CAMARA DE FOTO NIKON EN ESPAÑA

Camara de fotos digital Nikon Coolpix wide 5xzoom12.0 megapixels.Se ofrece con dos discos, uno es el manual de cámara y otro para software de ordenador, así como manual de instrucciones en varios idiomas, caja de embalaje original y con cables USB UC-E6 , cable de audio video EG-CP14 y cargador especial de batería, todo original de la maquina . La cámara esta averiada cuando se enciende se queda la pantalla en blanco con los bordes irregulares en negro casi hasta la mitad de pantalla, no se cuál puede ser la avería por eso pido por ella 15 E+ los gastos de envío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
camara de foto nikon
camara de foto nikon 0
loading
Precio: 15,00
15,00
32352478
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es