CAMA VISCOELÁSTICA MEMOR ONE PARA PERRO 64X52X16.5 CM FERPLAST EN ESPAÑA

Perros Camas Cama Viscoelástica Memor One para Perro 64x52x16.5 cm Ferplast El sofá para perros Memor-One asegura una gran comodidad y bienestar a tu amigo más fiel. De hecho, se completa con un grueso colchón interno Memory Foam, perfecto para garantizar un excelente apoyo al animal ya que se adapta a la forma del cuerpo y distribuye su peso de manera uniforme, aliviando la presión sobre las articulaciones. Por tanto, la cama ortopédica es perfecta para perros de edad avanzada, pero también está indicada simplemente para que tus amigos animales duerman cómodamente. La cama está equipada con apoyabrazos acolchados gruesos, útiles para sostener la cabeza y el cuello del animal, y una parte delantera baja que facilita el acceso a su perro. Está disponible en diferentes modelos pensados para perros de tamaño pequeño, mediano o mediano-grande. Características: Sofá robusto para perros con colchón interno de Memory Foam Promueve el bienestar y la comodidad del animal Brinde un apoyo óptimo a su amigo Se adapta al cuerpo del animal, distribuye el peso uniformemente Equipado con acogedores reposabrazos acolchados que sostienen la cabeza y el cuello del perro Colchón interior extraíble gracias a una práctica cremallera Parte delantera rebajada para facilitar la entrada y salida del animal También recomendado para perros mayores Funda de algodón fácilmente extraíble y lavable a máquina a 30 El colchón se entrega envasado al vacío y enrollado Disponible en diferentes tamaños para mascotas pequeñas, medianas o medianas-grandes.
Marca: Ferplast
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cama Viscoelástica Memor One para Perro 64x52x16.5 cm Ferplast
Cama Viscoelástica Memor One para Perro 64x52x16.5 cm Ferplast 0
loading
Precio: 97,79
97,79
Ver más anuncios de incidencias
87949841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es