CAMA ORTOPÉDICA LAZY PARA PERROS EN ESPAÑA

Cómoda cama para perros con colchón con espuma viscoelástica, borde elevado, entrada rebajada, base antideslizante y funda lavable de estilo gamuza hecha con poliéster que repele el agua. La cama Lazy ofrece a tu perro una superficie muy cómoda y agradable para descansar y relajarse. Cuenta con un colchón de alta calidad con una capa de espuma viscoelástica que se adapta perfectamente al cuerpo, lo cual alivia las articulaciones y puede ayudar a tu perro a dormir mejor. Gracias a sus características, esta cama es ideal para perros mayores y para aquellos que padecen enfermedades de las articulaciones o del sistema musculoesquelético. El borde de la cama es muy alto para que tu peludo pueda apoyarse cómodamente en él. La entrada rebajada facilita el acceso a la cama. Además, esta cama destaca por su diseño y estilo: el tejido exterior de color negro repele el agua, la tela interior y la del borde se asemejan a la gamuza y la superficie para tumbarse está recubierta de suave peluche. Todas las características de un vistazo: Cama viscoelástica para perros medianos y grandes Ideal para perros mayores o que sufren enfermedades de las articulaciones o del sistema musculoesquelético Colchón con capa de espuma viscoelástica de calidad: muy mullido, se adapta a la perfección al cuerpo y protege la columna vertebral. Favorece el bienestar y el sueño 3 telas diferentes para un diseño elegante: Exterior: tejido de poliéster de color negro, resistente y que repele el agua Borde e interior: tejido elegante similar a la gamuza en color gris Superficie para tumbarse: suave y cálido peluche de color gris Borde extraalto: ideal para apoyarse y descansar Entrada rebajada: facilita el acceso Base con puntos antideslizantes Funda fácil de limpiar: con cremallera oculta en el interior de la cama y bajo el borde para poder sacar el relleno del borde y el colchón cómodamente. La funda se puede lavar a máquina Color: gris y negro Material:     Funda: 100 % poliéster Relleno del borde: lana de poliéster Colchón: viscoelástica / espuma Limpieza: la funda entera se puede lavar en la lavadora hasta 30 ºC Tabla de medidas: Medidas totales Superficie para tumbarse Entrada Espuma / viscoelástica 75 x 50 x 25 cm aprox. (L x An x Al) 50 x 35 cm aprox. (L x An) 15 cm aprox. (Al) 3,5 cm (Al) / 2 cm (Al) 90 x 60 x 30 cm aprox. (L x An x Al) 70 x 45 cm aprox. (L x An) 15 cm aprox. (Al) 3,5 cm (Al) / 2 cm (Al) 115 x 70 x 32 cm aprox. (L x An x Al) 88 x 58 cm aprox. (L x An) 16 cm aprox. (Al) 3,5 cm (Al) / 2 cm (Al) Advertencia: El colchón se entrega en un envase al vacío separado de la cama. Dado que el colchón de espuma viscoelástica se encuentra empaquetado a presión, es necesario dejarlo reposar durante 48 horas tras sacarlo del envoltorio para que recupere su forma progresivamente. Es recomendable colocar una base entre la cama y el suelo de parqué o de PVC para evitar un posible desteñido.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cama ortopédica Lazy para perros
Cama ortopédica Lazy para perros 0
loading
Precio: 0,00
0,00
36337976
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es