CAMA ALTA INFANTIL CASANDRA EN ESPAÑA

Diseñada en madera maciza de haya y en color blanco lacado, esta cama alta infantil ofrece múltiples soluciones para habitaciones de espacio reducido ya que pueden añadirse los siguientes complementos (no incluidos) en madera: Estantería: perfecta para guardar libros, juguetes. Con estantes amplios. Puede ubicarse bajo la cama ó en el lateral. Cajonera: con 3 amplios cajones para guardar ropa u otros objetos personales. Puede ubicarse en el lateral ó en la parte inferior de la cama. Escritorio: con ruedas, puede desplazarse cómodamente. Asimismo, cuando no se utiliza puede colocarse bajo la cama para dejar más espacio de paso. Ventajas de la cama alta infantil Casandra: Evolutiva: la cama alta infantil Casandra puede dividirse, convirtiéndose en una cama individual de 90 x 200. Versatilidad: gracias a su diseño y juego completo de complementos esta cama destaca por su adaptabilidad y posibilidad de transformación para diferentes usos. Optimización de espacio: está especialmente indicada para habitaciones reducidas. Originalidad: se trata de un mueble que ofrece múltiples combinaciones. La cama alta infantil Casandra puede completarse con los siguientes accesorios no incluidos: Cortinas: realizadas en algodón 100% lavables. Bolsillos: elemento decorativo que además resulta de especial utilidad para guardar objetos personales tales como gafas, libros,… realizados en algodón 100% lavables. Túnel sencillo: Realizado en algodón 100% lavable Túnel doble: Realizado en algodón 100% lavable. Set de funda nórdica 140 x 200 y funda de almohada 80 x 80. Realizados en algodón 100% lavables. Set de 2 cojines laterales de 88 x 30 x 11: elaborados en algodón 100% lavables, están disponibles en los mismos diseños que los sets de ropa de cama. Además de decorar, resultan de gran utilidad como respaldo. La cama alta infantil Casandra no incluye colchón, puede completarla con el colchón anatómico Soft.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAMA ALTA INFANTIL CASANDRA
CAMA ALTA INFANTIL CASANDRA 0
loading
Precio: 370,00
370,00
Ver más anuncios de befara
54264703
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es