-
loading
Solo con imagen

Cama perro

Listado top ventas cama perro

ETACCU CAMA REDONDA DE FELPA PARA GATOS, CASA PARA PERROS, CAMA PARA MASCOTAS, CAMA PARA MASCOTAS PEQUEÑA CON FORMA DE ROSQUILLA SUAVE Y CÓMODA 50 /60 / 70CM (70CM, GRIS OSCURO)
  • Cálido y acogedor: En mi opinión, preparar una cama para perros pequeños para su mascota hará que el hogar sea más cálido y cómodo.
  • Diseño humanizado: el diseño de rosquilla redonda es suave y cómodo en todas las direcciones. mientras protege a su mascota, no dañará a sus hijos ni a su familia.
  • Buena calidad: el material de este nido para mascotas es de felpa y algodón PP, garantiza la calidad del sueño de su mascota y la hace más saludable.
  • Amplia gama de opciones: puedes elegir entre dos colores. Cada color tiene 3 tamaños. Elija según la decoración de su hogar y el tamaño de su mascota. Siempre hay uno que te conviene
  • Método de limpieza: si la cama del gato necesita limpieza, se recomienda lavarla a mano. Si desea lavar en una lavadora, lávela por separado de otras prendas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONTO BY DIBEA CAMA PERROS REDONDA COJÍN GATOS SOFÁ PARA PERROS DONUT (L) Ø 60 CM GRIS OSCURO
  • ALTO CONFORT. A su mascota le encantará esta suave y acogedora cama para perros. Su diseño redondo con forma de dónut la convierte además en una atractiva pieza para su hogar.
  • BORDE MÁS ALTO. El borde alto y acolchado junto con la suave superficie de descanso permite a su mascota acurrucarse como si estuviera en un nido y sentirse segura.
  • MATERIAL SUAVE. Su animal de compañía dormirá como en una nube gracias a la funda de agradable felpa y al relleno extragrueso.
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE. La base del cojín para perros está equiPada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.
  • VERSATILIDAD. Aquí, el cesto para perros está disponible en gris oscuro y en el tamaño (L) de 60 cm de diámetro exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERCURY TEXTIL- SOFÁ, CESTA,CAMA COMODA PARA PERROS,GATOS Y MASCOTAS, CON RELLENO DE FIBRAS SUPER SUAVE,RESISTENTE AL DESGASTE Y DURADERO (MEDIANO, HUELLAS MASCOTAS)
  • DISEÑO : Medidas diferentes para su comodidad, cama para perros grandes , perros pequeños, para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de fibra de excelente calidad. Esta cama para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota,perros, descanse y se relaje.
  • MATERIALES : Fabricadas con fibra y materiales resistentes, muy duraderos y de excelente calidad. Buena transpirabilidad, para mayor calidez y comodidad. Composicion tejido Otoman: 50% algodón/50% poliéster.
  • Ayuda a dormir mejor tu perros mascotas: nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • MANTENIMIENTO : Esta cama de perro se puede lavar cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO ORTOPÉDICA GRANDE - SOFÁ PERRO DESENFUNDABLE Y LAVABLE, COLCHON PERRO CON FORROIMPERMEABLE Y ESPUMA VISCOELASTICA, GRIS,89X63X18CM
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PARA PERROS GATOS MEDIANO PEQUEÑO - CAMAS COJIN REDONDA ANTIESTRES SUAVE LAVABLES, CÁLIDO FELPA CAMA INTERIOR INVIERNO PARA MASCOTAS Y CACHORRO MEDIANOS PEQUEÑOS (M-50CM/19.7IN, GRIS CLARO)
  • ? 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • ? 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • ? 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • ? 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • ? 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO ORTOPÉDICA GRANDE - COLCHÓN PERRO LAVABLE CON FUNDA DESENFUNDABLE Y EVESTIMIENTO IMPERMEABLE, ESPUMA VISCOELÁSTICA, GRIS, L
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA - CAMA PARA PERROS CON ALMOHADA REVERSIBLE, 650 G, GRIS/NEGRO, TAMAÑO M (60 X 48 X 18 CM)
  • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 60 x 48 x 18 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
  • Base antideslizante.
  • Con cojín extraíble y reversible, muy suave y cálido.
  • Borde bajo.
  • Fácil de lavar a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA PERRO GRANDE ORTOPÉDICA - COLCHÓN PERRO LAVABLE INVIERNO L(91X68X7.6 CM) DESENFUNDABLE - CON ESPUMA DE CAJA DE HUEVOS
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - CAMA PARA MASCOTAS ANTICALOR ELEVADA, L, GRIS
  • Su tela de malla transpirable permite la circulación de aire para mantener fresca a tu mascota
  • Eleva a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo); montaje sencillo (tornillos y llave allen incluidos)
  • Tamaño L; mide 130,3 x 80 x 19,3 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEANDREA XXL CÓMODA CAMA PARA PERROS, PERRERA, SOFA PARA PERROS, 100 X 70 CM PGW28G
  • QUE LUJOSA CAMA PARA PERRO: Esta cama para perro cuenta con una habitación espaciosa, mano de obra fina, material duradero y fácil limpieza. Tu compañero canino vivirá la vida con este suave sofá para perros
  • ASUNTOS IMPORTANTES: Sería terrible que tus grandes amigos trataran de acurrucarse en una cama demasiado pequeña para ellos. Este espacioso sofá para perros está diseñado para ofrecer suficiente espacio gracias a sus amplias dimensiones interiores. No importa si un Border Collie o un gran Alaskan Malamute está paseando por tu casa
  • ATENCIÓN A LOS DETALLES: Atrás quedaron los días de una cama para perros destrozada y mal mordida. Este está hecho para durar con tejido Oxford duradero. El cojín acolchado está cosido de tal manera que evita el movimiento de llenado
  • MONTAJE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo en la limpieza, ya que esta cama para perros resiste el pelo; sólo necesitas usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarla
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? FEANDREA ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; no esperes más y disfrútalo ahora
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cama perro - Acolchada y calentita Para perro pequeño o cachorro Apenas se ha usado
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama perro o gato - Cama para un perro pequeño o puede usarse para gato. Esta en buen estado. Prácticamente nuevo. Sus medidas son 50X31cm y de alto 12cm.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama para perros muy esponjosa y suave casi nueva aún con su etiqueta está lavada lista para usar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama de perro a estrenar , nuestro perro no quiere cambiar de su cama vieja y roída.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama para perro marrón, con ruedas para mas comodidad de movimiento. Medidas: 1,10 largo 37 alto 61 ancho
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama de perro acolchada. Medidas: 48 x 38 x 16 cm Disponibles en varios colores.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por no utilizar, tiene algun rasguño, por eso su precio, el incial fueron 60 euros. Ideal para perros de raza grande. El color es azul turquesa. Las medidas son 97x60x37. Es de la marca Stefanplast. Precio Negocible
25 €
Ver producto
España
Multifunción Perro Grande Sofá Cama Perro Estera Perro Gato Perritos Lavable Casa Nido Suministros Para Mascotas S M XL Sofá Cojín Antideslizante Flor S / Negro
15,40 €
Ver producto
España
Mascota Gato Cama Perro Pequeño Perrito Cama Perrera Sofá Polar Polar Material Cama Mascota Estera Gato Casa Gato Saco De Dormir Cálido Nido Naranja
10,94 €
Ver producto
España
Mascota Gato Cama Perro Pequeño Perrito Cama Perrera Sofá Polar Polar Material Cama Mascota Estera Gato Casa Gato Saco De Dormir Cálido Nido Negro
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAMA PERRO OFERTA al mejor precio: 10€, disponible en la tienda Troc Sabadell. Aprovecha esta oportunidad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAMA PERRO P al mejor precio: 4€, disponible en la tienda Troc Sarria de ter. Aprovecha esta oportunidad.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAMA PERRO al mejor precio: 10€, disponible en la tienda Troc Badalona. Aprovecha esta oportunidad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAMA PERRO al mejor precio: 10b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Badalona. Aprovecha esta oportunidad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAMA PERRO P al mejor precio: 2.9b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Sarria de ter. Aprovecha esta oportunidad.
2,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necesita un lavado ya que está llena de pelos,y alguna mancha,ideal para exterior o caseta. ideal por su precio-calidad. sólo recogida
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
55x40 La grande 20€ 40x35 La pequeña 15€ Medidas tomadas desde la linea amarilla.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy acolchada y en perfecto estado.Medidas 44x 52x14 y el hueco mide 25x35.
15 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Estructura de cama para perros pawhut. Medidas 92cm largo x 76cm ancho x 18cm alto. No incluye lona
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama perro o gatos! Réversible verano hibierno. Lavable a máquina... Medidas :75cmx55cm esta prácticamente nueva. Regalo la manta para perro. Totalmente limpio.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camita para perro pequeño o gato. Cama de peluche, de excelente calidad. Lavable. Nueva a estrenar. Muy muy suave y blandita. Es mullida y alta para recogerse dentro. La cama es de color beige y verde militar. Es camita de invierno. Para recoger en Barcelona. cama perro cama gato
10 €
Ver producto
España
Cama De Perro Estera Sofá Perrera Manta Cojín Cesta, Perrito Cuna De Invierno Cama Para Dormir Casa Caliente Para Cachorro Perro Pequeño
8,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama de perro súper resistente, sin estrenar. Con patas engomadas para que no árabe el suelo y no se mueva. Medidas 60 x 90. Ideal para perro grande o varios pequeños. Tengo dos camas. Precio individual 23€, las dos juntas 40€. Todo el importe recaudado será íntegro para la protectora de animales. Colabora!
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama para perro no se ha usado puesto que mi perro es más grande
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama de perro extra confort, es nueva y nunca a sido usada, tacto agradable para perros medianos, talla L.
30 €
Ver producto
Bètera (Valencia)
Cama ortopédica para perro, sin estrenar. Medidas 75 x 50 x 25 cm. La foto es de la web para que se aprecie el modelo exacto. Producto solidario. Todo lo recaudado con su venta se destina a la Asociación Protectora de Animales ADAANA
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama Viscolástica para perro, nada roto, todo esta en muy buen estado, solo esta de pelos que se limpia con un cepillo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama cojín para perro mediano/grande. Compacta, cómoda y lavable (de tela de algodón, se coloca sin necesidad de desenfundar en lavadora en frío y se puede secar en secadora). De fácil transporte. Talla L, medidas 95cm x 65 cm x 6 cm. NUEVA A ESTRENAR! Con diseño en forma de hueso y detalles de creación única y exclusiva por lo que no encontrarás otro igual! Hacemos más medidas por encargo, precio según medidas. (S>10 eur, M>15 eur, L>20 eur, XL>25 eur). Sólo 20 eur! **ENTREGA EN MANO EN VILADECANS O ENVIOS**
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama de perro en buen estado, con acolchado por los bordes y tela por debajo. Las medidas aproximadas son 70 cm x 90 cm. Todo lo vendido va íntegro para la protectora de animales Hakuna Matata familia animalista.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama para perro con cojín acolchado XXXL negra SLV_8718475522256
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es