-
loading
Solo con imagen

Camara accion 4k wifi

Listado top ventas camara accion 4k wifi

CÁMARA DE ACCIÓN, WI-FI ULTRA HD 4K, CÁMARA SUBACUÁTICA 30M CON CONTROL REMOTO, EIS, 2 BATERÍAS, VÍDEO EN BUCLE, TIME LAPSE, SOPORTE 32G-64G
  • IMÁGENES 4K SIEMPRE Y EN TODO: La resolución Ultra 4K HD te ayuda a conseguir fotos y vídeos increíbles. Con la aplicación puedes descargar todos tus vídeos y fotos directamente en tu smartphone y compartirlos fácilmente con tus amigos y familiares.
  • TECNOLOGÍA EIS: La estabilización electrónica de la imagen incorporada facilita la obtención de imágenes estables y fotos fijas en los vídeos deportivos. No hay dificultad para capturar objetos en movimiento.
  • IMPERMEABLE HASTA 30 METROS (98 pies): La cámara subacuática con carcasa impermeable de alta calidad permite obtener un vídeo nítido cuando se practica el esquí, el buceo, la natación, etc. por debajo de los 30 metros (98 pies).
  • MANDO A DISTANCIA INALÁMBRICO: Con un mando a distancia inalámbrico de 2,4G montado en la muñeca, puedes controlar fácilmente la cámara de acción. Basta con pulsar el botón rojo para capturar al instante el momento perfecto.
  • COMPACTA PERO POTENTE: Esta cámara de acción tiene todas las funciones que desea. También cuenta con: Vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, salida WiFi y HDMI, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP CAMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE ACTION CAMERA ANTI-VIBRACIÓN CON CONTROL REMOTO 2.0'LCD 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • 4K 20MP y 40M a Prueba de Agua: la camara acuatica 4k ofrece opciones de resolución de video de 4K/30fps, 1080P/60fps. Mejora a prueba de agua de 30M a 40M, captura fácilmente una foto nítida de 20MP/16MP bajo el agua.
  • Control Remoto y Estuche de Transporte: la camara deportiva 4k ​liberará sus manos con el mando a distancia de 2.4G durante la grabación, incluye un estuche de transporte, muy conveniente para llevar fuera de la cámara y todos los accesorios de viaje.
  • WiFi Incorporado: la cámara deportiva 4k wifi admite la conexión WiFi a su teléfono inteligente, comparta oportunamente sus momentos emocionantes con sus amigos y familiares en Facebook/Instagram/Twitter/Telegram.
  • Múltiples Funciones: la cámara de acción proporciona múltiples funciones como cámara lenta, video secuencial, foto en ráfaga, etc., con gran angular de 170 °, disfrute para grabar sus momentos felices.
  • Accesorios Gratuitos: excepto la cámara deportiva wifi y el estuche de transporte, recibirá un kit de accesorios, lo ayudará a fijar la cámara en una bicicleta o en su casco, incluidas 2 baterías de 1050Amh, el equipo profesional de posventa estará a su lado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOAU CÁMARA DEPORTIVA 4K NATIVO DE 60FPS 20MP CÁMARA DE ACCIÓN SUMERGIBLE CON WI-FI Y DE 8XZOOM, MICRÓFONO EXTERNO Y BATERIAS DE 2X1350MAH
  • 【Native 4K / 60FPS Video and 20MP Photo】- COOAU's new 4K 60fps action camera has a multitude of video resolution options: 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 1080P / 30fps. The SONY 20MP image sensor helps capture sharp images with a greater gamut and detail of colors and pixels. 
  • 【8 x Zoom y corrección de la distorsión de la lente y ángulo de ancho ajustable】 - El zoom 8x hace que el enfoque sea más libre y natural; el LDC ofrece mejoras en la distorsión de la imagen y ayuda a capturar imágenes más realistas; Gracias a su ángulo de visión ajustable entre ancho, medio y estrecho, es más fácil obtener el mejor enfoque de lo que está observando.
  • 【6 modos de video y estabilizador de imagen de alta confiabilidad】 6 modos de video: Grabación en bucle / Video secuencial / Cámara lenta / Movimiento rápido / Modo Dash Cam / Reducción automática de la luz. bicicleta cuesta abajo, estabilización EIS y función RSC logran videos súper fluidos para ayudarlo a grabar momentos maravillosos
  • 【Wi-Fi incorporado y 40M a prueba de agua】 Tiene WiFi incorporado que junto con su propia aplicación "iSmart DV", hacen que sea fácil compartir sus maravillosos momentos con amigos. Es completamente resistente al agua hasta 40 m de profundidad con el estuche resistente al agua.Puedes usar la cámara con audacia y seguridad en deportes acuáticos, será tu fiel compañero para grabar cosas maravillosas.
  • 【Micrófono externo, control remoto】 Tiene 2 micrófonos (externo e integrado) y con la función de reducción de ruido del viento obtendrás una calidad de audio natural incluso a una velocidad increíble. El control remoto puede facilitarte la grabación de videos más creativos en exteriores, incluso Si la cámara no está en sus manos, también le proporcionaremos 20 accesorios y 2 baterías de 1,350 mAh para satisfacer la mayoría de sus necesidades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIWOKA CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI CONTROL REMOTO CÁMARA DE ACCIÓN A PRUEBA DE AGUA 30 FPS VIDEO 20MP FOTOS
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Equipado con 2 baterías recargables de 1050Mah. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADEDGE CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS ANTI-VIBRACIÓN FILTRO ROJO WI-FI MICRÓFONO EXTERNO CONTROL REMOTO 170° GRAN ANGULAR CÁMARA DE ACCION ACUATICA DE 40M CON 2X1050MAH ACCESORIO
  • 【4K / 30FPS EIS y 20MP】: Esta cámara deportiva ofrece los siguientes modos de resolución de video: EIS 4K / 30FPS, EIS 1080P / 60FPS, EIS 720P / 120FPS y 20MP para fotos.  Un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 【EIS anti-vibración y estabilización de imagen】: Esta cámara deportiva tiene giroscopio de 3-EJES y acelerómetro de 3-EJES Tecnología anti-vibración. El EIS de 6 EJES corrige el movimiento en múltiples direcciones, incluso al esquiar, saltar con paracaídas, puenting ,o durante otros deportes extremos.
  • 【Micrófono dual y subacuática】: Esta cámara deportiva tiene micrófono interno y externo. El micrófono externo es extremadamente ligero y cómodo que está diseñado para una portabilidad óptima. Puede Ofrecer algunos de los sonidos grabados más claros posibles que la mayoría de los otros micrófonos de cámara deportiva. La carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30 M(98 pies) a 40 M(131 pies). ¡Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo!
  • 【WiFi incorporado · Control remoto 2.4G】: La función Wi-Fi le permite conectarse a APP "Live DV" para que pueda controlar la cámara con tu teléfono o descargar el video para compartir los maravillosos momentos con red social. Está equipado con tecnología inalámbrica de 2.4GHz que presenta un alto ancho de banda y estabilidad para que pueda fotografiar o grabar de forma remota a una distancia de 20M. Se utiliza pilas de botón extraíbles y tenemos un pila de repuesto extra para ti .
  • 【Paquete completo de accesorios y múltiples funciones】: Esta cámara deportiva ofrece muchos tipos de accesorios, incluido un cargador de batería dual , dos soportes para el automóvil y bicicleta también un estuche de transporte. Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que lo que necesita, por ejemplo la grabación en bucle, video de lapso de tiempo, cámara lenta, grabación de audio, modo de conducción, ajuste de exposición, ajuste de balance de blancos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (BRAVE 7 LE)
  • La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI NATIVA 4K 30FPS CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL EIS ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS V50X
  • Con una resolución de video 4K/30fps, 2.7K/30fps y 2K/60fps, la cámara de acción AKASO V50X le permite tomar increíbles videos de ultra HD, grabando claramente la belleza y maravillas de la vida.
  • Esa camara deportiva 4K es con una pantalla táctil intuitiva, modos de captura simples y optimizados, es fácil saltar directamente y obtener excelentes tomas. Simplemente deslice y toque.
  • La cámara de acción AKASO V50X con función de estabilización electrónica de imagen que graba videos suaves y constantes, ya sea que esté esquiando, practicando esnórquel o persiguiendo a su perro por el patio.
  • La cámara deportiva AKASO V50X viene con 2 baterías recargables de 1350mAh que admiten la grabación de video hasta 180 minutos. Y viene con el kit de 17 accesorios se adapta a la mayoría de las cámaras de acción.
  • Puede configurar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Active la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K/60FPS 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CONTROL DE VOZ CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS 8X ZOOM CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (V50 ELITE)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOAU 4K CAMARA DEPORTIVA 20MP WIFI UNDERWATER 40M PUEDE USARSE COMO. CON CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO CÁMARA DE CASCO DE ESTABILIZACIÓN EIS CON BATERÍAS 2X1200MAH Y 20 ACCESORIOS
  • ✔ Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - Especificaciones de la cámara de acción COOAU Ultra HD 4K: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de video 720P / 120FPS y fotos de 20MP. Calidad de imagen ultra clara y densidad de píxeles.
  • ✔ Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • ✔ Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔ Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • ✔ Incluye 20 accesorios útiles (no incluye cargador, pero incluye un cable USB, puede usarlo para cargar directamente la cámara) y un excelente servicio postventa: viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc., lo que le permitirá grabar planes desde el casco o cerca del cuerpo. Nuestros equipos profesionales de preventa y postventa están comprometidos a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRAGON TOUCH CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO MIC EXTERNO EIS 170°GRAN ANGULAR CÁMARA SUMERGIBLE ACUÁTICA 30M IMPERMEABLE 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (VISION 4 LITE)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara victure ac 900,sin uso,con maletín y múltiples acoples y accesorios,se envía por wallapop Resolución y Pantalla Táctil de 4K 20MP - Con video de 4K 30fps y foto de 20MP. Conectividad Wi-Fi y Estabilización (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi Con giroscopio incorporado.Impermeable hasta 30M go pro sumergible deportiva moto motocicleta bici mountain bike surf escalada running
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Action Camera Billow 4K Wifi Negro (XS550PROB) - Billow Technology Cámara de acción de 16 MP (4K, interpolado, 1080p) Color Negro. LCD 2 pulgadas HD Ángulo de visión 170º Sumergible hasta 30m WiFi Batería: 900 mAh
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡SIN ESTRENAR! Cámara deportiva 4K Ultra HD WIFI, 20MP, NINE CUBE. Posibilidad de convertirse en cámara submarina hasta 30M de profundidad, gran angular de 170°. Control remoto 2.4G. Incluye todos sus accesorios y su bolsa, tal cual está en la foto. Incluye tarjeta de memoria de 32GB.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva 4k con wifi sin estrenar. Todavía tiene los plásticos sin quitar.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiene pantalla de 2 pulgadas La carcasa la regalo, con ella resiste al agua hasta 30 metros (la probé y todo bien) Formato de archivo en video MOV. Calidad maxima 4K (3840 x 2160), mínima 1280 x 720. Pesa 60 gramos. No tiene cargador porque es Universal. La vendo porque me compré la última GoPro y no la utilizo. La utilice durante un año y la cuidé mucho. Me costó 120 € en su momento así que creo que el precio está perfecto, igualmente podemos hablarlo y cualquier duda me comentas.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva con resolución 4K, 60 fps y Wifi. Ideal para vacaciones, piscina, playa o hacer deporte. Puedes pasar las fotos y videos al móvil a través de su App sin necesidad de ordenador. Menos de 3 meses de uso, como nueva. Incluye: - Embalaje original - Carcasa acuática - 2 baterías + cargador - Todos los accesorios que muestro en las fotos. No me interesan cambios.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara sin estrenar totalmente nueva con todos los asesorías y sumergible. Oferta.Se vende por no utilizar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Capacidad 128gb -WiFi 4K Ultra 20MP; Resistente al agua 40M; Estabilización de giroscopio; batería doble, cámara de casco para surf, buceo, ciclismo, escalada, paracaidismo, esquí, trineo, etc. -Cámara de acción WiFi APEMAN, estuche impermeable, estuche portátil, soporte para carcasa submarina, clip multifunción, kit de montaje para bicicleta, kit de montaje para casco, cable USB, baterías duales de 1050 mAh -Dos baterías recargables de iones de litio. Las baterías recargables dobles de 1350 mAh garantizan un tiempo de grabación sólido, 120 minutos en 1080P y 90 minutos en 4K, grabando cada momento COMO un momento maravilloso.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara deportiva nueva estilo go pro varias unidades disponibles. Apeman a100 Trawo nuevas a estrenar grabación 4k fotografía 20megapixels, estabilización de imagen y 2 baterias de 1350 mah , todos sus accesorios incluidos. Victure, go pro, rollei , camaprk, thieye, akaso, Dji osmo.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo único que se ha utilizado de lo que se ve en la foto es la cámara que que la tenía colocada en una bicicleta! la boya de flotación es de una GoPro que tenía anteriormente. todo lo demás está sin utilizar. *batería nueva extra *bolla extra
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multitud de accesorios,2 baterías,carcasa sumergible, libro de instrucciones,nunca usada solo probar el funcionamiento,sin tarjeta micro SD
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sumergible 40M. Control Remoto y Micrófono Externo, 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta, Casco Buceo, etc. Sin abrir. Lo haremos en el momento de la venta.
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con accesorios de todo tipo kit, solo se uso una semana de vacaciones
59 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Camara de acción con accesorios , incluso camara submarina, en su caja original
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
APEMAN Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30M vídeocámara Deportiva con Control Remoto y 24 Kits de Montaje de Accesorios Más productos a buen precio en mi perfil Atiendo en el 699106003
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es