-
loading
Solo con imagen

Camada bodeguero

Listado top ventas camada bodeguero

EL BODEGUERO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL BODEGUERO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CATROMANCE CAMA GATO Y PERROS PEQUEÑOS DE CÁLIDA 50CM DE DIÁMETRO, SOFÁ CAMA PARA MASCOTAS LAVABLE CON SUAVE COJÍN DESMONTABLE PARA GATOS PEQUEÑO Y GRANDES, PERROS PEQUEÑOS, 50X50X15 CM
      • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para gatos en cuatro estaciones.
      • 【Parte Inferior Antideslizante y Transpirable】: La cama gato y perros tiene un diseño de base antideslizante para evitar que se deslice y se fije. Funciona de manera excelente en pisos de madera o baldosas y evita los movimientos y cambios al entrar y salir de gatos y perros.
      • 【Excelente Resistencia】: La sofá cama para mascotas utiliza un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Es fuerte y mejorado por lo que es difícil de deformar.
      • 【Fácil de Lavar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para mascotas se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar.
      • 【Ideal para Gatos y Perros Pequeños】: La superficie de relleno de la cama para mascotas está rellena con algodón pp suave y transpirable, que es agradable para la piel y puede ofrecer la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Esta cama es muy adecuada para un perro pequeños o gato, ofrece a su peludo amigo su propio espacio cómodo y relajante para dormir.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FEANDREA CAMA PARA PERRO, COJÍN REVERSIBLE, 80 X 65 X 20 CM, NEGRO PGW04BGV1
      • LOS PERROS MERECEN COMODIDAD: Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva
      • COLOR REVERSIBLE: El adorable cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior negro de la cesta del perro. Sin embargo, si te gusta el negro, puedes darle la vuelta a la almohada y la cama del perro quedará lisa y refrescante
      • DELICIOSAMENTE ACOGEDOR: Este sofá para perros tiene bordes levantados para que tu perro se apoye en él y lo proteja de las corrientes de aire frío. Además, está muy bien acolchado para que tu perro pueda estar cómodo y relajado después de un largo paseo
      • MATERIALES DE USO ANIMAL: ¿A tu amigo peludo le gusta cavar en su cama, haciéndola un poco desordenada? No es bueno! Las camas para perros deben utilizar telas adecuadas para los animales, por lo que este sofá para perros está hecho de tela Oxford y un relleno hipoalergénico
      • SORPRENDE A TU AMIGO PELUDO: Trata a tu amigo de cuatro patas con esta cama de perro de peluche como un regalo, y dale un lugar acogedor para calmar su cuerpo y su alma
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TAMOWA CAMA PERRO SUAVE CAMA GATO REDONDA, CAMAS DE GATOS PERROS DE DONUT CON PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE, CÓMODO SUAVE Y CÁLIDA CAMA PARA MASCOTAS GATOS Y PERROS PEQUEÑOS, 70CM, GRIS OSCURO
      • 【Para Tamaños Diversos Animales Domésticos】--- Existen 4 tamaños que se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche.
      • 【Material】--- Hecho de felpa y algodón PP, con forma de rosquilla, súper suave y cómodo, ideal para que un gato o cachorro duerma. La tela esponjosa que se calienta automáticamente mantiene caliente a su gato o perro en invierno.
      • 【Comodidad】--- Racias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para las mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece un alivio del dolor articular y muscular.
      • 【Función Antideslizante】--- La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.
      • 【Cuidado Fácil】--- Lavadora y secadora --- lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento. Por lo general, recomendamos lavarse las manos. El simple cuidado de la cama hace que sea más fácil para sus mascotas tener un espacio para dormir cómodo y limpio.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CAMA PARA PERROS GATOS MEDIANO PEQUEÑO - CAMAS COJIN REDONDA ANTIESTRES SUAVE LAVABLES, CÁLIDO FELPA CAMA INTERIOR INVIERNO PARA MASCOTAS Y CACHORRO MEDIANOS PEQUEÑOS (M-50CM/19.7IN, GRIS CLARO)
      • ? 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
      • ? 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
      • ? 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
      • ? 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
      • ? 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIBEA - CAMA PARA PERROS CON ALMOHADA REVERSIBLE, 650 G, GRIS/NEGRO, TAMAÑO M (60 X 48 X 18 CM)
      • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 60 x 48 x 18 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
      • Base antideslizante.
      • Con cojín extraíble y reversible, muy suave y cálido.
      • Borde bajo.
      • Fácil de lavar a mano.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DOCATGO CAMA PARA MASCOTAS, CAMA PARA GATOS DONUT PARA PERROS DE 60X60 CM, JUGUETE DE FELPA DE PIEL SINTÉTICA PELUSA, CAMA CON COJÍN PARA MASCOTAS PARA PERROS Y GATOS DE TAMAÑO MEDIANO
      • Superior Cómodo para dormir mejor: Bestwife es la verdadera tienda; otra tienda es falsa. Es ideal para mascotas que adoran acurrucarse.
      • Excelente diseño: cosido con telas de polieste duraderas en la parte inferior, y combinado con profundas grietas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a sus pisos y permiten que su mascota se hunda.
      • Multifuncional: el relleno ultra suave alivia la articulación dolorosa, el refuerzo circundante para mayor comodidad. El color natural es una adición perfecta a su decoración. Esta cama acolchada para mascotas proporciona una maceta ideal para su mascota.
      • Apto para mascotas pequeñas y medianas: 60x60cm de diseño de forma redonda apto para la mayoría de los perros pequeños y medianos y todos los gatos.Atención: No apto para perros con dentición excesiva. Lavable a máquina y seguro secadora.
      • Lo que obtienes: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      IDEPET (TM) ABRIGO APRUEBA DE AGUA DE PERRO PARA INVIERNO ROPA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES MASCOTAS TALLAS S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
      • Material: Nylon y poliéster.
      • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
      • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con tu perro.
      • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
      • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AMAZONBASICS – CAMA REDONDA PARA MASCOTAS
      • Ofrece un sitio seguro y mullido para que tu gatito o perrito se eche la siesta.
      • La superficie superior de felpa de franela ofrece una gran suavidad y los lados y la parte posterior de poliéster, mayor resistencia.
      • Incluye bordes redondeados y ligeramente elevados para una superficie más grande y segura.
      • Se puede lavar a máquina por separado, con agua fría y jabón neutro. Dejar secar al aire. No se debe utilizar si no está completamente seca. Puede ser necesario volver a darle forma.
      • Mide 50 x 50 x 15 cm; pesa 0,49 kg.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Penagos (Cantabria)
      Camada bodeguero andaluz,nacidos el 4 de Enero,listos para entregar, vacunados y desparasidos, con cartilla sanitaria sellada. 679823296
      150 €
      Ver producto
      Toledo (Toledo)
      Camada de Bodeguero Andaluz, Muy buena línea, Nacidos el 2 de Junio. Zona centro. Pide información sin compromiso 632016076.
      150 €
      Ver producto
      Seseña (Toledo)
      696812554 (Solo llamadas y whatsapp). Tienda física. Solo venta en MADRID. Cachorros de la máxima calidad de la raza bodeguero andaluz. Somos especialistas en la misma. En los anuncios, el IVA no está incluido. Los precios varían según la morfología, tamaño y color de la camada. Los cachorros se entregan con contrato de compraventa, vacunados, desparasitados, con microchip, certificado de pureza de raza (opcional), garantía vírica de 8 días, garantía genética y congénita de 3 meses ampliable hasta un año. Las instalaciones cuentan con más de 600 metros cuadrados para que los cachorros tengan las mejores condiciones. Para mayor información pásate por la tienda diciendo que has hablado con Jorge y te informamos sin compromiso. Nuestro horario es de lunes a sábado de 12:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.
      300 €
      Ver producto
      Alhama de Murcia (Murcia)
      Camada de ratonero bodeguero andaluz, más información por teléfono o whatsapp
      Ver producto
      Nava del Rey (Valladolid)
      Vendo camada de bodeguero andaluz 5 cachorros machos y hembras. Llamar miguel 628092413 solo recogida no hago envios
      Ver producto
      Valladolid (Valladolid)
      Se vende camada de bodeguero ratonero andaluz tanto machos como hembras,padres con un buen carácter.Padres con pedigree y muy cazadores y cariñosos. UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE NO YIENES QUE DEJAR ESCAPAR
      Ver producto
      Nava del Rey (Valladolid)
      Vendo camada de bodeguero andaluz 5 cachorros machos y hembras. Desparasitados, comen solos, con primera vacunación. Llamar miguel 628092413 solo recogida no hago envios
      Ver producto
      Nava del Rey (Valladolid)
      Vendo camada de bodeguero andaluz 3 cachorros machos y hembras. Desparasitados, comen solos, con primera vacunación. Llamar miguel 628092413 solo recogida no hago envios
      Ver producto
      Valladolid (Valladolid)
      Se vende camada de bodeguero ratonero andaluz tanto machos como hembras,padres con un buen carb'/xc3/xa1'cter.Padres con pedigree y muy cazadores y carib'/xc3/xb1'osos. UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE NO YIENES QUE DEJAR ESCAPAR
      Ver producto
      Almería (Almería)
      Acabamos de recibir una preciosa camada de bichon maltés, machos y hembras. Desparasitados y vacunados. Se entregan revisados por nuestros veterinarios. Tenemos muchas razas: caniche, chow chow, carlino, american stanford, chihuahua, bodeguero, labrador, husky, shih Tzu, bichon maltés, bulldog francés, pastor alemán, pomerania, perro de agua, etc. Somos tienda especializada. Contacte con nosotros y le enviamos fotos y vídeos
      210 €
      Ver producto
      Alcolea de Cinca (Huesca)
      En venta camada de 5 cachorros. Criados en casa con todas las comodidades. Muy buena genética, son perros de compañía, muy fieles, inteligentes. Se pueden ver sin compromiso. Para más información llamar al teléfono indicado.
      100 €
      Ver producto
      Villanueva de los Infantes-Valladolid (Valladolid)
      Una camada excepcional de bodegueros andaluces... Con un tiempo de 20 días, disponibles ya sólo un macho y una hembra
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Disponibles 2 Hembras y 4 Machos. Nacidos el 4/7/22.se entregan con 2 meses en septiembre, desparasitados y vacuna correspondiente.
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Disponible camada de bodeguero andaluz,bodeguero andaluz con mucha raza.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Acabamos de recibir una preciosa camada de bichon maltés, machos y hembras. Desparasitados y vacunados. Se entregan revisados por nuestros veterinarios. Tenemos muchas razas: caniche, chow chow, carlino, american stanford, chihuahua, bodeguero, labrador, husky, shih Tzu, bichon maltés, bulldog francés, pastor alemán, pomerania, perro de agua, etc. Somos tienda especializada. Contacte con nosotros y le enviamos fotos y vídeos.envíeme su número de WhatsApp a través de mi correo electrónico si está interesado
      200 €
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      perro Bodeguero - Edad: 2 meses - 21-11-20 Pre reserva: Rafael García Con un mes de vida, me dieron a este cachorra, de una Camada que había tenido la perra Bodeguera de un amigo mio. Desde entonces le he estado dando biberón y la he cuidado. Pero tengo más animales y no puedo atenderla correctamente. Le estoy dando calcio, para... - Publica: SálvanOs
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es