CAMA ELÁSTICA TRAMPOLÍN CON RED DE SEGURIDAD Y ZONA DE EN ESPAÑA

Con esta cama elástica no podrás parar de saltar!!! y no solo la puedes utilizar para OCIO Y DIVERSIÓN, también funciona como método de ENTRENAMIENTO, pues saltar en la cama es un deporte muy efectivo que funciona tanto en adultos como en pequeños. Aparte de mejorar tu salud, entrenarás de forma simultánea la resistencia, la flexibilidad, la condición física, la fuerza y la coordinación. ÚSALA SIN PREOCUPACIONES: Incluye una red de seguridad duradera y resistente a la intemperie, con los postes acolchados para evitar golpes y tubos de acero, así como una escalera incorporada en tres de sus cuatro medidas. La cremallera, diseñada para abrir y cerrar la red, garantiza una entrada y salida fácil y segura de la colchoneta y las patas de soporte en W aseguran una total estabilidad durante su uso. INCLUYE: Material de ensamblaje (Tuercas, tornillos, seguros..) / Llave inglesa para facilitar el montaje / Guía de Montaje / Manual de instrucciones / Guía para probar la seguridad de la cama / Instrucciones de seguridad / Manual con técnicas fundamentales de salto / Manual con estiramientos y flexibilidad para antes y después del ejercicio. MATERIAL: Polietileno resistente a los rayos UV para protegerlo de las altas temperaturas y la luz. Tubos de acero galvanizado para garantizar su resistencia y seguridad. CARACTERÍSTICAS DE LA CAMA ELÁSTICA Estable y segura con una red de seguridad Acolchado por el borde y en los postes Red protectora Cremallera de cierre. Cuatro puntos de apoyo en forma de cuernos Bastidor circular de tubos de acero galvanizado. Superficie de nylon tejido. Escalera incorporada en tres de sus cuatro medidas. Contribuye al desarrollo del equilibro, la coordinación, el sentido de la propiocepción y las habilidades motoras, y conseguirás unas extremidades más fuertes y ágiles. CONTENIDO DEL PAQUETE Superficie de salto Material de ensamblaje (Tuercas, tornillos, seguros..). Llave inglesa para facilitar el montaje. Tubos de acero. Red de seguridad. Escalera (SOLO EN LOS MODELOS DE  8FT, 10 FT y 12 FT. El MODELO DE 6FT Y NO INCLUYE ESCALERA). Guía de Montaje Manual de instrucciones Guía para probar la seguridad de la cama. Instrucciones de seguridad. Manual con técnicas fundamentales de salto. Manual con estiramientos y flexibilidad para antes y después del ejercicio. GUÍA DE MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS Modelo Diámetro Altura Patas Postes Carga máxima 6 Ft  (183 cm) 183 cm 210 cm 3 6 136 kg (300 Lb) 8 Ft (244 cm) 244 cm 210 cm 3 6 158 kg (350 Lb) 10 Ft (305 cm) 305 cm 210 cm 4 8 181 kg (400 Lb) 12 Ft  (366 cm) 366 cm 250 cm 4 8 204 kg (450 Lb)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cama elástica trampolín con red de seguridad y zona de
Cama elástica trampolín con red de seguridad y zona de 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37485702
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es