-
loading
Solo con imagen

Camara sensor movimiento

Listado top ventas camara sensor movimiento

MINI CAMARA ESPIA OCULTA WIFI BLUETOOTH, MHDYT HD 1080P CAMARAS DE VIGILANCIA CON ALTAVOZ BLUETOOTH, SENSOR MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, CAMARA SEGURIDAD CAMUFLADAS INALAMBRICA MICRO INTERIOR/EXTERIOR
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en WiFi y sin el modo WiFi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono. Sin modo WiFi, grabar vídeo guardar en la SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta mini camaras de vigilancia en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camara vigilancia bebe, camara espia oculta coche, camara de vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara Seguridad Ip Wifi con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara videovigilancia inalambrica es la función Bluetooth. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a teléfono para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea de mini camara bluetooth para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo diseño -- Uno vale dos: MHDYT mini camara oculta wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camaras espias camufladas, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara espia wifi de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. Y 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia ocultas puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Micro Camara Espia Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la camara pequeña puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CÁMARAS ESPÍA OCULTA, CÁMARAS ESPÍA 1080P HD CON VISIÓN NOCTURNA DETECTOR DE MOVIMIENTO, MICROCÁMARA DE SEGURIDAD PORTÁTIL CON TARJETA SD DE 32G INTERIOR/EXTERIOR
  • 【Mini cámara portátil】 La microcámara de vigilancia es bastante pequeña (1.06 pulgadas, 1.38 pulgadas), perfecta como mini cámara de vigilancia para el hogar o como mini cámara al aire libre para tomar fotos y videos sin llamar la atención. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
  • 【Imagen de video de gran angular de 150 ° y 1080P full HD】 Las cámaras de vigilancia con mini cámara graban videos en una resolución excepcional de 1920 x 1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de gran angular de 150 ° le brinda un campo de visión más amplio que le permite ver cada rincón de la casa con claridad.
  • 【Detección de movimiento y grabación en bucle】: Mini cámara espía admite la activación por movimiento y graba automáticamente tan pronto como se detectan movimientos. Esto hace que nuestra mini cámara de seguridad ahorre espacio que otras cámaras pequeñas. La mini cámara admite tarjetas micro SD con una capacidad de 8 GB a 128 GB (contiene una tarjeta SD de 32G) para grabaciones con función de bucle.
  • 【Visión nocturna mejorada】: Con 4 luces LED infrarrojas de visión nocturna premium, puede ver claramente con estas mini cámaras en condiciones de poca luz y cambiar automáticamente a visión nocturna según el brillo del entorno. No se requiere más operación.
  • 【Batería de larga duración】: Simplemente conecte la fuente de alimentación y abra la mini cámara. Entonces su protección de seguridad personal está en línea. La batería incorporada de 420 mAh estaba completamente cargada. Nuestra mini cámara pudo durar unos 180 minutos y grabar video. Con el adaptador de carga 5V / 1A, nuestra mini cámara puede funcionar todo el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIGILANCIA INALÁMBRICA INTERIOR/ EXTERIOR, MIBAO IP CAM FHD 1080P, BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA, VISIÓN NOCTURNA, SENSOR DE MOVIMIENTO PIR, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ANDROID/IOS
  • ?【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 4 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.
  • ?【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.
  • ?【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.
  • ?【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • ?【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE CÁMARA DE CAZA VIGILANCIA 16MP 1080P IP66 IMPERMEABLE PIR SENSOR DE MOVIMIENTO VISIÓN NOCTURNA 90 ° ANGULAR PARA FAUNA SEGURIDAD HOGAR MASCOTA ANIMAL
  • 16MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YI CÁMARA VIGILANCIA, CÁMARA IP WIFI 1080P SISTEMA DE SEGURIDAD DE FULL HD, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS Y NUBE CON APP PARA IOS Y ANDROID (BLANCO)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 128 GB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CAMARA ESPIA OCULTA, MHDYT 1080P HD MICRO CAMARA VIGILANCIA GRABADORA DE VIDEO PORTÁTIL CON IR VISIÓN NOCTURNA DETECTOR DE MOVIMIENTO, CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INALAMBRICA INTERIOR/EXTERIOR
  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPOGGY MINI CÁMARA ESPÍA 1080P PORTÁTIL CÁMARA OCULTA CÁMARA DETECTOR DE MOVIMIENTO NO INCLUIDAS TARJETA SD
  • ?CÁMARA OCULTA?: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • ?FÁCIL DE USAR?: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • ?CÁMARA ESPÍA?: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • ?PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES?: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • ?CÁMARA USB?: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANSVIEW CÁMARA IP WIFI, 1080P CÁMARA VIGILANCIA WIFI CON VISIÓN NOTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, CÁMARA DE SEGURIDAD PARA BEBÉ Y MASCOTAS, Q6 BLANCO
  • 【 1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta SD (Max. 128G) o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, contáctenos a través de info. es@wansview.com, quedamos a su disposición para cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE CÁMARA DE CAZA NOCTURNA 20MP 1080P CON DISEÑO IMPERMEABLE IP66 CÁMARA DE FOTOTRAMPEO CON DETECCIÓN DE ACCIÓN LED IR SIN BRILLO PARA SEGUIMIENTO CINEGÉTICO DE FAUNA
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
CAMARA SENSOR KINECT X360 Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
9,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica sensor movimiento sm solar sensor wall light marca: sm modelo: solar sensor wall light Descripción sensor movimiento sm solar sensor wall light sensor movimiento sm solar sensor wall light es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica sensor movimiento sm solar alarm lamp marca: sm modelo: solar alarm lamp Descripción sensor movimiento sm solar alarm lamp sensor movimiento sm solar alarm lamp es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: otros modelo: domos sensor de presencia wifi numero de serie: 8436545446171 estado: perfecto estado informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo sensor movimiento otros domos sensor de presencia wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: philips modelo: sensor outdoor numero de serie: 929001975801 estado: perfecto estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo sensor movimiento otros sensor outdoor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
40,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: philips modelo: hue outdoor sensor numero de serie: - estado: perfecto estado informacion adicional: a estrenar Descripción del artículo sensor movimiento otros hue outdoor sensor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
35,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: ps tech modelo: ip65 numero de serie: 390100002 estado: usado Descripción del artículo sensor movimiento otros ip65 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: atmoss modelo: sctr numero de serie: sin serie estado: perfecto estado informacion adicional: sin uso Descripción del artículo sensor movimiento otros sctr es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
29,95 €
Ver producto
España
Sensor de movimiento y luminosidad con tecnología de detección con sistema IR de tamaño compacto. Soporta una carga de 300W (led). Posee un rango de alcance de 6 metros y un tiempo de funcionamiento de detección de 30 segundos. El sensor se activa siempre que detecta movimiento y la luminosidad sea inferior a 50Lx.
Ver producto
España
Sensor de movimiento y luminosidad de superficie de diseño extra plano. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de 1200W (incandescente) y 300W (led). Con reguladores de tiempo sensibilidad y luminosidad. Regulable en tiempo y luminosidad con detector crepuscular e incorpora un temportizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6m.
9,94 €
Ver producto
España
Sensor de movimiento y luminosidad empotrado de diseño extra plano. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de 1200W (incandescente) y 300W (led). Con reguladores de tiempo sensibilidad y luminosidad. Regulable en tiempo y luminosidad con detector crepuscular e incorpora un temportizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6m.
7,94 €
Ver producto
España
Sensor de movimiento y luminosidad de superficie de diseño extra plano. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de 2000W (incandescente) y 500W (led). Con reguladores de tiempo sensibilidad y luminosidad. Regulable en tiempo y luminosidad con detector crepuscular e incorpora un temportizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6m.
12,94 €
Ver producto
España
Alarma de sensor de movimiento con mando a distancia Home Guard HGWMA590Un alarma con sensor de movimiento a distancia con la que puedes tener controlados los accesos fácilmente. El kit Home Guard HGWMA590 incluye todo lo necesario para tener instalado el sensor/alarma rápidamente. Con tan solo un soporte fijado a la pared el sistema se monta y ya funciona con un solo botón.Dispone de un sistema de detección de gran angular de 110grados para tener controlada una mayor zona, con una máxima visión del entorno y puede encender o apagar con el control remoto a 30m de distancia.El kit incluye el sistema Home Guard HGWMA590 (1 alarma de movimiento PIR), 1 mando a distancia con baterias incluidas, 1 soporte de montaje, fijaciones de pared y las instrucciones.Haz mas segura tu casa, u oficina con la alarma HGWMA590 de Home Guard.
29,18 €
Ver producto
España
El sensor de movimiento y luminosidad M03A dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema HF de 5.8GHz que permite que el movimiento pueda ser detectado a través de distintos materiales como plástico vidrio y materiales no metálicos delgados. Para luminarias 800W. Con reguladores de tiempo sensibilidad y luminosidad.
10,94 €
Ver producto
España
El sensor de movimiento y luminosidad M03A dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema HF de 5.8GHz que permite que el movimiento pueda ser detectado a través de distintos materiales como plástico vidrio y materiales no metálicos delgados. Para luminarias 1200W. Con reguladores de tiempo sensibilidad y luminosidad.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es