CAMA CON SOMIER BELIANI DE TERCIOPELO GRIS 140 X 200 CM VILLETTE EN ESPAÑA

Cama de diseño moderno. Añade elegancia a tu dormitorio con esta cama con somier de diseño contemporáneo. Está fabricada a partir de terciopelo de alta calidad. Las líneas verticales en el cabecero aportan un toque de modernidad. Las patas de tamaño reducido garantizan resistencia y estabilidad. Detalles: Tipo de Producto: Cama matrimonial. Estilo: Moderno. Color: Gris. Tipo de material: Poliéster aterciopelado. Material principal: Terciopelo. Material adicional: Metal. Composición del Material: 100% Poliéster. Parte posterior tapizada: No. Dimensiones: Dimensiones del reposacabezas: 165x115. Ancho: 165 cm. Longitud: 222 cm. Altura: 115 cm. Superficie para dormir: 140x200 cm. Peso: 60 kg. Capacidad de peso: 300 kg. La oferta incluye: 1 x Estructura de cama, 1 x Somier (26 listones flexibles), Colchón y ropa de cama no incluidos. Ventajas: Muy cómodo, Diseño moderno, Apariencia elegante, Fabricación sólida y precisa, Mantenimiento sencillo. Información de montaje: Requiere montaje completo.45-60 min.. Información adicional: La altura del colchón visible en la imagen es de 20 cm., Tenga en cuenta que la tela de terciopelo puede verse un poco diferente cuando se expone a una iluminación diferente: tiende a brillar más a la luz del día y parece más atenuada en la iluminación artificial interior. Debido a la estructura suave de alta densidad, el tono de la tela de terciopelo también puede variar cuando se pasa la mano en diferentes direcciones y ángulos. Para igualar el color y eliminar las arrugas, el material debe limpiarse con la palma de mano abierta en una dirección, limpiarse con un paño húmedo o una plancha con vapor. Consejos de mantenimiento: Terciopelo: 1.Limpiar con champú seco y una esponja húmeda o un limpiador suave. 2.Aspire con un accesorio adecuado.. Madera de álamo: 1.Seque inmediatamente después de limpiar. para evitar que se acumule agua en los muebles. 2.Limpie con un limpiador y un paño suave en la dirección del grano. 3.Los muebles con acabado de aceite deben engrasarse una vez al año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cama Con Somier BELIANI De Terciopelo Gris 140 X 200 Cm Villette
Cama Con Somier BELIANI De Terciopelo Gris 140 X 200 Cm Villette 0
loading
Precio: 489,99
489,99
66383279
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es