CAMA TRIXIE PARA ROEDORES EN ESPAÑA

Cama reversible de felpa para conejos y otros animales pequeños, con funda de algodón y aspecto de piel de cordero, rellena de espuma suave, refugio ideal para roedores, se puede limpiar a mano Esta cama reversible de felpa es ideal para conejos y otros animales pequeños. La funda está hecha de algodón por un lado y de un suave poliéster con aspecto de piel de cordero por el otro. El relleno de espuma proporciona a la cama de peluche un soporte adicional y la hace agradablemente suave. La bonita cama Trixie para roedores invita a conejos, cobayas y otros animales pequeños a dormir, descansar y acurrucarse en ella. Esta cama de felpa es muy fácil de cuidar y se puede lavar a mano. Todas las características de un vistazo:   Tamaño: 35 x 28 cm (L x An) Material: Exterior: 100% Baumwolle Interior: 100% Polyester Relleno: espuma Color: turquesa/gris claro o verde/gris oscuro (no es posible elegir el color) Instrucciones de lavado:  lavar a mano Advertencia: vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso o está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cama Trixie para roedores
Cama Trixie para roedores 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229452
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es