CAMA NIDO METÁLICA KANGAROO EN ESPAÑA

La cama nido metálica Kangaroo ha sido especialmente diseñada para tener una cómoda y confortable cama de 90 x 190 cm y cuando la ocasión lo requiera, una cama adicional también de 90 x 190 cm o bien una cama doble de 180 x 190 cm, ya que la cama nido que lleva incorporada incluye patas metálicas que pueden elevarse a la misma altura. La cama nido incorpora un sistema de arrastre con ruedas que facilitan su extracción, pudiendo escoger entre la posición plegada ó elevada. Los somieres son de lamas de madera con taco ABS de gran calidad. El amplio espacio inferior permite colocar un colchón de hasta 22 cm de altura. Su acabado en color verde y líneas sencillas convierte a esta cama nido en la solución ideal para cualquier estilo de decoración.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAMA NIDO METÁLICA KANGAROO
CAMA NIDO METÁLICA KANGAROO 0
loading
Precio: 182,00
182,00
Ver más anuncios de befara
41807326
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es