CAMARA DIANA MINI CON FLASH EN SALAMANCA

La Diana Mini de 35mm es la versión más compacta y portátil de la Diana F y es perfecta para llevarla contigo siempre Tiene fantásticas prestaciones, como por ejemplo sus dos formatos de fotografía, el formato cuadrado y el doble frame con el que aprovechas tus carretes sacando hasta 72 fotos por carrete, la posibilidad de hacer dobles exposiciones, los geles de color para el flash... Detalles: -Usa película 35mm muy fácil de usar y revelar. -Incluye flash para que puedas iluminar todas tus fotografías. -Ultra compacta. -Dos formatos de fotos. Consigue 36 imágenes de formato cuadrado o 72 fotos de medio fotograma en un rollo de 36 exposiciones. -Configuración de enfoque simple. ¿Días soleados? Usa el icono del sol. ¿Días nublados? Cambia a icono de nube ¡Así de simple! -Múltiples exposiciones. -Modo B te permite hacer largas exposiciones sin pensarlo. Incluye: Cámara Diana Mini, Diana Flash , filtros de colores para el flash, correa, tapa objetivo, libro Shoot forever y manual de instrucciones. Nueva, a estrenar, con caja original. Perfecta para regalar o uso particular. Precio original 89,00 La vendo por falta de uso. Entrega en mano en Salamanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camara Diana Mini con Flash
Camara Diana Mini con Flash 0
loading
Precio: 65,00
65,00
36240771
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es