-
loading
Solo con imagen

Camara deportiva 12mpx gopro

Listado top ventas camara deportiva 12mpx gopro

LONDON FAB ARNESES PARA CÁMARAS DE ACCIÓN, COMPATIBLES CON GOPRO Y TODAS LAS CÁMARAS DE ACCIÓN. (ARNÉS DE PECHO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEADEDGE CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS ANTI-VIBRACIÓN FILTRO ROJO WI-FI MICRÓFONO EXTERNO CONTROL REMOTO 170° GRAN ANGULAR CÁMARA DE ACCION ACUATICA DE 40M CON 2X1050MAH ACCESORIO
    • 【4K / 30FPS EIS y 20MP】: Esta cámara deportiva ofrece los siguientes modos de resolución de video: EIS 4K / 30FPS, EIS 1080P / 60FPS, EIS 720P / 120FPS y 20MP para fotos.  Un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
    • 【EIS anti-vibración y estabilización de imagen】: Esta cámara deportiva tiene giroscopio de 3-EJES y acelerómetro de 3-EJES Tecnología anti-vibración. El EIS de 6 EJES corrige el movimiento en múltiples direcciones, incluso al esquiar, saltar con paracaídas, puenting ,o durante otros deportes extremos.
    • 【Micrófono dual y subacuática】: Esta cámara deportiva tiene micrófono interno y externo. El micrófono externo es extremadamente ligero y cómodo que está diseñado para una portabilidad óptima. Puede Ofrecer algunos de los sonidos grabados más claros posibles que la mayoría de los otros micrófonos de cámara deportiva. La carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30 M(98 pies) a 40 M(131 pies). ¡Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo!
    • 【WiFi incorporado · Control remoto 2.4G】: La función Wi-Fi le permite conectarse a APP "Live DV" para que pueda controlar la cámara con tu teléfono o descargar el video para compartir los maravillosos momentos con red social. Está equipado con tecnología inalámbrica de 2.4GHz que presenta un alto ancho de banda y estabilidad para que pueda fotografiar o grabar de forma remota a una distancia de 20M. Se utiliza pilas de botón extraíbles y tenemos un pila de repuesto extra para ti .
    • 【Paquete completo de accesorios y múltiples funciones】: Esta cámara deportiva ofrece muchos tipos de accesorios, incluido un cargador de batería dual , dos soportes para el automóvil y bicicleta también un estuche de transporte. Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que lo que necesita, por ejemplo la grabación en bucle, video de lapso de tiempo, cámara lenta, grabación de audio, modo de conducción, ajuste de exposición, ajuste de balance de blancos, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GOOKAM CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP ULTRA HD CÁMARA ACCIÓN SUMERGIBLE 40M CAMARAS ACUÁTICA 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO CON 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES-GO 2
    • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
    • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
    • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
    • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
    • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI NATIVA 4K 30FPS CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL EIS ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS V50X
    • Con una resolución de video 4K/30fps, 2.7K/30fps y 2K/60fps, la cámara de acción AKASO V50X le permite tomar increíbles videos de ultra HD, grabando claramente la belleza y maravillas de la vida.
    • Esa camara deportiva 4K es con una pantalla táctil intuitiva, modos de captura simples y optimizados, es fácil saltar directamente y obtener excelentes tomas. Simplemente deslice y toque.
    • La cámara de acción AKASO V50X con función de estabilización electrónica de imagen que graba videos suaves y constantes, ya sea que esté esquiando, practicando esnórquel o persiguiendo a su perro por el patio.
    • La cámara deportiva AKASO V50X viene con 2 baterías recargables de 1350mAh que admiten la grabación de video hasta 180 minutos. Y viene con el kit de 17 accesorios se adapta a la mayoría de las cámaras de acción.
    • Puede configurar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Active la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
    • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
    • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
    • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
    • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
    • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K/60FPS 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CONTROL DE VOZ CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS 8X ZOOM CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (V50 ELITE)
    • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
    • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
    • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
    • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
    • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SANDISK EXTREME - TARJETA DE MEMORIA MICROSDXC DE 128 GB CON ADAPTADOR SD, A2, HASTA 160 MB/S, CLASS 10, U3 Y V30
    • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
    • Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
    • Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
    • Compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)
    • Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones, resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
    • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
    • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
    • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
    • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
    • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VEMONT CÁMARA DEPORTIVA 1080P HD IMPERMEABLE 30M PANTALLA DE 2.0 LENTE DE GRAN ANGULAR DE 120 GRADOS MULTIPLES ACCESORIOS PARA DEPORTES Y ACTIVIDADES, BUCEO, NADAR, CORRER, CICLISMO, ETC. (AZUL)
    • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios.
    • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas.
    • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
    • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha.
    • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COOAU SPORTS CAMERA,WEBCAM,4K WIFI 20MP 40M WATER SUBMERSIBLE ACTION CAMERA WITH REMOTE CONTROL & EXTERNAL MICROPHONE &2 1200 MAH BATTERIES,CAN USE FOR VIDEO CALLING,ONLINE TEACHING,GAMING.
    • 【Cámara deportiva Ultra HD】 Cámara deportiva COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrece videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una resolución de video rica: 4K / 30FPS (otras solo 25FPS), la cámara de acción definitivamente te brindará todas las imágenes vívidas y sorprendentes. Después de contactarnos con la dirección de correo electrónico oficial para actualizar la versión del firmware, la cámara puede funcionar como cámara web
    • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
    • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
    • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
    • 【Diversas funciones, incluida una cámara web】 Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que necesita o puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, ráfaga de fotos, protector de pantalla, boca abajo, balance de blancos, etc. Después de contactarnos y actualizar la versión de firmware más reciente para la cámara, esta cámara puede usarse como cámara web , puede usarlo para videollamadas, enseñanza en línea, juegos,
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    Cámara de Acción EV5000, 12MP 500W píxeles 2 pulgadas LCD Sn, cámara deportiva impermeable lente gran angular de 120 grados, cámara deportiva 30M DV. Está nueva, ya que desde que se compró no se ha usado nunca. Con accesorio para el agua.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    TOTALMENTE A ESTRENAR (PRECINTADA). Cámara deportiva - GoPro HERO8 Black, Vídeo 4K60, 12 MP HDR, Slo-Mo 8x, Sumergible 10m, HyperSmooth 2.0, Negro Captura tus mejores momentos con la cámara deportiva GoPro HERO8 Black, resistente en tus salidas al aire libre gracias a su diseño waterproof. 15 DIAS PARA QUE LO PRUEBES Y VEAS QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE. NO NEGOCIABLE.
    249 €
    Ver producto
    Suances (Cantabria)
    Vendo cámara deportiva último modelo nueva de fabrica sin estrenar (caja sin abrir porque me regalaron esta cámara y la gopro 8) valorada en amazon 4.9 con más de 100 valoraciones. Precio de compra 99 (ver factura). No se puede devolver porque ya ha pasado un mes desde que la compraron 4k nativo a 60fps, fotos 20 mp, control remoto de pulsera para foto y video, 2 baterias, mricrofono externo, resistente al agua hasta 40 mtrs, zoom x8, distintos modo (slow motion, fast motion, time lap, larga exposición, ráfaga de fotos, ), temporizador, ancho de angulo ajustable, muchos accesorios. La envio a cualquier parte de España
    75 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende cámara deportiva tipo GOPRO full HD con pantalla. La caja contiene varios accesorios para la cámara. Nunca se ha usado está nueva.
    50 €
    Ver producto
    San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
    Vendo cámara deportiva 1080p FULL HD con su caja original y todos sus complementos, SOLO TIENE UN USO, está prácticamente nueva. En color negro, pantalla de 2 pulgadas, resistente al agua hasta 30 metros, incluye cable USB, carcasa protectora y todos sus accesorios para poder usarlo en distintas actividades. Atiendo whatsapp 633477090
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara deportiva full HD de Gran angular. -Tiene wifi que permite conectarse con el móvil y usarla. -Dos tapaderas, una para el agua y otra para el resto de usos. -Soportes para casco, moto, bicicleta, agua, submarinismo etc... -Trae correas para usarla en el agua sin que se escape. -Manual, Factura y CD. -Extras: Baterias (2), Targeta Sd Cualquier duda pueden preguntar La vendo porque al final me he comprado un Gopro y esta ya no la usare
    30 €
    Ver producto
    Oleiros (A Coruña)
    Cámara de acción estilo GoPro. Está sin estrenar, todavía con los protectores en la lente. No tengo la caja. Pantalla de 2 pulgadas gran angular. Resistente al agua hasta 30 metros bajo el agua. Carga por USB. Incluye todos los accesorios que se ven en las fotos: carcasa sumergible, soportes para la bicicleta, una correa, un cable USB.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Full HD 1080PCámara de acción Piwoka para principiantes y niños con lente gran angular de 2 aumentos, vídeo 1080p hasta 30 fps de calidad garantiza que captes cada momento fácilmente. Funda impermeable de 30 m: con la funda impermeable de gran calidad, esta cámara submarina puede bucear hasta 30 m. Te ayuda a grabar momentos realistas de deportes acuáticos. Toneladas de kit de accesoriosIncluye accesorios para fijar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, monopatines, autostick y así sucesivamente. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camara nueva sin abrir me llega el martes 14 de Abril, la vendo porque me han hecho regalo de GoPro y al no saberlo me he comprado esa camara Camara muy buena en relacion calidad/precio Resolucion 4k/30fps 1080p/60fps 720p/120fps Foto Megapixeles 16Mp No tiene la calidad de una gopro pero por el precio que tiene y para un uso general y no para algo mas profesional es la camara idonea. Para mas informacion: 687 35 25 48
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica accesorios camara deportiva pantalla gopro pantalla gopro marca: pantalla gopro modelo: pantalla gopro descripcion: pantalla gopro informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios camara deportiva pantalla gopro pantalla gopro accesorios camara deportiva pantalla gopro pantalla gopro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    34,84 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica accesorios camara deportiva pantalla gopro pantalla gopro marca: pantalla gopro descripcion: pantalla gopro modelo: pantalla gopro informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios camara deportiva pantalla gopro pantalla gopro accesorios camara deportiva pantalla gopro pantalla gopro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    29,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica accesorios camara deportiva cargador gopro gopro marca: cargador gopro modelo: gopro descripcion: cargador informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción accesorios camara deportiva cargador gopro gopro accesorios camara deportiva cargador gopro gopro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    44,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica accesorios camara deportiva hero gopro 3 descripcion: mando gopro modelo: gopro 3 marca: hero informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios camara deportiva hero gopro 3 accesorios camara deportiva hero gopro 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    22,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica accesorios camara deportiva hero gopro descripcion: protector lente hero 3 modelo: gopro marca: hero informacion adicional: para condiciones secas, no sumergible Descripción accesorios camara deportiva hero gopro accesorios camara deportiva hero gopro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    10,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica accesorios camara deportiva hero gopro marca: hero modelo: gopro descripcion: protector lente hero 3 informacion adicional: para condiciones secas, no sumergible Descripción accesorios camara deportiva hero gopro accesorios camara deportiva hero gopro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    10,94 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es