-
loading
Solo con imagen

Camara espia despertador digital

Listado top ventas camara espia despertador digital

FACAMWORD CÁMARA ESPÍA RELOJ CÁMARA OCULTA HD 1080P MINI CÁMARA DE SEGURIDAD 150° ÁNGULO VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO APP VISTA REMOTA
  • 【Reloj inalámbrico con cámara oculta】El material del reloj de la cámara espía adopta una buena aleación de zinc, con una mejor difusión del calentamiento y resistencia para garantizar una larga vida útil. Esta cámara oculta cuenta con un sensor de imagen SONY IMX323 para capturar detalles más nítidos con una visibilidad excepcional
  • 【Grabe videos en la tarjeta SD】 Solo inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) en esta cámara de seguridad espía, luego enciéndala, luego el reloj espía grabará videos automáticamente de forma continua en la tarjeta SD
  • 【Transmisión en vivo con la aplicación】Puede transmitir en vivo sus videos en 1080p de alta calidad cuando esta cámara espía finalice la configuración de red en la aplicación. También puede descargar y reproducir archivos de video de la tarjeta Micro SD a través de la aplicación
  • 【Visión nocturna】 Esta cámara de reloj espía tiene 5 luces LED infrarrojas invisibles de alta potencia. En comparación con relojes con cámara oculta similares, este reloj con cámara para niñeras puede grabar videos más claros incluso en la oscuridad. Nadie puede notar esta cámara espía en la oscuridad.
  • 【Alarma y grabación de detección de movimiento】 La aplicación enviará alertas automáticas a su teléfono una vez que se detecte un movimiento. Esta cámara de niñera también tomará fotos en la aplicación. Si habilita la grabación de detección de movimiento en la tarjeta SD, automáticamente tomará un video corto a la tarjeta SD una vez que se active el movimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LXDZXY MINICÁMARA HD DE 1080P PARA SEGURIDAD DEL HOGAR, CÁMARA NIÑERA, LED, DESPERTADOR ELECTRÓNICO DIGITAL, CALENDARIO PERPETUO, RELOJ DE PARED ELECTRÓNICO
  • 【Cámara espía 4K / 1080P】 Cámara oculta que nadie encuentra que sea una cámara, la micro cámara espía admite resolución 4K / 1080P, puede grabar en la oficina y en casa, lo que puede evitar robos e intrusiones. Y supervise a sus hijos y empleados para proteger su propiedad. Después de guardar el archivo, automáticamente grabará y sobrescribirá el archivo más antiguo para una grabación continua.
  • 【Visión nocturna】 El diseño de la cámara espía de seguridad reduce el riesgo de detección, esta pequeña cámara espía también disfruta de un ángulo de visión ultra amplio de 130 grados, la cámara espía se puede llevar a la oficina, baño, negocios, niñera, vigilancia desde el jardín de infantes, el construido- en la cámara tiene 8 infrarrojos iluminados, el ojo humano no puede encontrarlo, la cámara espía puede grabar todo claramente incluso en la oscuridad.
  • 【Alarma de detección de movimiento】 Configure el WiFi para la cámara y active el modo de alarma. Cuando la cámara detecta el movimiento de un objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono inteligente. Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver el video en vivo o reproducir el video guardado en la tarjeta SD. Proporcione protección de seguridad inteligente para la familia. La cámara solo admite Wi-Fi enrutador doméstico de 2,4 GHz.
  • 【Cámara espía segura】 Después de configurar el wifi para la cámara, la señal de la cámara también se ocultará, otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara compartiendo el dispositivo principal y no se transferirán datos desde un servidor de terceros. Para que pueda utilizar esta mini cámara espía de forma segura.
  • 【Multiusos y versatilidad】 Esta cámara oculta es una opción ideal para monitorear a personas mayores o niños, o simplemente para averiguar dónde están su cónyuge o empleados. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIGILANCIA PNZEO W6 MINI WIFI CÁMARAS REAL FULL HD GRABACIÓN DE SEGURIDAD HOGAR GRABADORA PORTÁTIL MULTIUSO CÁMARA
  • ◆ Cámara inteligente PNZEO Mini WiFi: esta mini cámara tiene un sensor HD completo de hardware, maravillosamente pantalla real de 1920 x 1080P HD, resolución de vídeo en tiempo real. Recordatorio de archivos de vídeo Full HD 1920 x 1080 (30 fps) auténticos. Equipado con un objetivo gran angular de 150 ° de alta calidad, para que puedas ver una imagen clara y amplia.
  • ◆ Esta es una cámara todo en uno con grabación deportiva y vigilancia de seguridad: su tamaño mini, junto con su hardware de 1920 x 1080P 30 fps Full HD, se puede utilizar fácilmente como una grabadora portátil. Construido en imán y soporte multi-función, conveniente para instalar en cualquier lugar que necesite, como cámara de seguridad se ocupe de sus seres queridos, familias y su propiedad.
  • ◆ Puedes ver la cámara a través de la aplicación inteligente adecuada, reloj de visualización en tiempo real, reproducción de vídeo, control de la cámara para grabar vídeos, tomar fotos, visualización de encendido/apagado, etc.; cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, se envía una notificación de alarma, el teléfono móvil inmediatamente y envía las fotos grabadas para la aplicación mientras se guarda el vídeo en la tarjeta de memoria.
  • ◆ La cámara soporta 16G-200G tarjeta micro SD de almacenamiento de vídeo, y puede reproducir en línea en la aplicación en cualquier momento, en cualquier lugar, cuando la tarjeta de memoria está llena, se sobrescribe automáticamente los archivos anteriores. La cámara viene con punto de acceso wifi, puedes ver y controlar la cámara en tiempo real mediante la conexión del teléfono móvil a la cámara. Después de conectar la cámara a la aplicación En cualquier momento, sin distancia limitación.
  • ◆ La cámara tiene características de visión nocturna por infrarrojos y carga/modo de funcionamiento dual: Construido en 4 LED infrarrojos, encendido automático día y noche, no brilla durante el trabajo, no importa si es de día o de noche, servicio 24/7 para ella; batería de 1300 mAh, puede funcionar continuamente durante 3,5 horas después de una carga completa. Si se conecta a 5 V de potencia, se puede utilizar durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.69'' RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER, IMPERMEABLE IP68 RELOJ DEPORTIVO CON PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO, MONITORES DE ACTIVIDAD, CRONÓMETRO, PODÓMETRO, PULSERA ACTIVIDAD PARA IOS ANDROID
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas: Pantalla grande y clara de 1,69'' Donerton Smartwatch, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados, por lo que puede cargar cualquier imagen que prefiera como interfaz del smartwatch.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. La aplicación "Gloryfit" proporciona un sistema de monitoreo de datos de salud a través del cual puede comprender sus propios indicadores.
  • 24 modos deportivos y Impermeable IP68 : el reloj deportivo Donerton tiene 24 modos deportes, puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancia y minutos de actividad. Es impermeable IP68 , puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Multifunción: Donerton reloj deportivo hombre Admite monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca , controla su sueño al noche. Monitor de deporte, como pasos/ distancia/ calorías. Recordatorio de mensajes, soporta 17 idiomas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
  • Notificaciones inteligentes y amplia compatibilidad: puede recibir notificaciones de vibración (como SMS, llamadas telefónicas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.) desde su teléfono móvil. Puede levantar la muñeca para ver los mensajes del reloj inteligente en cualquier momento. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 e iOS 9.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOGLALA SMARTWATCH, 1.69” RELOJ INTELIGENTE CON PULSÓMETRO, CALORÍAS, MONITOR DE SUEÑO, PODÓMETRO PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE 24 MODOS DEPORTE, IP67 IMPERMEABLE RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El reloj inteligente hombre mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta pulsera actividad también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KZYEE 5,5MM WIFI ENDOSCOPIO 2,0 MP 2200MAH CÁMARA DE INSPECCIÓN INALÁMBRICO 1080P HD ZOOM DIGITAL REINICIAR IMPERMEABLE PARA ANDROID IOS SMARTPHONE IPHONE SAMSUNG TABLET - 3,5M SEMIRRÍGIDO CABLE
  • 【El endoscopio más nuevo de 5.5 mm】El diámetro de la sonda de KZYEE endoscopio impermeable es de solo 5,5 mm, casi 3 mm más pequeño que los otros vendidos. Combinado con un cable semirrígido, lo que le permite acceder fácilmente a lugares estrechos y oscuros para realizar inspecciones no destructivas, como el mantenimiento del vehículo, la detección de circuitos en la pared, la reparación de tuberías de drenaje y los electrodomésticos
  • 【Cámara con resolución 1080P】Viene con un chip COMS de 2.0 MP 1080P HD, este borescopio WiFi ofrece una excelente experiencia de captura de imagen y video. La velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Y la tecnología 6500K LED de luz diurna y 6 luces LED ajustables construidas para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz
  • 【Battery Batería de alta capacidad de 2200 mAh】Batería de litio recargable incorporada de 2200 mAh, KZYEE cámara de inspección con endoscopio puede funcionar de manera continua hasta 4-5 horas después de la carga completa, aproximadamente 3-4 veces más que la mayoría de los endoscopios vendidos en el mercado
  • 【Zoom libremente y botón de reinicio】Equipada con la nueva función de zoom, fácil de ajustar el ángulo de visión presionando el botón de acercar / alejar en la caja de WiFi para inspeccionar más detalles que no son fáciles de encontrar. Y nunca más se preocupará por olvidar su contraseña, mantenga presionada la tecla de restablecimiento durante 5 segundos para restaurar la configuración predeterminada
  • 【Conexión WiFi y Compatibilidad Amplia】Es compatible con la conexión de punto de acceso, la cámara de inspección no solo funciona con la tableta del teléfono inteligente Android (por encima de Android 2.3), sino también con el dispositivo iPhone iPad (por encima de IOS 6.0). Solo necesita instalar la aplicación "HD WiFi" y conectarse al punto de acceso WiFi del endoscopio generado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIGA DESPERTADOR DIGITAL RADIO FM DESPERTADOR PROYECTOR 180° CON 7" PANTALLA LED DE ESPEJO PUERTO USB ALARMA DOBLE 4 NIVELES SNOOZE DE BRILLOS RELOJ DESPERTADOR DIGITAL PARA COCINA,DORMITORIO,OFICINA
  • ?【Pantalla de Espejo Actualizada】La pantalla de visualización de espejo de 7 pulgadas es más estética que la pantalla antiniebla tradicional, equipada con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, puede ajustar automáticamente el brillo de pantalla según el entorno, o configurar manualmente el brillo de 3 niveles Claro-Medio-Oscuro para proteger la visión.
  • ?【Proyección Ultra Clara】Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-3 m. La proyección puede ser reverenciada por 180 grados para una mejor visualización óptima. Deje la proyección del reloj en el techo por la noche, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • ⏰【Alarmas duales y Tiempo de dormilón】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • ?【Receptor de Radio】El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil. La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada)
  • ?【Puertos de carga USB dobles & Respaldo de batería】Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1,2A, puede cargar móviles mientras duerme. La función de proyección funciona solo a través de la alimentación de corriente alterna. El despertador tiene una batería de respaldo incorporada, la configuración de hora / alarma / radio no se afectará incluso si tiene un corto circuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH PARA NIÑOS CON JUEGOS MP3 - RELOJ INTELIGENTE PULSERA CON 2 VÍAS LLAMADA MÚSICA DESPERTADOR 7 JUEGOS CÁMARA DE INFANTIL RELOJ DIGITAL PARA JUVENTUD NIÑA DE 3 A 12 AÑOS (X9 JUEGO MP3-AZUL)
  • ? [2020 Reloj inteligente para niños]: actualización a la pantalla táctil de alta definición de 1.44 pulgadas, el último diseño de la correa de moda tiene 2 colores para elegir, la correa también es una nueva actualización, antialérgica, antiestática Sin desvanecimiento,más suave, más saludable, transpirable. Nota: este reloj no es compatible con aplicación y es diferente de otros modelos. ¡Por favor revise la descripción del producto cuidadosamente antes de comprar!
  • ? [Reloj de música para niños]: reproductor de MP3 integrado. (Incluye tarjeta Micro SD de 1GB. Admite expansores de hasta 32GB). Hemos pre-descargado una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue la música en formato "* .MP3" desde su PC. Y ponga esta música en el archivo Micro SD - "My Music". Si ha formateado una tarjeta SD de 1 GB, cree un archivo "Mi música" en la tarjeta SD, de lo contrario el reloj no reconocerá la música que ha descargado.
  • ? [Juego de 7 rompecabezas]: Este reloj de juegos para niños incluye 7 juegos:2048 gateando, maestro de tiro de básquetbol,abejas de guerra, ladrillos golpea la máquina de pinball, autos que rompen autos, Mario come oro. No se admite la descarga de otros juegos.
  • ? [Reloj digital: 24 horas / 12 horas]: este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso si no tiene una tarjeta SIM 2G, puede configurar la hora correcta.
  • ? [Llamada bidireccional]: nuestro reloj es igual a un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con el niño, conocer su estado en cualquier momento y en cualquier lugar y compartir sus sentimientos con el niño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR DE PROYECCIÓN 7.5 PULGADAS DIGITAL 180° ROTATIVO DESPERTADOR PROYECTOR FUNCIÓN DE RADIO FM HUMEDAD TEMPERATURA INTERIOR CON PUERTO DE CARGA USB 2 RELOJES DESPERTADORES 4 NIVELES DE BRILLO
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI CAMARA ESPIA OCULTA, MHDYT 1080P HD MICRO CAMARA VIGILANCIA GRABADORA DE VIDEO PORTÁTIL CON IR VISIÓN NOCTURNA DETECTOR DE MOVIMIENTO, CAMARA SEGURIDAD PEQUEÑA INALAMBRICA INTERIOR/EXTERIOR
  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Teléfono Sony Xperia X, Color Negro (Black), 32 GB de Memoria Interna, 3 GB de RAM, Pantalla de 5" (12,7 cm), Cámara de 23 MP, Sistema Android 6.0. Teléfono Nuevo - Smartphone completamente libre. - Características: Capacidad de almacenamiento interno: 32 GB Dimensiones del producto 6.9 x 0.8 x 14.3 cm Sistema operativo Android Algoritmo de seguridad: EAP-AKA, EAP-SIM, EAP-TLS, EAP-TTLS, MSCHAPv2, PEAP, WPA, WPA2 Brújula electrónica Despertador, calculadora Disparador automático Acelerómetro - Detalles Técnicos: Marca: Sony Modelo: F5121 black Nombre del modelo: Xperia X F5121 Año de fabricación: 2016 Peso del producto: 154 g Dimensiones del producto: 6,9 x 0,8 x 14,3 cm Pilas:: 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s) Número de modelo del producto: F5121 black Número de producto: F5121 black Capacidad de la memoria RAM: 3 GB Capacidad de la memoria: 32 GB Capacidad de la memoria flash instalada: 32 GB Capacidad máxima de la memoria RAM: 200 GB Capacidad de almacenamiento digital: 200 GB Memoria extraíble: microSDXC Sistema operativo: android Fabricante del procesador: Qualcomm Velocidad del procesador: 1.8 GHz Número de procesadores: 6 Resolución del escáner: 1080 Aparatos compatibles: MicroSD (TransFlash),SDXC Otras características: Acelerómetro, Algoritmo de seguridad: EAP-AKA,EAP-SIM,EAP-TLS,EAP-TTLS,MSCHAPv2,PEAP,WPA,WPA2, Barómetro, Brújula electrónica, DLNA certified, Despertador, calculadora, Disparador automático, Función de GPS asistida (A-GPS), GPS, Geotagging, Gyroscope, Lector de huella digital, Near Field Communication (NFC), Sensor de luz ambiental, Sensor de orientacíon, Servicios de mensajes cortos (SMS), Sistema de mensajería multimedia (MMS), Talk time (GSM): 10 h, Video llamada, Video recording, bluetooth, bluetooth: 4.2, pantalla táctil, pantalla táctil: Capacitiva Número de productos: 1 Tecnología de pantalla: TFT Dimensión de la pantalla: 5 pulgadas Relación de aspecto de imagen: 0,672916666666667 Zoom digital: 8 X Relación de aspecto: 0,672916666666667 Resolución de pantalla: 1920x1080 Máxima resolución de pantalla: 1080p Full HD Resolución del sensor óptico: 23 Mp Resolución vertical máx.: 1920 píxeles Formatos de audio compatibles: 3GPP,AIFF,AMR,FLAC,MP4,OGG,OPUS,OTA,SMF,WAV,XMF Resolución de captura de vídeo: 1080 Descripción de la batería: Ión de litio Pilas / baterías incluidas: Sí Pilas / baterías necesarias: Sí Tipo de conexión inalámbrica: 802.11a/b/g/n/ac Descripción de la interfaz de red: Wifi, Bluetooth Tecnología GSM: 4G Tipo de conector: Wifi, Bluetooth Formatos compatibles: 3GPP,AIFF,AMR,FLAC,MP4,OGG,OPUS,OTA,SMF,WAV,XMF Factor de forma: Barra Tipo de dispositivo: Smart Phone Tipo de medio: 3GPP,AVI,MP4,WEBM,XVID, JPG Enfoque automático: Sí Compatible con tecnología Bluetooth: Sí
123,79 €
Ver producto
España
Teléfono Oppo A12, Color Negro (Black), 32 GB de ROM, 3 GB de RAM, Dual SIM, Pantalla de 6,22". Cámara Dual de Principal de 13+2 MP y Frontal de 5 MP. Sistema Android 9. Smartphone completamente libre. - Características: Dimensiones 155,9 × 75,5 × 8,3 mm Volumen 97.7 cc Peso 165 gramos Colocarse depende del uso Tiempo de conversación depende del uso Anunciado Abril 2020 Estado Fecha esperada aún no conocida Tipo de diseño Monobloque Control S Desbloqueo facial Reconocimiento de huellas digitales Pantalla táctil Multi-touch, capacitivo Comando de voz Marcación por voz Sistema operativo Android 9.0 (Pie) Interfaz de usuario ColorOS 6.1 Monitor Auto rotar Pantalla a color Relación de aspecto: 16: 9 Diagonal: 6.22 pulgadas Píxeles por pulgada (PPI): 354 Resolución: 1520 × 720 píxeles Relación pantalla-cuerpo: 90.6% Brillo de pantalla ajustable, 16.777.216 colores (24 bits), muesca Vidrio gorila Hardware Cámara Número F: f / 2.2, f / 2.4 Max. resolución: (cámara) 4000 × 3000 píxeles, (video) 1920 × 1080 píxeles Tipo: cámara de 13.0 Mpixel, cámara de 2.0 Mpixel Sensor de cámara dual, enfoque automático, estabilización de imagen, Blink Shot, zoom digital, configuración de efectos / cámara, flash, geoetiquetado, reconocimiento de rostros, configuración de calidad, modo macro, foto mosaico, disparo en ráfaga (continuo), modo nocturno, foto panorámica, retrato modo, giratorio, Smile Shot, grabadora de video, temporizador Retroalimentación háptica Antena integrada Procesador Frecuencia de reloj: 2.3 GHz MediaTek MT6765, octa core Camara secundaria Número F: f / 2.4 Max. resolución: (cámara) 2592 × 1944 píxeles, (video) 1920 × 1080 píxeles Tipo: cámara de 5.0 Mpixel Telefonía Modo vuelo Altavoz manos libres integrado nano-SIM (4FF) Alerta con vibración Videoconferencia Frecuencia de operación cuatribanda Red de datos BORDE GPRS HSDPA HSUPA LTE (4G) Banda 1, Banda 3, Banda 5, Banda 7, Banda 8, Banda 20, Banda 28 UMTS Personalización Múltiples pantallas de inicio Widgets Gestión de información personal (PIM) Agenda Despertador Calculadora Lista de contactos Fecha y hora de notación Visor de documentos Archivos de Excel, archivos de PowerPoint, archivos PDF, archivos de Word Agenda telefónica con grupos Agenda de fotos Lista de recordatorio Cronómetro y temporizador de cuenta regresiva Lista de quehaceres Memo de voz Aplicaciones disponibles Editor de imagen Soporte de aplicaciones Java Editor de películas album de fotos Soporte de códec de video H.263, H.264, MPEG-4 Soporte de archivos de video 3GP, 3G2, ASF, AVI, FLV, M4V, MKV, MP4, WebM, WMV Mensajería Correo electrónico POP3, SMTP, IMAP4 Mensajería instantánea Google habla MMS Video MMS Entrada de texto predictivo T9 SMS Mensajes grupales, recibir y enviar mensajes concatenados Internet navegador de Internet lector de RSS Soporte de YouTube Navegación A-GPS Beidou Sistema de navegación incorporado Google Maps, Google Maps Navigation Brújula digital GLONASS Receptor GPS Audio Códec de audio compatible AAC, AAC +, AMR, eAAC +, FLAC, MIDI, Mobile XMF, MP3 VBR, OGG Vorbis, OTA, RTTL / RTX Soporte de archivos de audio M4A, MP3, WAV, WMA Tonos de llamada polifónicos Tonos de llamada MP3 Altavoces estéreo Memoria incorporada Memoria interna Tamaño (RAM): 3 GB, 4 GB Almacenamiento: 32 GB, 64 GB Ranura para tarjeta de memoria Tarjeta de memoria microSDHC Conexiones USB v3.1, tipo C Conectividad Bluetooth v5.0, Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) Sincronización ActiveSync, SyncML Atando WAP 2.0 LAN inalámbrica (WLAN / Wi-Fi) Wi-Fi 5 (802.11ac) Fuente de alimentación Batería Capacidad: 4230 mAh Ion de litio
131,82 €
Ver producto
España
Teléfono Sony Xperia X, Color Oro (Lime Gold), 32 GB de Memoria Interna, 3 GB de RAM, Pantalla de 5" (12,7 cm), Cámara de 23 MP, Sistema Android 6.0. Teléfono Nuevo - Smartphone completamente libre. - Características: Capacidad de almacenamiento interno: 32 GB Dimensiones del producto 6.9 x 0.8 x 14.3 cm Sistema operativo Android Algoritmo de seguridad: EAP-AKA, EAP-SIM, EAP-TLS, EAP-TTLS, MSCHAPv2, PEAP, WPA, WPA2 Brújula electrónica Despertador, calculadora Disparador automático Acelerómetro - Detalles Técnicos: Marca: Sony Modelo: 1302-9403 Nombre del modelo: X Año de fabricación: 2016 Peso del producto: 154 g Dimensiones del producto: 6,9 x 0,8 x 14,3 cm Pilas:: 1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s) Número de modelo del producto: 1302-9403 Número de producto: 1302-9403 Capacidad de la memoria RAM: 3 GB Capacidad de la memoria: 32 GB Capacidad de la memoria flash instalada: 32 Capacidad de la memoria RAM instalada: 3 GB Capacidad máxima de la memoria RAM: 2000 GB Tipo de flash incluido: LED Capacidad de almacenamiento digital: 200 GB Capacidad del disco duro: 32 GB Sistema operativo: Android 6.0 Fabricante del procesador: Qualcomm Snapdragon Velocidad del procesador: 1.8 GHz Número de procesadores: 6 Número de modelo del procesador: MSM8956 Resolución del escáner: Full HD (1.920 x 1.080 Pixel) Aparatos compatibles: MicroSD (TransFlash),MicroSDXC Otras características: 64-bit, Acelerómetro, Barómetro, Brújula electrónica, Call divert, Chat, DLNA certified, Despertador, calculadora, notas, Lista de tareas, Detector de rostro, Detector de sonrisa, Disparador automático, Disparador multiple, Función de GPS asistida (A-GPS), GPS, Geotagging, Gyroscope, Identificador de llamadas, Llamada en espera, Manos libres, Mensajería instantánea (IM), Micrófono mudo, Modo de avión, Modo noche, Near Field Communication (NFC), Posibilidades de teleconferencia, Sensor de luz ambiental, Sensor de orientacíon, Servicios de mensajes cortos (SMS), Sistema de mensajería multimedia (MMS), Soporte para grupo de contactos, Tethering (modem-mode), Tiempo de la llamada, USB mass storage, Velocidad de marcado, Vibración de alerta, Video llamada, Video recording, Wi-Fi Direct, bluetooth, bluetooth: 4.2 LE, pantalla táctil, pantalla táctil: Capacitiva, sensor de proximidad Número de productos: 1 Tecnología de pantalla: TFT Dimensión de la pantalla: 5 pulgadas Tipo de pantalla: IPS Pantalla a color: No Decodificador integrado: AMR-NB,AMR-WB Relación de aspecto de imagen: 0,672916666666667 Estabilización de imagen: Si Zoom digital: 8 X Relación de aspecto: 0,672916666666667 Resolución de pantalla: 1920 x 1080 Pixeles Máxima resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles Resolución del sensor óptico: 23 Mp Tipo de salida de audio: 3,5 mm Formatos de audio compatibles: 3GPP,AAC,ADTS,AMR,AMR-NB,AMR-WB,ASF,FLAC,MIDI,MP3,MP4,OGG,OPUS,Vorbis,WAV,XMF Resolución de captura de vídeo: Full-HD Pilas / baterías incluidas: Sí Pilas / baterías necesarias: Sí Composición de la pila de la batería: Lithium Ion Batería: 2620 Tipo de conexión inalámbrica: 802.11a, 802.11b, 802.11g Descripción de la interfaz de red: WiFi Tecnología GSM: LTE Descripción del teclado: Táctil Tipo de conector: MicroUSB Formatos compatibles: 3GPP,AAC,ADTS,AMR,AMR-NB,AMR-WB,ASF,FLAC,MIDI,MP3,MP4,OGG,OPUS,Vorbis,WAV,XMF Factor de forma: pantalla tactil Tipo de medio: 3GPP,AVI,H.263,H.264,H.265,MP4,MPEG4,VP8,VP9,WEBM,XVID, H.263,H.264,H.265, BMP,GIF,JPG,PNG,WEBP Enfoque automático: Sí Incluye mando: No Compatible con tecnología Bluetooth: Sí
145,22 €
Ver producto
Roquetas de Mar (Almería)
Aaqh indetectable con sensor de movimiento, calidad FULL HD 1080 para grabaciones de vídeo , audio y fotografías. Batería de gran autonomía. grabación en micro SD. totalmente funcional como despertador alarma digital, con medición de temperatura. Contacta e infórmate. Envío en 24h. contacta.
60 €
Ver producto
Girona (Girona)
Azka indetectable con sensor de movimiento, calidad FULL HD 1080 para grabaciones de vídeo , audio y fotografías. Batería de gran autonomía. grabación en micro SD. totalmente funcional como despertador alarma digital, con medición de temperatura. Contacta e infórmate. Envío en 24h. contacta.
60 €
Ver producto
Ávila (Ávila)
Ayot indetectable con sensor de movimiento, calidad FULL HD 1080 para grabaciones de vídeo , audio y fotografías. Batería de gran autonomía. grabación en micro SD. totalmente funcional como despertador alarma digital, con medición de temperatura. Contacta e infórmate. Envío en 24h. contacta.
60 €
Ver producto
Motril (Granada)
Ahzr indetectable con sensor de movimiento, calidad FULL HD 1080 para grabaciones de vídeo , audio y fotografías. Batería de gran autonomía. grabación en micro SD. totalmente funcional como despertador alarma digital, con medición de temperatura. Contacta e infórmate. Envío en 24h. contacta.
60 €
Ver producto
El Ejido (Almería)
Axea indetectable con sensor de movimiento, calidad FULL HD 1080 para grabaciones de vídeo , audio y fotografías. Batería de gran autonomía. grabación en micro SD. totalmente funcional como despertador alarma digital, con medición de temperatura. Contacta e infórmate. Envío en 24h. contacta.
60 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Alri indetectable con sensor de movimiento, calidad FULL HD 1080 para grabaciones de vídeo , audio y fotografías. Batería de gran autonomía. grabación en micro SD. totalmente funcional como despertador alarma digital, con medición de temperatura. Contacta e infórmate. Envío en 24h. contacta.
60 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Adlg indetectable con sensor de movimiento, calidad FULL HD 1080 para grabaciones de vídeo , audio y fotografías. Batería de gran autonomía. grabación en micro SD. totalmente funcional como despertador alarma digital, con medición de temperatura. Contacta e infórmate. Envío en 24h. contacta.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Agok indetectable con sensor de movimiento, calidad FULL HD 1080 para grabaciones de vídeo , audio y fotografías. Batería de gran autonomía. grabación en micro SD. totalmente funcional como despertador alarma digital, con medición de temperatura. Contacta e infórmate. Envío en 24h. contacta.
60 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Ahbw indetectable con sensor de movimiento, calidad FULL HD 1080 para grabaciones de vídeo , audio y fotografías. Batería de gran autonomía. grabación en micro SD. totalmente funcional como despertador alarma digital, con medición de temperatura. Contacta e infórmate. Envío en 24h. contacta.
60 €
Ver producto
Ponferrada (León)
Adqe indetectable con sensor de movimiento, calidad FULL HD 1080 para grabaciones de vídeo , audio y fotografías. Batería de gran autonomía. grabación en micro SD. totalmente funcional como despertador alarma digital, con medición de temperatura. Contacta e infórmate. Envío en 24h. contacta.
60 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Axmh indetectable con sensor de movimiento, calidad FULL HD 1080 para grabaciones de vídeo , audio y fotografías. Batería de gran autonomía. grabación en micro SD. totalmente funcional como despertador alarma digital, con medición de temperatura. Contacta e infórmate. Envío en 24h. contacta.
60 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Aaog indetectable con sensor de movimiento, calidad FULL HD 1080 para grabaciones de vídeo , audio y fotografías. Batería de gran autonomía. grabación en micro SD. totalmente funcional como despertador alarma digital, con medición de temperatura. Contacta e infórmate. Envío en 24h. contacta.
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es