CAMA HOSPITALARIA ELÉCTRICA ACAPULCO EN ESPAÑA

La cama Acapulco dispone de 3 articulaciones en el somier lo que permite mover a través de su cómodo mando a distancia las 4 secciones del mismo (respaldo, zona lumbar, piernas y pantorillas) para encontrar la posición más cómoda. Además dispone de un motor de elevación controlado por el mismo mando que permite elevar/descender la cama desde 31-32 cms. hasta 78-79 cms. Sus láminas están realizadas en madera de haya natural de 38 mm. Son curvadas y en la zona central y lumbar dispone de doble lámina para un máximo confort. Asimismo, dispone de tensores regulables en dureza en la zona lumbar que permiten adecuar la firmeza de las láminas centrales en función del peso del usuario y del grado de suavidad/firmeza deseado. Por todo ello resulta un modelo altamente recomendable para mejorar la comodidad de los usuarios más exigentes.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAMA HOSPITALARIA ELÉCTRICA ACAPULCO
CAMA HOSPITALARIA ELÉCTRICA ACAPULCO 0
loading
Precio: 1.067,00
1.067,00
Ver más anuncios de befara
44371506
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es