CAMA NIDO CON CAJONES PATMOS EN ESPAÑA

La cama nido con cajones Patmos está diseñada para ofrecer soluciones de espacio y almacenaje en un único mueble compacto, adaptándose así a estancias de tamaño reducido. Entre las múltiples ventajas de la cama nido con cajones Patmos destacan: Optimización de espacio: cama individual con 2 cajones para almacenaje. Además, incluye una cama nido extraíble a media altura perfecta para visitas. Funcionalidad: Un único mueble con opciones diferentes totalmente independientes en función de las necesidades del usuario. Comodidad: cama individual para colchón de 90 x 200 perfecta para ser utilizada tanto por niños como adultos. Diseño: sus líneas rectas y acabado lacado blanco, hacen que este mueble sea perfecto tanto para habitaciones infantiles como juveniles. La cama nido con cajones Patmos incluye dos somieres y dos cajones inferiores de 78 x 45 cm. Puedes completar tu cama con el colchón anatómico Soft o el colchón Orange.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAMA NIDO CON CAJONES PATMOS
CAMA NIDO CON CAJONES PATMOS 0
loading
Precio: 437,00
437,00
Ver más anuncios de befara
41807321
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es