CAMA INDIVIDUAL ROYAN (MARRÓN - MADERA DE PINO -210X95X79 CM) EN ESPAÑA

El diseño sencillo de este modelo presentado te va a encantar. Amplia superficie de descanso te proporcionará la máxima comodidad, mientras estés acurrucado en una manta suave. El diseño único del cabecero te permitirá colocar la cama en el centro de la habitación. El marco sólido elaborado de madera de pino combinado con el somier proporciona un soporte adecuado para el colchón. Material: Madera de pino. Material adicional: Madera contrachapada. Peso: 32 Montaje: Requiere ensamble completo Capacidad de peso: 100 Altura de las piernas: 32 Superficie para dormir: 90x200Beneficios del producto: Espaciosa superficie para dormir, Materiales pensados para durar, Solida estructura, Apariencia original, Diseño atemporal. Colchón, ropa de cama y almohadas no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cama Individual Royan (Marrón - Madera de Pino -210x95x79 cm)
Cama Individual Royan (Marrón - Madera de Pino -210x95x79 cm) 0
loading
Precio: 369,99
369,99
66487483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es