-
loading
Solo con imagen

Despertador espia oculto

Listado top ventas despertador espia oculto

DIBIAO 4K CÁMARA 1080P WIFI HD ESPEJO CÁMARA INALÁMBRICA DEL DESPERTADOR
  • Operación fácil
  • Modo multifunción, video de almacenamiento local, video móvil remoto, video de alarma de bucle
  • Con función wifi
  • Cámara oculta, nadie puede notarlo.
  • Diseño de forma de espejo lacónico y moderno, lleno de sensación moderna
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16GB 1080P HD PIR CÁMARA ESPÍA OCULTA WIFI DESPERTADOR CÁMARA NIÑERA INALÁMBRICA GRABADOR VIDEO DVR CON ANGULO VISIÓN AMPLIO DE 110 GRADOS, VISIÓN NOCTURNA IR, SOPORTE DE VISTA REMOTA
  • Emparejamiento de red rápido, admite revisión remota en teléfono inteligente. Soporte de notificación de inserción de eventos. Protección 24 horas y 7 días.
  • Grabación de video PIR. Soporte de grabación en bucle. Resolución de video HD de 1920x1080P.
  • Admite visión nocturna por infrarrojos, ángulo de visión amplio de 110 grados.
  • Admite grabación de video y carga al mismo tiempo.
  • La cámara viene con una tarjeta de memoria GRATUITA de 16GB, que podría ahorrar 11.5 horas de metraje de video. Admite tarjeta de memoria de 64 GB en máx.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEQWE RELOJ CON CÁMARA ESPÍA OCULTA WIFI, RELOJ DESPERTADOR CON CÁMARA HD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA Y DETECTIVE DE MOVIMIENTO, VIDEOGRABADORA DE MONITOR NIÑERA PARA SEGURIDAD EN LA OFICINA EN CASA
  • [Reloj de cámara oculta]: esta cámara espía se parece a un reloj regular que podría decirle tiempo. La lente de cámara espía está oculta bajo la pantalla brillante, por lo que nadie lo notará. Se puede utilizar con gran angular de 170 grados y lente de 1080p. Actúa como una cámara de vigilancia en: Oficina, hogar y automóvil, etc. Con cámara espía Romaifly, nunca perderá ningún detalle claramente que está sucediendo en la habitación.
  • [Transmisión de Wi-Fi y vea de forma remota]: la cámara inalámbrica Wi-Fi Spy Cámara oculta en el reloj se puede conectar a la red de Internet, por lo que podría vivir la cantidad de imágenes desde cualquier lugar del mundo. Simplemente descargue la aplicación y siga el libro de instrucciones, entonces puede ver que todo sucede en su teléfono, tableta o computadora.
  • [Grabación de bucle]: Inserte la tarjeta Micro SD en su ranura, enciéndala, la cámara comenzará a grabar automáticamente. Cuando el espacio de memoria está lleno, la cámara sobrescribirá los archivos de los más antiguos a los más nuevos.
  • [Potente rendimiento de la máquina]: la creación de la cámara oculta WiFi en el sensor de imagen avanzado de 2.0MP que ayuda a capturar un video Full HD sin problemas con una reproducción de colores precisa. La lente de grado profesional de 120 ° de ancho de cena de ancho de 120 °, creando una gran vista de cobertura para monitorear su atención, la transmisión en vivo de la atención, IOS y Android, perfecta para la casa, la oficina o la familia como ama de llaves o nanny cam 24/4.
  • [Cleary Night Vision and Motion Detection]: Spy Cam viene con una excelente visión nocturna infrarroja de 5 m, puede ver cualquier detalle y superficie claramente incluso en el ambiente oscuro. Y, su teléfono recibirá notificación con imágenes mientras se detecta una moción. Simplemente use la aplicación para ver los detalles en tiempo real y no tenga que preocuparse por cualquier falta que haya pasado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P HD RELOJ DE CÁMARA, MULTIFUNCIÓN LED DESPERTADOR, CÁMARA OCULTA, WIFI CÁMARA SECRETA INTERIOR, PERFECTO 150 ÁNGULOS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • Está hecho de material ABS y la funda es fuerte y duradera. El diseño simple y la superficie brillante son elegantes y elegantes, hermosa decoración del hogar.
  • Tiene un reloj despertador digital con funciones completas y soporta tiempo de red. Consejos: productos como cámaras tienen procedimientos complicados. Si no puedes operar el producto después de recibirlo, por favor díganos por correo electrónico.
  • Esta es una cámara 1080P con múltiples funciones como conexión WiFi, visión nocturna por infrarrojos y detección de movimiento. También soporta carga y vídeo.
  • Compatible con monitoreo en tiempo real a través del teléfono móvil, puedes controlarlo a través de un simple funcionamiento del teléfono móvil.
  • La forma del reloj es un buen disfraz para reducir la vigilancia, puede enviar notificaciones a tu smartphone cuando vienen visitantes o ladrones no deseados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPIA WIFI, CÁMARA MINI RELOJ HD 1080P CÁMARA OCULTA CON DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE 33FT Y VISIÓN NOCTURNA ADMITE VISTA EN TIEMPO REAL Y CONTROL REMOTO PARA SEGURIDAD EN INTERIORES Y EXTERIORES
  • Detección Inteligente de Movimiento: Una vez que la mini cámara WiFi detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono y capturará una instantánea, puede elegir 3 niveles de sensibilidad. La grabación y reproducción de video necesita instalar la tarjeta Micro SD, cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo, cubra para ahorrar espacio. Soporte máximo de tarjeta micro SD de 128GB (no incluida).
  • Cámara de Visión Nocturna HD 1080P: La cámara inalámbrica puede capturar imágenes y videos claros. La visión nocturna de hasta 33 pies se puede grabar en un espacio oscuro, puede saber claramente lo que está sucediendo en la casa durante el día y la noche. La batería incorporada de 3000 mAh puede funcionar de forma continua durante aproximadamente 6 horas después de estar completamente cargada, o conectar la cámara espía a una fuente de alimentación de 5 V 2 A para grabar durante 24 horas.
  • Admite Cámara de Grabación Directa: La cámara espía oculta puede grabar videos directamente sin WiFi a través de una tarjeta Micro SD. Simplemente conecte una tarjeta Micro SD a esta cámara de reloj, luego enciéndala y la mini cámara grabará video de manera automática y continua en la tarjeta Micro SD. Soporte para ver el video en la computadora. Esta cámara WiFi solo es compatible con WiFi 2.4G y dispositivos móviles Android o IOS.
  • APLICACIÓN Tuya, Cámara de Vigilancia Remota: Descargue e instale la aplicación "tuya" manualmente. Luego, siga los pasos para conectar la cámara de vigilancia WiFi al wifi doméstico, puede ver su casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Mientras la mini cámara espía permanezca conectada a la red WiFi, la cámara del reloj le permite ver imágenes y videos de forma remota a través de la red, independientemente de la distancia.
  • Servicio postventa oportuno: Contenido del paquete: 1 x cámara de reloj WiFi, 1 x cable de carga USB, 1 x manual (español). Si tiene alguna pregunta o no sabe cómo usar el producto después de recibirlo, no dude en contactarnos, le responderemos para ayudarlo a usar el producto dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UYIKOO MARCO DE FOTOS WIFI CÁMARA OCULTA CÁMARA ESPÍA WIFI 1080P MINI WIFI CÁMARA OCULTA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN INTELIGENTE TUYA
  • 【Cámara de Marco de Fotos Exclusiva】- Esta cámara de marco de fotos de 1080P se parece a un marco de fotos normal, con un diseño simple y delicado. Puede usar esta cámara oculta con marco de fotos 2 en 1 para proteger perfectamente la vigilancia del hogar y la oficina, nadie se dará cuenta de que hay una cámara dentro del marco
  • 【100% SIN CABLE】- esta cámara oculta con marco de imagen está habilitada para WiFi, transmisión en vivo a través de la aplicación inteligente Tuya. No necesita preocuparse por extraños que entren en su casa cuando esté fuera, esta cámara espía wifi disipará por completo sus preocupaciones. (asegúrese de que el WiFi de su hogar sea de 2.4Ghz, NO de 5Ghz)
  • 【Detección de Movimiento】- puede activar / desactivar / ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento según sus necesidades, la notificación de alerta se enviará a su teléfono mientras se captura el movimiento. El marco de fotos de la cámara oculta secreta grabará automáticamente un archivo de video corto del evento en la tarjeta SD (SE VENDE POR SEPARADO) cada 3 minutos siempre que se detecte movimiento, para que pueda ver lo que más importa
  • 【Aplicaciones Amplias】- admite tarjetas micro sd de hasta 128 GB, con la tecnología de detección de movimiento más avanzada, esta cámara espía wifi es una excelente opción para mejorar la seguridad del hogar, como una cámara de niñera, para controlar a sus ancianos, socios comerciales o socio de vida. La función de grabación en bucle eliminará el archivo más antiguo cuando el espacio de almacenamiento sea insuficiente
  • 【Batería Recargable Incorporada de 1100 mAh】- puede conectar esta cámara de seguridad a través del adaptador de cargador USB y el cable USB para grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta con esta cámara de marco de fotos, no dude en contactarnos, ¡gracias!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UYIKOO WIFI CÁMARA ESPÍA HD 1080P WIFI CÁMARA OCULTA MINI WIFI CÁMARA DE RELOJ CON VISIÓN NOCTURNA Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • Cámara Oculta Espía - este excelente reloj que esconde una cámara de vigilancia full hd, ideal para vigilar a tus padres, hijos, mascotas y alojamiento cuando estás fuera. (compatible con dispositivos IOS y Android)
  • Conexión WiFi - la aplicación Tuya Smart hace que la cámara del reloj wifi sea más fácil de combinar con la wifi de su hogar, simplemente configúrela a través de su conexión WiFi para ver videos en tiempo real desde cualquier lugar. Esta mini cámara solo admite redes de 2,4 GHz, actualmente no está disponible a 5 GHz
  • Detección de Movimiento Inteligente - un mensaje de advertencia y una instantánea grabada cuando la cámara espía detecta movimiento; Puede elegir el modo de grabación con detección de movimiento y el modo de grabación sin parar a través de la aplicación. Tarjeta SD máxima de hasta 128 GB, admite grabación en bucle
  • Función de Visión Nocturna - la cámara espía wifi con varias luces LED de visión nocturna infrarroja invisibles que le permite tener la opción de visión nocturna a una distancia de 3 metros. Puede configurar esta cámara oculta en encendido automático o manual en visión nocturna a través de la APLICACIÓN
  • Resolución HD de 1080P - esta mini cámara wifi con video HD de 1080P y un ángulo de visión de 120 grados puede ayudarlo a grabar la imagen claramente en vivo. Una vez que la conexión Wi-Fi de la cámara oculta sea exitosa, la hora del reloj se sincronizará automáticamente con su teléfono móvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UYIKOO MINI CÁMARA OCULTA WIFI, CÁMARA CON RELOJ ESPÍA HD 1080P CÁMARA OCULTA ESPÍA RELOJ WIFI CÁMARA SOPORTE APLICACIÓN VISTA REMOTA
  • ➷ Actualice la Cámara WiFi - esta es la mini cámara de visión más nueva, parece un reloj normal, en realidad es una mini cámara de reloj wifi con una lente pequeña. Admite la aplicación "TuyaSmart" perfecta para controlar el control remoto de su hogar / oficina, etc.
  • ➷ Detección de Movimiento - esta cámara espía wifi ofrece una resolución de video Full HD de 1920 * 1080P. La cámara oculta espía tiene un sensor incorporado, puede configurar el mensaje de advertencia y grabar en la aplicación cuando no esté en casa. (Compatible con Android e IOS)
  • ➷ Visión Nocturna - esta cámara de seguridad secreta con luces infrarrojas invisibles, encienda manualmente la visión nocturna mediante la APLICACIÓN. Ofrecerá una imagen de visión nocturna clara con poca iluminación. También puede configurar el modo "automático" de visión nocturna en la configuración.
  • ➷ Configuración de Hora - sea conveniente para actualizar la hora a través de la aplicación, no es necesario un ajuste manual (sistema de 12 o 24 horas), después de instalarlo, el tiempo será el sistema de su teléfono. Podemos apagar el tiempo de pantalla por aplicación (el botón es el mismo que la luz indicadora)
  • ➷ Mini Caméra Wifi HD - cette mini caméra wifi fournit une image claire pour un usage domestique. La caméra espion cachée prend en charge la mémoire de la carte SD, la carte SD jusqu'à 128 Go (package non inclus). Si vous avez des questions sur cette montre, n'hésitez pas à nous contacter, merci!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UYIKOO CÁMARA ESPÍA WIFI, CAMARA ESPIA OCULTA RELOJ INALÁMBRICA 120° 1080P HD DESPERTADOR CON CAMARA VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  •  Instalación Sin Cables, Control Remoto en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento. Esta cámara espía WiFi soporta conexión wifi de 2.4Ghz, le permitirá acceder remotamente a la cámara a través de la APP tuyasmart en el móvil fácilmente. Puede completar la instalación en 5 minutos, luego controlar y ver a distancia en cualquier lugar.
  • 1080P HD y 120 ° de Ángulo de Visión Amplia. Mini camara espía inalámbrico incorporado con chip actualizado y sensor de color, que le proporciona imágenes y vídeos FHD de 1080P. El gran ángulo de 120 ° de la cámara oculta ofrece una amplia visión que le permite monitorear cualquier rincón.
  •  Detección de Movimiento Inteligente y Alerta Instantánea en la APP. La cámara espía oculta está equipada con un sensor de movimiento optimizado, puede recibir una alerta instantánea en su smartphone cuando se detecta el movimiento, ayudándole a descubrir eventos sospechosos a tiempo.
  • Súper Visión Nocturna IR. Esta cámara reloj espía construido en 6 IR-LEDs se puede controlar de forma remota su habitación u oficina en la oscuridad, la visión nocturna se puede activar manualmente o automáticamente mediante el establecimiento de la APP.
  • Tarjeta Micro SD/Almacenamiento en la Nube. La cámara de seguridad WiFi es compatible con la tarjeta SD (hasta 256GB, no incluida) y el almacenamiento en la nube (no gratuito), puede reproducir o descargar vídeo en la aplicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA CON RELOJ WIFI, MICROCÁMARA HD 1080P CON 33FT AUTOMÁTICO Y RELOJ DE VSIÓN NOCTURNA CÁMARA DE APOYO DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y VÍDEO EN TIEMPO REAL PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • [Excelente cámara de seguridad 1080P] Esta cámara con reloj wifi tiene una verdadera resolución Full HD 1080P, por lo que puede comprender claramente lo que está sucediendo en la habitación. Después de conectarse a WiFi, la hora se actualizará automáticamente a tiempo real. Muy adecuado para mascotas, seguridad de oficina y hogar, etc.Para proteger la privacidad, cuando se conecta con éxito a la cámara WiFi, la señal de la cámara se enmascara, otras personas no podrán conectarse a su cámara.
  • [Visualización remota en tiempo real] Conecte el reloj de la cámara inalámbrica al enrutador a través de su aplicación (5G no es compatible). Esta cámara de seguridad inalámbrica le permite ver imágenes y videos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red, lo que realmente protege la seguridad de la tienda doméstica . La versión actualizada de la aplicación hace que la conexión WiFi sea más estable, evitando el problema de las frecuentes desconexiones.
  • [Visión nocturna y detección de movimiento] Este reloj con cámara de HD 1080P puede prestar atención a la seguridad de hogares y oficinas incluso en la oscuridad, con visión nocturna de larga distancia de hasta 33 pies. Una vez que el reloj de la cámara Wifi detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono. Incluso si no está en casa, puede usar esta cámara de reloj para prestar mucha atención a las mascotas o miembros de la familia para mejorar la seguridad.
  • [Operación de la aplicación Tuya, soporte para IOS / Android] Descargue e instale manualmente la aplicación "tuya". Luego, siga los pasos para conectar la cámara de vigilancia wifi a la wifi doméstica, puede ver fácilmente su hogar u oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. Grabación prolongada, cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo, cubra para ahorrar espacio. Soporte máximo de tarjeta micro TF de 128 GB (no incluida).
  • [Servicio al cliente amigable] Contenido del paquete: 1 x reloj con cámara WiFi, 1 x cargador, 1 x cable de carga USB, 1 x manual (español). Si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Azhq
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Azps
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Arll
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Asrm
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Amzf
30 €
Ver producto
Girona (Girona)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Alxz
30 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Aakt
30 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Aqay
30 €
Ver producto
León (León)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Atkw
30 €
Ver producto
Mataró (Barcelona)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Aohc
30 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Axbe
30 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Awis
30 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Ailz
30 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Aabb
30 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Apwy
30 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Aylj
30 €
Ver producto
Granada (Granada)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Afby
30 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Ammq
30 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Awri
30 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Axgj
30 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Agyw
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Aptl
30 €
Ver producto
Almería (Almería)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Alog
30 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Anpx
30 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Awex
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Audx
30 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Ayfb
30 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Axkd
30 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Atga
30 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Despertador con video incognito pasa desapercibido ideal para grabar sin ser descubierto graba sonido video a color y fotos. se puede usar como cualquier reloj Abjj
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es