-
loading
Solo con imagen

Camara video cctv exterior

Listado top ventas camara video cctv exterior

ANLAPUS 1080P CCTV KIT SISTEMA DE VIGILANCIA 8 CANALES H.265+ VIDEOGRABADOR DVR CON 4 CÁMARA DE SEGURIDAD, SIN DISCO DURO, VISIÓN NOCTURNA, ALARMA EMAIL
  • [1080P Sistema de Vigilancia Exterior]: 1080p HD resolución, le brinda las imagenes más claras. Excepto de las 4 cámaras suministradas del kit, puede instalar 4 cámaras más para monitorear más lugares.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro(Por lo tanto, necesita instalar un disco duro). Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REIGY 3MP KIT CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERNO CON GRABAR AUDIO, VIDEOVIGILANCIA IP INALÁMBRICO 8CH NVR + 4X 1296P CÁMARA,SISTEMA SEGURIDAD CCTV NIGHT VISION IMPERMEABLE MOVIMIENTO ALERTA SIN HDD
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【Audio Unidireccional】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
  • 【1296P Full HD y Visión Nocturna】Este sistema de seguridad REIGY con 4 cámaras de video HD 1296P, transmisión en vivo de lo que sucede dentro y alrededor de su hogar, incluso de noche, puede ver detalles más nítidos y brillantes.
  • 【Vista Remota y Detección de Movimiento】Puede ver su video en vivo a través de la aplicación Eseecloud, la cámara de seguridad REIGY detecta objetos en movimiento y envía alertas instantáneas a través de la aplicación, puede saber lo que está sucediendo donde quiera que esté.
  • 【Listo para Cualquier Clima y en Cualquier Lugar】Con IP66 impermeable, la cámara está diseñada para soportar cualquier clima, puede elegir usar wifi o conectarse a través de un cable de red de acuerdo con la ubicación de instalación de la cámara, asegúrese de que la señal sea lo suficientemente estable para ver vigilancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOTTOM 3MP CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR EXTERIOR CAMARA DE VIDEO - 360°/ 4X ZOOM/ TUYA APP/ DETECTOR DE MOVIMIENTO ALARMA/ AUDIO DE DOS VÍAS/ 40M VISIÓN NOCTURNA/ SOPORTA TARJETA SD MAX 128G
  • 【3MP 360 ° HD Cubre】: Aottom cámara de seguridad exteriores de 3MP HD no solo admite un giro de 355 ° y una inclinación de 90 ° (cubre todas las esquinas), sino que también está equipada con una función de zoom 4x, incluso el número de matrícula se puede ver claramente.
  • 【Alarma de Movimiento】: Camara de vigilancia WiFi adopta sensores sensibles que pueden capturar objetos en movimiento en tiempo real y notificarle mediante mensajes de texto, lo que pueden darle tranquilidad incluso si está afuera.
  • 【3 modos de Visión Nocturna】: Cámara de Seguridad 1080P está equipada con 3 modos de visión nocturna(visión nocturna inteligente, visión nocturna por infrarrojos y visión nocturna en color), 4 focos brillantes y 4 LED IR. Camaras IP pueden muestrar una calidad de imagen nítida en la oscuridad.
  • 【Audio Bidirecctional a Distancia】: Cámara WiFi inalámbrica tienen un micrófono y un altavoz integrados. Puede utilizar la función de audio bidireccional de Tuya APP para advertir a los intrusos y garantizar la seguridad de su casa después de recibir el mensaje de detección de movimiento.(solo admite wifi de 2.4G, no 5G)
  • 【Resistente a Intemperie y Polvo】: Incluso en diferentes climas, nieve, lluvia, tormenta, brillo, la cámara de vigilancia puede funcionar bien. Generalmente camara vigilancia exterior pueden resistente a la intemperie puede funcionar normalmente en un entorno de -10 ℃ ~ 60 ℃.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANLAPUS 1080P CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR PARA CCTV SISTEMA DE SEGURIDAD
  • 1080P Full HD Cámara: la cámara tiene una alta resolución de 1080P, le ofrece una imagen nítida. La lente de 3,6 mm ofrece un gran ángulo de visión de 90 grados.
  • 20M Visión Nocturna: 24 piezas LED IR incorporados con filtro IR-CUT brindan una iluminación IR de 20m para brindar imágenes claras en negro y blanco en la oscuridad. Puede saber todo lo que pasa durante la noche.
  • Cámara Adicional para Kit de Videovigilancia: esta es una cámara 4-en-1, con el botón OSD. Es compatible con casi todos los DVR. Puede conectar esta cámara a su sistema de cámaras de seguridad para monitorear más lugares.
  • Cámara Impermeable: la cámara está hecha de carcasa metálica a prueba de agua. Se usa en interiores y exteriores, que puede soportar diversas condiciones climáticas extremas.
  • Nota: ¡No hay DVR, adaptador de corriente ni cable de video en el paquete!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15000MAH BATERÍA CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR , CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR PUEDE GIRAR 360 ​​°/ INCLINARSE ,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • 【Mayor tiempo de uso】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • 【Movimiento Vertical y Horizontal】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
  • 【Conexión WiFi estable y Función impermeable IP65】 Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia pt tenga una recepción de red más potente y estable que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evitar completamente las salpicaduras de polvo y agua. Puede funcionar perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar deben estar entre -20 ° C y 50 ° C.
  • 【Detección de movimiento inteligente PIR】Camaras de vigilancia domilicio detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
  • 【1080P HD y visión nocturna】Camara de vigilancia exterior PTZ con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 4 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 18 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【VERSION MEJORADA】 CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400 MAH Y PANEL SOLAR, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA,IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • ?【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】Camara vigilancia wifi exterior bateria mejorada es perfectamente compatible con el panel solar, que es más eficaz con la luz solar directa, y sigue cargando la cámara. No tienes que preocuparte de que la cámara se quede sin energía y no tienes que desmontarla para cargarla.
  • ?【Nueva detección de movimiento PIR】Camara utiliza un algoritmo de detección de movimiento optimizado, que es eficaz para reducir el consumo de energía de la batería. Hemos realizado muchas pruebas de rendimiento y la cámara puede activar 2.400 eventos de alarma de movimiento antes de que la energía de la batería caiga del 100% al 0%.
  • ?【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】camaras de vigilancia con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • ?【1080P HD y visión nocturna】Camaras vigilancia domicilio wifi con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 3 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 15 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
  • ?【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1296P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR / EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA, PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 °, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, ALERTA DE MOVIMIENTO, ANDROID/IOS
  • ?【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • ?【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • ?【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • ?【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • ?【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANLAPUS 1080P KIT DE CÁMARAS SEGURIDAD POE 8CH H.265+ VIDEOGRABADOR CON 2TB DISCO DURO 8 CÁMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR, 30M VISIÓN NOCTURNA, APP GRATIS
  • [Alimentación por cable Ethernet]: Conexión a través de un cable de red para proporcionar alimentación y transmisión de señal, lo que realmente ahorra dinero y es fácil de instalar.
  • [H.265+ compresión de video y 2TB disco duro]: El equipo utiliza la última tecnología de compresión de video H.265 + para brindarle imágenes de mayor calidad y ahorrar más espacio en el disco duro. Además, un disco duro profesional de 2TB ya preinstala en el dispositivo, puede directamente grabar y reproducir las grabaciones.
  • [1080P FHD sistema de videovigilancia]: El sistema admite una imagen nítida de 2MP, la calidad de vídeo es 2 veces mejor en comparación con 720P. Y es compatible con la reproducción en tiempo real de 1080P. Los LEDs IR le brindan una espectacular visión nocturna en blanco y negro de hasta 30m. IP67 carcasa de metal de la cámara, puede soportar ambiente duro y instalar en exterior.
  • [Detección de movimiento y alertas]: Cuando se detectan movimientos o anormalidades, el dispositivo grabará automáticamente y se envía alerta al correo electrónico o la aplicación. Puede conectar el sistema para ver lo que sucedió.
  • [Acceso remoto instantáneo]: Solo necesita instalar la aplicación gratis ‘Anlapus' en su móvil, entonces puede ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento. También se puede ver en pc, tableta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANLAPUS 1080P SISTEMA DE SEGURIDAD 8 CANALES H.265+ GRABADOR DVR CON 4 CCTV CÁMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR, 1TB DISCO DURO, IR VISIÓN NOCTURNA
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compra sin Preocupaciones]: Garantía limitada de 24 meses, devolución de 30 días y soporte técnico de por vida. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo si tiene alguna pregunta. Estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara para exterior e interior con sensor de movimiento y visión nocturna
69 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Se vende Cámara de vigilancia WIFI de exteriores marca XIAOMI. Resolución HD1080, con infrarrojos para visión nocturna y detección de movimiento. Dispone de canal de audio dual, se oye por la cámara y se puede hablar a través de la cámara mediante su app. Precio amazon 79, doy por 35 a estrenar por incompatibilidad con mi actual sistema de CCTV. Protección al intemperie IP66. Admite tarjeta SD hasta 128Gb en grabación local, y grabación ilimitada en nube. Control por App móvil Xiaomi Mijia. Se vende completamente a estrenar, debido a compra de modelo erróneo. Se vende en su caja original con todos sus complementos. Su precio en Amazon es de 78.
35 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
KIT DE VIDEOVIGILANCIA ALTA DEFINICIÓN DVR + 1 CÁMARA EXTERIOR TIPO BULLET 3.6mm (79º) HD–CVI 720P. INCLUYE DISCO DURO DE 1TB.
186 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
KIT DE VIDEOVIGILANCIA ALTA DEFINICIÓN DVR + 1 CÁMARA EXTERIOR TIPO BULLET 3.6mm (79b'/xc2/xba') HD–CVI 720P. INCLUYE DISCO DURO DE 1TB.
186 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Vídeo vigilancia Lorex nueva sin uso Cámara de seguridad WiFi de vigilancia doméstica interior / exterior resistente al clima Lorex, visión nocturna gran angular HD 1080p con disuasión activa, focos, sirenas y conversación bidireccional - Incluye tarjeta SD de 16GB
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CÁMARA BULLET CON IR PARA CCTV. PARA INTERIOR/EXTERIOR (IP66). RESOLUCION 420 LINEAS. OPTICA FIJA 3,6m.m . ILUMINACIÓN IR 24LEDS, DISTANCIA EFECTIVA 5 MTS. ILUMINACIÓN MÍNIMA 0 LUX. NUEVA.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara CCTV de seguridad y vigilancia para exteriores con detección de movimiento. Resistente a la intemperie con Audio bidireccional y Antena mejorada 5Dbi a Resolución 1080P completa incluso en el modo Visión nocturna. producto nuevo a estrenar.
30 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Cámara miniDOMO TBK B/N , para CCTV Optica fija 3,6 mm. Alimentación 12 Vcc Salida video 1 Vpp Fuente alimentación 220/12 Vcc - 400 mA. Cámara y alimentador nuevos , sin uso
25 €
Ver producto
Mairena del Alcor (Sevilla)
Vídeo portero con protección contra el agua en modulo exterior. cámara con infrarrojos para modo nocturno. Varias melodías. Conexión hasta 2 puertas autonómicas. Posibilidad de conectar una cámara de vigilancia adicional.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara compacta con lente Leica DC Vario-Elmarit de 25-100 mm (Zoom óptico 4x), sensor de 10,1 MPx y luminosidad de f2.8. Modo Intelligent Auto (escoge el modo de fotografía automáticamente según la escena), estabilizador Mega OIS y Control ISO Inteligente de hasta 6400 para detectar y suprimir el desenfoque por movimiento. Vídeo en alta definición a 1.280 x 720p a 30 fps Pantalla de 2.5 pulgadas con resolución de 230.000 píxeles que ajusta el brillo a las condiciones de luz del exterior. Incluye cámara, batería, cables, cargador manuales, software y funda.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara digital Panasonic Lumix G7 (solo cuerpo), prácticamente nueva. Está impoluta y solo se ha utilizado en casa (nunca en el exterior) en pocas ocasiones para grabar vídeos cortos. Tiene impresionante calidad del video en 4K y FullHD, es perfecta para cortometrajes, blogs, etc. La correa nunca se ha utilizado. El obturador mecánico solo con 123 disparos. La vendo porque acabo de encargar un modelo superior.
300 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Cámara digital Panasonic Lumix G7 (sólo cuerpo), prácticamente nueva e impoluta. Sólo se ha utilizado en casa (nunca en el exterior) en pocas ocasiones para grabar videos cortos. El obturados mecánico solo con 123 disparos. La correa nunca se ha utilizado. Graba impresionante el video en 4K y Full HD y es perfecta para cortometrajes, blogs, etc.
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Distancia max 100m, Doble apertura (puerta y portón), Display en colores 7",acabado blanco, Expandible para casas de 2 familias, Extenxion de cable de alimentacion, Camara de gran angular (95°), Luz y camara CCTV, Expandible a 2 unidades exteriores, Unidad exterior IP54 y robusta (IK07)
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ES UN ALTAVOZ BLUETOOTH Mini Camara Espia Oculta Bluetooth WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento.
44,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara digital reflex canon eos 50d marca: canon cargador: si tipo de tarjeta de memoria: cf2 resolución de vídeo: sin video megapixels: 15,10 wifi: no tarjeta de memoria: no modelo: eos 50d tamaño del sensor: aps-c iso max: 100,00 tamaño de la pantalla: 3,00 cubierta protectora del cuerpo: Sí numero disparos: 0,00 tipo de sensor: cmos caja original: no bateria: si objetivo: solo cuerpo informacion adicional: múltiples signos de uso por toda la parte exterior Descripción camara digital reflex canon eos 50d camara digital reflex canon eos 50d es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
106,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es