-
loading
Solo con imagen

Camara filmadora

Listado top ventas camara filmadora

CÁMARA DE VIDEO 4K VIDEOCÁMARA ULTRA HD 48MP WIFI IR VISIÓN NOCTURNA CÁMARA DE VLOGGING PARA PANTALLA TÁCTIL IPS DE 3"ZOOM DIGITAL 16X GRABADORA DE CÁMARA DE YOUTUBE
  • ★ Cámara de video 4K para Youtube: resolución de imagen de alta calidad de hasta 48MP, sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles, resolución de video 4K 2880x2160 (24FPS), cámara de video con zoom digital 16X que admite rotación de 270 grados con pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas Filtro de luz IR-CUT , Cámara web y función de transmisión inalámbrica WiFi.Perfecto para tu vlogging de YouTube.
  • ★ Videocámara 4K WiFi con visión nocturna: ¿A alguien le gusta lidiar con cables y problemas de conexión? Nadie hace. Transfiera sus videos de forma inalámbrica, sin el laberinto de cables. Esta cámara 4K WIFI ofrece imágenes claras a 48 MP y video nítido a 30 FPS. También tiene una visión nocturna increíble, por lo que grabar videos por la noche sigue siendo agradable y claro. Disfrute de las increíbles capacidades de captura de imágenes y la visión nocturna de la videocámara.
  • ★ Videocámara con soporte y parasol: esta cámara vlog, el parasol del objetivo filtra el exceso de luz parásita, evita el destello de la lente causado por luz extraña y protege contra golpes o golpes inesperados.El estabilizador de mano plegable mantiene la cámara 4k estable durante la grabación, ideal para hacer Vídeos e imágenes en movimiento en ángulo bajo. El micrófono integrado y el micrófono externo permiten reproducir el audio con fidelidad.
  • ★ Cámara web y cámara lenta y lapso de tiempo: esta videocámara con cámara 4K admite la función de cámara web, puede usar la videocámara en vivo en YouTube. Y esta cámara para blogs admite grabación / fotografía a intervalos, detección de movimiento, grabación a cámara lenta y disparos continuos. También es compatible con lentes UV externos o lentes de ángel anchos (los lentes externos no están incluidos).
  • ★ Videocámara multifuncional: apagado automático, función de belleza, captura de rostros, anti-vibración, cámara lenta, lapso de tiempo, micrófono interno, altavoz, la videocámara 4K puede admitir almacenamiento de tarjetas SD / TF externas (128 GB como máximo, la tarjeta SD no incluido) .La cámara 4K puede admitir trípode estándar (no incluido) .La cámara admite grabación mientras se carga.La cámara es liviana para llevar a todas partes y fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA CÁMARA DE VIDEO FULL HD 2.7K 42MP VIDEOCAMARA CON ZOOM DIGITAL 18X FUNCIÓN DE PAUSA CON LCD DE 3.0 ”Y PANTALLA DE ROTACIÓN DE 270 GRADOS CÁMARA DE VIDEO GRABADORA CON CONTROL REMOTO
  • Videocámara 2.7K Ultra HD: Esta videocámara produce video con una resolución de 2.7K UHD y fotos de 42MP. Tiene una pantalla giratoria de 270 grados de 3.0 pulgadas y zoom digital de 18x. Una plétora de características que incluyen luz de relleno incorporada, reconocimiento facial, anti-vibración, selfie, disparo continuo, función de cámara web, control remoto, función de pausa, grabación en bucle, detección de movimiento, grabación retardada, cámara lenta y más.
  • Videocámara con función de luz de relleno: Esta cámara de video está equipada con una luz de relleno para que pueda tomar imágenes naturales y de alta definición como de costumbre, por muy malas que sean las condiciones de iluminación. La cámara de video está equipada con 2 baterías. Esta videocamara también admite la grabación mientras se carga, por lo que no debe preocuparse por perderse momentos maravillosos.
  • Función de pausa: Esta camara video admite la función de pausa, por lo que puede pausar la grabación cuando lo necesite y continuar grabando nuevamente sin comenzar en un nuevo archivo. Hay una interfaz estándar de 1⁄4 de hilo en la parte inferior de la videocamara digital. Puede montar la camaras de video en un trípode estándar (no incluido) y usar el control remoto para tomar fotos y videos.
  • Función de cámara web: Esta camaras fotos también se puede utilizar como cámara web. Puede hacer esto conectándolo a la computadora a través del cable USB incluido para seleccionar la opción de cámara web. Ahora puede realizar videollamadas con familiares y amigos con sus videocámaras full hd. También puede descargar archivos de la video camara a la computadora para almacenarlos y compartirlos. Esta vlogging camera es ideal para vloggers y entusiastas de la fotografía.
  • Videocámara portátil y servicio de calidad: la camara de video es compacta, liviana, fácil de transportar y fácil de usar. La camaras fotograficas admite tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). La camara fotografica puede admitir luces LED externas, micrófonos externos y lentes externos de 37 mm (1,46 pulgadas) (las luces LED, los micrófonos y las lentes externas no están incluidas). Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZORNIK 2.7K VIDEOCÁMARA, CÁMARA DE VIDEO CON VISIÓN NOCTURNA DIGITAL POR INFRARROJOS DE 36 MEGAPÍXELES, CÁMARA DE VLOGGING CON PANTALLA TÁCTIL LCD DE 3.0 PULGADAS Y ZOOM POTENTE DE 16X
  • [Ultra HD 2.7K & 36MP & 24FPS]: la cámara está equipada con un zoom digital de 16x, una pantalla táctil IPS giratoria de 7,6 cm a 270 grados; la cámara de vídeo tiene una luz de llenado integrada, que puede capturar sonrisas al disparar ultra alta definición, antitemblor detección facial y detección de movimiento autorretrato, adecuada para Cualquier ocasión, para responder para todas tus necesidades.
  • [Función HDMI y fotografía acelerada]: Esta cámara de vídeo es compatible con la fotografía en aceleración, lo que puede comprimir el proceso de cambio lento de la escena a a corto plazo como flores florales, amanecer y atardecer el sol. La cámara contiene un cable HDMI, que se puede utilizar para conectar a HDTV y reproducir vídeos de alta definición.
  • Función de cámara web: la cámara es compatible con grabación de vídeo en pausa y grabación en cámara lenta. Esta función es práctica para crear vídeos y grabaciones de vídeo, puedes seguir grabando en el mismo archivo durante la grabación sin reiniciar un nuevo archivo. Una vez que la videocámara está conectada al ordenador, puedes hacer videollamadas con tu familia o amigos.
  • Función de visión nocturna por infrarrojos: la cámara tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que siempre puede fotografiar vídeos claros y fotos en la oscuridad. En el proceso de fotografía, hay una pantalla de zoom digital de 16x y una cámara con una pantalla abatible puede hacer zoom hacia delante o hacia atrás para cambiar el ángulo de visión para hacer la captura más clara y cómoda para capturar la escena que quieras.
  • [Accesorio ideal]: esta videocámara portátil está equipada con un parasol que puede filtrar el exceso de luz parásita, evitar reflejos causados por la luz exterior y evitar impactos accidentales; los micrófonos internos y externos tienen dos funciones de reducción de ruido para hacer el sonido más claro y capturar un sonido sin pérdida en un radio de 50 cm; el mando a distancia puede soportar la toma de fotos a distancia, lo que es fácil y conveniente para Captura el objetivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORDRO VIDEOCÁMARA 4K CÁMARA DE VIDEO DE VISIÓN NOCTURNA 1080P 60FPS GRABADOR DE VIDEO WIFI CON MICRÓFONO, LUZ DE VIDEO LED, LENTE GRAN ANGULAR, ESTUCHE DE TRANSPORTE Y TARJETA SD DE 32GB
  • 【Videocámaras 4K】: Revolución de video de alta calidad de hasta 24MP 2880 * 2160 (24 fps), 1920 * 1080 (60 fps). La cámara de video con zoom digital 30X admite una rotación de 270 grados con una pantalla táctil capacitiva de 3.1 ''(Zoom digital, no acerque el zoom mientras dispara, de lo contrario la imagen se volverá borrosa). Para un efecto visual 4K real, reproduzca una imagen o video en su computadora o televisor.
  • 【Cámara de video con visión nocturna】: Las cámaras de video están diseñadas con la función de visión nocturna por infrarrojos para tomas de gran calidad en la oscuridad(La cámara AC3 tiene una distancia focal fija, se recomienda fijar la cámara en un trípode al disparar). Puede tomar fotos o videos en blanco y negro en un entorno sin luz visible o con poca luz (a menos de 10 m). ¡También puede usar la luz de video LED para llenar!
  • 【Micrófono externo y luz de video LED】 El micrófono se utiliza para reducir efectivamente el ruido durante la grabación y mejorar la calidad del video. La luz LED viene con 96 luces LED individuales / tres modos de iluminación. Lo que se puede instalar en el dispositivo de disparo, admite ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz de video LED SL-80.
  • 【Función WIFI】 Por conexión WIFI, la aplicación '' D Video '' se puede usar para controlar la cámara, incluida la vista previa, la exploración de álbumes de fotos y la descarga de archivos de la cámara al teléfono móvil o tableta para compartir, se puede compartir en Youtube, fackbook y otras plataformas sociales. También se puede conectar a una computadora a través de un cable USB como una cámara web.
  • 【Exquisita Combinación de Accesorios, Aptos para Uso Básico】 1 * Cámara 4K, 2 * Baterías recargables de iones de litio, 1 * Micrófono externo, 1 * Luz de video LED, 1 * Lente macro, 1 * Lente gran angular, 1 * Parasol, 1 * Soporte de cámara, 1 * Cable HDMI, 1 * Adaptador de zapata fría, Adaptador 1to2, 1 * Cable de carga, 1 * control remoto, 1 * lector de tarjetas, 1 * Cable USB, 1 * Manual del usuario, Tarjeta SD de 1 * 32GB. Questo prodotto non è adatto per uso professionale.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMVEO 2.7K VIDEOCÁMARA CAMCORDER, VLOGGING KAMERA MIT 1O6X LEISTUNGSSTARKEN ZOOM UND 36 MEGA PIXEL IR NIGHT VISION DIGITAL, KAMERA-RECORDER MIT 3,0 ZLL LCD TOUCHSCREEN CAMCORDER FULL HD MIT MIKROFON
  • Videocámara con Ultra HD 2.7K & 36MP & 24FPS: Esta cámara de video está equipado con pantalla táctil IPS de rotación de 3.0 pulgadas y 270 grados, zoom digital de 16X, toma nocturna, control remoto, luz de relleno incorporada, anti-temblor, detección de rostros, captura de sonrisas, autodisparador, Webcam, pausa, detección de movimiento, micrófono y micrófono interno y externo (grabar vídeos de sonido), USB 2.0, salida de TV, tarjeta SD de hasta 128 GB. La videocámara viene con dos baterías.
  • Videocámara con Accesorios Abundantes: Esta videocámara vlog viene con una capucha de lente, micrófono externo, control remoto y 2 baterías. Satisfará todas sus necesidades. La capucha de la lente filtra el exceso de luz perdida y evita las llamaradas de la lente causadas por la luz extraña y protege contra golpes o golpes inesperados. El micrófono incorporado y el micrófono externo hacen que sea fácil poseer una calidad de sonido de alta fidelidad.
  • Tiene Función Pausa y Webcam: Esta videocámara es compatible con la pausa y la función de grabaciones de cámara lenta, esta característica es muy conveniente para la creación de vídeo y perfecta para YouTube y Vlogging. Puede continuar la grabación en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo. Esta cámara de vídeo también se puede utilizar como una cámara web. Puede realizar una videollamada con sus familias o amigos después de que la cámara de vídeo esté conectada a su computadora.
  • Videocámara: La videocámara está equipada con visión nocturna infrarroja. En el entorno oscuro, encienda la luz de visión nocturna infrarroja, puede tomar un video o foto clara. Además, la pantalla con zoom digital 16X, la cámara con pantalla de volteo puede acercar y alejar para cambiar el rango de ángulos de visión ; Micrófono mejorado suministrado micrófono externo con función de reducción de ruido dual hace que el sonido sea más claro y captura audio sin pérdidas dentro de 50 pies.
  • Disfruta de Worry-Free Shopping en CamVeo: Esta videocámara portátil es fácil de llevar. Definitivamente es un regalo ideal para aficionados y principiantes para tomar fotos y videos. En CamVeo Store, no solo puedes encontrar la increíble videocámara para tu hobby o negocio, sino también un servicio de atención al cliente dorado. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Siempre estamos a su lado y listos para resolver sus problemas dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA 4K DE 48 MP CON WI-FI Y VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA, CÁMARA PARA BLOGS DE VÍDEO CON ZOOM DIGITAL 16X, VIDEOCÁMARA CON MICRÓFONO, SOPORTE PARA CÁMARA Y PARASOL PARA OBJETIVO
  • 【Videocámara 4K UHD HD y pantalla táctil de 3 pulgadas】Esta videocámara tiene una resolución de vídeo de 4K 2880 x 2160 (24 FPS), sensor de imagen CMOS de 13 MP, resolución de imagen máxima de 48 MP, zoom digital 16X (sin enfoque automático) y 2 baterías recargables, pantalla táctil de 3 pulgadas que gira hasta 270 grados y cuenta con función de pausa inteligente. Esta cámara de vídeo digital soporta grabación mientras se carga, es ideal para vloggers y amantes de la videografía
  • 【Wi-Fi y visión nocturna infrarroja】El Wi-Fi no se puede conectar directamente al router. Descarga la aplicación "RoadCam" de la App Store, y podrás controlar la videocámara 4K con tu tablet o smartphone (desde una distancia de hasta 3 metros) para previsualizar, navegar por las imágenes o descargar archivos de la cámara al teléfono móvil o a la tablet para compartir, tanto mientras tomas fotos como mientras filmas. Puedes grabar en la oscuridad con la función de luz infrarroja y luz LED. La visión nocturna infrarroja no tiene influencia sobre las funciones de vídeo y fotografía y el color es en blanco y negro
  • 【Micrófono estéreo externo】El micrófono externo utiliza tecnología de recogida estéreo, con localización de imagen de sonido clara y estable. Este micrófono de alta calidad se puede utilizar en conferencias, simposios, entrevistas de medios de comunicación, discursos, grabación de cursos y rodaje de películas
  • 【Función de pausa y cámara web】La videocámara soporta la función de pausa, una buena opción para YouTube y blogs de vídeo. Puedes seguir grabando en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo. Esta cámara de vídeo para YouTube se puede usar a modo de cámara web. Puedes hacer videollamadas a tus familiares o amigos si la conectas a tu ordenador
  • 【Videocámara con soporte y parasol para objetivo】Esta cámara para blogs de vídeo viene con parasol para objetivo, soporte, micrófono externo y mando a distancia. El parasol para objetivo filtra el exceso de luz lateral, evita el destello de lente causado por la luz externa y protege contra golpes y choques inesperados. El micrófono integrado y el micrófono externo hacen que sea posible reproducir fielmente el audio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIDEO 4K VIDEOCÁMARA UHD 48MP 60FPS WI-FI IR VISIÓN NOCTURNA 16X ZOOM DIGITAL 3.0"IPS PANTALLA TÁCTIL CÁMARA VLOG DE YOUTUBE CON MICRÓFONO, ESTABILIZADOR, PARASOL, CONTROL REMOTO,2 BATERÍAS
  • Videocámara 4K 60 FPS y 48 MP: la cámara de video tiene una resolución avanzada de 4K y 48.0 megapíxeles, que captura un video más colorido y nítido con precisión, incluso con poca luz o en la distancia. 60FPS ofrece un video mucho más suave y estable que 30 FPS. También puede configurar la resolución en 1080P 120FPS para una mayor velocidad de fotogramas. La elegante pantalla táctil IPS de 3 pulgadas se puede girar 270 grados para satisfacer sus demandas de disparo.
  • Función WiFi y cámara web: descargando la aplicación "RoadCam", conecte la videocámara con teléfonos inteligentes y tabletas Android / iOS. Luego, puede buscar imágenes, transferir, compartir películas y fotos a través de sus dispositivos móviles, o controlar la cámara a distancia mediante la aplicación. La cámara de video digital es compatible con video chat y transmisión en vivo cuando se usa como cámara web. Modo de cámara USB para ingresar a la función de cámara web.
  • Disparo nocturno por infrarrojos y control remoto inalámbrico de 2.4G: simplemente presione el botón '' OK '', esta cámara de video de Youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotos o videos claros en blanco / negro en la oscuridad. Superior al control remoto de otros que no puede funcionar con el parasol, este control remoto inalámbrico 2.4G de la cámara de youtube puede controlar la cámara digital a 60 pies desde cualquier dirección. También puede grabar videos mientras se carga.
  • Micrófono externo y estabilizador: las cámaras de video 4K con micrófono pueden eliminar el ruido de fondo / ruido del viento de manera efectiva, el sistema de sensibilidad al sonido se ajusta de -10dB a + 20dB para mejorar la estabilidad y recibir un audio claro. Soporte plegable para obtener una buena estabilización de imagen y video, y ayudar a extender la distancia de filmación. El parasol de la lente puede bloquear el exceso de luz y mejorar el color y el contraste general de la foto.
  • Multifunción y garantía: esta videocámara con cámara es un gran regalo para principiantes y aficionados. También admite time-lapse, cámara lenta, zoom 16X, anti-vibración, función de pausa, reconocimiento facial, captura de sonrisas, belleza facial, disparo continuo, estabilización de imagen, tiempo establecido, salida de TV HDMI, MSDC, etc., lo que lo convierte en un buen dispositivo para vlogs de Youtube. Ofrecemos garantía de por vida y nos hacemos responsables de cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI VIDEOCÁMARA UHD 26MP FAMBROW VIDEOCAMARA DE VLOGGING YOUTUBE IR VISIÓN NOCTURNA 30FPS 16X ZOOM CÁMARA DE VIDEO PANTALLA GIRATORIA,CON MICRÓFONO CONTROL REMOTO 2 BATERÍA
  • 【Wifi Videocámara con Visión Nocturna por Infrarrojos】 Al descargar la App"YKJ", convertirá su teléfono en un control remoto para controlar la cámara de video WiFi para tomar fotos o videos. Puede usarlo para buscar álbumes de fotos y descargar los archivos de la cámara al teléfono móvil.Luego, puede compartirlos en Facebook, Youtube, Instagram, etc. en la oscuridad, también dispara muy bien con poca luz.
  • 【Videocámara con Cámara Web】 La videocámara se puede usar como cámara web, que conecta la videocámara a su computadora con un cable USB y selecciona el modo de cámara de PC, Entonces, puede abrir la página de Facebook, YouTube o Ins para iniciar la transmisión en vivo.O compartir hermosas imágenes y videos con sus amigos o familia. Admite conectarse a la TV con un cable HDMI y reproducir los videos que tomó en alta definición.
  • 【Videocámara FHP 1080P y 26MP y 30FPS】 La cámara de video es Full HD 1080P, con una resolución de imagen de 26MP, que puede proporcionarle fotos o videos nítidos y coloridos de alta calidad incluso con poca luz. proporcionan una grabación y reproducción más fluidas. La pantalla táctil ultra clara IPS de 3.0 pulgadas con rotación de 270 ° y la cámara con zoom digital 16X y la función de temporizador automático le permiten tomar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier ángulo que desee.
  • 【Videocámara FHD con Micrófono】 El micrófono estéreo externo desmontable utiliza tecnología de captación estéreo XY para eliminar efectivamente el ruido de fondo / ruido del viento, lo que puede mejorar efectivamente la estabilidad del audio y obtener un estéreo claro y preciso. Esta cámara de youtube es ideal para blogueros de video y entusiastas de la fotografía. También es muy adecuada para grabación de reuniones, enseñanza en el aula, entrevistas de noticias, etc.
  • 【Videocámara Multifuncional】 La videocámara digital tiene múltiples funciones: Función de belleza, Detección de rostro, Detección de movimiento, Disparo continuo, Antivibración, Temporizador automático, Pausa, etc. Admite tarjetas SD / MMC (4 ~ 128GB, no incluir) y trípode (no incluir). La grabadora de video es pequeña, liviana y portátil para que la lleve consigo. Viene con dos baterías recargables, una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA 4K WIFI CÁMARA DIGITAL UHD VLOGGING YOUTUBE CÁMARA,IR VISIÓN NOCTURNA 48MP 3.0"IPS PANTALLA TÁCTIL GIRATORIA DE 270 ° 16X ZOOM WEBCÁMARA CON MICRÓFONO ESTABILIZADOR CONTROL REMOTOL.
  • ❤【Grabadora de video digital con pantalla táctil 4K】: La videocámara tiene una resolución de video 4K / 30fps y una resolución de imagen de 48mp, admite zoom digital 16X. La cámara tiene una función de rotación de 270 grados, pantalla táctil de 3.0 pulgadas con WIFI, no solo puede disparar en múltiples ángulos y direcciones, sino que también puede disparar, reproducir y cambiar configuraciones fácilmente, guardando todos los recuerdos inolvidables para usted en cualquier momento.
  • ❤ [Conexión Wi-Fi & control remoto] Después de conectarse a WIFI, controle la cámara a través de la APLICACIÓN (RoadCam) para disparar y grabar, y también puede transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono móvil o tableta, puede transferir sus hermosas fotos y Comparta el video en las redes sociales como Facebook y YouTube. También puede utilizar el control remoto para controlar de forma remota la grabadora de video (a menos de 7 metros) para tomar fotografías y videos
  • ❤【Función de cámara de red y visión nocturna por infrarrojos】: La cámara de video electrónica tiene función de visión nocturna por infrarrojos, incluso en entornos con poca luz y oscuridad, también puede tomar imágenes y videos claros. La videocámara también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a la computadora en el modo CÁMARA de PC para que pueda hacer videollamadas con amigos y familiares.
  • ❤【Micrófono y parasol de lente externo】: la cámara está equipada con un parasol de lente y un micrófono externo. El parasol del objetivo puede proteger el objetivo de la cámara de daños accidentales y evitar que la luz perdida entre en el objetivo. Un micrófono externo puede reducir eficazmente el ruido durante la grabación, mejorando así la estabilidad del audio.
  • ❤【Cámara multifunción】: La cámara puede pausar / disparo continuo / disparo a intervalos / cámara lenta / grabación mientras se carga, lo que le permite experimentar modos de disparo más interesantes. Esta cámara también es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Camara filmadora de cine super 8 de los años 70,bell e howell 2143xl
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Filmadora Panasonic de cinta VHS. Especial para los amantes de hacer películas.. Buena, bonita y barata.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosa cámara filmadora Keystone Capri-K25, una maravilla, muy bien conservada, en excelente estado, 8 mm revere -8. Medidas: 13x 16x7 cm. Peso: 783 grs.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como nueva Ni un rasguño esta como nueva pero no puedo probarla porque no tengo los cables Escucho ofertas
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. Panasonic sdr h20. Disco duro y SD videocámara. Graba en HD. Capacidad de disco duro 30 gb. Viene con batería, cargador de batería y bolso.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Graba video en mini DV enciende pero no se ve imagen no tengo sus instrucciones con su bateria, tapa y cable cargador
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara filmadora Camileo HD . Con estuche y accesorios . 720 PHD 8X
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo Cámara Filmadora de Video Eumig Sound 31 XL. Vintage. AVISO no Funciona y le falta una Tecla tal como se ve en la foto. Utiliza Película de Super 8mm. Pesa 1 kilo 219 gramos. El precio son 20 euros. La entrego en El Prat de Llobregat. También la Envío por Wallapop o por correo ordinario cuesta 5 euros y si lo prefieres certificado cuesta 8 euros.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ver fotos...forman parte de la descripción.No se admiten devoluciones.Si tiene alguna duda,pregunte antes de comprar. Recojer en Getafe ó Hago envios.Irá con buen embalaje. "CAMARA DE CINE,TOMAVISTAS Super8".De la prestigiosa marca "COSINA" modelo DL-80-P.Una de las mejores filmadoras.Tiene Muchas Prestaciones.Manual,estuche y una pelicula para Filmarla.Se entrega en buen estado,probada y funcionando.Pilas alcalinas y nuevas,incluidas.
50 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Buena camara solo la he usado dos veces , esta como nueva. La compre porque soy de aquellas personas que compran algo por que les gusta y al final no lo usan.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maletín con cámara original de cinta, con posibilidad de actualización con poca inversión. funciones diversas, falta poner a punto y actualización.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara filmadora Super 8 en perfecto estado de funcionamiento. Mi número de teléfono es: 645806290.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara filmadora vintage, analógica Movinette 8, con óptica Zeiss Ikon 22-5, 2.8 totalmente operativa y garantizada por un período de 6 meses ante cualquier fallo funcional. Mi número de teléfono es: 645806290
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es