CAMA ELÁSTICA CON RED PROTECTORA 1,4 M DE DIÁM... EN MADRID

CAMA ELÁSTICA CON RED PROTECTORA 1,4 M DE DIÁMETRO Y 155 CM DE ALTURA 7105C Cama elástica con red de seguridad, acolchado por el borde y en los postes. Gracias a esta cama, tanto los más pequeños como los adultos podrán disfrutar de una diversión sin límites en un entorno totalmente seguro. CARACTERÍSTICAS DEL TRAMPOLÍN ELÁSTICO     Diámetro: 140 cm     Altura: 155 cm     Peso máximo soportado: 50 Kg     Edad mínima recomendada para el uso del producto: 36 meses     Dimensiones del paquete: 80 x 32 x 23 cm     Peso del producto: 14 Kg     Cuenta con red y cremallera de cierre para una actividad segura.     Seis puntos de apoyo de goma antideslizante.     Bastidor circular de tubos de acero galvanizado.     Soporta hasta 80 kg de manera simultánea.     Protecciones de poliuretano     Dos cintas rojas rodean el perímetro de la red y se apoyan en cada tubo para fijar la estructura.     Esta cama puede usarse como método de entrenamiento.     Entrenarás de forma simultánea la resistencia, la flexibilidad, la condición física, la fuerza y la coordinación.     Un deporte que según la NASA es un 68% más efectivo que correr y es una manera muy rápida de quemar calorías.     Contribuye al desarrollo del equilibro, la coordinación, el sentido de la propiocepción y las habilidades motoras, y conseguirás unas extremidades más fuertes y ágiles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cama elástica con red protectora 1,4 m de diám...
Cama elástica con red protectora 1,4 m de diám... 0
loading
Precio: 100,00
100,00
34612650
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es