CAMA PARA PERROS DIVÁN-CLASSIC EN SANTANDER

Sofá cama para perros tamaño grande. Es una cama ortopédica de viscolástica de tamaño grande, en polipiel y con cremalleras tanto en base como en respaldo. Tiene base anti deslizante. Nuestro pequeño lo usó durante un año por lo que tiene algún arañazo de ese uso. Por lo demás está en perfecto estado. Es una maravilla para perros mayores o con algún achaque e insuperable para todos los perros en general. Lo compramos en z o o p l u s, por lo que si ponéis diván Classic perros podéis ver opiniones y más información del producto, o por chat mando el enlace.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cama para perros Diván-Classic
Cama para perros Diván-Classic 0
loading
Precio: 70,00
70,00
34092037
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es