-
loading
Solo con imagen

Camara digital compacta

Listado top ventas camara digital compacta

KODAK CZ53 CZERWONY
  • Zoom óptico: 5X
  • Gran angular de 28 mm
  • Tamaño de la pantalla LCD: 6,8 cm
  • Estabilización digital
  • Compatible con SD/SDHC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZORNIK 1080P CÁMARAS DIGITALES, CÁMARA COMPACTA 2.4 PULGADAS LCD RECARGABLE 36 MEGAPÍXELES ZOOM DIGITAL 16X, ESTUDIANTES PARA ADULTOS/MAYORES/NIÑOS (ROSADO-1080P)
  • [ 36MP & 1080 HD] Cámara digital tiene 36 megapíxeles, puede fotografía 1080P vídeos ultra claros, zoom digital 16x, pantalla de 2,4 pulgadas, puede capturar momentos impresionantes de los niños en alta definición, para los niños Deja los momentos hermosos y traerlos más divertido;
  • [Modo anti-agitación]: La cámara compacta está equipada con un modo anti-sacudida. Con el fin de evitar que el movimiento de la cámara afecte a la imagen clara, la estructura está especialmente diseñada para que los niños se adapten a su uso; en el proceso de fotografía, los niños también pueden mantener una buena claridad al disparar mientras juegas;
  • Modo de detección facial: esta es una cámara inteligente y conveniente para los niños. No requiere altas habilidades fotográficas y es adecuado para adultos/mayores/niños. En el proceso de uso, la cámara de bolsillo tiene un modo de detección de la cara y un modo de detección de la sonrisa, que puede capturar claramente un buen momento, no se preocupe por si no puede utilizar bien la cámara;
  • [Fácil de transportar]: esta cámara digital inteligente tiene un tamaño compacto y es conveniente para que los niños lo lleven. Los niños pueden colgar alrededor de sus cuellos y llevarlos alrededor, salir a jugar, picnics y luz en el parque de atracciones. Se pueden transportar ligeramente sin cargar a los niños y se pueden jugar fácilmente.
  • [Cultivar pasatiempos]: estas pequeñas cámaras de bolsillo tienen una potente función de cámara ultra clara, que proporciona confianza en el cultivo de la fotografía de los niños. Los niños tienen cámaras que pueden capturar y grabar momentos importantes del día;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES, 2.7K UHD CAMARA COMPACTA, VLOGGING 44MP CAMARA DE VIDEO, CAMARA DE FOTOS CON PANTALLA DE 2,8" Y ZOOM 16X Y 2 BATERÍAS, CAMARA DIGITAL PARA NIÑOS/ADULTOS/MAYORES (BLACK)
  • ❤ 【Ultra HD 2.7K & 44MP】 Con una resolución de imagen Ultra HD 2,7K y una resolución de vídeo de 44MP, esta cámara digital cuenta con las últimas lentes actualizadas de la segunda mitad de 2021, imágenes de alta calidad y vlogs para que usted y su familia y amigos graben momentos emocionantes e inolvidables.
  • ❤ 【Vlog Record & Webcam】 La cámara tiene un micrófono incorporado para grabar videos claros. La mini cámara digital también se puede utilizar como una cámara web para compartir sus fotos y videos en los medios sociales como Facebook y YouTube. Simplemente apague la cámara, conéctela a su ordenador y pulse el botón de encendido y el botón de modo al mismo tiempo... ¡Éxito!
  • ❤ 【16X Digital Zoom & 2.8" IPS LCD screen】Esta cámara digital compacta soporta 16X de zoom digital. Puede acercar y alejar las imágenes con el botón W/T. Esto es bueno para capturar detalles, así como una mejor composición al disparar. Además, la pantalla LCD TFT de 2,8" de la cámara satisfará sus necesidades diarias de disparo y mejorará la vida de los documentos.
  • ❤ 【Tamaño pequeño, Gran diversión , Multifunción】Pesando sólo 170 gramos, menos que el tamaño de una mano, esta cámara compacta es más pequeña que un smartphone. Es fácil de llevar y fácil de manejar. Es compatible con anti-sacudida, detección de rostros, captura de sonrisas, belleza inteligente, múltiples filtros, funciones de ráfaga y autodisparador, ajustes de balance de blancos y exposición, modo paisaje modo deportivo modo noche y más en la toma. Esperando a que la descubras.
  • ❤ 【Los mejores regalos, soporte profesional】Cumpleaños, Navidad, Día del Padre Día de la Madre, Acción de Gracias y más. Todo adecuado para regalar esta cámara digital portátil a sus seres queridos y amigos cercanos. Las personas de cualquier edad amarán esta maravillosa cámara. Nuestras cámaras tienen 1 mes de devolución y 12 meses de garantía con soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en enviarnos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DIGITAL COMPACTA 1080P HD 36 MP VLOGGING CÁMARA CON 16X ZOOM DIGITAL, FAMBROW VIDEO CÁMARA 2.4" LCD FOTO CÁMARA RECARGABLE DE BOLSILLO PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS, PRINCIPIANTES (NEGRO)
  • ?【Multifuncional Cámara Digital Compacta】FamBrow cámara para la fotografía tiene 20 filtros de efecto y 8 estilos de imagen, soporta la función de cámara web, la función de pausa, la grabación durante la carga, la belleza, la detección de la cara, la captura de la sonrisa, anti-sacudida, temporizador, disparo continuo, apagado automático.
  • ?【16X cámara de zoom digital con luz de flash incorporada】 El zoom digital de 16X amplía su imagen, puede tomar las fotos esperadas de acuerdo con la escena real y también puede abrir la luz de flash incorporada de acuerdo con las necesidades de la escena, excelente rendimiento en condiciones de poca luz.
  • ?【Función de cámara web y cámara digital recargable】La cámara de vídeo se puede utilizar como una cámara web, que se conectan al ordenador a través de un cable USB para hacer llamadas de vídeo con la familia o amigos. También puede utilizarla para proporcionar una transmisión en vivo de alta calidad en YouTube, Facebook, Twitter u otros medios sociales. Viene con dos baterías de iones de litio recargables de 700mAh y admite la carga por USB.
  • ?【FHD 1080P & 36 MP Point and Shoot Digital Camera】Esta cámara digital con resolución de vídeo Full HD 1080P y resolución de imagen de 36,0 megapíxeles, puede lograr excelentes efectos de captura y crear su obra maestra de alta definición! Puede capturar y grabar momentos maravillosos con la familia y amigos en cualquier momento.
  • ?【Regalo perfecto &Tips】 Esta cámara de bolsillo es una gran opción para viajar, el uso diario también muy popular para la Navidad, cumpleaños, bodas, días de acción de gracias de regalo, la grabación de momento feliz para usted y su family.If usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA FOTOS FULL HD 2.7K 30 MP CAMARA DE FOTOS CON PANTALLA ABATIBLE CAMARA FOTOS COMPACTA RECARGABLE CON TARJETA SD Y 2 BATERÍAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES 1080P 36 MP CAMARA COMPACTA CON 16X ZOOM DIGITAL,CÁMARA DE FOTOS CON PANTALLA DE 2,4",BATERÍAS, CARGADOR DE BATERÍA,CÁMARAS DIGITALES PARA NIÑOS / ESTUDIANTES DE PRIMARIA
    • 【Cámara digital HD 1080P y 36MP】Esta cámara digital con resolución de vídeo HD 1080P y resolución de imagen de 36 MP puede lograr excelentes efectos de grabación y crear tu obra maestra de alta definición. Flash incorporado, para que no te pierdas y capturar cada hermoso momento.
    • 【Cámara digital multifunción】Camera de fotos con antivibración, detección de rostros, detección de sonrisas, disparo continuo, función de belleza, fácil de grabar tus buenos tiempos. La cámara digital multifunción satisface tus diferentes necesidades.
    • 【Zoom digital de 16 aumentos y función de pausa】La cámara compacta con zoom digital de 16 aumentos, con la que podrás ver los motivos lejanos y capturar los detalles deseados. La cámara digital también cuenta con una función de pausa que te permite pausar en cualquier momento mientras grabas o reproduce vídeos.
    • 【Vlogging & Webcam】 esta cámara digital soporta el modo de vídeo. Se puede utilizar como cámara web y es fácil de usar. Se puede utilizar para hacer videollamadas con familiares y amigos y también para transmitir en vivo. También puedes guardar las imágenes almacenadas por la cámara en tu ordenador o cargarlas en YouTube para compartir tus momentos hermosos.
    • 【Portátil y fácil de usar】Esta cámara digital es pequeña, ligera y se puede llevar a cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores como en viajes, acampadas. Esta cámara para niños es la elección del mejor regalo de cumpleaños para niños, amigos y familia.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KODAK CÁMARA FZ-53 AZUL
    • Cámara digital de 16.5 megapíxeles
    • Con zoom óptico de 5x y ángulo amplio de 28 mm
    • Pantalla LCD DE 2.7''
    • Diseño elegante y batería Li-on
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KODAK CÁMARA AZ422 BLANCA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CANON POWERSHOT G7 X MARK II - CÁMARA DIGITAL COMPACTA DE 20.1 MP (PANTALLA DE 3", APERTURA F/1.8-2.8, ZOOM ÓPTICO DE 4.2X, VIDEO FULL HD, WIFI), COLOR NEGRO
      • Calidad de imagen de experto en cualquier luz
      • Buena calidad en la captura tanto de vídeos Full HD como imágenes fijas
      • Comparta sus bellas creaciones con el mundo
      • Toma el control de manera simple
      • Capacidad para la creatividad sin esfuerzo
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES ABERGBEST 2.7 LCD RECARGABLE HD CÁMARA DIGITAL PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS INTERIOR Y EXTERIOR (AZUL)
      • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
      • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
      • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
      • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
      • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Cámara digital compacta Panasonic lumia FZ100 en perfecto estado, 14 megapíxeles y zoom X 24, graba en HD . Regalo funda de transporte y tripode
      120 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara Digital Compacta Fujifilm FinePix S6500 de 6.3 MP (2.5 Pulgadas LCD, 11x Zoom Óptico) Lente focal 28 300 mm (tapizado en cámaras de 35 mm, pantalla pequeña) Función de vídeo 640 x 480 30 fps con sonido Automático Detección de rostros (Face detection), Photo real Technology, luz de ayuda al AF Incluyo cuatro tarjetas de memoria XD Olympus (dos de GB, un de 128 MB y otra de 16MB) Funciona con cuatro pilas AA (incluyo recargables) Añado una funda con refuerzo, parasol y cristal protector de objetivo (está ligeramente dañado, pero sigue haciendo su función) Libro de instrucciones
      140 €
      Ver producto
      Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
      Cámara digital compacta FUJIFILM, Fine Pix A920 9 megapíxeles. Alimentación: 2 X AA. Segunda mano Funciona perfectamente.
      30 €
      Ver producto
      Les Franquesas del Vallès (Barcelona)
      Cámara digital compacta Nikon Coolpix S2700. Cámara en perfecto estado, poco uso. Incluye funda (no original) y cargador de batería. Marca: Nikon Modelo: Coolpix S2700 Tipo: cámara digital compacta Megapixeles: 16.0 Zoom óptico: 6 aumentos Selección de la zona de enfoque Vídeo: HD 720p Batería recargable de litio Peso: aprox. 125g (con batería) Dimensiones: aprox. 94,8 x 57,8 x 20,8 mm
      40 €
      Ver producto
      Badajoz (Badajoz)
      Cámara digital compacta Samsung Cámara digital muy compacta con zoom óptico de 3x, 8,1 megapixel de resolución real. Diferentes modos para utilizar, como el modo noche que es espectacular. Flash incorporado. La resolución de una cámara de fotos no la iguala un móvil. Y más con el zoom óptico. Se entrega con batería, cargador y cables para conectar directamente a tv y transmitir en directo.
      29 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara Digital Compacta OLYMPUS , modelo Comedia C-220 ZOOM Luxury Pack. 2.0 Mega píxeles Zoom óptico luminoso 3x, F2.8/4.9 Autoconexión USB Cámara + tarjeta 32 MB , cargador de pilas y juego de 4 pilas AA recargsbles de Ni-MH , software Camefia Máster Pro 4.0 , guía rápida de iniciación a la fotografía digital. Se regala bolsa de transporte Samsonite ( Trekking)
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara en perfecto estado. Incluye funda no original y cargador de bateria. Marca: Nikon Modelo: Coolpix S2700 Tipo: cámara digital compacta Megapixeles: 16.0 Zoom óptico: 6 aumentos Selección de la zona de enfoque Vídeo: HD 720p Batería recargable de litio Peso: aprox. 125gr (con bateria) Dimensiones: aprox. 94,8x57,8x20,8mm
      40 €
      Ver producto
      Badajoz (Badajoz)
      Cámara digital compacta Sony con zoom óptico de 4x, 10,1 megapixel de resolución real. Diferentes modos para utilizar. Flash incorporado. Pantalla multifunción de 2,7 La resolución de una cámara de fotos no la iguala un móvil. Y más con el zoom óptico. Se entrega con batería y cargador
      29 €
      Ver producto
      Calafell (Tarragona)
      Camara Digital Compacta Sony H400 DSC-H400 4.4-277mm Negro Correa Sony original Funda para camara Cargador original
      250 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara digital compacta marca Panasonic modelo Dmc-t57, 16.1 Megapixles, zoom óptico de 20x, pantalla 3" abatible, wifi. Buen estado. Damos 2 años de garantía. Puedes verla físicamente en nuestra tienda de Av. Mauricio Moro Pareto,3 Málaga. ¡¡IMPORTANTE!!, Si te pasas por la tienda comenta que viste el producto en wallapop y obtendrás descuento. (E960236)
      97 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara digital compacta Olympus C-480 Incluye funda original Incluye 2 tarjetas memoria 128mb Incluye cable USB Funciona con 2 pilas Megapíxeles: 4.0 Zoom óptico: 12 aumentos Opción vídeo
      30 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      camara digital compacta OLYMPUS CAMEDIA C-50 con dos cargadi¡ores y dos baterias c146b13
      8 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Camara Digital Compacta Olympus Sz-10. Con todos los cables y tarjeta de 4G. En buen estado. 3D, 14mpx, zoom óptico 18x, color gris.
      50 €
      Ver producto
      Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
      CAMARA DIGITAL COMPACTA NIKO COOLPIX S2600 de tamaño bolsillo, 14 megapíxeles, retoque rapido, modo sonrisa, nfoque automatico, macro, grabación vídeo 720 p. Batería recargable. Usada 2 veces.
      49 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara digital compacta Oki Okicam 70. Sensor de 7,2 megapixels. Zoom x3. Pantalla lcd a color de 3 pulgadas. Tuvo poco uso. Se vende por no usar. Incluye la caja, bolsa de transporte, batería, cargador, cable de conexión a televisión y al ordenador. NO INCLUYE TARJETA SD. Para una tarjeta SD de 2Gb son 2€ extras.
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara digital compacta marca Canon modelo G7x. Damos 2 años de garantía de todos nuestros productos. Puedes verlo en nuestra tienda en C/ Mauricio Moro Pareto,3 frente a la estación de autobuses de Málaga. ¡¡¡IMPORTANTE!!!, SI VIENES A NUESTRA TIENDA Y COMENTAS QUE HAS VISTO EL ANUNCIO EN WALLAPOP OBTENDRÁS DESCUENTO. (E993966)
      399 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica camara digital compacta nikon coolpix l29 tipo de tarjeta de memoria: sdhc conector: no megapixels: 16,10 marca: nikon tarjeta de memoria: si estabilizador de imagen: no wifi: no resolución de vídeo: hd flash modo: interno nfc: no ratio zoom optico: 5 pulgadas: 2,70 capacidad de tarjeta incluida: 8,00 caja original: no ratio zoom digital: 4 tipo: digital compacta gran angular: 23 modelo: coolpix l29 tipo de bateria: pilas informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción camara digital compacta nikon coolpix l29 camara digital compacta nikon coolpix l29 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      26,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica camara digital compacta sony dsc-hx80 conector: si megapixels: 18,20 marca: sony tarjeta de memoria: no estabilizador de imagen: no wifi: si resolución de vídeo: hd flash modo: interno nfc: si ratio zoom optico: 30 pulgadas: 3,00 caja original: no ratio zoom digital: 0 tipo: digital compacta gran angular: 30 bateria: si modelo: dsc-hx80 tipo de bateria: bateria informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.marcas en pantalla Descripción camara digital compacta sony dsc-hx80 camara digital compacta sony dsc-hx80 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      150,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica camara digital compacta olympus mini digital marca: olympus ratio zoom digital: 2,00 tarjeta de memoria: si nfc: no resolución de vídeo: estandar flash modo: interno wifi: no capacidad de tarjeta incluida: 4,00 megapixels: 4,00 bateria: si estabilizador de imagen: si tipo de bateria: bateria conector: si cargador: si tipo de tarjeta de memoria: microsd pulgadas: 3,00 modelo: mini digital gran angular: 0 caja original: no ratio zoom optico: 0,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara digital compacta olympus mini digital camara digital compacta olympus mini digital es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      13,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica camara digital compacta camara infantil sm marca: camara infantil ratio zoom digital: 0,00 tarjeta de memoria: no nfc: no resolución de vídeo: no aplica flash modo: interno wifi: no megapixels: 0,00 bateria: si estabilizador de imagen: no tipo de bateria: bateria conector: no cargador: si pulgadas: 3,00 modelo: sm gran angular: 0 caja original: no ratio zoom optico: 0,00 Descripción camara digital compacta camara infantil sm camara digital compacta camara infantil sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      17,89 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica camara digital compacta nikon coopixa100 marca: nikon ratio zoom digital: 10,00 tarjeta de memoria: si nfc: no resolución de vídeo: estandar flash modo: interno wifi: no capacidad de tarjeta incluida: 32,00 megapixels: 20,10 bateria: si estabilizador de imagen: no tipo de bateria: bateria tipo: digital compacta conector: si cargador: si tipo de tarjeta de memoria: sd pulgadas: 3,50 modelo: coopixa100 gran angular: 0 caja original: no ratio zoom optico: 5,00 Descripción camara digital compacta nikon coopixa100 camara digital compacta nikon coopixa100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      56,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica camara digital compacta camara infantil sm marca: camara infantil flash modo: interno conector: no gran angular: 0 nfc: no resolución de vídeo: no aplica estabilizador de imagen: no caja original: no cargador: si tarjeta de memoria: no ratio zoom digital: 0,00 tipo de bateria: bateria modelo: sm pulgadas: 3,00 bateria: si wifi: no megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0,00 Descripción camara digital compacta camara infantil sm camara digital compacta camara infantil sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      16,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica camara digital compacta olympus digital 600 marca: olympus flash modo: interno conector: si gran angular: 0 nfc: no resolución de vídeo: no aplica estabilizador de imagen: si caja original: no cargador: si tarjeta de memoria: no ratio zoom digital: 4,00 tipo de bateria: bateria modelo: digital 600 pulgadas: 1,00 bateria: si wifi: no megapixels: 16,00 ratio zoom optico: 4,00 Descripción camara digital compacta olympus digital 600 camara digital compacta olympus digital 600 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      17,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica camara digital compacta canon digital ixus 95 is marca: canon flash modo: externo conector: si gran angular: 0 nfc: no resolución de vídeo: hd estabilizador de imagen: si caja original: si cargador: si tarjeta de memoria: no ratio zoom digital: 0,00 tipo de bateria: bateria modelo: digital ixus 95 is pulgadas: 2,50 bateria: si wifi: no megapixels: 8,00 ratio zoom optico: 0,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara digital compacta canon digital ixus 95 is camara digital compacta canon digital ixus 95 is es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      46,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica camara digital compacta denver digital kids camera marca: denver flash modo: externo conector: no gran angular: 0 nfc: no resolución de vídeo: estandar estabilizador de imagen: no caja original: no cargador: si tipo: no tarjeta de memoria: no ratio zoom digital: 0,00 tipo de bateria: bateria modelo: digital kids camera pulgadas: 2,50 bateria: si wifi: no megapixels: 2,00 ratio zoom optico: 0,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara digital compacta denver digital kids camera camara digital compacta denver digital kids camera es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
      21,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica camara digital compacta sony rx10 ii marca: sony flash modo: interno conector: si gran angular: 0 nfc: si resolución de vídeo: ultra hd estabilizador de imagen: si caja original: si cargador: si tipo: digital compacta capacidad de tarjeta incluida: 0,00 tarjeta de memoria: no tipo de tarjeta de memoria: sd ratio zoom digital: 25,00 tipo de bateria: bateria modelo: rx10 ii pulgadas: 3,00 bateria: si wifi: si megapixels: 20,00 ratio zoom optico: 40,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara digital compacta sony rx10 ii camara digital compacta sony rx10 ii es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      507,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica camara digital compacta sony dsc-w610 marca: sony ratio zoom digital: 0,00 megapixels: 14,10 tipo de bateria: bateria conector: si ratio zoom optico: 0,00 bateria: si capacidad de tarjeta incluida: 4,00 tipo: digital compacta cargador: si estabilizador de imagen: no gran angular: 0 tarjeta de memoria: si modelo: dsc-w610 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: memory stick pro duo,sd pulgadas: 3,00 flash modo: interno resolución de vídeo: estandar nfc: no wifi: no Descripción camara digital compacta sony dsc-w610 camara digital compacta sony dsc-w610 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      26,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica camara digital compacta sony dsc-w810 marca: sony gran angular: 26 modelo: dsc-w810 pulgadas: 2,30 bateria: si wifi: no megapixels: 20,10 ratio zoom optico: 6,00 ratio zoom digital: 48,00 tarjeta de memoria: no tipo: digital compacta cargador: si caja original: si estabilizador de imagen: no resolución de vídeo: hd tipo de bateria: bateria nfc: no flash modo: interno conector: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara digital compacta sony dsc-w810 camara digital compacta sony dsc-w810 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
      72,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica camara digital compacta sony dsc-w350 marca: sony gran angular: 0 modelo: dsc-w350 pulgadas: 2,50 bateria: si wifi: no megapixels: 14,10 ratio zoom optico: 4,00 ratio zoom digital: 0,00 tarjeta de memoria: no cargador: si caja original: si estabilizador de imagen: no resolución de vídeo: full hd tipo de bateria: bateria nfc: no flash modo: interno conector: si informacion adicional: camara de fotos compacta sony Descripción camara digital compacta sony dsc-w350 camara digital compacta sony dsc-w350 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
      27,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica camara digital compacta faburo camara para niños marca: faburo gran angular: 0 modelo: camara para niños pulgadas: 0,00 bateria: si wifi: no megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0,00 ratio zoom digital: 0,00 tipo de tarjeta de memoria: no aplica tarjeta de memoria: si capacidad de tarjeta incluida: 4,00 cargador: si caja original: si estabilizador de imagen: no resolución de vídeo: estandar tipo de bateria: bateria nfc: no flash modo: interno conector: si Descripción camara digital compacta faburo camara para niños camara digital compacta faburo camara para niños es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
      17,95 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es