-
loading
Solo con imagen

Camada yorshire mini fotos

Listado top ventas camada yorshire mini fotos

SELMAI CAMUFLAJE CHAQUETAS PERROS PEQUEÑO MEDIANOS ROPA PARA GATOS INVIERNO CHIHUAHUA ABRIGOS CON ANILLO EN D PARA PERROS CACHORROS YORKSHIRE CAMINAR AL AIRE LIBRE AZUL XS
  • XS: Cuello: 24cm / 9.5pulgadas, Espalda: 23cm / 9pulgadas, Cofre: 28cm / 11pulgadas, apto para perros o gatos pequeños de 4-6 libras.
  • Abrigo / chaqueta de perro súper cálido y suave, seguro y duradero, también se puede usar como parka de cuello alto
  • Chaleco de algodón con cierre de cremallera con anillo en D en la parte posterior, puede combinar fácilmente con la correa del perro
  • Disponible para mascotas pequeñas o medianas, como gato, chihuahua, caniche, taza de caniche, Pomerania, Yorkshire Terrier, Bichon Frise, Cocker Spaniel
  • ¡Este abrigo del chaleco se ejecuta pequeño, los pls prestan la atención al tamaño antes del pago !! ¡Gracias !!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUGS IDEA ANIMAL IMPRIMIÓ LA BOLSA DEL TELÉFONO MÓVIL DEL BOLSO DEL HOMBRO DEL VIAJE DE LOS BOLSOS
  • Material: poliéster 300D
  • Dimensiones aproximadas: 17 x 6 x 23 cm, apto para tabletas de 9 pulgadas
  • Compartimento: 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior, 2 bolsillos interiores
  • Pequeñas bolsas cruzadas de moda adecuadas para la escuela, viajes, deportes, mesa; correas ajustables para el hombro para mayor comodidad
  • Puede haber una ligera diferencia de color debido a las diferentes cámaras o luz ambiental
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE POTENCIAR CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE PEINE PARA MASCOTAS, CEPILLOS PERRO PELO LARGO FINO, CEPILLO GATOS PELO CORTO, PEINE PARA GATOS Y PERROS, REDUCE 95% DE PELO SUELTO CÓMODO
  • ❤️️ 【Limpiar el Cabello con Solo un Clic 】: Ya no es necesario limpiar este cepillo perros y gatos. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón hacia atrás, las púas suaves se retraerán hacia dentro del cepillo y todo el pelo permanecerá en la superficie plana, sólo retire el pelo para limpiarlo.
  • ❤️️ 【Diseño de peine de goma amigable】: Los peines para mascotas ACE2ACE están hechos de metal con puntas de goma, muy suaves y no afilados. El cepillo elimina los pelos de perros y gatos con facilidad. cepillo gatos pelo corto y perro pelo fino previene la tensión en manos y muñecas cuando cepilla a su mascota.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: ACE2ACE cepillo mascotas es muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCOTAS PERRO ROPA ABRIGO SUDADERA INVIERNO MASCOTA PERRO ROPA TEJER ANIMALES REQUISITOS DE DOG PET CLOTHES
  • Estilo Plena animal impresión diseñado para el mantenga su mascota cómodo y de moda ofrece.
  • Tamaño de xs a XXL – -por favor, tómese el tiempo para medir su perro, entonces compare cansa la Tamaño de la tamaño ntabelle en imágenes.
  • Material suave de llevar, simplemente tirar encendido/apagado, un regalo perfecto para su amado perro.
  • 100% algodón, 100% nuevo y alta calidad, mantener a su mascota caliente en otoño/invierno, Soft y confortable.
  • Ayudar a usted, para mantener su perro, limpio y confortable. mano Wash only.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO PEQUEÑO CON LINEAS REFLECANTES ARNÉS PERROS ANTITIRONES COCHE ADIESREAMIENTO BICICLEDA CORRER CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE COLOR NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 33-48cm; Circunferencia del Pecho: 33-60cm ★ Razas Recomendadas: perros pequeños, como el Chihuahua, Havanese, Corgi, Pug, Puggle, Terrier, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE PIENSO PARA PERRO MAXI ADULTO CON POLLO - 14000 GR
  • ADVANCE Adult Maxi es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los perros adultos de razas grandes.
  • CUIDADO ARTICULAR. Con condroitina y glucosamina para ayudar a preservar la salud del cartílago de las articulaciones.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • SALUD DENTAL. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.
  • CUIDADO DE LA PIEL Y EL PELO. Omega 3 y 6 para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
CAMADA CACHORROS DE BICHON MALTES MINI TOY yyt, contactame a traves de este numero de whatsapp (+34633889921) fotos y video macho y hembra tenemos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMADA CACHORROS DE BICHON MALTES MINI TOY wrr, contactame a traves de este numero de whatsapp (+34633889921) fotos y videos macho y hembra tenemos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMADA CACHORROS DE BICHON MALTES MINI TOY FFD, contactame a traves de este whatsapp (+34633889921) fotos y videos macho y Hembra tenemos.
Ver producto
Granada (Granada)
(Ultimos)Buscas un mini doberman auténtico? somos criador familiar únicamente dedicados a esta raza con 7 años de experiencia auténticos mini pincher con las mismas características del doberman pero en miniatura, Tengo mi propia linea de sangre por eso todos los perros son iguales, nuestros perros son criados en libertad en familia, con otros animales y también con niños. Son perros caracterizados por su morfología, caracter y fidelidad. Son una de las mejores lineas de españa y parte de europa. hocico fino largo, ojos almendrados, orejas perfectas, rabito cortado, son pura musculatura, buena pose, tamaño de 30 centímetros a la cruz, son nobles, inteligentes, rápidos, obedientes y perros que siempre estan en alerta. nuestros perros son de máxima calidad, máxima pureza, nunca han sido mezclados con otras razas como chihuahuas o ratón de praga para conseguir tamaños que no son propios de la raza. pincher hay muchos pero como estos muy pocos, el esfuerzo, la dedicación y el hecho de hacer mi propia linea de sangre para nosotros mismos los hace exclusivos, no siempre hay disponibilidad. únicamente pongo a la venta una vez al año dos o tres cachorros y seleccionaremos la familia correcta, porque para nosotros lo mas importante es saber que va a ir a un buen hogar donde va a recibir el amor, cariño y la atención que necesitan. Tenemos clientes por toda españa, baleares y otros Países con muy buenas referencias y recomendaciones, gozan de salud y felicidad. A dia de hoy recibimos fotos y videos de todos nuestros perros que ya estan en sus hogares con sus nuevas familias. Hay disponible una camada nacida el dia 27/11/21. en esta ocasión la madre es color chocolate, padre negro fuego. hay cachorros, color negro fuego y color chocolate. Estan listos para reservar. Se entregarán a partir de febrero. También se realizan envíos a traves de mrw, (para envíos deberá esperar que el cachorrito cumpla un minimo de dos meses de edad para poder viajar) costes no incluidos en el precio. Todos los cachorros se entregaran con su vacuna correspondiente a su tiempo, cartilla sanitaria,desparasitados y revisados por el veterinario. Si necesita mas información pueden llamar o escribir, se les atenderá con mucho gusto, y le dare información que necesite. Los precios de nuestros perros son: negro fuego 450 euros. chocolate 550 euros. seleccionamos siempre los mejores cachorros, cada dos años para siempre mejorar la calidad de nuestra linea de sangre. esta camada es el fruto de 7 años de esfuerzos, maxima calidad. porque pincher hay muchos pero como estos son unicos. si lo desean pueden venir a visitarnos y ver como viven en su habitat y conocernos los animales son nuestro hobby y parte de la familia, y únicamente nuestros. no realizamos montas. cada foto del anuncio son de diferentes perros, para que puedan apreciar la calidad y la linea de cada uno, en las fotos siempre parecen mas grandes. Si buscas un auténtico pincher que llame la atención no te arrepentirás
Ver producto
Granada (Granada)
(Ultimos)Buscas un mini doberman autb'/xc3/xa9'ntico? somos criador familiar b'/xc3/xba'nicamente dedicados a esta raza con 7 ab'/xc3/xb1'os de experiencia autb'/xc3/xa9'nticos mini pincher con las mismas caracterb'/xc3/xad'sticas del doberman pero en miniatura, Tengo mi propia linea de sangre por eso todos los perros son iguales, nuestros perros son criados en libertad en familia, con otros animales y tambib'/xc3/xa9'n con nib'/xc3/xb1'os. Son perros caracterizados por su morfologb'/xc3/xad'a, caracter y fidelidad. Son una de las mejores lineas de espab'/xc3/xb1'a y parte de europa. hocico fino largo, ojos almendrados, orejas perfectas, rabito cortado, son pura musculatura, buena pose, tamab'/xc3/xb1'o de 30 centb'/xc3/xad'metros a la cruz, son nobles, inteligentes, rb'/xc3/xa1'pidos, obedientes y perros que siempre estan en alerta. nuestros perros son de mb'/xc3/xa1'xima calidad, mb'/xc3/xa1'xima pureza, nunca han sido mezclados con otras razas como chihuahuas o ratb'/xc3/xb3'n de praga para conseguir tamab'/xc3/xb1'os que no son propios de la raza. pincher hay muchos pero como estos muy pocos, el esfuerzo, la dedicacib'/xc3/xb3'n y el hecho de hacer mi propia linea de sangre para nosotros mismos los hace exclusivos, no siempre hay disponibilidad. b'/xc3/xba'nicamente pongo a la venta una vez al ab'/xc3/xb1'o dos o tres cachorros y seleccionaremos la familia correcta, porque para nosotros lo mas importante es saber que va a ir a un buen hogar donde va a recibir el amor, carib'/xc3/xb1'o y la atencib'/xc3/xb3'n que necesitan. Tenemos clientes por toda espab'/xc3/xb1'a, baleares y otros Pab'/xc3/xad'ses con muy buenas referencias y recomendaciones, gozan de salud y felicidad. A dia de hoy recibimos fotos y videos de todos nuestros perros que ya estan en sus hogares con sus nuevas familias. Hay disponible una camada nacida el dia 27/11/21. en esta ocasib'/xc3/xb3'n la madre es color chocolate, padre negro fuego. hay cachorros, color negro fuego y color chocolate. Estan listos para reservar. Se entregarb'/xc3/xa1'n a partir de febrero. Tambib'/xc3/xa9'n se realizan envb'/xc3/xad'os a traves de mrw, (para envb'/xc3/xad'os deberb'/xc3/xa1' esperar que el cachorrito cumpla un minimo de dos meses de edad para poder viajar) costes no incluidos en el precio. Todos los cachorros se entregaran con su vacuna correspondiente a su tiempo, cartilla sanitaria,desparasitados y revisados por el veterinario. Si necesita mas informacib'/xc3/xb3'n pueden llamar o escribir, se les atenderb'/xc3/xa1' con mucho gusto, y le dare informacib'/xc3/xb3'n que necesite. Los precios de nuestros perros son: negro fuego 450 euros. chocolate 550 euros. seleccionamos siempre los mejores cachorros, cada dos ab'/xc3/xb1'os para siempre mejorar la calidad de nuestra linea de sangre. esta camada es el fruto de 7 ab'/xc3/xb1'os de esfuerzos, maxima calidad. porque pincher hay muchos pero como estos son unicos. si lo desean pueden venir a visitarnos y ver como viven en su habitat y conocernos los animales son nuestro hobby y parte de la familia, y b'/xc3/xba'nicamente nuestros. no realizamos montas. cada foto del anuncio son de diferentes perros, para que puedan apreciar la calidad y la linea de cada uno, en las fotos siempre parecen mas grandes. Si buscas un autb'/xc3/xa9'ntico pincher que llame la atencib'/xc3/xb3'n no te arrepentirb'/xc3/xa1's
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Envíame tu número de whatsapp para más detalles, fotos y videos preciosa camada de machitos y hembras vacuna, desparasitacion interior y exteriormen
Ver producto
Outes (A Coruña)
Hermosa camada de cachorros de bichon maltes machos y hembras vacunados revisados por veterinarios, desparasitados, pedigrí. ponte en contacto para más fotos, videos y adopta satiagomariano21@gmail.com
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
yorkshire disponible para re-homingesta es una hermosa mezcla americana hembra yorshire / inglés. elles de 13 semanas de edad. su nombre es matilde. ella se lleva bien con otros animales y...mi correo electrónico (paulamoracastillo@gmail.com) regrese si es un cliente serio para obtener más información y fotos (paulamoracastillo@gmail.com)
1 €
Ver producto
Santa Comba (A Coruña)
Regalo camada de cachorros shih tzu mini toy contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21) fotos y videos tenemos machos y hembras disponibles,vacunados y desparasitados contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21).
Ver producto
Llinars del Vallès (Barcelona)
Regalo economicos camada de shih tzu mini toy contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21) fotos y videos tenemos machos y hembras disponibles,vacunados y desparasitados contáctame a través de este número en whatsapp (+34 633 88 99 21).
Ver producto
Palencia (Palencia)
Regalo camada preciosa de bichón maltés mini toy    ///.,.,...,                                                      ,, regalo cachorros bichón maltés para su adopcion libre,todos los cachorros están san vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras. contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para mas....((emmanuellanelly1@gmail.com)) correo electrónico((emman...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Conejito hembra mini lop hembra Blanca ojos azules. Muy cariñosa , acostumbrada hacer sus cosas en arenero, padre gris y madre blanca muy pekeñitos en las fotos sale peso de padres solo nacen de uno a 2 gazapos. Cada camada
80 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo cachorros de mini pincher, de una camada de seis nacidos el 23 de enero. Se entregarán con las vacunas correspondientes. Puedo enviar más fotos y/o vídeos.
185 €
Ver producto
Salt (Girona)
Yorkshire terrier excelente camada italiana nacida en casa, tamaño mini salud garantizada, ya destetado, se entregará desparasitado y vacunado, disponibles machos y hembras, fotos reales, no contesto e-mails y whatsapp, llama solo si realmente te interesa sin perdida de tiempo.
50 €
Ver producto
Anchuelo (Madrid)
se vende !!yorskhire mini Envíame tu número de WhatsApp para más detalles, fotos y videos Preciosa camada de machitos y hembras Vacuna,desparasitacion interior y exteriormente y garantía por escrito Hacemos envíos a toda españa Nos envió a través de esta dirección de correo electrónico. maltarodriguezee@gmail.com
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es