CAMA TREN CON ARMARIO COLIN EN ESPAÑA

¡Las fiestas pijama nunca habían sido tan divertidas! Con la cama tren Colin los más pequeños de la casa podrán disfrutar más que nunca de la comodidad y la diversión. Esta cama está creada con más capacidades que nunca para ahorrar espacio al mismo tiempo que estilo. ¡Y no, no es magia! Es diseño y versatilidad. Su diseño nórdico le dará la luz, el color y estilo que siempre quisiste para la habitación de tus hijos. La cama cuenta con un pequeño armario para guardar ropa, un espacio para dos camas de 90 x 190 y dos fantásticos cajones con una gran capacidad de almacenaje. Su estructura fabricada con partículas de madera melaminizada hará que la cama tren ofrezca una superficie dura y resistente. La cama tren dispone de: Tiradores ABS en acabado blanco Barra de colgar de aluminio en el interior del armario Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las partes en contacto con el suelo Ruedas unidireccionales de Nylon con soporte metálico en los cajones Bisagras metálicas para las puertas La cama superior no requiere somier, ya que dispone de base. Cama inferior sí requiere somier (opcional). El armario se puede montar a la derecha o a la izquierda.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAMA TREN CON ARMARIO COLIN
CAMA TREN CON ARMARIO COLIN 0
loading
Precio: 515,00
515,00
Ver más anuncios de befara
46915599
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es