANCIA H.265 H.264 (I706-P-AUDIO BLACK)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Función de audio y cámara IP tipo mini】 Esta cámara está equipada con un micrófono, capturará el sonido alrededor de la cámara, brindándole información adicional para su seguridad. Y esta cámara es de tipo muy pequeño, muy fácil de esconder en algún lugar que otras personas no puedan notar, ayuda a proteger tu seguridad de forma silenciosa.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y protocolo Onvif 2.4】 Compare con H.264, H.265 transmite la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma imagen de calidad solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Onvif 2.4 (puerto ONVIF: 6688), adecuado para la mayoría de los NVR que también admiten Onvif. Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA WIFI, FULL HD 1080P - RELOJ DE MESA MINI CÁMARA IP INALÁMBRICA, DESPERTADOR, CÁMARA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VIGILANCIA A DISTANCIA -TUYA APP (BATERÍA RECARGABLE 2000 MAH)
  • Mesa de reloj cámara: esta mini cámara de reloj tiene un diseño de carcasa negra perfecta para cubrir la minicámara integrada sin llamar la atención. La cámara WiFi dispone de una batería recargable integrada de 2000 mAh, que se puede utilizar durante la carga. Para grabaciones más largas, se recomienda utilizar un adaptador de 5 V o una fuente de alimentación USB móvil. Si desea utilizar las funciones de reloj y alarma, debe preparar pilas AAA (no incluidas)
  • Cámara de detección de movimiento HD 1080P: La cámara de reloj inalámbrica puede estar bien informada de lo que sucede en la habitación con imágenes claras. Una vez detectado el movimiento, la mini cámara enviará un mensaje de alerta a tu teléfono, puedes conectarte a la aplicación para ver lo que está ocurriendo en tiempo real. Cuando la tarjeta Micro SD (no incluida) está llena, el nuevo vídeo sobrescribirá automáticamente el más antiguo. La tarjeta SD admite hasta 128 GB.
  • Tuya APP, monitorización remota: Descarga e instala la aplicación "Tuya", espera 30 segundos antes de conectar el reloj WiFi de la cámara a la red WiFi del router doméstico. Puedes ver y grabar vídeos en tiempo real a través de dispositivos móviles Android e iOS. Mientras la mini cámara esté conectada a WiFi, la mini cámara wifi puede ser monitorizada en tiempo real por teléfono, independientemente de la distancia. La cámara solo es compatible con WiFi 2.4G.
  • Compatible con cámara de grabación directa: la cámara inalámbrica puede grabar vídeos directamente a través de la tarjeta Micro SD sin WiFi. Solo tienes que conectar una tarjeta Micro SD a esta minicámara y encenderla y la cámara WiFi grabará automáticamente y continuamente el vídeo en la tarjeta Micro SD. Soporte para ver vídeo en el ordenador. Muy adecuado para mascotas, cámaras de nudos, seguridad de casa y oficina, etc.
  • Servicio postventa: Nota: la cámara de reloj no es compatible con visión nocturna. Siempre ofrecemos productos y servicios de alta calidad a cada cliente. Si tienes alguna pregunta sobre el producto o no estás satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente, te propondremos que lo resuelvas para usted en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UYIKOO CÁMARA ESPÍA WIFI, CAMARA ESPIA OCULTA RELOJ INALÁMBRICA 120° 1080P HD DESPERTADOR CON CAMARA VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  •  Instalación Sin Cables, Control Remoto en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento. Esta cámara espía WiFi soporta conexión wifi de 2.4Ghz, le permitirá acceder remotamente a la cámara a través de la APP tuyasmart en el móvil fácilmente. Puede completar la instalación en 5 minutos, luego controlar y ver a distancia en cualquier lugar.
  • 1080P HD y 120 ° de Ángulo de Visión Amplia. Mini camara espía inalámbrico incorporado con chip actualizado y sensor de color, que le proporciona imágenes y vídeos FHD de 1080P. El gran ángulo de 120 ° de la cámara oculta ofrece una amplia visión que le permite monitorear cualquier rincón.
  •  Detección de Movimiento Inteligente y Alerta Instantánea en la APP. La cámara espía oculta está equipada con un sensor de movimiento optimizado, puede recibir una alerta instantánea en su smartphone cuando se detecta el movimiento, ayudándole a descubrir eventos sospechosos a tiempo.
  • Súper Visión Nocturna IR. Esta cámara reloj espía construido en 6 IR-LEDs se puede controlar de forma remota su habitación u oficina en la oscuridad, la visión nocturna se puede activar manualmente o automáticamente mediante el establecimiento de la APP.
  • Tarjeta Micro SD/Almacenamiento en la Nube. La cámara de seguridad WiFi es compatible con la tarjeta SD (hasta 256GB, no incluida) y el almacenamiento en la nube (no gratuito), puede reproducir o descargar vídeo en la aplicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FACAMWORD CÁMARA ESPÍA RELOJ CÁMARA OCULTA HD 1080P MINI CÁMARA DE SEGURIDAD 150° ÁNGULO VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO APP VISTA REMOTA
  • 【Reloj inalámbrico con cámara oculta】El material del reloj de la cámara espía adopta una buena aleación de zinc, con una mejor difusión del calentamiento y resistencia para garantizar una larga vida útil. Esta cámara oculta cuenta con un sensor de imagen SONY IMX323 para capturar detalles más nítidos con una visibilidad excepcional
  • 【Grabe videos en la tarjeta SD】 Solo inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) en esta cámara de seguridad espía, luego enciéndala, luego el reloj espía grabará videos automáticamente de forma continua en la tarjeta SD
  • 【Transmisión en vivo con la aplicación】Puede transmitir en vivo sus videos en 1080p de alta calidad cuando esta cámara espía finalice la configuración de red en la aplicación. También puede descargar y reproducir archivos de video de la tarjeta Micro SD a través de la aplicación
  • 【Visión nocturna】 Esta cámara de reloj espía tiene 5 luces LED infrarrojas invisibles de alta potencia. En comparación con relojes con cámara oculta similares, este reloj con cámara para niñeras puede grabar videos más claros incluso en la oscuridad. Nadie puede notar esta cámara espía en la oscuridad.
  • 【Alarma y grabación de detección de movimiento】 La aplicación enviará alertas automáticas a su teléfono una vez que se detecte un movimiento. Esta cámara de niñera también tomará fotos en la aplicación. Si habilita la grabación de detección de movimiento en la tarjeta SD, automáticamente tomará un video corto a la tarjeta SD una vez que se active el movimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA IP INALÁMBRICA 1080P E27 PTZ, CÁMARA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR WIFI ALARMA DE SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO DE MOVIMIENTO, ZOOM DIGITAL 4X HABLAR DE DOS VÍAS
  • Fácil de instalar: nuestra cámara de bombilla tiene una toma de corriente E27, y la instalación es tan fácil como una bombilla. No se requieren pasos de instalación adicionales, solo asegúrate de que se coloca dentro del rango WiFi.
  • Visión nocturna a todo color: sistema de cámara de vigilancia panorámica de alta definición 1080P de 360 grados. Nuestra cámara de foco puede controlar cualquier ángulo de tu habitación, incluso en total oscuridad, puedes disfrutar de imágenes claras a todo color sin perder ningún momento importante.
  • Acceso remoto, ver en cualquier lugar: esta cámara de bombilla inalámbrica solo soporta Wi-Fi de 2,4 GHz (WiFi de 5 G no se puede conectar). Después de que la cámara de la bombilla esté conectada a WiFi, puedes verla de forma remota a través de tu smartphone en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Notificación de alarma de detección de movimiento: cuando el sistema de cámara de vigilancia del hogar detecta un cambio de pantalla de vídeo, enviará una notificación de alarma a tu teléfono móvil en tiempo real para garantizar la seguridad de tu propiedad. Soporte de 355 grados/inclinación de 90 grados.
  • Más funciones: esta cámara soporta llamadas de voz bidireccionales y llamadas en tiempo real, chatear con los miembros de la familia a través de teléfonos móviles en cualquier momento. Soporta tarjeta TF con un máximo de 128 GB tarjeta de memoria. Apoyo de posición preestablecida/voz de alarma y función de reloj despertador/crucero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENABOT EBO SE CÁMARA MÓVIL DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR, CÁMARA DE VIGILANCIA 1080P, CÁMARA IP DOMO CON VISIÓN NOCTURNA, CRUCERO AUTOMÁTICO, CARGA AUTOMÁTICA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO,AUDIO BIDIRECCIONAL
  • La cámara IP de su hogar móvil: crucero automático y detección de movimiento. Ebo SE es la mejor opción para programar patrullas domiciliarias de rutina o vigilancia en vivo para su familia. El sistema Ebo detectará automáticamente actividades sospechosas en el campo de visión de Ebo y le notificará a través de la aplicación Ebo.
  • Visión nocturna y cámara HD de 1080p con audio de 2 vías: Ebo SE proporciona imágenes brillantes incluso durante la noche más oscura. La cámara Full HD de 1080p con potentes parlantes y micrófono le permite tener interacción en tiempo real con su familia.
  • Robot acompañante inteligente para sus pequeños: Ebo SE admite múltiples usuarios, a través de la cámara para mascotas Ebo SE, los miembros de su familia podrán jugar con sus hijos y mascotas, ahora es posible la interacción a larga distancia e ininterrumpida, manteniendo constantemente a sus hijos y mascotas comprometidas. Ebo SE es capaz de adaptarse y cambiar su voz y comportamiento de acuerdo con su entorno.
  • Auto-retorno a la base de carga y sensores de colisión y grabación de video de 24 horas: Ebo regresa automáticamente a su base cuando necesita ser cargada. Usando tecnología avanzada ToF, Ebo puede detectar todo tipo de obstáculos por delante y se detiene por completo, evitando accidentes. Ebo SE admite grabación de video de punto fijo y crucero automático. Patrullando por la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Seguridad de datos y uso compartido de redes sociales: Ebo no tiene almacenamiento en la nube. Todos los datos son locales en su Ebo (tarjeta SD expandible). Aplicación fácil de usar compatible con dispositivos iPhone y Android. Grabación de video con un clic a través de la aplicación, comparta libremente. La aplicación Ebo viene con toneladas de funciones sociales y de edición para ayudarte a compartir tus momentos con el mundo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA WIFI | MINI CÁMARAS ESPÍAS OCULTA 1080P GRABADORA DE VIDEO PORTÁTIL CON VISIÓN NOCTURNA DETECTOR DE MOVIMIENTO MICROCAMERA INALÁMBRICA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR INTERIOR
  • 【Cámara Espía Oculta y Visión Nocturna】Cámara oculta parece un reloj normal, la lente es de solo 2 mm, nadie encuentra que es una cámara, se puede llevar en la sala de estar, la habitación, el negocio, la niñera, la vigilancia de la habitación del bebé, el diseño de la cámara de seguridad reduce el riesgo de detección. La cámara incorporada tiene 8 infrarrojos iluminados, el ojo humano no puede encontrarlo, puede grabar todo claramente incluso en la oscuridad.
  • 【WiFi Remota Cámara】Cámara espía oculta tiene capacidad de visualización remota. Simplemente descargue la APLICACIÓN a su teléfono y conéctese a WiFi, puede ver de forma remota lo que sucede en la cámara en la aplicación móvil. Puede ver el video de la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. (Antes del uso, se debe quitar la película aislante de la batería y se debe insertar la Micro SD)
  • 【1080P Grabación en Bucle】Cámara espía oculta admite una resolución de 1080P / 720P / 640P (el píxel de grabación predeterminado es 720P), puede grabar en la oficina y en casa, lo que puede evitar robos e intrusiones. Y controle a sus bebés y empleados para proteger su propiedad. Después de guardar el archivo, automáticamente grabará y sobrescribirá el archivo más antiguo para una grabación continua.
  • 【Detección de Movimiento y Notificación de Alarma】Después de conectarse a WiFi, puede configurar la detección de movimiento activa en la aplicación (la tarjeta SD debe estar insertada). Cuando alguien ingresa a la pantalla de la cámara, la cámara oculta enviará un mensaje de advertencia a la aplicación de su teléfono (puede verificar la información en la aplicación). La hora de la cámara está sincronizada con la hora del teléfono conectado y puede calibrarla en la aplicación.
  • 【12 Meses de Garantía de Calidad】Batería de la cámara reloj tiene 3000 mAh y puede grabar durante 8 horas, puede grabar durante 24 horas mientras se carga. La calidad de nuestro producto está garantizada por 6 meses, si el producto es defectuoso o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas los días laborables. Dirección de correo electrónico: eu-sale@esrover。com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIÑOS SMARTWATCH TELÉFONO LOCALIZADOR GPS, RELOJ DE PULSERA INTELIGENTE CON CHAT DE VOZ SOS CÁMARA DESPERTADOR RELOJ DIGITAL MEJOR REGALO NIÑO Y NIÑA DE 3 A 12 AÑOS COMPATIBLES CON IOS ANDROID,ROSA
  •  ?GPS + AGPS + LBS Location?: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • ⌚ Kids Smart Watch Phone?: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • ?♀️Detalles de material / tamaño de alta calidad?♀️: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • ?Nota?: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • ? Diseñado para países de Europa?: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cámara IP POE Vupoint - RVCM11P1800A - RISCOLa cámara IP Vupoint de RISCO es una cámara cúbica con un objetivo fijo de 2,8 mm y una resolución de imagen máxima de 4 MP (2560 x 1440 píxeles). Tiene un alcance de visión nocturna de 10 metros. Dispone de un sistema de gestión de brillo WDR. También permite la compresión de vídeo H265, que ahorra ancho de banda sin afectar a la calidad de las imágenes.La cámara también dispone de audio bidireccional con micrófono y altavoces integrados. Incluye una ranura para tarjetas SD de hasta 256 GB de almacenamiento.Con esta cámara Vupoint, es posible ver eventos bajo demanda y en directo a través de la aplicación IRISCO Smartphone de RISCO GROUP mediante un smartphone o tablet. Como parte del sistema de intrusión de RISCO Group, Vupoint ofrece posibilidades ilimitadas de reproducción de vídeo en directo. Esta cámara también tiene una capacidad de vigilancia óptima, en cualquier lugar y en cualquier momento.La cámara es compatible con los sistemas de seguridad de RISCO, Risco Cloud™, Agility™ v3.59 y Plus, LightSYS™ v2.52 y Plus, ProSYS™ Plus todas las versiones.Esta cámara le permite beneficiarse de una vigilancia más eficaz...; ya sea propietario de una vivienda, empresa o centro de vigilancia.Puede hacer un control más fiable del campo de vigilancia. La cámara se alimenta a través de una fuente de alimentación de 12 V CC o a través de PoE. Pensada para uso en interiores, la cámara puede montarse en un armario o fijarse a una pared. Funciona bien en el rango de temperaturas de -10 °C a 50 °C.
132,10 €
Ver producto
España
cámara IP xiaomi mijia original cámara web 720P con cámara IP w / wi-fi / visión nocturna - enchufe Reino Unido
57,45 €
Ver producto
España
Cámara IP/WIFI de interior Vupoint - RVCM11W1500A -RiscoEsta cámara IP/WIFI Vupoint para interiores tiene su propia dirección IP. Esto significa que tiene una capacidad de vigilancia ilimitada en cualquier momento y a cualquier hora. Su sistema de instalación Plug and Play permite que sea reconocida automáticamente por los sistemas operativos una vez instalada.Este dispositivo de vigilancia incluye una cámara con objetivo fijo de 2,8 mm. Ofrece una resolución máxima de 2 MP tanto para gran angular como para visión nocturna. La visión nocturna es posible hasta 10 metros.Equipada con un modo diurno y nocturno, siempre en HD, esta cámara también puede instalarse en interiores. Puede colocarse fácilmente sobre un mueble o fijarse a una pared.Esta cámara se suministra sin fuente de alimentación.
111,69 €
Ver producto
España
CAMARA IP WIFI INTERIOR-EXTERIOR CON BATERIA ENERGEKS RANGER Descripción camara ip interior-exterior Cámara IP para interior/exterior con batería recargable, perfecta para vigilar tu hogar, jardín, negocio, mascota o seres queridos. Características camara ip interior-exterior · Resolución 1080p. · Para interior y con protección IP65 para exterior. · Detector de movimiento con detección de personas. · Notificaciones. · Grabación en tarjeta no incluida - nube servicio de pago. · Visión nocturna. · Audio bidireccional. · Batería recargable 9000mAh. · Soporte imantado incluido para su fácil colocación y carga. · Compatible con Google Home y Amazon Alexa.
81,69 €
Ver producto
España
Cámara IP | Inalámbrica La cámara Mydlink Home Wi-Fi HD (DCS-935L) es una completa cámara IP inalámbrica con resolución HD (1280 x 720 píxeles), visión nocturna y detección de movimiento y sonido, ideal para la vigilancia del hogar o de la entrada. Tiene un zoom digital 4x y produce video digital en formatos MJPEG y H.264. Otras características: sensor de movimiento; fecha/hora; control de nitidez, saturación, brillo, contraste y tono; exploración progresiva; filtro de corte de infrarrojos; configuración protegida Wi-Fi (WPS); grabación de texto; micrófono. Dimensiones (Al x An x Fo): 12,4 x 5,8 x 8,4 cm. Peso: 160 g. Worten destaca: cámara IP completamente inalámbrica con resolución HD (1280 x 720 píxeles); visión nocturna; detección de movimiento y sonido; ideal para la vigilancia del hogar o de la entrada; zoom digital 4x; vídeo digital MJPEG y H.264.
Ver producto
España
Cámara fija HD 720p para interiores - Yale Smart Living La cámara IP wifi de Yale se instala en el interior de la vivienda para ver las imágenes en un móvil o tablet desde la app. Puede acceder al flujo de vídeo en cualquier momento y lugar. Esta cámara de vigilancia permite ver imágenes en directo o almacenar vídeos en una tarjeta SD (opcional) de hasta 32 GB o a través de una cuenta de Dropbox. Es un complemento ideal para un sistema de alarma Yale, ya que ofrece protección adicional, te permite vigilar tu hogar y, si es necesario, plantear una duda a distancia. Funciones avanzadas La visión nocturna de hasta 8 m permite visualizar imágenes incluso en condiciones de poca luz. La cámara también cuenta con un altavoz y un micrófono integrados. Esta comunicación de audio bidireccional le permite hablar con alguien de la casa en cualquier momento y a distancia. La función de detección de movimiento y ruido envía una alerta cuando la cámara detecta ruido o movimiento. Fácil de instalar, esta cámara IP cuenta con una guía de inicio rápido para una configuración rápida y sencilla.
64,31 €
Ver producto
España
Cámara IP Inalámbrica Con Pilas Y Sin Cables Wetrans, Cámara IP De Wi-Fi P2P PIR Con Seguridad A Prueba De Intemperie Al Aire Libre 720P HD
91,16 €
Ver producto
España
Cámara IP tipo domo (2 MP) con movimiento horizontal, vertical y zoom (PTZ). Lleva LEDs IR de alta potencia para una visión nocturna de hasta 100 m y ofrece un zoom ótpico de 15x. Con su tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR) 120 dB se garantiza una fidelidad de imagen sin pérdida de detalles. Compresión óptima que admite H.20+. Gracias a la fácil configuración e instalación con un solo cable para la alimentación y los datos, la función PoE conectará las cámaras y los grabadores de vídeo en red (NVR) de forma rápida. sensor CMOS de 1/2.8" con exploración progresiva resolución máxima: 1920 x 1080 @30 fps alcance IR: máx. 100 m zoom óptico (15x), zoom digital (16x) 120 dB WDR, 3D DNR, HLC, BLC, Smart IR 12 VDC & PoE (802.3at, clase 4) admite los formatos de compresión vídeo H. 265+ / H. 265 24 máscaras de privacidad programables permite ROI varias aplicaciones aplicación Android: [link url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mcu.guardingvision&hl=nl&gl=US]Guarding Vision[/link] aplicación iOS: [link url=https://apps.apple.com/us/app/guarding-vision/id1101697283#?platform=iphone]Guarding Vision[/link] software Windows: [link url=https://www.velleman.eu/support/downloads/?code=ENVR104]Guarding Vision[/link] software iOS: [link url=https://www.velleman.eu/support/downloads/?code=ENVR104]Guarding Vision[/link] cámara: sensor de imagen: sensor CMOS de 1/2.8" con exploración progresiva iluminación mínima: color: 0.005 lux @ F1.6 (AGC encendido); negro/blanco: 0.001 lux @ F1.6 (AGC encendido); 0 lux con IR balance de blancos: automático / manual / balance de blancos con seguimiento automático (ATW, auto-tracking white balance) / interior / exterior / luminaria fluorescente / lámpara de vapor de sodio AGC (control automático de ganancia): automático / manual velocidad de obturación: 1/1 s-1/30,000 s día y noche: filtro de paso de IR zoom digital: 16x máscara de privacidad: 24 máscaras de privacidad programables enfoque: automático / semiautomático / manual amplio rango dinámico (WDR): 120 dB óptica: longitud focal: 5 mm - 75 mm, 15x óptico velocidad zoom: 2.4 s (lente óptica, gran angular-teleobjetivo) campo de visión: horizontal: 53.8° - 4.0°; vertical: 31.9° - 2.3°; diagonal: 60.4° - 4.6° alcance: 10 mm - 1500 mm (gran angular-teleobjetivo) apertura: de F1.6 a F3.0 IR: alcance máximo IR: 100 m IR inteligente: sí PTZ (movimiento horizontal, vertical y zoom): rango de movimiento: 360° rotación continua velocidad PAN: configurable, de 0.1°/s a 80°/s; velocidad preestablecida: 80°/s rango de movimiento (tilt): de -15° to 90° (giro automático) velocidad de inclinación: configurable, de 0.1°/s a 80°/s; velocidad preestablecida: 80°/s zoom proporcional: sí preajustes: 300 escaneo de patrulla: 8 patrullas, hasta 32 presets para cada patrulla escaneo de patrones: 4 escaneos de patrones, tiempo de grabación de más de 10 minutos para cada escaneo memoria de apagado: sí acción de aparcamiento: preajuste / escaneo de patrones / escaneo de patrulla / escaneo automático / escaneo de inclinación / escaneo aleatorio / escaneo de cuadros / escaneo de panorama Visualización de posición PTZ: sí congelación de imagen preajustada: sí tarea programada: preajuste / escaneo de patrones / escaneo de patrulla / escaneo automático / escaneo de inclinación / escaneo aleatorio / escaneo de cuadros / escaneo de panorama / reinicio de domo / ajuste de domo estándar de compresión: compresión de vídeo: stream principal: H. 265+ / H. 265 / H. 264+ / H. 264: stream secundario: H. 265 / H. 264 / MJPEG; stream terciario: H. 265 / H. 264 / MJPEG H.264: perfil principal / perfil alto / perfil de línea de base H. 264+: sí H. 265: perfil principal H. 265+: sí velocidad de bits de vídeo: 32 Kbps - 16384 Kbps SVC: sí conjunto de funciones inteligentes detección básica de eventos: detección de movimiento, alarma de manipulación, detección de excepciones detección inteligente de eventos: detección de intrusiones, detección de cruce de línea, detección de entrada en la zona, detección de salida de la zona, detección de equipaje desatendido, detección de eliminación de objetos codificación de ROI: el stream principal, el stream secundario y el stream terciario admiten respectivamente cuatro áreas fijas grabación inteligente: ANR (automatic network replenishment), dual-VCA imagen: resolución máxima: 1920 x 1080 stream principal: 50 Hz: 25 fps (1920 x 1080, 1280 x 960, 1280 x 720) tasa máxima de fotogramas por segundo: 60 Hz: 30 fps (1920 x 1080, 1280 x 960, 1280 x 720) stream secundario: 50 Hz: 25 fps (640 x 480, 640 x 360, 320 x 240) tasa máxima de fotogramas por segundo: 60 Hz: 30 fps (640 x 480, 640 x 360, 320 x 240) mejora de imagen: HLC / BLC / 3D DNR / Defog / EIS / Regional exposure / Regional Focus red: almacenamiento de red: ranura para tarjeta de memoria, permite Micro SD / SDHC / SDXC, máx. 256 GB; NAS (NPS, SMB / CIPS), ANR protocolos: IPv4/IPv6, HTTP, HTTPS, 802.1, Qos, FTP, SMTP, UPnP, SNMP, DNS, DDNS, NTP, RTSP, RTCP, RTP, TCP/IP, UDP, IGMP, ICMP, DHCP, PPPoE, Bonjour API: de composición abierta, compatible con ONVIF, ISAPI y CGI visualización simultánea en vivo: de hasta 20 canales usuario / anfitrión: hasta 32 usuarios; 3 niveles: Administrador - Operador - Usuario medidas de seguridad: autenticación del usuario (ID y PW), autenticación del host (dirección MAC); HTTPS cifrado control de acceso a la red basado en el puerto IEEE 802.1x; filtrado de direcciones IP navegador web: IE 8 to 11, Chrome 31.0-44, Firefox 30.0-51 interfaz: interfaz de red: 1 RJ45 10/100 Mbps interfaz Ethernet; PoE (802.3at, clase 4) información general: alimentación: 12 VDC, 2.0 A y PoE (802.3at), 42.5 - 57 VDC, 0.6 A, clase 4; máx.: 18 W (iluminación IR 6 W máx.) temperatura de funcionamiento: -30 °C - 65 °C (-22 °F - 149 °F) humedad de funcionamiento: grado de protección IP: IP65; TVS 4000 V protección contra rayos, protección contra sobretensiones, supresores de tensión transitoria material: ADC 12, PC+10% GF dimensiones: Ø 165.9 mm x 290 mm (Ø 6.53" x 11.42") peso: 2500 g (5.51 lb.)
351,17 €
Ver producto
España
CAMARA IP 720P MOTORIZADA HORIZONTAL VERTICAL Descripción La cámara de Homeguard HD 720p inalámbrica Pan Tild es una cámara simple de utilizar y que puede ser instalada fácilmente en cualquier hogar para ser controlada a través de su PC, tablet o smartphone. Con una calidad de 720p a 30 frames por segundo en HD, ranura microSD, hasta 128GB, no incluída podrás grabar para revisar lo que pasa en tu hogar. Ideal para controlar a niños, personas mayores, mascotas y similares desde cualquier sitio cómodamente. Caracteristícas:. Excelente calidad de imagen con resolución HD 720P.. Control remoto de la cámara a través de ordenadores y dispositivos móviles.. Fácil configuración de 3 pasos utilizando un código QR a través de Homeguardcare App en dispositivos móviles.. Audio de 2 vías de alta calidad.. Almacenamiento Micro SD local hasta 128GB, tarjeta no incluida.. Detección de movimiento, envío de imagen o vídeo a tarjeta micro SD / FTP / correo electrónico.
62,79 €
Ver producto
España
cámara IP sin hilos de la batería cámara de seguridad casera 720P HD de la vigilancia con visión nocturna detección de movimiento audio bidireccional 1/4
54,36 €
Ver producto
España
Cámara de la nube de la cámara IP inalámbrica de la seguridad al aire libre YI 1080P HD de la seguridad con la visión nocturna, sistema de vigilancia de la seguridad - enchufe de los EEUU
76,58 €
Ver producto
España
Cámara VESKYS 1.3MP 960P Ojo De Pez 360 Grados Panorama Lámpara Bombilla Forma Cámara IP Inalámbrica Con Lnfrarrojo Y Luz Blanca
35,27 €
Ver producto
España
Cámara IP Inalámbrica En La Nube De ESAMACT HD, Seguimiento Automático Automático De Seguridad Para El Hogar Vigilancia CCTV Red Cámara Wi-fi
26,26 €
Ver producto
España
Cámara IP Inalámbrica De Alta Definición 1080P DS-2CD2442FWD-IW 4MP IR Compatible Con Android Con Cámara Wifi De Red, Reemplaza DS-2CD2432F-IW
97,06 €
Ver producto
España
Cámara IP Wifi OPTJOY QC21 1080P HD, Cámara Interior Inalámbrica Con Seguimiento De Movimiento, Visión Nocturna, Detección De Movimiento, Audio Bidireccional
40,50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es