-
loading
Solo con imagen

Camara digital video jvc

Listado top ventas camara digital video jvc

HEEGOMN DIGITAL VIDEOCÁMARA PARA PRINCIPIANTES PARA NIÑOS/NIÑOS/ADOLESCENTES, MINI CÁMARA DE VIDEO 1080P HD /12MP/2.8" LCD/BATERÍA RECARGABLE/ZOOM DIGITAL 8X CAMCORDER
  • > Esta videocámara digital para principiantes toma videos Full HD 1080P y fotos de 12MP, con LCD de 2.8 "", batería recargable, zoom digital 8X camcorder.
  • > Mini videocámara DV fácil de usar, pantalla giratoria para encender / apagar, pantalla girada 270 grados, función de reproducción, función de pausa y reanudación, luz de relleno LED, etc.
  • > Práctica videocámara con cámara de video para niños / niñas. Ligero, correa de muñeca ajustable, diseño compacto, tamaño mini, portátil para llevar. Perfecto regalo de cumpleaños o Navidad para niños, principiantes, ancianos. Para aficionados, no para profesionales.
  • > Videocámara multifunción, interfaz de salida: HDMI, Mini USB 2.0. funciona como webcam y salida a TV vía HDMI, cable no incluido. Y hay un orificio de trípode estándar de 1/4.
  • > Esta videocámara digital admite tarjetas SD / SDHC externas de hasta 32 GB (tarjeta de memoria no incluida, pídala por separado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZORNIK 4K VIDEOCÁMARA, CÁMARA DE VIDEO CON VISIÓN NOCTURNA DIGITAL POR INFRARROJOS DE 48 MEGAPÍXELES, CÁMARA DE VLOGGING CON PANTALLA TÁCTIL LCD DE 3.0 PULGADAS Y ZOOM POTENTE DE 16X
  • [Ultra HD 4K & 48MP & 30FPS]: la videocámara está equipada con un zoom digital de 16x y una pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas que se puede girar 270 grados. La cámara de video tiene una luz de relleno incorporada que puede capturar una sonrisa cuando toma una foto, anti-vibración de alta definición, detección de rostros y detección de movimiento de autorretrato que es adecuada para cualquier toma, tomando imágenes claras que pueden cumplir tus necesidades.
  • [Función HDMI y fotografía de lapso de tiempo]: esta cámara de vlogueo admite la fotografía de lapso de tiempo, que puede comprimir el proceso de cambiar lentamente la escena al corto tiempo requerido, como flores en flor, amanecer y atardecer. El paquete de la cámara incluye un cable HDMI que puede usar para conectarse al HDTV y reproducir videos de alta definición. Cabe señalar que la cámara no puede grabar video cuando está conectada a una computadora o TV.
  • [Función de visión nocturna por infrarrojos]: la videocámara tiene una función de visión nocturna por infrarrojos que puede tomar videos y fotos nítidos incluso en la oscuridad. Hay una pantalla con zoom digital de 16x durante la grabación y una cámara con pantalla plegable puede acercar o alejar el zoom para cambiar el ángulo de visión y hacer que la grabación sea más clara y conveniente para grabar la escena que desea.
  • [Función Wi-Fi y control remoto]: la cámara tiene una función para conectarse a Wi-Fi. Mientras navega, puede usar la función Wi-Fi para transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono o tableta y compartir hermosas fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales. Cuando toma fotos o videos de forma remota, puede usar el control remoto que también es muy útil para disparos remotos.
  • [Accesorio ideal]: esta videocámara portátil está equipada con un parasol que puede filtrar el exceso de luz parásita, evitar el deslumbramiento de la luz externa en el objetivo y evitar golpes y golpes accidentales. Los micrófonos internos y externos tienen dos funciones. La función de cancelación de ruido puede hacer que el sonido sea más claro y grabar audio sin pérdidas en 50 pulgadas. El control remoto admite disparos remotos, lo que hace que sea fácil y conveniente capturar la lente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA CÁMARA DE VIDEO FULL HD 2.7K 42MP VIDEOCAMARA CON ZOOM DIGITAL 18X FUNCIÓN DE PAUSA CON LCD DE 3.0 ”Y PANTALLA DE ROTACIÓN DE 270 GRADOS CÁMARA DE VIDEO GRABADORA CON CONTROL REMOTO
  • Videocámara 2.7K Ultra HD: Esta videocámara produce video con una resolución de 2.7K UHD y fotos de 42MP. Tiene una pantalla giratoria de 270 grados de 3.0 pulgadas y zoom digital de 18x. Una plétora de características que incluyen luz de relleno incorporada, reconocimiento facial, anti-vibración, selfie, disparo continuo, función de cámara web, control remoto, función de pausa, grabación en bucle, detección de movimiento, grabación retardada, cámara lenta y más.
  • Videocámara con función de luz de relleno: Esta cámara de video está equipada con una luz de relleno para que pueda tomar imágenes naturales y de alta definición como de costumbre, por muy malas que sean las condiciones de iluminación. La cámara de video está equipada con 2 baterías. Esta videocamara también admite la grabación mientras se carga, por lo que no debe preocuparse por perderse momentos maravillosos.
  • Función de pausa: Esta camara video admite la función de pausa, por lo que puede pausar la grabación cuando lo necesite y continuar grabando nuevamente sin comenzar en un nuevo archivo. Hay una interfaz estándar de 1⁄4 de hilo en la parte inferior de la videocamara digital. Puede montar la camaras de video en un trípode estándar (no incluido) y usar el control remoto para tomar fotos y videos.
  • Función de cámara web: Esta camaras fotos también se puede utilizar como cámara web. Puede hacer esto conectándolo a la computadora a través del cable USB incluido para seleccionar la opción de cámara web. Ahora puede realizar videollamadas con familiares y amigos con sus videocámaras full hd. También puede descargar archivos de la video camara a la computadora para almacenarlos y compartirlos. Esta vlogging camera es ideal para vloggers y entusiastas de la fotografía.
  • Videocámara portátil y servicio de calidad: la camara de video es compacta, liviana, fácil de transportar y fácil de usar. La camaras fotograficas admite tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). La camara fotografica puede admitir luces LED externas, micrófonos externos y lentes externos de 37 mm (1,46 pulgadas) (las luces LED, los micrófonos y las lentes externas no están incluidas). Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMTEC DVC 60 MIN ME (5) VIDEO CASSETTE 5 PIEZA(S) - CINTA DE AUDIO/VIDEO (60 MIN, 5 PIEZA(S))
  • EMTEC DVC 60 Vídeo Cassette – Paquete de 5
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DV CABLE PARA VIDEOCÁMARA DIGITAL SONY DCR-PC100E | FIREWIRE 4/6-PIN I.LINK | LONGITUD DE 1,8 M
  • Repuestos para VMC de il4615 (cuando sea necesario divergentes Longitud atención.)
  • FireWire a conector de 6 pines Firewire de 4 polos enchufe
  • Longitud del cable: 1,8 metros.
  • Color: Negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA 4K DE 48 MP CON WI-FI Y VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA, CÁMARA PARA BLOGS DE VÍDEO CON ZOOM DIGITAL 16X, VIDEOCÁMARA CON MICRÓFONO, SOPORTE PARA CÁMARA Y PARASOL PARA OBJETIVO
  • 【Videocámara 4K UHD HD y pantalla táctil de 3 pulgadas】Esta videocámara tiene una resolución de vídeo de 4K 2880 x 2160 (24 FPS), sensor de imagen CMOS de 13 MP, resolución de imagen máxima de 48 MP, zoom digital 16X (sin enfoque automático) y 2 baterías recargables, pantalla táctil de 3 pulgadas que gira hasta 270 grados y cuenta con función de pausa inteligente. Esta cámara de vídeo digital soporta grabación mientras se carga, es ideal para vloggers y amantes de la videografía
  • 【Wi-Fi y visión nocturna infrarroja】El Wi-Fi no se puede conectar directamente al router. Descarga la aplicación "RoadCam" de la App Store, y podrás controlar la videocámara 4K con tu tablet o smartphone (desde una distancia de hasta 3 metros) para previsualizar, navegar por las imágenes o descargar archivos de la cámara al teléfono móvil o a la tablet para compartir, tanto mientras tomas fotos como mientras filmas. Puedes grabar en la oscuridad con la función de luz infrarroja y luz LED. La visión nocturna infrarroja no tiene influencia sobre las funciones de vídeo y fotografía y el color es en blanco y negro
  • 【Micrófono estéreo externo】El micrófono externo utiliza tecnología de recogida estéreo, con localización de imagen de sonido clara y estable. Este micrófono de alta calidad se puede utilizar en conferencias, simposios, entrevistas de medios de comunicación, discursos, grabación de cursos y rodaje de películas
  • 【Función de pausa y cámara web】La videocámara soporta la función de pausa, una buena opción para YouTube y blogs de vídeo. Puedes seguir grabando en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo. Esta cámara de vídeo para YouTube se puede usar a modo de cámara web. Puedes hacer videollamadas a tus familiares o amigos si la conectas a tu ordenador
  • 【Videocámara con soporte y parasol para objetivo】Esta cámara para blogs de vídeo viene con parasol para objetivo, soporte, micrófono externo y mando a distancia. El parasol para objetivo filtra el exceso de luz lateral, evita el destello de lente causado por la luz externa y protege contra golpes y choques inesperados. El micrófono integrado y el micrófono externo hacen que sea posible reproducir fielmente el audio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HG5250 VIDEOCÁMARA DIGITAL FHD 1080P 12MP DV 270 GRADOS CON PANTALLA GIRATORIA CÁMARA DE VIDEO PARA NIÑOS/PRINCIPIANTES/ANCIANOS
  • LCD TFT de 2,8"; Encienda / apague automáticamente la videocámara abriendo / cerrando el panel LCD; La pantalla LCD admite rotación de 270° para capturar cada momento hermoso.
  • Con función antivibración, toma fotos de 12MP y videos Full HD 1080P. La luz LED le permite tomar fotos y videos en situaciones de poca luz.
  • Fácil de llevar y almacenar, perfecto para ser un regalo para los niños, principiantes, los ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
  • Ligero; Talla pequeña; Equipado con una correa de muñeca ajustable que se puede asegurar a la mano izquierda o derecha, nunca se preocupe por una caída inesperada.
  • La cámara puede agregar hasta 32GB de tarjeta SD / SDHC externa(no incluido). Admite salida HDMI, salida Mini USB 2,0.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JVC GY-HM70 - VIDEOCÁMARA HD (PANTALLA TÁCTIL LCD DE 3“, SENSOR CMOS DE 12 MP, ESTABILIZADOR DE IMAGEN), NEGRO
  • Alta velocidad de grabación de hasta 250 FPS
  • Cómodo formato de montaje para hombro
  • Potente óptica F1.2 que proporciona una sensibilidad excepcional con poca luz (por debajo de1 lux)
  • 16x zoom dinámico
  • 2 soportes de batería para doble tiempo de grabación
  • Resolución Full HD CMOS con 1920x1080/50p, 1080/50i y capacidad de grabación en definición estándar SD (AVCHD)
  • Posibilidad de tomar imágenes fijas con resolución Ultra elevada de 12 Megapíxeles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUBTEL® FUENTE ALIMENTACIÓN PARA JVC GC-PX100 -PX10 GY-HM100 GZ-MG330 -MG130 -MG575 -MG505 GZ-MS100 GZ-MC500 GZ-HD7 -HD300 -HD30 -HD3 GZ-HM200 GS-TD1, AP-V14 -V17 -V19 AP-V21 CABLE CARGADOR CORRIENTE
  • 【 Alimentador para su dispositivo 】 Adaptador de red para operación continua en la red eléctrica - reemplaza la operación de la batería y / o habilita la fuente de alimentación continua
  • 【 Tecnología de vanguardia - rápida, segura y eficiente 】➤ Salida / Output: 11V - idéntico a la fuente de alimentación original ➤ Longitud del cable: 3m ➤ Función de carga: SOLO SI el dispositivo se puede cargar a través del conector DC-in
  • 【 Protección certificada y procesamiento superior 】 Cargador de batería con protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobretensión cable ✔ Cables de alimacion de calidad - flexible e irrompible incluido ✔ Apagado automático y carga de mantenimiento ✔ Ajuste 100% perfecto
  • 【 Calidad garantizada 】 Garantía de 3 años - Fundada en 2004, somos un minorista internacional especializado en productos de alta calidad. ¡Por eso ofrecemos una garantía de 36 meses!
  • para JVC GC-PX10 GC-PX100 GR-D220 GR-D225 GR-D23 GR-D230 GR-D231 GR-D239 GR-D24 GR-D240 GR-D245 GR-D246 GR-D247 GR-D250 GR-D270 GR-D271 GR-D275 GR-D290 GR-D295 GR-D325 GR-D33 GR-D340 GR-D345 GR-D360 GR-D370 GR-D395 GR-D53 GR-D640 GR-D645 GR-D650 GR-D720 GR-D721 GR-D725 GR-D726 GR-D727 GR-D73 GR-D740 GR-D750 GR-D760 GR-D770 GR-D796 GR-D815 GR-D820 GR-D822 GR-D825 GR-D860 GR-D93 GR-DA20 GR-DF420 GR-DF425 GR-DF430 GR-DF450 GR-DF470 GR-DF540 GR-DF550 GR-DF570 GR-DX27 GR-DX28 GR-DX37 GR-DX48 GR-DX57
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KÖNIG VHS-C ADAPTOR - ADAPTADOR PARA CINTAS
  • Adaptador para cintas
  • No es adecuado para cintas de 8 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara de vídeo JVC con cargador, funda de transporte para colgar e instrucciones.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vídeo JVC en perfecto estado con muy poco uso mejor ver
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de Vídeo JVC. En su caja con todos sus accesorios y cables. Más funda y cinta sin estrenar. Completamente nueva, en perfecto estado.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de video JVC, completa funciona perfectamente con todos sus cables ,batería auxiliar y bolsa para guardar y transportar
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cámara de vídeo JVC con bolsa de transporte.Sólo 3 usos.No envíos
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En orense ciudad, vendo camara de video jvc, de repente la vateria no carga, solo llamada y whatssapp 685218161,escucho ofertas.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara de vídeo JVC. Funciona perfectamente. Con todos los accesorios, cable, batería...etc Regalo trípode extensible y con nivel, valorado en 120€. Sony Panasonic Nikon
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de video JVC GR-AX670, con estabilizador, 36x digital zoom, efectos incluidos, Grabadora y reproduccion, video y audio, lente de 68,4mm X 46mm, microfono incorporado. 3 Baterias incluidas, cargador de bateria jvc, cables video/audio + adaptador euroconector. Se entrega con su maleta original Camara en perfecto estado estetico y de funcionamiento Recogida en santa pola y tambien envio 634311386
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vídeo JVC Everio modelo gz-ms110be en perfecto estado. Características: -Pantalla LCD de 2. 7 con giro de 360º Tactil -Memoria de almacenamiento interna Zoom optico de 39x y digital de 800x para video Posibilidad de expandir memoria por tarjetas SD y SDHC USB Bateria recargable
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de video JVC GR D23E Mini DV. Buen estado. zoom óptico de 16 aumentos/súper zoom digital de 700 aumentos. Reducción de ruido tridimensional (3D NR). Monitor LCD de 2.5 pulgadas. Salida DV iLink Terminales de salida S-Video y A/V. Modelo compacto con una perfecta ergonomia de trabajo. Se entrega con cargador de batería, cable salida DV, correas, pequeño tripode y bolsa de transporte Hama. Se regala cinta miniDV virgen con precinto.
50 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cámara de Vídeo Mod. GR-D40E, Óptical 16x zoom 520 Lines de resolución, 700x Digital Zoom. En perfectas condiciones, lista para usar, se entrega con dos baterías, cargador, libro de instrucciones y funda de regalo
120 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
camara de video marca Jvc con disco duro interno de 30 GB, tiene modo video y modo fotografia se pueden hacer fotos,
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de vídeo, marca JVC, con estuche y cargador, en buen estado, pero no posee batería
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMARA DE VIDEO HD JVC GZ-E209, Full HD, zoom 40x, 1080p, lector tarjeta sd xc, conexion hdmi, pantalla tactil,con caja, cargador y accesorios, garantia, somos tienda, no hacemos envios.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de vídeo JVC, con todos los accesorios. Le falla la batería.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es