CAMA NIDO Y MESILLA EN COSLADA

Cama nido madera maciza lacada en blanco de alta calidad 90x200 marca BabyKlass diseñada por Amelia Aran en perfecto estado. Debajo de la cama hay otra con patas plegables 90×200. Para la cama de abajo el grosor máximo del colchón es de 19,5 cms Medidas Totales estructura cama 104x205 Mesilla a juego madera maciza lacada en blanco de alta calidad, tres cajones A49xH70xP49 marca BabyKlass diseñada por Amelia Aran en perfecto estado. Se acompaña documento con las instrucciones de montaje. Fabricada en Beniparrell (Valencia)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cama Nido y mesilla
Cama Nido y mesilla 0
loading
Precio: 125,00
125,00
33288511
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es