-
loading
Solo con imagen

Cama perro gato

Listado top ventas cama perro gato

ESPEEDY CAMA DEL ANIMAL DOMÉSTICO,OTOÑO INVIERNO CAMA PARA MASCOTAS COLOR SÓLIDO PELUCHE CALUROSA ZONA DE SUEÑO ABRAZO CUEVA GATO PERRO PEQUEÑO CACHORRO MASCOTAS NIDO PERRERA
  • ★ Material: Hecho de felpa de alta calidad y algodón PP. El cómodo interior de felpa proporciona una sensación de comodidad y seguridad para su mascota. Durable para años de uso, fácil lavado y cuidado.
  • ★ Diseño de cobertizo para perros pequeños y gatos, la bolsa para mascotas proporciona un entorno seguro, donde su mascota puede descansar y sentirse segura. La parte superior de la abertura no permanece abierta por sí sola.
  • ★ Puede colocar esta cama suave y mullida en la sala de estar, el dormitorio o simplemente de rodillas. También es una excelente opción cuando viajas con tu amigo peludo, es un regalo perfecto para tu amigo peludo.
  • ★ Tamaño: 50 * 40 * 30 cm (L * W * H) Una linda cama para mascotas para perros pequeños y gatos. Puede elegir esta cama para su gatito, cachorro, conejillo de indias, hámster, ardilla. Buen nido y saco de dormir para tu peludo amigo.
  • ★ Portátil y liviano, esta perrera para perros y gatos es ideal para sofás, sillas, camas, sofás, pisos, automóviles y pasillos. Este saco de dormir hará que tu mascota se sienta abrigada y segura, se puede usar como cama, colchón, saco de dormir, y también como protección para el sofá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECDEAL CAMA DE GATO DONUT CAMA DE MASCOTAS PERROS REDONDA CÓMODO SUAVE CORTO NIDO DE DONUT CON UNA BOLA DE SISAL PARA ANIMALES DOMÉSTICOS CACHORROS PARA DORMIR DESCANSAR INVIERNO
  • ★★★¡Gracias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para mascotas que aman acurrucarse! El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
  • ★★★Nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • ★★★Disponibles en hermosos colores naturales, nuestras camas para mascotas son un complemento perfecto para la decoración de cualquier habitación. Y debido a que están acabados con fondos resistentes al agua y la suciedad, ayudan a evitar que los líos lleguen a sus pisos.
  • ★★★Para evitar la formación de esteras de la piel, es importante que la cama se seque completamente en SECADOR directamente después del lavado. NO secar al aire.
  • ★★★Hay varios colores para elegir, este producto puede satisfacer sus necesidades de moda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEANDREA CAMA PARA PERRO Y GATO, SUPERFICIE DE TERCIOPELO PV, 50 CM, PGW037G01
  • UN SENTIMIENTO RECOMENDADO: A tu perro le encantará la superficie del terciopelo PV de 4 cm de largo de esta cama para perros. La tela es tan suave que su mascota se sentirá como si estuviera durmiendo en tus brazos protectores
  • UN LUGAR ACOGEDOR: El cojín del medio está lleno de copos de espuma con memoria nueva, el lado con algodón PP, que no sólo aumenta la comodidad y la durabilidad del sofá del perro, sino que también evita que un cachorro demasiado vivo deforme la cama
  • ¿LA LIMPIEZA ES UN PROBLEMA? Ya no, porque la parte inferior de la alfombra del perro tiene una cremallera. Así que puedes quitar el fondo para limpiar todos los elementos y hacer la vida de tu mascota más higiénica
  • EVITAR EL DESLIZAMIENTO: Para evitar que la cama del perro se deslice dentro de tu casa cuando tu perro salte corriendo, está equipada con nudos antideslizantes en la parte inferior
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una suave y cómoda cama para perros, una nueva posición para dormir y tal vez un dulce sueño sobre esta cama en forma de dónut
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUARDIAN BEAR CAMA PERRO O CAMA GATO 65X50CM CON COMEDERO, BEBEDERO Y MANTA. PACK 4 EN 1 BÁSICO PARA MASCOTAS PEQUEÑAS Y CACHORROS
  • ✅ CALIDAD TODO EN 1: Brinda a tu pequeña mascota con estos 4 accesorios esenciales y de calidad para que esté cómoda en casa. Sin más compras adicionales. Todo producto que cualquier dueño de una mascota necesita. Perfecto para cachorros, perros pequeños, gatos, cobayas, conejos, etc.
  • ✅ EL MEJOR DESCANSO: Esta cama para perros, gatos y otras mascotas de hasta 10Kg. tiene un tamaño de 65 X 50 cm que se ajusta a las preferencias de tu mascota y brinda el mejor descanso. Material seguro, cómodo, suave, lavable a máquina y fácil de limpiar.
  • ✅ 2 BOLES GRANDES PARA CUALQUIER ALIMENTO: Comedero y bebedero de 22cm de diámetro, resistentes a la corrosión y al óxido. Son más higiénicos y faciles de limpiar que otros boles de plástico. Estos 2 boles para perros, gatos o pequeñas mascotas tienen una goma antideslizante en la base que evita el deslizamiento cuando tus mascotas están comiendo.
  • ✅ MANTA DE CALIDAD MULTIUSOS: Con unas dimensiones de 70 X 60 cm, esta manta cálida es perfecta para tu mascota pequeña. Usa esta mantita en tu hogar para cubrir superficies frías, para proteger los asientos de tu automóvil o para que tu mascota se sienta más cómoda.
  • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PARA PERROS GATOS MEDIANO PEQUEÑO - CAMAS COJIN REDONDA ANTIESTRES SUAVE LAVABLES, CÁLIDO FELPA CAMA INTERIOR INVIERNO PARA MASCOTAS Y CACHORRO MEDIANOS PEQUEÑOS (M-50CM/19.7IN, GRIS CLARO)
  • ? 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • ? 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • ? 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • ? 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • ? 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FESTNIGHT CAMA PERRO GATO GRANDE PEQUEÑO CAMA MASCOTA REDONDA FELPA SOFA SUAVE CACHORRO ANIMALES DOMÉSTICOS INVIERNO, CÓMODA Y LAVABLE, X/S/L/XL, ROSA/BLANCO/GRIS CLARO/GRIS OSCURO/ROJO/MARRÓN CLARO
  • 【Mejor Amigo】- Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!¡Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!
  • 【Sofa Perro para Invierno】- Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • 【Cama Perro Pequeño Material de alta Calidad】- El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
  • 【Lavado】 - La mejor forma de lavar la cama del gato: lavar a mano. Tenga en cuenta que si usa lavado a máquina, donut para mascotas por separado en la lavadora (frío) con modo de lavado suave y detergente suave; colgar para secar; secar completamente antes de usar.
  • 【Para Tamaños Diversos Animales Domésticos】- Existen 4 tamaños que se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos y grandes y proporcionan apoyo para la depreciación de las mascotas de edad avanzada. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA GATO GRANDE ESTAMPADA - CAMAS PARA GATOS SUAVE Y LAVABLE, COJIN PERRO PEQUEÑO INTERIOR Y REDONDA, 64X53X23 CM
  • COMODIDAD INSTANTÁNEA: La cama gato verano tiene una zona para dormir y ultra lujosa y relleno de fibra de poliéster esponjoso para acurrucarse.
  • DISEÑO ESPECIAL: La cama perro pequeño con lados elevados crea una sensación de seguridad y un lugar espacioso para anidar.
  • PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE: La cama gatos suave presenta un fondo antideslizante que ayuda a mantener la cama gato grande en su lugar en superficies lisas.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: La cama gato lavable y resistente al agua de un lado proporciona comodidad durante todo el año.
  • CUIDAD SENCILLA: La cama gato desenfundable se puede lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYWIND CAMA PARA PERROS Y GATOS,MASCOTAS CALENTITO COJÍN REDONDO SUAVE DE FELPA (70CM, GRIS OSCURO)
  • ? EN SUEÑOS PROFUNDOS - la forma de la rosquilla, un diseño suave y nido que alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.
  • ? COMODIDAD SUPERIOR - Está hecha de felpa y relleno de algodón PP para promover la comodidad.
  • ? SUGERENCIAAS DE TAMAÑOS- Diámetro de 70 cm,altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado para mascotas de menos de 12.5 kg.Tambien es suficientemente grande para un perro de tamaño mediano, unos cachorros o gatos.
  • ? SEGURO - El fondo de la cama para mascotas utiliza materiales antideslizantes para ayudar a evitar que la cama se mueva.
  • ? ¡TOMALO AHORA! ?Cozywind no te defraudará! Añade a tu carrito ahora y no te lo pierdas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA CAMA PERROS COJÍN PERROS CESTA PERROS CON COJÍN TAMAÑO S GRIS/NEGRO 1 UNIDAD 500 G
  • Comodidad: esta cama perros muy confortable no puede faltar en su hogar. Su base con nódulos antideslizantes ofrece una sujeción perfecta. Su diseño moderno la convierte en un auténtico atractivo.
  • Práctico cojín reversible: un cojín extraíble de dos materiales distintos hace que esta cesta proporcione la máxima comodidad posible. A su perro le encantará su confortable acolchado.
  • Acceso cómodo: su acceso rebajado facilita la entrada y salida a perros de todos los tamaños, por lo que aumenta su bienestar.
  • Limpieza sencilla: este cojín para perros es muy fácil de limpiar y puede lavarse a mano.
  • Versatilidad: le ofrecemos muchas opciones, ya que nuestra cesta perros está disponible en muchos colores y tamaños, aquí gris/negro y tamaño s. Encontrará las dimensiones exactas en las imágenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA/CUEVA GATO CON COJÍN DESENFUNDABLE LAVABLE - CASA PARA GATOS ANTIDESLIZANTE - CAMAS PARA PERROS PEQUEÑOS 35X35X38CM,GRIS OSCURO
  • TIENDA DE CAMPAÑA VERSÁTIL DE ANIMALES: Bedsure versátil Cama Para Gato es el último retiro que puede configurar en su hogar (sala de estar, porche, balcón) o llevarlo con usted en viajes, comidas al aire libre, picnics y en cualquier otro lugar - 35cm (L) x 35cm (W) x 38cm (H) cama mascota es es adecuado para gatos, perros pequeños (como chihuahuas, pug) y otras mascotas como ratas o conejos de hasta 5 kg.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse - El cojín suave (relleno de microfibra) se coloca dentro de la cama y se puede quitar (desenfundable) para facilitar el mantenimiento o se puede usar por separado en cualquier lugar - Las carpas para gatos bien hechas son lo suficientemente resistentes para mantener constantemente su forma.
  • DISEÑO DE CAMA INTELIGENTE: Con una entrada triangular y un diseño similar a una cueva, la cama para mascotas cerrada 2 en 1 funciona como una casa para perros y gatos y la parte superior se pliega para proporcionar una cama para su amado gatito o cachorro - Una estructura de estilo iglú convierte esta cama en el escondite perfecto y en un lugar tranquilo y privado para dormir - El asa de cuero en la parte superior hace que sea fácil de mover cuando sea necesario.
  • PERFECTO PARA TU GATO: 35x35x38cm cama de la tienda tiene suficiente espacio para que su gatito se extienda y es lo suficientemente liviano para moverse como usted o su gato desean - La cama de la carpa para gatos es plegable para un fácil almacenamiento y fácil de transportar en cualquier lugar - La parte inferior antideslizante mantiene la cama para mascotas en su lugar mientras tu gatito se retuerce - Elegante cueva cama va con cualquier esquema de decoración para el hogar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Disponible en Bedsure Tienda de mascotas Cueva cama para gatos / perros pequeños - 35x35x38cm 2 en 1 Tienda de Gato/Cama Gato,Gris Oscuro -Todos los productos con marca registrada de Bedsure vienen con una política de devolución de 30 días sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Cama para gato (pequeño a mediano). Tiene una circunferencia interior de poco más de 25 cm y exterior de 45 cm. Es mullida y se encuentra en buen estado. Es lavable, de hecho, la he lavado en máquina para ponerla en venta. Mi gato hace tiempo que no cabe.
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cama para gato modelo cueva. Nueva sin uso. La base se puede sacar para lavarla.
9 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Cama perro con cojín, una parte es para verano y otra para invierno. Medidas: 60X35, para perro mediano. La funda del cojín tiene rota la cremallera. Está en buen estado
15 €
Ver producto
Marín (Pontevedra)
Cama perro sin uso nueva 50x50 más o menos hueco de adentro muy acolchada y suave
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cama perro en alto sin tocar suelo,medidas 65x110 en perfecto estado y aparte una cubierta de más
28 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Cama perro totalmente nueva. Muy cómoda y suave. Sin estrenar
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cama para mascota. Su forma de rosquilla con grueso borde acolchado y mullido cojín interior les ofrece a nuestros compañeros peludos el sitio perfecto en el que acurrucarse a dormir sintiéndose cómodos y protegidos. Color morado; en el borde exterior incorpora el dibujo de un gato y el texto en francés "Je ne dors que d'un oeil ..." (duermo con un ojo abierto). Lavable en lavadora a 30°C. Es de la marca URBAN LIVING. Está nuevo SIN ESTRENAR. Conserva la etiqueta y está dentro de su embalaje de plástico. Medidas: diámetro 40 cm., altura 15 cm.
12 €
Ver producto
Torreperogil (Jaén)
Cama de grandes dimensiones para perro grande, la compré para un pastor alemán. Está sin estrenar y nueva, con su etiqueta. En la tienda me costó 45 euros. La funda se puede quitar para poder meterla en la lavadora cómodamente.
30 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cama de perro gris, regalo colchoncito almohada con funda rosa
7 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Colchón cama para perro o gato. Algodón anti-bacteriano se puede lavar a mano o me lavadora ( se quita bastante fácil la suciedad y pelos ). Medidas: 40 Cm largo 30 Cm ancho 15 Cm ato Correa extensible con bloqueo de 7mts 5 las dos cosas
5 €
Ver producto
España
Hamaca regulable para el calefactor para gatos VENTAJAS: Cama para colgar del radiador para gatos. Ofrece un lugar confortable y caliente. Tiene un marco metálico rígido y resistente. La funda tiene una suave textura de felpa. Se regula para poder ajustarse a los radiadores. USO Y ESPECIFICACIONES: Cama ajustable para colgar del radiador con un marco metálico rígido y resistente y una funda de felpa lavable muy suave. Materiales: Marco metálico y funda de peluche. Medidas: 48 cm x 30 cm x 26 cm. Colores disponibles: Beige. 11.95€ IVA inc. TiendAnimal es una tienda online para todas las mascotas, visita nuestra web y descubre mas de 1500 accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles somos importadores directos de cientos de novedades. Enviamos a domicilio en toda España y por compras superiores a 49 EUR el envío es gratis info. tiendanimal. es tiendanimal. gmail. com http://www. tiendanimal. es Tiendanimal. com S. L. C/ Ciro Alegría 13-15 CIF B-93087138 Pol. Ind. Guadalhorce 29004 Málaga, SPAIN Teléfonos: 900 844 062 (gratuito) 902 104 920 desde móvil 952 36 00 11 (centralita) Fax 952 1706 26
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo en mano en la Comunidad de Madrid cama para perro grande impermeable, antiarañazos, antiolor, lavable
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
cama perro / gato tamaño mediano Color gris Acolchada y suave. NUEVA
25 €
Ver producto
España
Esta acogedora cama para el radiador se convertirá en el lugar favorito de su pequeño amigo peludo para que pueda relajarse. Esta cama para gatos está hecha con una estructura de metal y con jacinto de agua, lo que hace que sea robusta, duradera y perfecta para que el gato descanse. Con esta cama para el radiador en la casa, su gato no podrá resistirse a saltar sobre ella y acurrucarse durante el resto del día. El estilo de tejido atractivo agrega un encanto rústico a la cama, por lo que disfrutará de su función decorativa tanto como a su gato le gustará descansar en ella.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta agradable cama para el radiador se transformará en el sitio preferido de su pequeño amigo piloso a fin de que pueda relajarse. Esta cama para gatos está hecha con una estructura de metal y con jacinto de agua, lo que hace que sea robusta, perdurable y idónea para que el gato descanse. Con esta cama para el radiador en la casa, su gato no va a poder resistirse a saltar sobre ella y acorrucarse a lo largo del resto del día. El estilo de tejido atrayente añade un encanto rústico a la cama, con lo que go...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es