-
loading
Solo con imagen

Camara accion

Listado top ventas camara accion

WOLFANG CÁMARA DEPORTIVA GA100 4K 30FPS, VIDEOCÁMARA WIFI DE 20MP, CÁMARA SUBACUÁTICA 40M CON MICRÓFONO DUAL, MANDO A DISTANCIA, EIS ANTIVIBRACIÓN, BATERÍA 2X1050MAH, VARIOS ACCESORIOS
  • ?【Video nativo 4K y foto de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 tiene resolución de video nativa 4K, resolución de video disponible: 4K / 30fps, EIS 2.7K / 30fps, EIS 1080P / 60fps, EIS 1080P / 30fps, EIS 720P / 120fps. Tiene una resolución de fotos de 20MP y otras resoluciones disponibles de 8MP a 20MP.
  • ?【Micrófono Dual y Otros Accesorios】 Esta cámara deportiva GA100 tiene un micrófono externo y puede usarlo cuando graba en un ambiente ruidoso para obtener una voz clara.La cámara también viene con muchos otros accesorios, como control remoto, un soporte para manillar de bicicleta, hebilla J-hock, marco de cámara, cubierta a prueba de polvo, correa para casco, soporte giratorio de 180 °, soporte giratorio de 360 ​​°, clip para el cuello y otros brazos de extensión.
  • ?【EIS Avanzado y Modo Múltiple】 El giróscopo de estabilización de 3 ejes incorporado mantiene la estabilización de imagen electrónica en su lugar. La tecnología de estabilización EIS resiste colisiones, fluctuaciones o inclinaciones de la cámara cuando se usa. La cámara también tiene muchos modos para satisfacer las diferentes necesidades de las personas, como grabación en bucle, lapso de tiempo, cámara lenta, disparo con temporizador, foto en ráfaga, modo de automóvil.
  • ?【Carcasa Resistente al Agua y Duradera de 40M】 WOLFANG GA100 está hecho de material duradero mejorado, la carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Y las personas nunca se preocupan por la infiltración de agua al bucear, además, esta función la convierte en una cámara que funciona en días de lluvia o nieve.
  • ?【Conexión WiFi y control del teléfono】 WOLFANG GA100 admite una conexión WiFi incorporada a un teléfono inteligente y puede controlar el registro a través de su teléfono y ver más claro a través de la pantalla grande, descargar fotos al teléfono directamente y compartirlas con su ciclo sea ​​muy divertido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSTA360 GO 2 - PEQUEÑA CÁMARA DE ACCIÓN, PESA 27 GRAMOS, SUMERGIBLE, ESTABILIZACIÓN, CAPTURA POV, SENSOR DE 1/2,3", CON ESTUCHE DE CARGA Y ACCESORIOS DE DEPORTE Y VIAJE INCLUIDOS, VLOG
  • Pequeña y Poderosa: Cámara de acción del tamaño de un pulgar que pesa sólo 27 gramos. Utiliza un potente sensor de imagen de 1/2,3" para grabar vídeo nítido a 1440p. Resistente y sumergible hasta 4 mt.
  • Móntala en cualquier lugar: Diseño wearable. Monta la GO 2 en cualquier lugar con sus accesorios magnéticos incluidos y graba con las manos libres.
  • Estabilización FlowState: La estabilización de imagen y los algoritmos de nivelación del horizonte mantienen el vídeo estable, da igual dónde la montes. Preparada para la acción.
  • Estuche de Carga multiuso: Viene con un estuche de bolsillo que también es cargador, mando a distancia y trípode, todo en uno. Prolonga la duración de la batería hasta 150 minutos.
  • En la Caja: 1x Insta360 GO 2, 1x Estuche de Carga, 1x Protector de Lentes (preinstalado), 1x Colgante Magnético, 1x Soporte Pivotante, 1x Easy Clip y 1x Cable de Carga USB Tipo C.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP, SUMERGIBLE CÁMARA ACUÁTICA IMPERMEABLE 40M, CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO MIC EXTERNO EIS 170°GRAN ANGULAR 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIWOKA CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI CONTROL REMOTO CÁMARA DE ACCIÓN A PRUEBA DE AGUA 30 FPS VIDEO 20MP FOTOS
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Equipado con 2 baterías recargables de 1050Mah. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JADFEZY CÁMARA DEPORTIVA HD 1080P, CÁMARA SUBACUÁTICA 30M CON 140 GRADOS GRAN ANGULAR, CÁMARA DE ACCIÓN 2 BATERÍAS RECARGABLES DE 900MAH Y KIT DE ACCESORIOS
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADEDGE CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS ANTI-VIBRACIÓN MICRÓFONO EXTERNO CON CONTROL REMOTO WI-FI 170° GRAN ANGULAR CAMARA ACUÁTICA CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE DE 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS anti-vibración】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (BRAVE 7 LE)
  • La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K/60FPS 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CONTROL DE VOZ CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS 8X ZOOM CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (V50 ELITE)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Camara deportiva akaso v50x 4k/30fps ,pantalla tactil , estabilizacion electronica . incluye dos bateria de 1350mah, microfono , carcasa sumergible , tarjeta sd 64gb , mas de 30 accesorio , maletin para accesorio . akaso v50x es famoso por su estabilizacion 4k comparable con la camara accion gopro o otro mas caros
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara acción CROSSTOUR CT8500 Carcasa sumergible, microfono externo, disparador wifi, 2 baterias y accesorios varios Video 4k y 2'7 a 30 fps 1080 a 60 fps 720 a 120 fps Foto: 16 mp Mas detalles y caracteristicas en las fotos
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de acción national Geographic con todos sus accesorios. Fotos y videos bajo el agua. funciona perfectamente. calidad muy alta .
50 €
Ver producto
Corbera D'Ebre (Tarragona)
Camara accion video deporte gopro 3 perfecto estado tanto por fuera como funcional.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara accion Sports HD DV 1080p 30FPS Nunca se ha usado. Viene en su embalaje original
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara tipo GoPro, especial para deportes. Es resistente al agua hasta 30 metros y graba en una resolución de 720p. Está nueva, sin estrenar.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva dmyco camara accion marca: dmyco tamaño de la pantalla: 4,00 bateria: si tipo de bateria: bateria nfc: no wi-fi: no gran angular: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd modelo: camara accion tarjeta de memoria: no megapixels: 12,00 ratio zoom digital: 0 caja original: no resolución de vídeo: full hd 1080p flash: no estabilizador de imagen: no cargador: si carcasa sumergible: si cable conexion: si ratio zoom optico: 5 informacion adicional: camara deportiva Descripción camara deportiva dmyco camara accion camara deportiva dmyco camara accion es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo la cámara acción YI 4K ( XIAOMI) y regalo 2 BATERÍAS extra, el cargador externo para cargarlas y así tener siempre batería, carcasa para el agua ( sin abrir,la estrenas tú) . También carcasa metálica de regalo para protegerla de golpes. La cámara necesita una tarjeta de memoria para funcionar ( no incluida) . Todo en perfecto estado como podéis ver en las fotos,me la han regalado, usada para probarla.
115 €
Ver producto
Betanzos (A Coruña)
La cámara Acción es acuática hasta 30 metros. Cuenta con Video: 1920 x 1080 pixels 15 fps 1280 x 720 pixels 30 fps, lente súper angular 140º, pantalla LCD 1,5'. Es Multi-lingüe y tiene almacenamiento de Tarjeta Micro SDHC (no incluida), funciona a batería: 900mAH (autonomía hasta 1,5 horas) y cuenta con entrada / salida de Micro USB. Dimensiones: 59,3 x 24,6 x 41 mm
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de Accion deportiva CBX 4K Wifi. Maletin con cámara Full HD (1080p) Gran angular de 140º, Pantalla LCD 2 pulgadas, bateria de 900mAh. Con todos los accesorios de las imágenes. Se conecta por wifi. Carcasa sumergible estanca hasta 30 m de profundidad. Mango flotador para no perder la cámara en el mar (Apta para deportes al aire libre y aventura, surf, kayak, esquí, buceo, etc). Soportes para diversas posiciones. Anclaje para manillar de bici y pectoral. Manual de instrucciones, cable USB. Funciona con tarjetas de memoria MicroSD (no incluida). Camara tipo GoPro. Entrega en Villaverde Bajo Ciudad de los Angeles o envío por correos.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de acción Sony HDR-AZ1 con palo selfie, carcasa acuática, cámara con 2 usos, aparte se entrega mucho material como arnés, arnés para casco y soporte.... nueva en Sony cuesta 350€
100 €
Ver producto
Castelldefels (Barcelona)
Cámara de acción Action Camera WiFi Version SJ4000 1080P Full HD Extreme Sport DV Waterproof 2X Battery La vendo por desuso pero funciona perfectamente, me he comprado otra algo mejor. Con tarjeta MicroSD 32GB són 8 del precio de la cámara
15 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Cámara de acción YI 4 K de Xiaomi con palo de selfie y mando a distancia, totalmente nueva. Fotografía: 12 Mp. Formatos raw y jpg. Video: 4k 30 fps. Pantalla táctil. Comando de voz. Wifi. Lente gran angular 155 grados y apertura f2.8 Totalmente nueva. Regalo dos baterías de repuesto con su cargador. Se vende por no usar.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de accion en perfecto estado con todos los accesorios de las fotos caja orijinal funda acuatica, accesorio de la cabeza, cargador y 2 baterias...
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de acción deportiva de la marca Victure. 4k wifi, pantalla táctil, con estabilizador de imagen y vídeo incorporado. Incluyo accesorios y caja original. Todo embalado. Sin uso, nuevo.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de acción tipo Gopro, muy ligera, con funda para poder usarla bajo el agua. No se ha usado nunca, solo encenderla para probarla. Sigue en su embalaje original, tiene hasta los plásticos aún. A estrenar. Graba en 4K, 16 megapixels, graba video 4K 30fps. También tiene WIFI. La batería dura unos 90 minutos grabando en 1080p, y son reemplazables.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara en perfecto estado,Se vende por falta d uso. Se vende la camara junto a todos los accesorios de la foto; bateria externa, acople para bicicleta, tarjeta de 32gb...etc.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara victure ac 900,sin uso,con maletín y múltiples acoples y accesorios,se envía por wallapop Resolución y Pantalla Táctil de 4K 20MP - Con video de 4K 30fps y foto de 20MP. Conectividad Wi-Fi y Estabilización (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi Con giroscopio incorporado.Impermeable hasta 30M go pro sumergible deportiva moto motocicleta bici mountain bike surf escalada running
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara sin estrenar totalmente nueva con todos los asesorías y sumergible. Oferta.Se vende por no utilizar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara estilo go pro con dos usos, se vende con varios accesorios y soportes Precio negociable Se aceptan cambios
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4K Cámara Deportiva WiFi Ultra HD Resistente al Agua Cámara de Acción Temporizador y Grabación en Cámara Lenta Amplio Ángulo de Visión 170 Grados La pantalla es LCD de 2,0El objetivo es un gran angular, captando la imagen 170º alrededor del objetivo. Resolución de video 4K 25fps. y 16 Mp de fotografía. Nueva a estrenar en caja original con todos sus accesorios
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOMOS TIENDA, El Gigante De Los Empeños San Fernando, Calle San Rafael 41, VENDO camara de accion victure ac600, en buen estado ,accesorios de camara, atiendo whatsapp y llamadas 956800739 653649155, FINANCIAMOS hasta 12 meses , damos factura y GARANTIA 1 año.
29 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Acme COXP01 CamOne Xplore - Cámara de acción (5 Mpx, Zoom Digital 4X, Full HD, HDMI) [Importado de Alemania cámara ideal para aventura, tamaño mínimo 40x35x112mm, pantalla LCD, tarjeta de memoria, linterna de LED,alta duración de batería 6 horas a pleno rendimiento, accesorios para bicicleta, casco,moto,alta calidad producto de Alemania, instrucciones en inglés y alemán, producto nuevo mira mi perfil para más productos
45 €
Ver producto
Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo cámara de acción Eken h9R , graba en 4K, totalmente nueva , en su caja y accesorios , con wifi, sumergible a 30metros, 20MP, hdmi
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara de acción Git up git 2 en perfectas condiciones, graba y tiene un estabilizador perfecto para deportes. La entrego con el maletín completo de accesorios, la más completa que había hasta con mando remoto por mando. También bateria extra y alguna cosa más. Tiene 3 salidas contadas.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Cámara Xiaomi Yi Action Came (Black) Esta nueva, fue un regalo. Negra. Yi Action Cámara App gratuita para Apple y para Android. Puedes gestionar fotos y vídeos desde la App.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo único que se ha utilizado de lo que se ve en la foto es la cámara que que la tenía colocada en una bicicleta! la boya de flotación es de una GoPro que tenía anteriormente. todo lo demás está sin utilizar. *batería nueva extra *bolla extra
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara deportiva nueva estilo go pro varias unidades disponibles. Apeman a100 Trawo nuevas a estrenar grabación 4k fotografía 20megapixels, estabilización de imagen y 2 baterias de 1350 mah , todos sus accesorios incluidos. Victure, go pro, rollei , camaprk, thieye, akaso, Dji osmo.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La SJCAM Serie M10 es una de nuestras gamas más sorprendentes, tanto por su diseño reducido e innovador, así como por la cantidad de prestaciones tecnológicas incorporadas. Las videocámaras deportivas de la serie M10 de SJCAM incluyen excepcionales funcionalidades como una lente gran angular de 170º de campo visión, pantalla LCD de 1.5 y una batería que permite grabación de hasta 90 minutos, entre muchas otras increíbles prestaciones. Camara accion, camara deportiva, gopro, sjcam, hero, gran angular, sumergible. Regalo cargador externo, dos baterias adicionales, 2 carcasas sumergibles, 1 carcasa normal, tapa extra carcasa sumergible.
85 €
Ver producto
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
vendo un cds musica camara accion de via digital a 3 euros gastos de envio no incluidos contactar
3 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es